elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Azurmendi

Restaurante mediterráneo en Larrabetzu

Restaurante vasco de Larrabetzu que encontrarás en Barrio Leguina, s/n, 48195 Larrabetzu, Biscay. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Azurmendi, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante Azurmendi abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Azurmendi es de 13:00–15:15

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Barrio Leguina, s/n, 48195 Larrabetzu, Biscay

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Azurmendi?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 944558359

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Azurmendi
SectorRestaurante vasco
CiudadLarrabetzu
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio webazurmendi.restaurant
Teléfono944558359

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles13:00–15:15
Jueves13:00–15:15
Viernes13:00–15:15 | 20:30–21:15
Sábado13:00–15:15 | 20:30–21:15
Domingo13:00–15:15

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Azurmendi, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Comentarios

Hay 44 usuarios hablando de este restaurante de Larrabetzu, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Azurmendi pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

¡Tuvimos una gran velada ayer @ Azurmendi!El personal fue increíble, muy amable y atento con nosotros. Trajimos a nuestra hija de 7 años, así que para nosotros fue un poco estresante porque un niño y quedarse quieto no es tan obvio, pero nos sentimos muy bienvenidos con ella.Comida….. ¡guau! nos dejó boquiabiertos. El maridaje del vino fue un desafío para el sommelier, ¡pero lo logró! ¡Gran trabajo!Así que estamos muy muy contentos de haber ido, una experiencia única. Gracias ! Y también un gran aplauso a Bilar (¡espero que el nombre sea correcto!) pero chica…. ¡Tienes algo de poder para organizar tu equipo! ¡¡¡Poder femenino!!!Gracias de nuevo.

Restaurante Azurmendi Opiniones

Ingeborg

hace 1 mes en Reseñas Restaurante Azurmendi

De nuevo excepcional, un tres estrellas es su máxima expresión. Menu degustación con experiencias de todo tipo, que pueden agradar más o menos, pero que son de gran calidad.La atención perfecta, solo un pero, pedimos un cava de carta que no estaba disponible, algo extraño en un restaurante de este nivel

Restaurante Azurmendi Opiniones

Ton

hace 1 mes en Reseñas Restaurante Azurmendi

4.5/5 redondeado hacia arriba. Obviamente, este es un excelente restaurante, pero ¿es tan sobresaliente como sugiere la calificación Michelin 3 *? Eso depende. Personalmente, para mí, la experiencia que intentan conjurar se sintió un poco demasiado apresurada, un poco demasiado guionada y un poco demasiado inconexa para realmente unirse al final. Quieren que te sientas como en casa, pero por razones que no tengo del todo claras, solo logré instalarme y relajarme una vez que me senté a tomar un café en el salón. Entre la degustación guiada de entrantes en diferentes salas, las explicaciones del personal, las elecciones por hacer y la multitud de platos por servir, de alguna manera no parecía quedar suficiente protagonismo para la pieza más central de cualquier visita a un restaurante: la comida. . En este sentido me cuestiono si, por ejemplo, se añade algo a la experiencia haciendo que todo el personal de cocina se detenga y salude a los clientes al unísono.

Restaurante Azurmendi Opiniones

R.D.

hace 1 mes en Reseñas Restaurante Azurmendi

Lugar como sacado de un cuento en el que si tuviéramos los ojos cerrados, igualmente disfrutaríamos de sabores que jamás hubiésemos pensado que existieran. Eneko es el empresario más humilde, atento y dulce que he conocido en mi vida. Sigue siendo el mismo que conocimos en los bares siendo jóvenes, un tipo cercano que por su dedicación y espíritu emprendedor ha llegado donde está. Gracias por seguir siendo natural como siempre, las estrellas Michelin son fruto de tu trabajo, pero no te olvidas de la humildad y eso de agradece. Segi horrela txapeldun!

Restaurante Azurmendi Opiniones

RED

hace 1 mes en Reseñas Restaurante Azurmendi

Regresamos al País Vasco a propósito para continuar nuestro camino entre los mejores restaurantes y aquí hay tantos. Azurmendi no defrauda las expectativas y de hecho asombra, encanta, satisface. La cena comienza con un picnic de delicias en el jardín de invierno, con una visita a la cocina donde se puede degustar una deliciosa yema con trufas preparada frente a nosotros, con el paso a otra sala donde en cada rincón hay algunas sorpresas, entre ellas un bocado con espárragos entre las mejores degustaciones de la historia. Y luego te sientas en una mesa, en un salón elegante, con una multitud de camareros, incluidos italianos, y una vista de la laboriosa cocina, reluciente como si no estuvieras trabajando allí, también atestada de personal italiano. La cena es toda una sorpresa, sin parar, sin preocupaciones, con ritmo calculado, con platos bonitos y deliciosos. Un muy buen sommelier nos hace degustar excelentes vinos locales (a pedido mío). Terminas con postres increíbles. Servicio absolutamente perfecto, correcto y normalmente alto recuento. Un restaurante que se ubica en lo más alto de mi clasificación personal.

