elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Hacienda

Se encuentra en La Torre del Valle

Restaurante de La Torre del Valle que encontrarás en 49781 La Torre del Valle, Zamora. Aquí puedes ver información acerca de La Hacienda, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, La Hacienda cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Hacienda es de 7:00–0:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en 49781 La Torre del Valle, Zamora

¿Cuál es el teléfono de La Hacienda?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 980054030

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Hacienda
SectorRestaurante
CiudadLa Torre del Valle
ProvinciaZamora
CCAACastilla y León
Sitio web
Teléfono980054030

Horario

Lunes7:00–0:00
Martes7:00–0:00
Miércoles7:00–0:00
Jueves7:00–0:00
Viernes7:00–0:00
Sábado7:00–0:00
Domingo7:00–0:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Hacienda, tiene una puntuación de 3 sobre 5

Restaurante La Hacienda La Torre del Valle

La Hacienda opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de La Torre del Valle, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Hacienda pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La ubicación es perfecta: casi a mitad de camino entre Galicia y Madrid. Es de las gasolineras a pie de carretera, con lo que no pierdes tiempo innecesario. Pero lo mejor de todo es la atención de los empleados. Nos atendieron una chica y un chico jóvenes y tuvieron muchísima paciencia con mis padres, que son muy mayores. Fueron muy amables. Repetiré seguro. Me he quedado con que está en la salida 273. Gracias por todo."

La Hacienda Opiniones

Eduardo

hace 4 semanas

"La barra está llena de gente a las 14h-15h cuesta muchísimo que atiendan, la verdad. Los baños están sucillos, entiendo que por el volumen de transeúntes.El bocata de tortilla es gigante."

La Hacienda Opiniones

Almudena

hace 4 semanas

"Lo que suele pasar en este tipo de estaciones de paso. Para a desayunar y te clavan. El cruasán era mini mini, el resto de consumiciones normal menos el precio."

La Hacienda Opiniones

Javier

hace 1 mes

"La comida la han preparado rápido aunque preparar cafés y tortillas no sea su fuerte. En el menú marcaba la hamburguesa que estaba a 9,90€ y luego me cobraron 10,80€ y sin patatas"

La Hacienda Opiniones

Shaillet

hace 4 meses

"A ver.. tradicionalmente es la parada de tortilla de cuando subimos de madrid a galicia.. pero en los ultimos años ha caido la calidad de la tortilla demasiado.. el resto buen atencion muy limpio siempre y los precios estan muy bienRecomendado sino buscas tortitlla"

La Hacienda Opiniones

SrNazgul

hace 4 meses

"Exquisito trato por parte de Álex. Nos sirvió un café buenísimo con un montón de espuma y luego le pedimos agua con gas y preparó una copa como si preparara un combinado. Atento, rápido y siempre con una sonrisa"

La Hacienda Opiniones

Arancha

hace 4 meses

"La cajera que me atendió, se molesto en sacar la calculadora y revisar mis cupones waylet para sacar mayor descuento, gracias."

La Hacienda Opiniones

Isaac

hace 5 meses

"Un lugar donde la parada en mi caso, es más obligatoria q x placer. Me parece excesivamente CARO, q te cobren x un café 1.70 y esto no es nuevo como consecuencia de nada. Cobran esto desde hace tiempo. No ofrecen nada especial salvo la venta de productos de la zona y una atención más bien seca."

La Hacienda Opiniones

Angeles

hace 5 meses

"Lugar con buenos desayunos y tapas. Le pongo un 3, porque son excesivos los precios y no pararé más. Si que tiene un buen surtido de bocadillos sobre los 4 euros. Recomuendo preguntar por los precios y verlos en la carta antes de pedir, para evitar sustos."

La Hacienda Opiniones

José

hace 5 meses

"La verdad que coincidí a la ida y la vuelta en el mimo sitio,al otro lado de la autovía y coincidí con un personal super agradables, muy bien"

La Hacienda Opiniones

Emilio

hace 5 meses

"Un lugar donde descansar de la carretera con buenos y grandes bocadillos además de una tienda con productos de la región. En definitiva, está bien."

