elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Hacienda

Se encuentra en La Torre del Valle

Restaurante de La Torre del Valle que encontrarás en 49781 La Torre del Valle, Zamora. Aquí puedes ver información acerca de La Hacienda, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, La Hacienda cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Hacienda es de 7:00–0:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en 49781 La Torre del Valle, Zamora

¿Cuál es el teléfono de La Hacienda?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 980054030

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Hacienda
SectorRestaurante
CiudadLa Torre del Valle
ProvinciaZamora
CCAACastilla y León
Sitio web
Teléfono980054030

Horario

Lunes7:00–0:00
Martes7:00–0:00
Miércoles7:00–0:00
Jueves7:00–0:00
Viernes7:00–0:00
Sábado7:00–0:00
Domingo7:00–0:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Hacienda, tiene una puntuación de 3 sobre 5

Restaurante La Hacienda La Torre del Valle

La Hacienda opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 128 usuarios hablando de este restaurante de La Torre del Valle, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Hacienda pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La comida la han preparado rápido aunque preparar cafés y tortillas no sea su fuerte. En el menú marcaba la hamburguesa que estaba a 9,90€ y luego me cobraron 10,80€ y sin patatas"

La Hacienda Opiniones

Shaillet

hace 1 semana

"A ver.. tradicionalmente es la parada de tortilla de cuando subimos de madrid a galicia.. pero en los ultimos años ha caido la calidad de la tortilla demasiado.. el resto buen atencion muy limpio siempre y los precios estan muy bienRecomendado sino buscas tortitlla"

La Hacienda Opiniones

SrNazgul

hace 1 semana

"Exquisito trato por parte de Álex. Nos sirvió un café buenísimo con un montón de espuma y luego le pedimos agua con gas y preparó una copa como si preparara un combinado. Atento, rápido y siempre con una sonrisa"

La Hacienda Opiniones

Arancha

hace 1 semana

"La cajera que me atendió, se molesto en sacar la calculadora y revisar mis cupones waylet para sacar mayor descuento, gracias."

La Hacienda Opiniones

Isaac

hace 3 semanas

"Un lugar donde la parada en mi caso, es más obligatoria q x placer. Me parece excesivamente CARO, q te cobren x un café 1.70 y esto no es nuevo como consecuencia de nada. Cobran esto desde hace tiempo. No ofrecen nada especial salvo la venta de productos de la zona y una atención más bien seca."

La Hacienda Opiniones

Angeles

hace 1 mes

"Lugar con buenos desayunos y tapas. Le pongo un 3, porque son excesivos los precios y no pararé más. Si que tiene un buen surtido de bocadillos sobre los 4 euros. Recomuendo preguntar por los precios y verlos en la carta antes de pedir, para evitar sustos."

La Hacienda Opiniones

José

hace 1 mes

"La verdad que coincidí a la ida y la vuelta en el mimo sitio,al otro lado de la autovía y coincidí con un personal super agradables, muy bien"

La Hacienda Opiniones

Emilio

hace 1 mes

"Un lugar donde descansar de la carretera con buenos y grandes bocadillos además de una tienda con productos de la región. En definitiva, está bien."

La Hacienda Opiniones

Vicente

hace 1 mes

"Camarero con acento argentinoMuy desagradableSe asusto por un autocar que paro con 41PersonasComentario claro es que si venis todos a la vezEs lo que tienen los autocares bajan todos a la vezDestacar que luego.salio todo mas o menos rapido"

La Hacienda Opiniones

Eva

hace 2 meses

"Paramos el viernes por la noche hacia Coruña para tomar algo junto a un bocadillo, la sorpresa fue que cuando fuimos a pedir el cocinero se había marchado del establecimiento.Cuando preguntamos el camarero nos informo que cerraban a las 0:00, lo cuál nos dejó alucinando y bastante disgustos ya que se había ido alrededor de 10-15 minutos antes.Lo cuál nos hace dudar de volver en otra ocasión al establecimiento, eso aparte buen servicio del camarero con gran trato."

La Hacienda Opiniones

Agustin

hace 2 meses

"Mejoraron en tema limpieza , baños más limpios , pero sigue Todo muy caro. Aunque la atención de su personal es muy buena , lo mejor del sitio."

La Hacienda Opiniones

Jose

hace 2 meses

"No tienen menú, no tienen flexibilidad a la hora de pedir cantidades, es un poco comida en serie, hay sitios mejores muy cerca para parar a comer, no lo recomiendo"

La Hacienda Opiniones

Angel

hace 3 meses

"Sin duda es nuestra parada en la vuelta de los viajes, personal amable, y la atención estupenda, la comida buenísima relación cálidad precio muy bien. Super recomendable"

La Hacienda Opiniones

Leticia

hace 4 meses

"Un sitio perfecto para hacer una parada en tu camino. Buenos bocatas y el trato excelente. Nos fuimos muy contentos de allí."

La Hacienda Opiniones

Alberto

hace 4 meses

"Bien, para tomar un refrigerio en el viaje. La atención muy buena.Los bocadillos tamaño XXL. Nosotros para la próxima vez lo compartiremos, nos sobró la mitad a cada uno"

La Hacienda Opiniones

Gelis

hace 5 meses

"Un buen sitio donde parar ,un bocadillo de beicon con queso que casi era la barra entera , muy bueno."

La Hacienda Opiniones

Merce

hace 5 meses

"La comida no está mala pero la atención ES PESIMA, a parte te ponen el pan y a falta de cobrarte 1 ración que vale 1,2 te cobran 2 y su justificación es que hemos pedido dos platos ( aunque sin pedir pan), a parte te cobran servirte a la mesa dentro del restaurante que eso no lo he visto nunca... Seguro que no volvemos más porque los camareros unos antipáticos y muy mala gestión."