Restaurante Azurmendi Opiniones

Alberto

hace 1 mes en Reseñas Restaurante Azurmendi

Una de las mejores aventuras gastronómicas que he tenido y la mejor experiencia gastronómica de nuestro viaje vasco. Experiencia súper divertida, inmersiva y teatral en la que vislumbras los procesos que hay detrás de cada plato y sus prácticas sostenibles mientras te conducen a través de 5 escenarios diferentes. Hermoso lugar, ambientación y vajilla.El favorito absoluto fue el espárrago en el invernadero. La serie de bocados se intercala con fabulosos tónicos caseros a lo largo de la comida, y los cócteles se preparan al lado de la mesa. Excelente selección de quesos divinos. Los bocados se ejecutan mucho mejor que los platos principales personalmente.Servicio personal impecable: el chef Atxa se toma el tiempo de saludar personalmente a cada mesa al final de la comida.

Restaurante Azurmendi Opiniones

Alison

hace 1 mes en Reseñas Restaurante Azurmendi

La comida nos gustó muchísimo, pero la realidad es que en este tipo de restaurantes hay detalles que pueden estropearte la experiencia.En dos momentos del menú te ofrecen algo que no está incluido en el precio y se quedan delante esperando a que decidas. Son momentos muy incómodos. Es como cuando te sale salta la publicidad en medio de un vídeo de YouTube, pero en este caso pagando 260€ por el menú. Les animo a que, o bien, incluyan el cocktail y el queso en el menú, o no lo ofrezcan, será más cómodo para todos.Eso sí, vuelvo a repetir que la comida y el lugar es excelente.

Restaurante Azurmendi Opiniones

Alfonso

hace 1 mes en Reseñas Restaurante Azurmendi

Segunda vez que visitamos Azurmendi y esta vez nos ha gustado aún más.Es probablemente la experiencia más completa de los restaurantes de 3* (lugar, comida, servicio, belleza…) y se sitúa en mi top junto a Diverxo y el Celler.Ir a Azurmendi es un espectáculo de principio a fin, que se inicia con una especie de visita guiada por las diferentes partes del restaurante y que resulta muy visual (picnic-invernadero-cocina-sala).A destacar:- Todo el picnic y el invernadero.- Lemon grass.- Ostra en tempura.- Quisquilla (impresionante textura).- Atún y caviar.- Castañeta.A mejorar:- Txipiron Pelayo (fue el único pase que no nos gustó).Por último, impecables el servicio (tanto en sala como la recepción) y los vinos (excelentes el blanco, el tinto y la hidromiel para la parte dulce).Espero con ganas 2023 para volver.Mis felicitaciones a Eneko y a todo su equipo.

Restaurante Azurmendi Opiniones

Manuel

hace 2 meses en Reseñas Restaurante Azurmendi

Verdaderamente una experiencia de 3 estrellas Michelin.Servicio de primer nivel, (lo mejor de todas las 3 estrellas en el área)Experiencia muy divertida (sería spoilers si dijera más)La comida se ejecutó bien con un extenso menú único y largo. (Extremadamente amigable con los pescatarianos)Servicio de mesa Bartender disponible bajo demanda para preparar cócteles siempre que sea una ventaja.Tenga en cuenta que la experiencia lleva mucho tiempo. 4-5 horas. (Almuerzo)

Restaurante Azurmendi Opiniones

Calvin

hace 2 meses en Reseñas Restaurante Azurmendi

¡El almuerzo fue una experiencia gloriosa! Gracias equipo de Azurmeni Jatetxea. ¡Este es uno de los mejores restaurantes que hemos probado en todo el mundo!Desde el momento en que llegamos para conocer a los increíbles chefs creadores de esta cocina artística acogedora pero intrincada y sabrosa, pasando por el atento y experto equipo de servicio con grandes sonrisas y pasión por el restaurante, hasta el EXPERTO sumiller en vinos "FUERA DE ESTE MUNDO" que ayudó exploramos los viejos vinos de Rioja y el s. Quesos europeos: ¡qué experiencia GLORIUS! Gracias de nuevo por este maravilloso día!!! Nos encantó celebrar nuestro aniversario aquí. ¡Gracias a todos!

Restaurante Azurmendi Opiniones

Liz

hace 2 meses en Reseñas Restaurante Azurmendi

Increíble comida y experiencia. El estilo de Eneko Azurmendi es tomar un ingrediente y mostrarlo en un grado increíble. Sabores muy concentrados a la vez que muy refinados, bien equilibrados y elegantes. Muchos de sus ingredientes provienen de su propio jardín e incluso tienen su propia bodega (¡lo cual fue sorprendentemente bueno!).El personal es amable y no se preocupa en absoluto. Esto incluía a Eneko, que se acercó y sirvió el plato de atún, y se despidió de todas las mesas. ¡Refrescante ver esa actitud a pesar de todos los elogios!Bien con el trayecto y el precio. Tenga en cuenta que los precios parecen incluir impuestos (viniendo de Singapur, ¡fue una sorpresa agradable)!