La Hacienda Opiniones

Vicente

hace 5 meses

"Camarero con acento argentinoMuy desagradableSe asusto por un autocar que paro con 41PersonasComentario claro es que si venis todos a la vezEs lo que tienen los autocares bajan todos a la vezDestacar que luego.salio todo mas o menos rapido"

La Hacienda Opiniones

Eva

hace 6 meses

"Paramos el viernes por la noche hacia Coruña para tomar algo junto a un bocadillo, la sorpresa fue que cuando fuimos a pedir el cocinero se había marchado del establecimiento.Cuando preguntamos el camarero nos informo que cerraban a las 0:00, lo cuál nos dejó alucinando y bastante disgustos ya que se había ido alrededor de 10-15 minutos antes.Lo cuál nos hace dudar de volver en otra ocasión al establecimiento, eso aparte buen servicio del camarero con gran trato."

La Hacienda Opiniones

Agustin

hace 6 meses

"Mejoraron en tema limpieza , baños más limpios , pero sigue Todo muy caro. Aunque la atención de su personal es muy buena , lo mejor del sitio."

La Hacienda Opiniones

Jose

hace 6 meses

"Sin duda es nuestra parada en la vuelta de los viajes, personal amable, y la atención estupenda, la comida buenísima relación cálidad precio muy bien. Super recomendable"

La Hacienda Opiniones

Leticia

hace 8 meses

"Un sitio perfecto para hacer una parada en tu camino. Buenos bocatas y el trato excelente. Nos fuimos muy contentos de allí."

La Hacienda Opiniones

Alberto

hace 8 meses

"Bien, para tomar un refrigerio en el viaje. La atención muy buena.Los bocadillos tamaño XXL. Nosotros para la próxima vez lo compartiremos, nos sobró la mitad a cada uno"

La Hacienda Opiniones

Gelis

hace 9 meses

"Un buen sitio donde parar ,un bocadillo de beicon con queso que casi era la barra entera , muy bueno."

La Hacienda Opiniones

Merce

hace 9 meses

"Hemos parado alguna otra vez en este local. Pero esta última ha sido destacable.El camarero que nos ha atendido, llamado Roberto, ha sido súper simpático. Ha sido lo mejor de parar, la verdad.También hay que decir que la comida estaba muy buena. Pedimos el menú. Arroz Zamorano de primero, churrasco de segundo y en el postre nos dividimos. Pedimos leche frita, tarta de queso, tarta de manzana y torrija. Cada uno contento con el suyo.En conjunto todo genial, pero recalco que lo mejor fue Roberto. ¡¡Ojalá te vayas ese finde a Ibiza!!"

La Hacienda Opiniones

Ana

hace 10 meses

"Siempre nos tratan bien en cualquiera de las Areas de Servicio La Hacienda. Esta ultima visita también fue asi. Todo bastante limpio y con las medidas COVID adecuadas. Buena atención y gran variedad de productos tanto en Barra como en Tienda"

La Hacienda Opiniones

Juan

hace 10 meses

"Platos abundantes y comida excelente,trato muy agradable y rápido por parte del personal,merece la pena parar en este área de servicio cuando pasas por allí,por cierto....la tortilla de patatas espectacular!!"

La Hacienda Opiniones

Rebeca

hace 11 meses

"Buen área de servicio, paramos a comer algo en nuestro camino de vuelta a casa.Variedad en la carta y precios competitivos.Pedimos un bocadillo de bacon con queso y un sándwich especial la hacienda, los dos buenísimos.Nos atendió un camarero joven, súper atento, profesional y simpático. Atento a cada detalle, de 10."

La Hacienda Opiniones

Maria

hace 11 meses

"Nos atendió Roberto, excelente servicio y atención. Así da gusto parar de viaje y ver que realmente le gusta y valora su trabajo. Volveremos sin duda!"

La Hacienda Opiniones

Paula

hace 11 meses

"El camarero Roberto es la alegría del local... todos son muy amables..para tomar un café y un bizcocho casero merece la pena... volveré"

La Hacienda Opiniones

Siham

hace 11 meses

"Hemos parado a comer de camino a casa y pasado un rato muy agradable. Su personal es encantador! En especial Roberto, que nos ha atendido genial. Volveremos seguro"

La Hacienda Opiniones

Victoria

hace 1 año

"hemos parado a comer y nos ha atendido un camarero que se llama roberto,un hombre muy agradable y simpatico, y la verdad q ha sido un placer, a parte la comida muy buena.muy recomendable,y el servicio lo mejor,estamos encantados🥰"

La Hacienda Opiniones

Lucía

hace 1 año

"Toda una maravilla.El personal muy majo . Los baños limpios ... tota mente lo recomiedo .Cualquier problema si preguntan por la encargada se lo resuelve seguro .Yo tuve un problema y fantastico ."