La Hacienda Opiniones

Alba

hace 5 meses

"Mal atendido, mal servido: bar de carretera en una estación de servicio en la que caes porque no te queda más remedio."

La Hacienda Opiniones

Javier

hace 6 meses

"Paro de ve en cuando, cuando vas de viaje.Si bien se puede comer de manera aceptable, lo que no tiene cabida en estos momentos es que los baños estén sucios y destrozados.Ha sido un auténtico asco entrar en ellos."

La Hacienda Opiniones

Daniel

hace 6 meses

"Hemos parado alguna otra vez en este local. Pero esta última ha sido destacable.El camarero que nos ha atendido, llamado Roberto, ha sido súper simpático. Ha sido lo mejor de parar, la verdad.También hay que decir que la comida estaba muy buena. Pedimos el menú. Arroz Zamorano de primero, churrasco de segundo y en el postre nos dividimos. Pedimos leche frita, tarta de queso, tarta de manzana y torrija. Cada uno contento con el suyo.En conjunto todo genial, pero recalco que lo mejor fue Roberto. ¡¡Ojalá te vayas ese finde a Ibiza!!"

La Hacienda Opiniones

Ana

hace 6 meses

"El bar la verdad que muy bien pero mi reseña va dirigida a la gasolinera repsol allí instalada. Personal más educado, antipático, los salados que compré allí que supuestamente eran de ese mismo día estaban más caducado que Jesús en su tumba. Precios desorbitados incluso para ser una gasolinera de autovía. Para no volver nunca mas. Por cierto la demanda en defensa al consumidor está echa"

La Hacienda Opiniones

No

hace 6 meses

"Siempre nos tratan bien en cualquiera de las Areas de Servicio La Hacienda. Esta ultima visita también fue asi. Todo bastante limpio y con las medidas COVID adecuadas. Buena atención y gran variedad de productos tanto en Barra como en Tienda"

La Hacienda Opiniones

Juan

hace 6 meses

"Un autentico desastre. Es imposible organizar una cafeteria peor, merece la pena ir solo por ver como no se debe de organizar algo. Todos hacen todo chocandose unos con otros, pero al final esa descoordinación hace que el trabajo se multiplique. No sé sabe quien toma nota, quien sirve, quien cobra... Una guerra total para pedir, te sacan segundos antes que primeros, te traen el segundo plato y tu acompañante aun no tiene el primer plato. Si realmente no os queda mas remedio y tenéis que comer ahí, bajo ninguna circustancia mireis hacia el interior de la cocina (vista desde la caja registradora) Lo que ahí se ve es para cerrar el restaurante; Platos con comida que va a salir unos encima de otros, multitud de personas tosiendo encima de la comida, puedes contar entre cocineros y camareros 12 personas buscando a gritos los platos, emplatando directamente con las manos desnudas... No se entiendo que algo se organice tan mal, pudieron hacerlo bien por los clientes y sobre todo por ellos, nadie merece trabajar así."

La Hacienda Opiniones

Gonzalo

hace 6 meses

"Muy muy caro, la calidad de la comida deja MUCHO que desear, lleno de moscas y estamos a mediados de Octubre. No vuelvo aquí ni aunque este desfallecido del hambre."

La Hacienda Opiniones

Jaime

hace 6 meses

"Fatal entramos y nos ignoraron hasta que le dijimos que nos atendiera se puso a gritar delante de la gente que eso no era una carniceria y cuando el decidiera nos atendería eso sí entró una pareja de la guardia civil y le falto tiempo para ponerles el café en fin un camarero sin experiencia y sin ganas de trabajar da gusto toparse con gente asi"

La Hacienda Opiniones

Nuria

hace 7 meses

"Platos abundantes y comida excelente,trato muy agradable y rápido por parte del personal,merece la pena parar en este área de servicio cuando pasas por allí,por cierto....la tortilla de patatas espectacular!!"

La Hacienda Opiniones

Rebeca

hace 7 meses

"Comida abundante pero de baja calidad, varios clientes devolvieron platos por qué estaban fríos y los trajeron otra vez fríos.Precios normales.Los baños de caballeros muy sucios."

La Hacienda Opiniones

Javi

hace 7 meses

"Típico lugar de carretera donde parar un momento y comer algo antes de continuar viaje. Creo que la mayor parte de los usuarios buscamos principalmente dos cosas: que te sirvan buena comida rápidamente y que los baños estén limpios. Lo primero se cumple tan solo en la rapidez, lo segundo en absoluto. Creo que a los propietarios no les supondría mucho gasto incluir entre sus trabajadores a una persona más que mantuviese los baños en unas mínimas condiciones de limpieza, con los precios que cobran creo que les daría para eso y más. Es una pena que una experiencia que, salvo los precios, podría haber sido positiva, se convierta en una mala calificación por el desmedido interés en maximizar beneficios. Viendo las calificaciones de otros usuarios en diferentes épocas, parece que el problema no es algo puntual sino una decisión premeditada y asumida. No doy una estrella que es lo que quizás merecería, gracias a la amabilidad de las personas que nos atendieron."

La Hacienda Opiniones

Quique

hace 7 meses

"He parado en el puente del día de la Hispanidad y un desastre. No había tanta gente para un servicio tan malo y lento.Poca previsión. Muy mal."

La Hacienda Opiniones

Juan

hace 7 meses

"Aseos muy sucios.moscas en la barra del bar muertas.Bocadillos con pan del día anterior sin aviso ninguno, motivo porque el panadero no llega hasta las 10,si vais antes no pidáis bocadillos.Uno de los bocadillos de pechuga estaba crudo(el pollo aún piaba)y por otro bocadillo de tortilla al añadirle mayonesa 80 céntimos de más.un zumo de naranja exprimido hacía más de 3 horas.Sin hablar del camarero con unas bromas algo groseras y maleducado.No volverémos en nuestra p…vida."