Restaurante Azurmendi Opiniones

Mayank

hace 3 meses en Reseñas Restaurante Azurmendi

La visita a los Azurmendi fue el punto culminante del programa de apoyo a un viaje de competición. El ambiente del restaurante es impresionante. La arquitectura es deliberadamente simple, a veces fría. Nada distrae la atención de la comida, los sabores y las texturas.El menú fue sorprendente, especial, simplemente impresionante.

Restaurante Azurmendi Opiniones

Matthias

hace 3 meses en Reseñas Restaurante Azurmendi

La mejor experiencia de mi vida. Desde que entras a ese invernadero donde te espera una caja de picnic con unos entrantes hasta que terminas visitando el huerto, es una experiencia de 10.El personal muy atento y profesional. La experiencia de pasar por distintas salas hasta llegar a la mesa fue bonita y sorprendente. Los platos eran técnicamente perfectos, bellos y llenos de sabor.Veníamos de haber probado la comida en su restaurante Eneko ( que nos encantó) y con esta visita a Azurmendi confirmamos que es nuestro chef favorito.Además tuvo el detalle de firmarnos el libro y salir a hablar con nosotros.Volveremos seguro!

Restaurante Azurmendi Opiniones

Antonio

hace 3 meses en Reseñas Restaurante Azurmendi

Mi pareja y yo compartimos el menú degustación del almuerzo y compartimos los maridajes Armonia y Gran Selección, disfrutando mucho, aunque sentimos que la delicadeza de los platos se adapta más a unos gustos que a otros.La comida estuvo deliciosa, con una fascinante e inventiva variedad de platos, desde una variedad de amuse-bouches que consistieron en un picnic de bienvenida y un breve recorrido por "La Mesa de la Trufa" en la cocina y en el invernadero. De estos, el tartar de cerdo y las huevas de salmón ahumado fueron nuestros claros destacados.Esto fue seguido por un curso de Flores, que fue suave, pero variado, con la rosa particularmente deliciosa e inesperada. Los siguientes platos fueron principalmente mariscos; calamares, erizos, gambas, tarta de bacalao, bogavante, atún y finalmente algo de cerdo, interrumpido por verduras congeladas. Todos estos eran delicados y sutilmente aromatizados, favoreciendo principalmente las espumas y los platos cortados en cubitos, destacando los camarones por tener piezas individuales.Dividimos esto por el plato de queso, que recomendaría encarecidamente debido a los sabores fuertes, pero también por la oportunidad de un plato más robusto.A esto le siguieron higos, cuajada con infusión de hierbas, cacao y aceitunas negras y los petit fours, que eran igualmente delicados, pero deliciosos.Los emparejamientos de Armonia y Gran Selección fueron fantásticos y se combinaron bien, aunque el Armonia fue casi universalmente el emparejamiento más adecuado. El Gran Selección fue excelente por derecho propio, pero para maridajes, recomendaríamos a Armonia. Ambos tenían algunas opciones inusuales, y cada uno tenía un hidromiel relativamente local, lo cual fue apreciado. En general, diría que la comida habría estado desnuda sin los maridajes, incapaz de resaltar la verdadera variedad de sabores disponibles.Los aperitivos y las bebidas finales también eran deliciosos, pero también tenían una buena variedad de opciones. La vista mientras tomaba las bebidas de limpieza y finalización se sumaba a un ambiente maravilloso.Dicho todo esto, creemos que nuestros gustos se inclinan hacia comidas más robustas, con casi ninguno de los platos aquí teniendo mucha solidez debido al uso intensivo de espumas, bocados muy pequeños, trozos cortados en cubitos, etc. De todos los restaurantes que hemos visitado, incluidos otros Michelin, este fue, con mucho, el más en este extremo del espectro, pero aún así valió la pena la visita.Finalmente, si tiene problemas de audición (como yo), recomendaría resaltar esto temprano, ya que las superficies del restaurante son bastante duras y parece que se ha instalado una amortiguación de sonido mínima.

Restaurante Azurmendi Opiniones

Neill

hace 3 meses en Reseñas Restaurante Azurmendi

Excepcional la presentación, el sabor, la atención, la decoración. Maravilloso. Hemos estado este verano como parte de nuestro viaje gastronómico y ha sido una de las experiencias más destacables.

Restaurante Azurmendi Opiniones

Paco

hace 3 meses en Reseñas Restaurante Azurmendi

No una comida, sino una experiencia, desde el momento en que entramos en este lugar encantado. Absolutamente perfecto en todos los sentidos. Nunca olvidaremos esta deliciosa y creativa joya de restaurante.

Restaurante Azurmendi Opiniones

Lana

hace 3 meses en Reseñas Restaurante Azurmendi

Todo fue perfecto. Entramos a las 13h y salimos a las 18h. Toda una experiencia. A parte del menú pedimos una tabla de quesos para 2 (eramos 4) y estuvo muy bien. Repetiría.

Restaurante Azurmendi Opiniones

Natalia

hace 3 meses en Reseñas Restaurante Azurmendi

Resumiendo: Llévate la merienda. Todos se suben al carromato de los elogios. Y ciertamente, todo está exquisito. Ahora, que los platos principales pesen 25g y al final de la comida te vengan con una tabla de quesos a venderte más comida, que no entra en el menú, por que obviamente te quedas con hambre, pues esta feo.