La Hacienda Opiniones

Franky

hace 1 año

"El trato mejor imposible, Roberto, el camarero que nos atendió, nos alegro el viaje, simpático, agradable, amable del 1 al 10 tiene un 20. Desde luego que pararé cada vez que pase"

La Hacienda Opiniones

Tania

hace 1 año

"Como cualquier área de servicio de una autopista, no tiene nada especial. La verdad un poco caro, es decir relación calidad precio es mala. Los camareros bien sin más. El exterior del edificio muy bonito y moderno pero por dentro le hace falta una limpieza de cara, no por la suciedad que no la hay sino porque se ve antiguo. De todas formas el fin lo cumple con creces para hacer una parada en el viaje"

La Hacienda Opiniones

Alex

hace 1 año

"Hice una parada para comprar productos típicos y tuve la suerte de ser atendida por Roberto y Fito que me ayudaron a elegir quesos con una sonrisa que atravesaba la mascarilla!! Gracias!!"

La Hacienda Opiniones

Irene

hace 1 año

"Hemos comido hoy y como es normal estaba a tope. La atención y el servicio han sido excelentes, a pesar de estar hasta arriba, y x supuesto los bocadillos espectaculares. Lo recomiendo totalmente."

La Hacienda Opiniones

Gema

hace 1 año

"Encantado de este área de servicio, nos atendió Roberto una persona encantadora, os recomiendo venir a este lugar por el precio de la comida y la amabilidad de Roberto"

La Hacienda Opiniones

Julencp

hace 1 año

"Entrada muy buena de la autovía.Los baños muy limpios y la atención de los empleados es muy buena.Los bocadillos de 10.Tienen tienda en el bar y ... recomiendo para.Café rico ."

La Hacienda Opiniones

Carlos

hace 1 año

"El bocata de calamares espectacular, inmenso, con un montón de calamares en su punto.Y si te hartas del mismo sabor te dan unos sobres de mahonesa."

La Hacienda Opiniones

Santiago

hace 1 año

"Las raciones y platos son abundantes y deliciosos. El servicio es súper rápido aunque el personal no demasiado agradable en días de mucho movimiento.Trabajar a ese ritmo y de forma tan eficaz supone una gran tensión y esfuerzo, pero todo es mejor con una respuesta corta y agradable.Gracias igualmente por la paciencia, nos vemos en el próximo viaje."

La Hacienda Opiniones

Maria

hace 1 año

"Hoy he parado dirección Madrid, tenían bastante gente y me sorprendió tanto el trato como , los bocadillos, ponerle un 10 es poco. Todo correcto."

La Hacienda Opiniones

Almudena

hace 1 año

"Buen restaurante de carretera, dispone de comedor, también de zona para tomar unos bocadillos o hamburguesas y zona para comprar regalos y productos típicos de la zona, recomiendo la hamburguesa de búfalo, muy buena, los bocadillos también son bastantes grandes, un buen sitio para parar a comer sin tener que desviarte de la carretera!!"

La Hacienda Opiniones

Jorge

hace 1 año

"Buena estación de servicio para descansar durante un viaje.Tiene unas instalaciones recién reformadas, los precios son bastante altos, pero han mejorado mucho su oferta saludable de platos, tienen variedad y todo parece muy apetecible.Los baños de los más limpios que he estado en el viaje Coruña-Valencia, a pesar de ser una estación de servicio con muchas visitas (durante mi visita pararon varios autobuses) cuentan con una limpieza envidiable."

La Hacienda Opiniones

Alicia

hace 1 año

"Se come en cantidad buena comida y servicio de camareros, muy recomendado, con hambre no te quedas con sus menús mas bien diría que ponen mucha comida, excelente me encantó parar alli."

La Hacienda Opiniones

GEMA

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Hacienda?

¿Quieres contactar con La Hacienda Restaurante?

Alternativas a La Hacienda

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de La Torre del Valle, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de La Torre del Valle de este octubre de 2022

Area De Servicio
Area De Servicio

Restaurante en La Torre del Valle

Autovía del Noroeste, 49781 Villabrázaro, Zamora


Caña 2 euros, botellín pequeño de agua 1.5€, pincho de tortilla malo tirando a regular 2.5€ con un trozo de pan reseco. Limpieza de baños mejorable. Por lo que he visto no vuelvo a parar.