La Hacienda Opiniones

Carmen

hace 7 meses

"Según entramos y pedimos el menú delDía, lo tienen a 15 euros pero le das la vuelta y le mismo menú a 12€. Le pides que te expliquen la diferencia si la hubiera y te dicen que uno es del fin de semana y el otro de diario . Cuando estuvimos era un miércoles no festivo , solicitamos ese menú que tienen dado la vuelta y el camarero de muy mala forma me lo quita y me dice que el menú es a 15€ si lo quiero bien y si no , que no como . Sus compañeros me dan la razón más tarde y piden disculpas. A parte de eso , los baños un auténtico asco y el salón comedor lleno de moscas. Sin duda nada recomendado para parar , bueno si , a echar gasolina ."

La Hacienda Opiniones

Aitor

hace 7 meses

"Buen área de servicio, paramos a comer algo en nuestro camino de vuelta a casa.Variedad en la carta y precios competitivos.Pedimos un bocadillo de bacon con queso y un sándwich especial la hacienda, los dos buenísimos.Nos atendió un camarero joven, súper atento, profesional y simpático. Atento a cada detalle, de 10."

La Hacienda Opiniones

Maria

hace 7 meses

"Muy sucio, los baños vale más ir a una cuadra, por lo menos el caballeros, una vergüenza si tapas en los retretes sin tapas en las cisternas sin limpiar en fin ha que entrar con funda de trabajo botas de goma valoración 0-0-0"

La Hacienda Opiniones

Angel

hace 7 meses

"Nos atendió Roberto, excelente servicio y atención. Así da gusto parar de viaje y ver que realmente le gusta y valora su trabajo. Volveremos sin duda!"

La Hacienda Opiniones

Paula

hace 7 meses

"Primera hora de la mañana, baños sucios, el platillo del café me lo han puesto roto, en fin deberían se más cuidadosos y limpios."

La Hacienda Opiniones

Pepa

hace 7 meses

"Pille 2 bolsas de snacs y una Coca-Cola en la parte de la tienda y me clavaron 7euros. Me parece demasiado"

La Hacienda Opiniones

Mikemoon

hace 7 meses

"A este quería llegar... Lo peor de lo peor, sucio, mal trato. Casi me hacen creer que el tomate para las tostadas era así en la zona. Estaba estropeado, lo dejajamos. Pero lo malo fueron las malas formas."

La Hacienda Opiniones

JAVIER

hace 7 meses

"Pésimo. Todo muy desorganizado los camareros van como pollo sin cabeza. La tortilla realmente mala y cuando lo reclamamos nos indicaron. Que ya lo sabían. Pero no ponen remedio a esas situaciones No volveré a parar allí."

La Hacienda Opiniones

Quini

hace 7 meses

"El camarero Roberto es la alegría del local... todos son muy amables..para tomar un café y un bizcocho casero merece la pena... volveré"

La Hacienda Opiniones

Siham

hace 7 meses

"Hemos parado a comer de camino a casa y pasado un rato muy agradable. Su personal es encantador! En especial Roberto, que nos ha atendido genial. Volveremos seguro"

La Hacienda Opiniones

Victoria

hace 7 meses

"Ahora mismo mesas fuera sin recoger, papeleras rebosando, papeles y plásticos por toda la zona. Aseos correctos. El café no es de los mejores."

La Hacienda Opiniones

Julia

hace 8 meses

"hemos parado a comer y nos ha atendido un camarero que se llama roberto,un hombre muy agradable y simpatico, y la verdad q ha sido un placer, a parte la comida muy buena.muy recomendable,y el servicio lo mejor,estamos encantados🥰"

La Hacienda Opiniones

Lucía

hace 8 meses

"Toda una maravilla.El personal muy majo . Los baños limpios ... tota mente lo recomiedo .Cualquier problema si preguntan por la encargada se lo resuelve seguro .Yo tuve un problema y fantastico ."

La Hacienda Opiniones

Franky

hace 8 meses

"El trato mejor imposible, Roberto, el camarero que nos atendió, nos alegro el viaje, simpático, agradable, amable del 1 al 10 tiene un 20. Desde luego que pararé cada vez que pase"

La Hacienda Opiniones

Tania

hace 8 meses

"Secarral en medio de Castilla sin una sombra a no ser q pares en el restaurante y sin ningún sitio para sentarse"

La Hacienda Opiniones

Juan

hace 8 meses

"El personal es amable pero las instalaciones están muy abandonadas y sucias. Los aseos fatal. Los bocadillos son grandes y pueden ser compartidos, pues los precios no son baratos y el pan es de viena."

La Hacienda Opiniones

JAPS

hace 8 meses

"Los camareros con muy mala educaciónLes comerás que los baños están sucios y la respuesta es que la gente es muy guarra y si no te gusta vete a la gasolineraOjalá dure mucho , pero con gente así, yo prefiero dejar mi dinero en otro sitio"

La Hacienda Opiniones

Miguel

hace 8 meses

"Tiene el dudoso mérito de poseer el baño más sucio que haya visto en mi más de medio siglo de vida. No pongo fotos por lo escatologico que sería. Un auténtico ascoEl trato de los camareros muy bueno y educado, por otra parte."