Restaurante Azurmendi Opiniones

Jon

hace 3 meses en Reseñas Restaurante Azurmendi

Las palabras no le harán justicia a la experiencia gastronómica y sensorial que tuvimos.Esta fue una comida de celebración especial para nosotros y verdaderamente nos transportó a un lugar mágico.

Restaurante Azurmendi Opiniones

Shalini

hace 3 meses en Reseñas Restaurante Azurmendi

Estuvimos hace tiempo, pero, por las noticias que me llegan, sigue manteniendo el mismo gran nivel.Solo decir que de los restaurantes con estrellas Michelin que he visitado, fue la primera vez que he salido, no solo satisfecho de la cocina del chef sino con la impresión de haber gastado muy bien mi dinero.El local luminoso, amplio y con decoración cuidada, moderna, estilosa y muy conseguida.Huerta donde cultivan parte de los productos que utilizan.En cuanto a Eneko, un encanto de persona, amable, cariñoso y sencillo como los grandes.Todo el personal genial dando la impresión de disfrutar con su trabajo.En resumen la experiencia, que duró de las 14 a las 18h única.Muy recomendable

Restaurante Azurmendi Opiniones

Alberto

hace 6 meses en Reseñas Restaurante Azurmendi

Me ha parecido estupendo y su explosión de sabores un 10. Si pongo alguna pega, sería en los postres, para mi gusto muy dulces. La Rosa EXPECTACULAR.

Restaurante Azurmendi Opiniones

Oli

hace 6 meses en Reseñas Restaurante Azurmendi

Un placer para los sentidos, tanto la comida, la atención, el personal, el ChefNo hay ningún detalle que se deje al azar

Restaurante Azurmendi Opiniones

Jose

hace 6 meses en Reseñas Restaurante Azurmendi

La verdad es que, desgraciadamente para mí, pasé la experiencia haciendo fotos con la idea de compartirlo aquí. Tengo un montón de fotos hechas de este día pero he decidido que no puedo hacer justicia con unas simples fotos a lo que vivimos allí. Es una EXPERIENCIA (con mayúsculas) única, no sé si irrepetible pero puedo asegurar que es única.Desde que entras estás en su casa, así te hacen sentir, conoces diferentes estancias del restaurante donde te van presentado sus elaboraciones, muchas terminadas ante tus ojos. Vamos que entras hasta la cocina...El servicio siempre atento, la luz (estuvimos comiendo) lo inunda todo.El producto preside cada presentación y es tratado con una delicadeza que abruma.Un placer para todos los sentidos.Todos los premios y reconocimientos que tiene son absolutamente merecidos.

Restaurante Azurmendi Opiniones

Antonio

hace 7 meses en Reseñas Restaurante Azurmendi

Experiencia para vivir una vez en la vida. Algunos platos no me convencieron al 100% pero entiendo que eso depende del gusto propio de cada uno. Pero lo dicho, una experiencia gastronómica recomendable

Restaurante Azurmendi Opiniones

Miguel

hace 7 meses en Reseñas Restaurante Azurmendi

Muy buen restaurante merecedor de sus 3 estrellas Michelín. Con propuestas que van desde lo muy tradicional hasta lo menos convencional, hay un poco para todos los gustos. Como debe ser, Eneko al pie del cañón, muy amable saludando a todas las mesas al terminar el servicio.

Restaurante Azurmendi Opiniones

Manuel

hace 7 meses en Reseñas Restaurante Azurmendi

Menú degustación de 27 platos, todos ellos muy buenos y algunos sobresalientes. El menú empieza fuerte con los aperitivos, de los que destaco el tartar de ibéricos y el caldo de alubia. Hay un recorrido por distintos ambientes durante dichos aperitivos, incluyendo la cocina, donde siempre es interesante ver el "baile" de los cocineros en un sitio como este. Una vez en sala, el menú continua, y destaco como los mejores platos en mi opinión la huerta helada, los guisantes con jugo de ibérico, el bogavante asado con su potente salsa y el talo de flores (en realidad de un pescado muy rico). También curioso el plato de ostra, por la original manera de cocinarla. En postres, un poco plano, aunque el helado de aceituna negra con el chocolate tenía su punto. El único plato que no me convenció: las cocochas al pilpil... muy normalitas e incluso un poco sosas. Como impresión general, el menú va de más a menos (aunque con un nivel en todo momento a la altura), cuando debería ser al revés. El maridaje de vinos, correcto, pero tampoco me entusiasmó. El estilo de cocina lo clasificaría como creativo con raíces tradicionales y de producto... muy buena ejecución, pero he echado en falta un poco más de potencia en el sabor de algunos platos. Y hay un poco de abuso de la trufa en a lo largo del menú (que es como ir a lo fácil ;). El servicio un poco flojo, camareros muy junior y cometiendo algunas imprecisiones que en un tres estrellas no deberían tener lugar. Un personal con un poco más de experiencia sería de agradecer, aunque me temo aquí Azurmendi sigue la tendencia de otros restaurantes de su mismo tipo. Eso sí, el chef tuvo el detalle de salir a saludar e interesarse por como había sido la experiencia, que siempre es de agradecer. Sobre el lugar, está bastante bien, el restaurante se encuentra situado en lo alto de un monte en un edificio moderno. Lástima fuimos por la noche y no pudimos disfrutar de las vistas. En conjunto y aún con todo, comer en Azurmendi es una experiencia altamente recomendable, un disfrute.

Restaurante Azurmendi Opiniones

Fermín

hace 8 meses en Reseñas Restaurante Azurmendi

We were there on Jan 26th 2022. The Best Star Michelin restaurant in Basque Country. Attention, Service, Presentation, Quality, Originality, Flavor, Authenticity, there is no words how to explain to you how was our experience at this incredible Restaurant outside city of Bilbao. Location amazing. You've to go for lunch; the view splendid. Creativity..... it's an incredible experience.

Restaurante Azurmendi Opiniones

Joan

hace 8 meses en Reseñas Restaurante Azurmendi

Buena y grata experiencia, es uno de los sitios de n los que hay que ir una vez en la vida

Restaurante Azurmendi Opiniones

Javier

hace 9 meses en Reseñas Restaurante Azurmendi

Un experiencia espectacular, desde el sitio, la forma con la que te van llevando hasta la mesa, los platos ... Todo muy bueno. Lo mejor el equipazo que allí trabaja con Eneko Atxa como director de orquesta, todos y cada uno de ellos nos hicieron sentir genial. Gracias!

Restaurante Azurmendi Opiniones

Yoana

hace 9 meses en Reseñas Restaurante Azurmendi

Una experiencia inolvidable.El servicio expectacular. El lugar, con sus diferentes espacios, unico y mágico. Y la cocina..... Cada bocado excelente. Sabores limpios y puros, y con una técnica!!!!!!Una secuencia de 25 platos hay algunos que gustan más que otros, pero todos únicos y excelentes.Enhorabuena y gracias por hacernos sentir especiales.

Restaurante Azurmendi Opiniones

Ruben

hace 9 meses en Reseñas Restaurante Azurmendi

Realmente excepcional. Una bonita boda a tres bandas, pero bien acertada: creatividad, calidad y puesta en valor de los productos naturales y locales.

Restaurante Azurmendi Opiniones

Thierry

hace 9 meses en Reseñas Restaurante Azurmendi

El restaurante Azurmendi reconocido con tres estrellas Michelín, sorprende por sus maravillosas vistas y su depurada decoración. En este contexto, las propuestas gastronómicas del cocinero Eneko Atxa para los menús Adarrak y Erroak intentan provocar en el comensal experiencias sensitivas. Azurmendi cuenta con otro espacio donde propone un menú “prêt à porter” que cambia a diario y que lleva la alta cocina a un formato “casual”. Su precio, además, es muy asequible.Abierto de martes a jueves al mediodía; viernes y sábado todo el día, y domingo al mediodía.

Restaurante Azurmendi Opiniones

Pablo

hace 10 meses en Reseñas Restaurante Azurmendi

Desde que entras un mundo de sensaciones, ya en mesa, te sorprenden con dos tipos de champagne, fuera de carta para maridar los entrantes, un detalle algo brusco, la carta de vinos ...saladetes. recomiendo el Chacolí que ofrecen en la recepción, es estupendo y a muy buen precio.

Restaurante Azurmendi Opiniones

Eva

hace 10 meses en Reseñas Restaurante Azurmendi

¡Absolutamente impresionante! ¡La comida se llevó a cabo durante 5 horas en 4 lugares con 4 conceptos diferentes! Nuestro favorito fue el conservatorio con el descubrimiento de comida y bebida dentro de un jardín... ¡muy experiencial! Cuando nos sentamos, habíamos comido 17 entrantes... y luego otros 8 platos principales y postres... ¡maravillosa experiencia sensorial! Muy recomendable. Tienes que ir

Restaurante Azurmendi Opiniones

J

hace 10 meses en Reseñas Restaurante Azurmendi

Vaya, ¿cómo empiezo? He estado en restaurantes Michelin de 3 estrellas en Europa y América, y Azurmendi es incomparable en términos de comida, experiencia, servicio y vibraciones. Lo que más aprecié más allá de la comida y la experiencia fue que el ambiente estaba perfectamente equilibrado entre formal e informal. El personal era extremadamente amable y divertido para charlar, y las habitaciones no se sentían mal ventiladas.También cerramos la noche con un martini de espresso asesino, ¡definitivamente lo recomendaría!Consejos:- Puede tomar un taxi desde Bilbao frente al hotel Hilton. Azurmendi le devolverá un taxi, aproximadamente 30 € por trayecto.- ¡Come ligero de antemano! Estaba más que lleno. ¡No estropearé el resto!