La Hacienda Opiniones

José

hace 8 meses

"Como cualquier área de servicio de una autopista, no tiene nada especial. La verdad un poco caro, es decir relación calidad precio es mala. Los camareros bien sin más. El exterior del edificio muy bonito y moderno pero por dentro le hace falta una limpieza de cara, no por la suciedad que no la hay sino porque se ve antiguo. De todas formas el fin lo cumple con creces para hacer una parada en el viaje"

La Hacienda Opiniones

Alex

hace 8 meses

"El camarero que nos atendió no se sabía la carta algo incomprensible, pedimos un plato de pasta, y estaba muy frío con apenas tomate frito y nada de queso, al igual que 2 bocadillos de chorizo frito que se pidieron también fríos, en fin, alucinante, bastante caro para el servicio que dieron en mesa, desde luego no volveremos más"

La Hacienda Opiniones

Lucila

hace 8 meses

"Cuidado con los bocadillos que encargáis... Pedís una cosa, lo cobran y cuando lo abres kms más adelante... Es otra cosa!! Con un bocadillo puede pasar pero que en 3 bocadillos de 4 encargados, falten cosas pedidas y pagadas... En fin."

La Hacienda Opiniones

JC

hace 8 meses

"Hice una parada para comprar productos típicos y tuve la suerte de ser atendida por Roberto y Fito que me ayudaron a elegir quesos con una sonrisa que atravesaba la mascarilla!! Gracias!!"

La Hacienda Opiniones

Irene

hace 8 meses

"Sitio muy sucio y descuidado. El personal está desbordado. Los baños asquerosos. la suerte que tienen es que es el primer sitio que te encuentras en muchos km según vuelves a Madrid...."

La Hacienda Opiniones

Maria

hace 8 meses

"Hemos comido hoy y como es normal estaba a tope. La atención y el servicio han sido excelentes, a pesar de estar hasta arriba, y x supuesto los bocadillos espectaculares. Lo recomiendo totalmente."

La Hacienda Opiniones

Gema

hace 8 meses

"Encantado de este área de servicio, nos atendió Roberto una persona encantadora, os recomiendo venir a este lugar por el precio de la comida y la amabilidad de Roberto"

La Hacienda Opiniones

Julencp

hace 8 meses

"Entrada muy buena de la autovía.Los baños muy limpios y la atención de los empleados es muy buena.Los bocadillos de 10.Tienen tienda en el bar y ... recomiendo para.Café rico ."

La Hacienda Opiniones

Carlos

hace 8 meses

"El bocata de calamares espectacular, inmenso, con un montón de calamares en su punto.Y si te hartas del mismo sabor te dan unos sobres de mahonesa."

La Hacienda Opiniones

Santiago

hace 8 meses

"Las raciones y platos son abundantes y deliciosos. El servicio es súper rápido aunque el personal no demasiado agradable en días de mucho movimiento.Trabajar a ese ritmo y de forma tan eficaz supone una gran tensión y esfuerzo, pero todo es mejor con una respuesta corta y agradable.Gracias igualmente por la paciencia, nos vemos en el próximo viaje."

La Hacienda Opiniones

Maria

hace 8 meses

"Sitio de fácil acceso desde autovía. Lo malo es que el desayuno deja mucho que desear. El café muy malo para cobrarte encima 2€ por café y el pan del día anterior. Los baños muy limpios no estaban. Lo único bueno es que tiene terraza y puedes parar ahí si llevas perro."

La Hacienda Opiniones

Cris

hace 8 meses

"Hoy he parado dirección Madrid, tenían bastante gente y me sorprendió tanto el trato como , los bocadillos, ponerle un 10 es poco. Todo correcto."

La Hacienda Opiniones

Almudena

hace 8 meses

"Buen restaurante de carretera, dispone de comedor, también de zona para tomar unos bocadillos o hamburguesas y zona para comprar regalos y productos típicos de la zona, recomiendo la hamburguesa de búfalo, muy buena, los bocadillos también son bastantes grandes, un buen sitio para parar a comer sin tener que desviarte de la carretera!!"

La Hacienda Opiniones

Jorge

hace 8 meses

"Es cierto que fuimos nada más abrir a las 7 am pero sabíamos que en el desayuno había tostadas y la camarera nos dijo que la plancha estaba cerrada. Pero es más fácil estar solo en la barra que en la barra y dentro en la plancha. Así que tuvimos que desayunar bollería. Por dos cola caos, dos cafés, un vaso de leche y 4 bollos nos cobraron casi 20 euros. Intentaremos no volver a parar allí."

La Hacienda Opiniones

Noema

hace 8 meses

"Buena estación de servicio para descansar durante un viaje.Tiene unas instalaciones recién reformadas, los precios son bastante altos, pero han mejorado mucho su oferta saludable de platos, tienen variedad y todo parece muy apetecible.Los baños de los más limpios que he estado en el viaje Coruña-Valencia, a pesar de ser una estación de servicio con muchas visitas (durante mi visita pararon varios autobuses) cuentan con una limpieza envidiable."

La Hacienda Opiniones

Alicia

hace 8 meses

"Te atienden como lo harían con el ganado. Gritos, prisas... Poca amabilidad.Los servicios están asquerosos, el servilletero se pega.Mejor busca otro sitio, hay muchos."

La Hacienda Opiniones

Electricistas

hace 8 meses

"Se come en cantidad buena comida y servicio de camareros, muy recomendado, con hambre no te quedas con sus menús mas bien diría que ponen mucha comida, excelente me encantó parar alli."

La Hacienda Opiniones

GEMA

hace 8 meses

"Paramos a descansar y a comer, que por cierto se come de lujo la atención muy buena, muy simpáticos y atentos.Lo único malo, los baños, estaban un poco dejados."