Restaurante Azurmendi Opiniones

Tyler

hace 10 meses en Reseñas Restaurante Azurmendi

¡¡ESPECTACULAR!! Este restaurante es diferente, tiene lo que a la mayoría de lugares les falta, una historia. Este restaurante no solo tiene comida increíble, su servicio, su objetivo ... ¡guau! Realmente creen en la sostenibilidad, y muchas de sus verduras son de su jardín en la parte superior del edificio, que visité y tenía un banco de semillas que albergaba semillas de todas partes del mundo. Una experiencia única en la vida definitivamente, es el paquete completo.

Restaurante Azurmendi Opiniones

Asher

hace 11 meses en Reseñas Restaurante Azurmendi

Una experiencia inolvidable! Esta comienza desde el momento en el que entras en el restaurante, recorreindo distintos rincones donde degustar distintos platos! La atención recibida fue muy profesional en todo momento. Increíble también el instante cuando nos sentamos en la mesa, me sentí como una princesa jejej unas 8 personas preparando la mesa y trayendo los primeros aperitivos de manera ordenada, y en cuestión de segundos la mesa estaba preparada y llena de comida.A destacar sin duda la exposición se sabores de todos los platos.

Restaurante Azurmendi Opiniones

Mai

hace 11 meses en Reseñas Restaurante Azurmendi

Ein eindrückliches und fantastisches gastronomisches Gesamtkunstwerk. Tadelloser Service, eine wahnsinnige Küchencrew und eine atemberaubende Architektur. Einziger Kritikpunkt: etwas zu viele rohe Fisch Komponenten. Ingesamt das ganze Drumherum ist besser als das Essen selbst. Aber auf jeden Fall ein Besuch wert.

Restaurante Azurmendi Opiniones

Si

hace 11 meses en Reseñas Restaurante Azurmendi

Innovación, sostenibilidad, Euskadi, proximidad, y una enorme cocina de vanguardia, excelencia, y trato fenomenal. Sólo puedes valorar algo sobresaliente con reviews como ésta.

Restaurante Azurmendi Opiniones

Ramon

hace 11 meses en Reseñas Restaurante Azurmendi

Ahora bien, esto es cenar. Que experiencia. Nos recibieron unos anfitriones muy entusiastas y amables. Tuvimos un pequeño y hermoso recorrido por la cocina y el jardín donde nos invitaron a degustar varios platos antes de ser escoltados a nuestra mesa del comedor. Teníamos una hermosa vista, disfrutamos de un vino encantador y una comida perfecta. Y para nuestra sorpresa, el propio Eneko vino a saludarnos. Fue absolutamente fantástico.

Restaurante Azurmendi Opiniones

Ilko

hace 1 año en Reseñas Restaurante Azurmendi

Muy bueno además de mucha profesionalidad, hay que ir una o dos veces en la vida. No os cuento más para que os sorprenda.

Restaurante Azurmendi Opiniones

Antonio

hace 1 año en Reseñas Restaurante Azurmendi

Que se puede decir. Lugar y escenario magnífico. La "puesta en escena" se los aperitivos en pic-nic, cocina e invernaderos, muy original y agradable. El personal, sin excepción, profesional y atento. Incluido el chef, que salió a saludar por las mesas. Para mi este punto es importante, ya que es el anfitrión, creador y responsable de su obra. Y su público le "aplaude" y le da su reconocimiento en ese momentos.Sobre el menú me parece sublime, no tengo palabras, compararlo con otros de su nivel lo pondría en un top 3 nacional.Técnicas, producto, combinaciones de sabores y elementos,......ufff. MUY BUENO.Por decir algo que me gustó menos, pero es cuestión personal, son los postres, aunque siguen siendo estupendos.Recordar que se viene a un espectáculo, a una experiencia como dicen ellos, ya que la obra te la comes. Es más que ir a comer, quizá no tenga nada que ver. Es mi opinión.

Restaurante Azurmendi Opiniones

ALBERTO

hace 1 año en Reseñas Restaurante Azurmendi

Experiencia única en Azurmendi, esta es la razón por la que vas a 3 estrellas Michelin. Disfruté particularmente caminar por el restaurante antes de ir a nuestra mesa. Cogimos el maridaje que era realmente bueno. El servicio fue amable e interactivo, muy apreciado.

Restaurante Azurmendi Opiniones

Nicolas

hace 1 año en Reseñas Restaurante Azurmendi

Increíble experiencia. Merece mucho la pena.Servicio sencillamente perfecto. Instalaciones espectaculares y tiempos ideales. Voy a soñar con alguno de sus platos…Sitio al que debemos ir una vez en la vida, mínimo… 😂 (no veo el momento de volver)