La Hacienda Opiniones

Arantxa

hace 8 meses

"Buen sitio para parar en el viaje y comer, sólo que los camareros podían ser más amables,y no tratarnos como ganado,que venimos de viaje y no necesitamos que nos arreen"

La Hacienda Opiniones

Antonio

hace 8 meses

"Más moscas q en una vaquería, pudo ser buen sitio para comer hace muchos años, tienen CDs de los éxitos de entonces, hits 97, Luis Miguel, Antonio Flores...buena carne, pero muy mala cocina, patatas fritas crudas y sin sal, pasta y carne digna de un niño de 4 años, muy sucio...con 4 camareros es increíble que esté tan sucio"

La Hacienda Opiniones

David

hace 8 meses

"En los servicios limpian con producto que desprende un olor insoportable tal vez lejia y amoniaco que desprende un gas que te hace llorar y sales como intoxicado"

La Hacienda Opiniones

Benito

hace 8 meses

"Me lo apunto para no volver a pasar por aquí. Los camareros no podían ser más antipáticos y bordes, nos han tratado y hablado fatal. El baño sucio y encima nos han cobrado lo que han querido. Hemos pedido una hamburguesa que ya de por sí era cara en la carta (9,90€) y estaba cruda y un sandwich (4,90€) y luego nos han cobrado un euro más en ambas. Un café con leche 2€. Flipante."

La Hacienda Opiniones

Belén

hace 8 meses

"Buen sitio para hacer una parada en su camino.La atención del personal es simplemente correcta.El pincho de tortilla y el café me sentó muy bien.Los baños están limpios. Tienen tienda para poder comparar algún detalle.Lo recomiendo.Lo"

La Hacienda Opiniones

Robertz

hace 8 meses

"La Hacienda,(de Coruña hacia Madrid) mala calidad de las tostadas, los cafés los sirven fríos. El servicio ha sido pésimo."

La Hacienda Opiniones

Ana

hace 8 meses

"Desde mi punto de vista , no se debería culpar a los trabajadores de este restaurante, primer punto: los baños deberíamos ser un poquito más limpios nosotros mismos, sin tirar papeles ir y no tirar de la cisterna etcc....por que eso yo como cliente lo he visto. Segundo punto: llegamos al restaurante y queremos ser atendidos los primeros y todo con prisa, yo cuando voy de vacaciones y paro en un sitio no tengo prisa . Muchas veces los culpables de recibir malas contestaciones somos nosotros mismos por incitar. , Yo lo he visto , . Demasiado trabajo para tan poco personal. Ni el bueno es tan bueno ,ni el malo es tan malo. Y por supuesto como escribir reseñas es gratis, pues ahí va la mía."

La Hacienda Opiniones

Arturo

hace 8 meses

"Paramos para almorzar y decir que los bocadillos está buenísimo y son muy grandes y generosos , lo recomiendo.Agradecer el trato a Sandra pues mi hija se dejó olvidada una riñonera, ellos la vieron y guardaron y el trato para poder hacer el trámite de recogida fue muy agradable , gracias"

La Hacienda Opiniones

hace 8 meses

"Es un local con muy buena comida y un camarero muy simpático, si preguntas por Robert te atenderá. Siempre son unas risas cuando paramos de camino a Galicia o de vuelta a Madrid además atiende muy bien y hace sentir muy agusto a los clientes. Ahora siempre q paramos esperamos para ver si es él el q nos atiende. Si queréis caerle bien pediros el bocata de chorizo frito q aparte esta muy bueno.Cuidate Robert a ver si nos vemos en otro de los viajes."

La Hacienda Opiniones

Iago

hace 8 meses

"Hoy hemos hecho una parada y nos ha atendido un señor majísimo .Ibamos hacia madrid con destino Alicante. El camarero nos contó que él procedía de allí y nos comentó posibles planes muy interesantes para pasar las vacaciones. El servicio fue muy bueno y los baños estaban en buen estado a pesar de la cantidad de gente que los estaba usando."

La Hacienda Opiniones

Sanc

hace 8 meses

"Los platos combinados inmensos y muy buenos los bocatas gigantes y las ensaladas tb por eso le doy un 9 pero muchísimo cuidado a la hora de cobrar porque os intentará cobrar demás lo digo porque mientras estábamos comiendo a mas de un cliente le paso por lo demas muy buen servicio auqnue con algo de prisa a la hora de recoger la mesa que ni perdon ni nada te empuja la mano para pasar la Bayeta resumiendoLa comida muy rica"

La Hacienda Opiniones

MIKI

hace 8 meses

"Algo caro en algunad cosas pero siempre bien paramos de valladolid a leon siempre que vamos tienen de todo y bastante espacio"

La Hacienda Opiniones

Jorge

hace 9 meses

"Mal servicio por parte del camarero,sin ganas de atender al cliente,rezando por lo bajo, y suciedad por todas partes...pitorro en el que se hace el café sucio como si llegase dos días sin limpiar, y los baños necesitan una limpieza, no pisaré más ."

La Hacienda Opiniones

Verónica

hace 9 meses

"No se por donde empezar. Llegamos a la 13:30 y ya no había varios platos del menú. El servicio lamentable. El camarero dejando clara su mala relación con cocina y refunfuñando todo el rato. El melon con jamón...pasado, la ensalada lo mismo. Pedimos de segundo la carne poco hecha y además de dura como una piedra, olía a que estaba mala (caducada). Les dije que me cambiaran las patatas por ensalada y me dijo que en cocina no le hacían caso. La bebida del menu agua o vino con casera, el vino...para morirse. Pero ni refresco ni cerveza. Todo lleno de moscas pegadas a la carne. Ojjjjjj... Me fui con un asco del sitio que se me revolvió todo. Nunca volveré."

La Hacienda Opiniones

Laura

hace 9 meses

"La limpieza de los baños asquerosaPedimos dos cafés con hieloLos vasos del café ☕ todo el borde con pintalabios y el borde suciosAsquerosoPara limpiar las mesas tiraban al suelo las sobras y las arrastraban con el pie detrás de la barraNi paséis este sitioLa gasolinera repsol estupenda , finalmente tomamos un café nesspreso estupendo allí"

La Hacienda Opiniones

Dolores

hace 9 meses

"Vasos, cubiertos y platos muy muy sucios, no quiero pensar como estara la cocina por dentro, que me dan nauseas.Es cierto que las raciones y bocadillos son generosos, pero muy caro y de baja calidad.No lo recomiendo"

La Hacienda Opiniones

Mstorren

hace 9 meses

"Café aguado y precios caros, pero si el trato del personal fuese bueno y lo q consumes también el precio se soporta. Hay una sección con tienda con productos típicos q esta muy bien, pero si no tienen personal suficiente para que puedas pagar a la salida, tampoco pasa nada si cuando avisas al camarero que cuando puedan te diga la cuenta de los productos escogidos, te conteste con educacion por lo menos, y no con un Me ves parado?? Gritando y con malas formas, cuando lo único que le he dicho, es q cuando pueda... eso teniendo en cuenta q Felipe, estaba recogiendo una mesa, y q no habían clientes esperando, ni para sentarse, ni para desayunar, pero si en la sección de tienda esperando para pagar. Como bien le explicado era por sino nos habían visto. No por nada más. En fin que no pasa nada, a muy pocos km hay 3 ventas más. Una de ellas las encinas, siempre llena de camioneros y coches... por algo será."

La Hacienda Opiniones

Dolo

hace 9 meses

"Este bar restaurante debería estar cerrado por sanidad de la Junta de Castilla y León,suciedad y mal servicio.Por favor una inspección sanitaria!!!"

La Hacienda Opiniones

Juan

hace 9 meses

"Camareros sin la mascarilla puesta o mal puesta. Un cliente quejándose de ello y cuando se marcha burlándose de el,alegando que se axfisiaban y riéndose."

La Hacienda Opiniones

TR

hace 9 meses

"No pudimos estar en la terraza por la falta de limpieza en las mesas y sillas. Dentro las normas tampoco eran las más estrictas y los baños estaban muy sucios y el olor era repugnante"

La Hacienda Opiniones

Ali

hace 9 meses

"Sin más!!, es un bar de autovía con los precios carisimos como todos y con unos camareros que cumplen su función."

La Hacienda Opiniones

Francisco

hace 9 meses

"Estoy en sentido madrid, todo está muy limpio, la atención es correcta.( precios … de una estación de servicio, nada que decir).La entrada y salida de la autovía muy buena. Los baños limpios. recomiendo parar aquí … también tienen tienda…el trato es bueno."

La Hacienda Opiniones

Fernando

hace 9 meses

"Desastrosa área de servicio. Mala atención, instalaciones descuidadas y trato desagradable. Aseos antihigiénicos. Mejor parar en el pueblo cercano de Pobladura del Valle"

La Hacienda Opiniones

Miguel

hace 9 meses

"Muy sucio. Nos hemos sorprendido, nunca lo hemos visto así. El baño olía fatal y estaba sucio, y tiempos de Covid inaceptable."

La Hacienda Opiniones

Maria

hace 9 meses

"Baños sucios sin gel y sin jabón,camarero en la cocina con la mascarilla bajada, limpieza escasa,limpiando la mesa con solo una bayeta sin desinfectar y sin limpiar las sillas,cuando están llenas de migas."

La Hacienda Opiniones

R

hace 9 meses

"Los baños de caballeros son penosos: sucios, desportillados, secadoras que no funcionan... Menos mal que, según reza un cartel, son sólo para los clientes. A éstos tendrían que hacerles al menos el descuento del IVA."

La Hacienda Opiniones

Ángel

hace 9 meses

"Es un sitio perfecto para descansar tomando unos refrescos o cafés con un servicio amable y rápido, necesario en un local que se encuentra en plena autovía.Es un acierto para combustible, descansar y recuperar las piernas."

La Hacienda Opiniones

Andrés

hace 9 meses

"En sentido Madrid, hoy por la mañana ha sido una vergüenza ajena los camareros. Cantando detrás de la barra y con contestaciones maleducadas a los clientes"

La Hacienda Opiniones

Carlos

hace 9 meses

"2 cafés y media tostada 8,50 tomate o licuado o a saber, camarero con muy malos modales y baños sucios a las 9:25 de la mañana, tomo nota para no parar nunca más en este área de servicio."

La Hacienda Opiniones

Juan

hace 9 meses

"Llevo parando mucho tiempo, para ser justos les doy un 10. Hoy tenían mucha gente pero aún así, me atendieron perfectamente.Los baños:los estaba limpiando una chica, ( hay que reconocer que la gente no ponemos de nuestra parte.) La comida es Buena. Recomiendo la cecina que es de la tierra, el jamón ibérico, también probé la ensalada de la casa muy buena, el vegetal y pincho de tortilla. Un saludo"

La Hacienda Opiniones

Alfonso

hace 9 meses

"Sorprendente. Lugar maravilloso para comer o cenar, con una terraza decorada con gran gusto y mirando mucho los detalles, que junto a la atención y la gran comida, hacen un cuadro perfecto con las vistas de la maravillosa playa de Peñaronda. Otra parada obligada para el año que viene🤗"

La Hacienda Opiniones

Susana

hace 9 meses

"Bar de carretera. Tienen tres establecimientos. El de la salida del km 300+ - , es el peor. Unos 30 km más adelante en dirección Madrid, tienen los otros dos, los bocadillos son más grandes y abundantes y ya que se pagan a precio de oro, al menos que los preparen en condiciones."

La Hacienda Opiniones

Eugenia

hace 9 meses

"Buena entrada desde la autovía, Los baños están limpios, hay gel a la entrada de la puerta.Tienen una gran terraza,que estaba llena entonces consumimos dentro en una mesa alta .Pedimos las croquetas caseras ( buenísimas )Pedimos pincho tortilla . ( Muy rica ).Pedimos un vegetal ( lleva huevo y jamón York),pese a eso muy bueno .Pedimos una ensalada mixta . Bien .Nos atendieron en mesa y nos cobraron por ello ...nada que decir ... Que la atención del personal es buena. Pese al volumen de trabajo que tenían comimos muy bien y rápido .También tienen una tienda con muchos productos y gosolinas ,también hay juguetes .Lo recomendamos sin lugar a duda ."