Restaurante Azurmendi Opiniones

Pablo

hace 1 año en Reseñas Restaurante Azurmendi

Una experiencia gastronómica digna de vivir al menos una vez en la vida. Es caro, sí, pero ya no sólo estás pagando un menú degustación perfectamente ejecutado, sino todo lo que hay detrás: atención de los camareros y personal de sala, puesta en escena, ritmo y cadencia de los platos, un entorno incomparable y una velada magnífica.El menú empieza con una copa de txakoli con la que disfrutar de un picnic de bienvenida en una sala repleta de vegetación, fuentes de agua... Bocaditos de un sabor muy intenso (el mejor el de tartar de presa ibérica) que juegan con las texturas.De ahí pasamos a la cocina, donde un ejército de camareros te saludan al unísono. Ahí disfrutas de la mesa de la trufa, con un par de platos donde el hongo es la estrella. El mejor, el merengue trufado, saborazo intensísimo. El huevo trufado el plato que más indiferente me dejó.Acto seguido te dirigen al invernadero, donde hay dispuestos diferentes escenarios (casi parecen jardines en miniatura o dioramas) donde sorprenden al comensal con pequeños bocados, algunos de ellos verdaderamente sorprendentes. Difícil quedarse con uno, pero quizás por originalidad, el daiquiri de rosa.Finalmente, te encaminan a la mesa, donde acabará el resto del menú. Comedor amplio, bien iluminado, mesas grandes y cristaleras. Amplitud en una palabra. Hasta 4 camareros diferentes y un jefe de sala nos atienden y explican cada plato: cómo está preparado, cómo degustarlo, en qué orden comerlos cuando hay varios. Imposible destacar uno en concreto, son todos espectaculares. Presentaciones cuidadas y efectistas. Y sabor, explosiones de sabor. Muchos de ellos constan de 2-3 bocados, pero saben a gloria y quieres más. Si tuviera que elegir uno, la tartaleta de callos de bacalao: textura, sabor, intensidad, untuosidad, crujiente, todo en un bocado. Pero el taco de pescado del día con yema curada, las kokotxas de merluza al pilpil, la castañeta de cerdo, el bogavante... Qué desfile de platos, qué salsas para mojar pan, qué puntos de cocción!Para acabar, tres postres, de más ligero a más contundente. El mejor, para mi el de chocolate con olivas, sorprendido por semejante combinación. Y funciona muy muy bien.Para acabar, nos dirigen a la zona para tomar café y los petits fours: agradable zona, acristalada, acogedora y más informal. Petits fours elaborados (bombones de vino tinto, chupachups de chocolate blanco y hierbabuena, macaron de frambuesa, praliné de avellanas, gominolas caseras). Un broche perfecto para finalizar la comida.Tras esto, antes de irte, puedes dar un paseo por el invernadero, contemplar el huerto y disfrutar de la naturaleza que rodea al restaurante y saludar al chef.Un 10 en todo. Eneko y su equipo son unos artistas de los fogones.

Restaurante Azurmendi Opiniones

Alejandro

hace 1 año en Reseñas Restaurante Azurmendi

¡Cuando el arte se vuelve culinario bajo los dedos del maestro Eneko Atxa y te transporta a un jardín de Monet!¡Solo puedes ser Chez AzurMendi! Increíbles mezclas de materiales para una paleta 🎨 ¡con múltiples sabores! ¡TODO SE HACE POSIBLE!¡Hemos recorrido más de 1000km para vivir esta experiencia incomparable! Gracias a todos ! ¡Todo este MAGNÍFICO EQUIPO! Gracias a You Chef Eneko Atxa por hacernos soñar !!

Restaurante Azurmendi Opiniones

Cony

hace 1 año en Reseñas Restaurante Azurmendi

Tres estrellas MICHELIN 🌟🌟🌟El Chef es Eneko AtxaCocina excepcional, ¡merece un viaje especial!2018/6/20¡Este magnífico restaurante con tres estrellas Michelin está ubicado en una casa de cristal verde que es inolvidable! Primero haga un picnic en el bosque, luego vaya a la cocina a pasear, luego ingrese al invernadero, regrese al comedor y finalmente vaya al jardín, ¡doble disfrute de la visión y el gusto!El edificio del restaurante Azurmendi es un edificio ecológico y energético sostenible, se puede ver desde los ventanales y se puede contemplar el magnífico paisaje del País Vasco. Tienen su propio huerto para cultivar verduras. Después de disfrutar del bautismo de la naturaleza, disfrutan mucho de cenar en este entorno verde. El Chef recibirá a los invitados en cada mesa e incluso se puso en cuclillas para tomarse fotos conmigo. Es realmente agradable y modesto. . Li, esta comida vale unos 250 euros 👍🏻Hay un total de 12 platos, pero con algunas cosas pequeñas en el frente y muchos postres en la parte de atrás, es realmente super abundante.

Restaurante Azurmendi Opiniones

Chiara

hace 1 año en Reseñas Restaurante Azurmendi

Comida increíblePrimeras experiencias asombrosasServicio :( necesitaba preguntar muchas cosas dos veces ... no está mal, pero para un 3 estrellas Michelin no debería serTienen plantas muertas en el invernadero, un ipad roto ...No sé, no me sentí como en un 3 estrellas

Restaurante Azurmendi Opiniones

Diana

hace 1 año en Reseñas Restaurante Azurmendi

Cocina innovadora, llena de originalidad, pero sin renunciar a las raíces de la gastronomía vasca. Servicio muy profesional y una atención fuera de lo común. Ambiente magnífico en un paraje natural extraordinario. ¿Relación calidas-precio?: una calidad cercana a la perfección con un precio en consonancia a lo habitual en un 3 estrellas. Cumplimiento riguroso de las medidas COVID-19.