La Hacienda Opiniones

Oerbita

hace 9 meses

"YO NO VUELVO NUNCA, Estoy saliendo, me han cobrado más por atenderme en mesa sin dejarme pedir en barra, les pides algo, y si no concretas te ponen el precio caro, ya que tienen 2 opciones de cada cosa. El carácter impresionante, como si no supieras las cosas o lo que pides. Mucho ojo a quien vaya..."

La Hacienda Opiniones

DarenX

hace 9 meses

"Horrible el trato de los camareros, caros los precios y sucios los baños ..xra comer y buen trato, la gasolinera Repsol de al lado"

La Hacienda Opiniones

Ana

hace 9 meses

"Desde hoy mi parada fija en mis viajes por la A6 . Personal muy amable y atento. Además servicio muy rápido.Pero lo mejor es lo abundante de los platos o los grandes bocatas. Calidad normal, cantidad muy buena. Buen precio relación calidad - cantidad. Tienen una tienda con productos dd la zona (embutidos, dulces y vinos)Tienen para estar dentro o fueraYo recomiendo parar aquí para mí merece la pena."

La Hacienda Opiniones

Pirata

hace 9 meses

"Situado en km 273 dirección Madrid. Tiene unos bocatas que están bien de precio y son grandes.A la hora de comer tardan mucho en atenderte y en traerte los que pides ya que los camareros de barra no dan ha basto y el trato es pésimo."

La Hacienda Opiniones

Fernando

hace 9 meses

"Pésimo, no pareis. La comida está en mal estado, los camareros se gritan unos a otros echándose las culpas y ponen a los clientes en una situación muy incómoda. Y para terminar es carísimo. Hemos pagado 28 euros por beber un agua y comer pan descongelado ya que el menú estaba en mal estado."

La Hacienda Opiniones

Ana

hace 9 meses

"Ya es difícil encontrar un buen sitio en la autopista. Pero este es malo con creces. Te traen las patatas crudas, se lo dices y vuelven crudas."

La Hacienda Opiniones

Alfonso

hace 9 meses

"Lugar nada recomendable , caro y los aseos son una guarrada que jamás están limpios , tienen un papel fuera como que alguien pasa a limpiarlos a determinadas horas , pero por el aspecto que tienen y el tipo de mugre , eso no se limpia en días."

La Hacienda Opiniones

Manuel

hace 9 meses

"Nada recomendable. Es el peor sitio con diferencia en el que he comido. El camarero sin ganas de trabajar, despotricando de la cocinera a todos los clientes. Vergonzonso. Los calamares super aceitosos y pasados, con un olor a amoniaco apestoso, la carne incomible de lo dura que estaba, todo asqueroso. Vergonzoso, deberian cerrar el local,está sucio y un servicio al cliente desastroso. NO VOLVERE !"

La Hacienda Opiniones

Belen

hace 9 meses

"1.50 un cafe cortado,cuando en portugal sale 0.50 el cortado y 0.70 el con leche...no se un entrecot son capaces de venderlo por 50 euros."

La Hacienda Opiniones

Jose

hace 9 meses

"Pues a ver q decir.....está un poco descuidado todo lo que es el establecimiento...sobre todo la zona de la terraza q lo puedo entender porque es de paso y no dan a basto pero nose...Lo que si! Aviso! Los bocadillos a mí me dijeron que eran normales y claro cada uno entiende la normalidad a su manera,porque nos pedimos un bocadillo cada uno con una coca cola cada uno(20pavos) y el bocadillo era lo suficientemente grande como para compartirlo entre dos"

La Hacienda Opiniones

Laura

hace 9 meses

"El sitio es muy amplio y para parar esta bien, pero nada recomendable el bar. Ni el vaso de agua era decente, todo con un regusto rancio."

La Hacienda Opiniones

Marta

hace 9 meses

"Comida con demasiado aceite sabía más a aceite que al resto del plato sin hablar del camarero que era un borde y un desagradable"

La Hacienda Opiniones

SoldierJF25

hace 9 meses

"Se come muy bien. El local está muy limpio y el personal que te atiende es rápido y correcto. Es frecuente que pare ahí cuando voy de viaje"

La Hacienda Opiniones

Jose

hace 10 meses

"Pongo una estrella porque hay que valorarlo.Aunque sea un sitio de carretera no entiendo como puede estar tan sucio, no sólo los aseos si no todo el establecimiento en general, los camare@s con el uniforme lleno de suciedad, trato malisimo, no te sirven la comida, te la tiran.......el camarero que nos atendió parecía que estaba enfada con el mundo.Es decir un despropósito total.No volveré a parar ahí nunca más."

La Hacienda Opiniones

Pablo

hace 10 meses

"Llegas al baño y te dan ganas de salir corriendo y hacerlo en el descampado de atrás, que estará mas limpio. Además así preparas la espalda para la puñalada que te meterán en la cafetería por un producto pésimo."

La Hacienda Opiniones

Jano

hace 10 meses

"Buen sitio para hacer una parada, comer o tomar un cafe. Gente amable y respecto a la comida, la verdad que esta rica."