Restaurante Azurmendi Opiniones

Aurelio

hace 1 año en Reseñas Restaurante Azurmendi

Experiencia a tener al menos una vez en la vida. Eneko es un genio. Si eres un amante de la gastronomía y te lo puedes permitir no te dejará indiferente.

Restaurante Azurmendi Opiniones

Lina

hace 1 año en Reseñas Restaurante Azurmendi

De los 3 estrellas michelin que conozco es el que más me ha decepcionado. Siendo todo de calidad y bien cocinado, me falto sorpresa en los platos. Nada que recordar. No volveré. Eso si, el entorno donde se encuentra es una preciosidad.

Restaurante Azurmendi Opiniones

La

hace 1 año en Reseñas Restaurante Azurmendi

Experiencia perfecta como esperábamos. Nos recibieron a la llegada, el picnic de entrada, los bocadillos del jardín y el menú de acabado, ¡todo FANTÁSTICO! Nos sentamos junto a la cocina y observamos cómo ENEKO supervisaba todos los platos antes de sacarlos. Al final Eneko salió de la cocina y fue de mesa en mesa para hablar con los clientes. Fue muy amable y amable con nosotros, es una buena persona. Volveré. nosotros estamos.

Restaurante Azurmendi Opiniones

Rosa

hace 1 año en Reseñas Restaurante Azurmendi

Experiencia a la altura de un restaurante de 3 estrellas Michelin. Sin embargo hay algunas cosas que hacen muy especial la experiencia en Azurmendi y la cocina de Eneko:- El propio edificio donde se ubica el restaurante es singular y el hecho de disfrutar de la comida en varias estancias del edificio es muy interesante. Para mi siempre la mejor parte es tomar algo dentro de la cocina. ¡Me encanta!- El nivel de los productos de la cocina de Eneko es alucinante y la mayoría los cultivan ellos y o son de cercanía. Esto es un sello de identidad de su cocina.- La maestría con la que maneja los caldos es de otro planeta. Potentes y delicados al mismo tiempo.- Cocina de gran técnica pero sin artificios. La cocina brilla por su esencia y por la calidad de sus productos sin necesidad de acudir a técnicas especiales o a trampantojos.- Me encanto el concepto de poner muchos líquidos e infusiones entre los platos sólidos para refrescar y limpiar. Esto hace que el menú sea equilibrado a pesar de su longitud- He comido los mejores platos de trufa de mi vidaEn definitiva uno de los mejores restaurante que he probado hasta ahora y que recomiendo a todo el que quiera disfrutar de una experiencia muy especial

Restaurante Azurmendi Opiniones

Javier

hace 1 año en Reseñas Restaurante Azurmendi

No se trata de un almuerzo en un restaurante con estrellas sino de un viaje iniciático que comienza en el hall de recepción del restaurante y finaliza en el comedor. Todo está dominado a la perfección, el trabajo es extremadamente buscado, los productos nobles obviamente están ahí, pero las materias primas simples también se magnifican como el plato de coliflor. El servicio de habitaciones está presente en la imagen de un 3 estrellas pero se mantiene cálido, te sientes a gusto en este comedor. Finalmente, es una experiencia gastronómica inolvidable que se repetirá lo antes posible. Enhorabuena a todo el equipo de Azurmendi.

Restaurante Azurmendi Opiniones

Julie

hace 1 año en Reseñas Restaurante Azurmendi

¿Qué opinas sobre Restaurante Azurmendi?

¿Quieres contactar con Restaurante Azurmendi Restaurante vasco?

Alternativas a Restaurante Azurmendi

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Larrabetzu, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Larrabetzu de este diciembre de 2022

Restaurante Eneko
Restaurante ENEKO

Restaurante en Larrabetzu

z/g, 48195 Larrabetzu, Biscay


Realmente espectacular tanto el servicio, la atención, y por supuesto un menú que no puedo describir con palabras, sencillamente espectacular. Era mi cumpleaños, y me obsequiaron xon un detalle delicioso. PROFESIONALES

Ankapalu Berria Sagardotegia
Ankapalu Berria Sagardotegia

Restaurante en Larrabetzu

Barrio Loroño, 12, 48195 Larrabetzu, Bizkaia


fantástico, comida para 2 comensales, ensalada de bacalao templado y bacalao a la brasa. Calidad suprema, perfectamente cocinado. Raciones hermosas, El trato de su personal fue de 10, no se puede pedir más. Muchas gracias

Batzoki Larrabetzu
Batzoki larrabetzu

Restaurante en Larrabetzu

Askatasuna Plaza, 3, 48195 Larrabetzu, Bizkaia


10 veces más sabroso que en un restaurante!!! El lugar más agradable para 150 km Camino de Santiago. Pedimos un menú de peregrino - ¡comimos juntos! Muy sabroso. buen ambiente En silencio, sin charlas en...