La Hacienda Opiniones

Christian

hace 10 meses

"HorribleNo pares a comerComida seca y fría...avinagradaBaños asquerososAtención a mejorar, los camareros van corriendo y te dejan con la palabra en al boca"

La Hacienda Opiniones

Vanesa

hace 10 meses

"Un lugar genial, antes de llegar a Benavente, hacen unos bocadillos espectaculares, con un pan riquísimo, nosotros tomamos uno de cañad lomo con queso y otro de calamares, exquisitos y fuimos incapaces de acabarlos. Además, el personal es de lo más atento. Cada vez que pase por ahí, pararé sin dudarlo. Gracias por el trato recibido"

La Hacienda Opiniones

Santiago

hace 10 meses

"Todo muy limpio y excelente atención del personal. Los precios son algo elevados como en todos los bares de gasolinera, pero los bocadillos son muy grandes y de bastante buena calidad (probamos lomo-queso y bacon-queso). Además tienen una pequeña tienda con productos típicos de la zona"

La Hacienda Opiniones

Guillermo

hace 10 meses

"Tema baños por lo menos el de las chicas estaba sucio, pero también hay baños fuera o el descampado ya a gusto de cada uno. Respecto a la comida, un bocadillo muy grande y rico y un sándwich vegetal brutal. Tiene zona de parque."

La Hacienda Opiniones

Ana

hace 10 meses

"Restaurante de carretera limpio y con buena oferta para comer. Está al lado de la estación de Repsol y tiene un pequeño parque fuera xra los niños."

La Hacienda Opiniones

Elena

hace 10 meses

"Comimos de menú y no puedo ser peor, las lentejas ácidas, los yogures pasados, el pollo seco..me fui sin comer y lo peor es la dejadez de los camareros, no les preocupo que nos fuéramos sin comer y encima nos cobraron dejando los platos enteros. También hay poca limpieza. No vi nada positivo. Paso frecuentemente por ahí, nunca más."

La Hacienda Opiniones

María

hace 10 meses

"Fatal ni para un café tanto el hombre como la mujer un servicio pésimo la comida caducada y ni corto ni perezoso me lo dice pero no me lo descuenta vergonzoso!!"

La Hacienda Opiniones

Erika

hace 11 meses

"Camarero Juan Carlos domingo por la noche muy desagradable con nosotros como clientes y con la cocinera que la trató a gritos despreciandola y llamándola inútil mientras los demás le escuchábamos. Barriendo justo donde estábamos nosotros 50 minutos antes del cierre. No volvemos a parar aquí nunca más. Si cambian al camarero y contratan a alguien más amable el cliente lo agradece seguro. Baños sucios...una joyita de sitio"

La Hacienda Opiniones

Begoña

hace 11 meses

"Son unos guarro en tiempo de pandemia están los servicios que no se puede entrar de la suciedad y si no tomas nada no te dejan usar el baño qué está as queroso"

La Hacienda Opiniones

Julian

hace 11 meses

"No está mal x reponer descanso cuando hijas una higiene muy buena en estos tiempos la pega la cocinera q estaba de mala pulgas 😃"

La Hacienda Opiniones

Yamiris

hace 11 meses

"De los peores baños que he visto en una estación de servicio. Y para colmo, llenos de carteles diciendo lo mucho que se preocupan por sus clientes.Muy desagradable.Incluso diría que peligroso en tiempos de pandemia."

La Hacienda Opiniones

Mario

hace 11 meses

"Una estrella porque hay que ponerle alguna, menudo bocadillo de lomo, grande eso si, pero el sabor… mejor no comentarlo, y la tortilla ( si es que era tortilla) no probarla, menudo insulto, eso si, caro no, carisimo"

La Hacienda Opiniones

Manuel

hace 11 meses

"Bueno, yo solo quiero decir que desde hace ya algun tiempo solo busco areas donde este un retaurante de LA HACIENDA, te atienden siempre muy bien, la.limpieza es extraordinaria la comida excelente, y es donde me siento como en el bar del.pueblo en confianza, la verdad, que si tienes que viajar te recomiendo que los visites da igual donde sea, pero la HACIENDA , es digna de confianza. LO RECOMIENDO."

La Hacienda Opiniones

JOSE

hace 11 meses

"No me ha gustado especialmente, parada obligada por la ubicación, pero estaban saturados, desbordados.Me ha parecido caro para el servicio y la calidad."

La Hacienda Opiniones

Oscar

hace 11 meses

"Ni una estrella se merece este lugar, el peor pincho de tortilla de toda España (lo tienen aquí) revuelven las tripas nada más al probarlo, deberian darles vergüenza, precios caros para lo que es y a esto le sumas que el camarero no sabe ni siquiera tener cordialidad o amabilidad hacia los clientes. ESTE ES UN LUGAR PARA NUNCA VOLVER, DA PENA AJENA. *NO RECOMENDABLE VENIR A GASTAR TIEMPO NI DINERO EN ESTE LUGAR*"

La Hacienda Opiniones

Kate

hace 1 año

"Pésimo. Siempre hemos parado en este lugar porque suelen ser un buen sitio pero hoy...la camarera ha sido muy desagradable, le hemos hecho una pregunta y nos contestó con ironía y con mala cara. El café malisimo y la atención horrible. No volveremos."

La Hacienda Opiniones

Laura

hace 1 año

"Es muy positivo que con la pandemia haya sitios abiertos en las autopistas, aunque en este caso, el aspecto general es un poco pobre. No me ha gustado que hayan cerrado los aseos dejando solo el adaptado a minusválidos."

La Hacienda Opiniones

Miguel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Hacienda?

¿Quieres contactar con La Hacienda Restaurante?

Alternativas a La Hacienda

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de La Torre del Valle, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de La Torre del Valle de este mayo de 2022

Area De Servicio
Area De Servicio

Restaurante en La Torre del Valle

Autovía del Noroeste, 49781 Villabrázaro, Zamora


Caña 2 euros, botellín pequeño de agua 1.5€, pincho de tortilla malo tirando a regular 2.5€ con un trozo de pan reseco. Limpieza de baños mejorable. Por lo que he visto no vuelvo a parar.