elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Azurmendi

Restaurante mediterráneo en Larrabetzu

Restaurante vasco de Larrabetzu que encontrarás en Barrio Leguina, s/n, 48195 Larrabetzu, Biscay. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Azurmendi, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Restaurante Azurmendi abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Azurmendi es de 13:00–15:15

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Barrio Leguina, s/n, 48195 Larrabetzu, Biscay

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Azurmendi?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 944558359

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Azurmendi
SectorRestaurante vasco
CiudadLarrabetzu
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio webazurmendi.restaurant
Teléfono944558359

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles13:00–15:15
Jueves13:00–15:15
Viernes13:00–15:15 | 20:30–21:15
Sábado13:00–15:15 | 20:30–21:15
Domingo13:00–15:15

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Azurmendi, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Restaurante vasco Restaurante Azurmendi Larrabetzu

Restaurante Azurmendi opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 35 usuarios hablando de este restaurante de Larrabetzu, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Azurmendi pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Estuvimos hace tiempo, pero, por las noticias que me llegan, sigue manteniendo el mismo gran nivel.Solo decir que de los restaurantes con estrellas Michelin que he visitado, fue la primera vez que he salido, no solo satisfecho de la cocina del chef sino con la impresión de haber gastado muy bien mi dinero.El local luminoso, amplio y con decoración cuidada, moderna, estilosa y muy conseguida.Huerta donde cultivan parte de los productos que utilizan.En cuanto a Eneko, un encanto de persona, amable, cariñoso y sencillo como los grandes.Todo el personal genial dando la impresión de disfrutar con su trabajo.En resumen la experiencia, que duró de las 14 a las 18h única.Muy recomendable"

Restaurante Azurmendi Opiniones

Alberto

hace 1 mes

"Me ha parecido estupendo y su explosión de sabores un 10. Si pongo alguna pega, sería en los postres, para mi gusto muy dulces. La Rosa EXPECTACULAR."

Restaurante Azurmendi Opiniones

Oli

hace 1 mes

"Un placer para los sentidos, tanto la comida, la atención, el personal, el ChefNo hay ningún detalle que se deje al azar"

Restaurante Azurmendi Opiniones

Jose

hace 1 mes

"La verdad es que, desgraciadamente para mí, pasé la experiencia haciendo fotos con la idea de compartirlo aquí. Tengo un montón de fotos hechas de este día pero he decidido que no puedo hacer justicia con unas simples fotos a lo que vivimos allí. Es una EXPERIENCIA (con mayúsculas) única, no sé si irrepetible pero puedo asegurar que es única.Desde que entras estás en su casa, así te hacen sentir, conoces diferentes estancias del restaurante donde te van presentado sus elaboraciones, muchas terminadas ante tus ojos. Vamos que entras hasta la cocina...El servicio siempre atento, la luz (estuvimos comiendo) lo inunda todo.El producto preside cada presentación y es tratado con una delicadeza que abruma.Un placer para todos los sentidos.Todos los premios y reconocimientos que tiene son absolutamente merecidos."

Restaurante Azurmendi Opiniones

Antonio

hace 2 meses

"Experiencia para vivir una vez en la vida. Algunos platos no me convencieron al 100% pero entiendo que eso depende del gusto propio de cada uno. Pero lo dicho, una experiencia gastronómica recomendable"

Restaurante Azurmendi Opiniones

Miguel

hace 2 meses

"Muy buen restaurante merecedor de sus 3 estrellas Michelín. Con propuestas que van desde lo muy tradicional hasta lo menos convencional, hay un poco para todos los gustos. Como debe ser, Eneko al pie del cañón, muy amable saludando a todas las mesas al terminar el servicio."

Restaurante Azurmendi Opiniones

Manuel

hace 2 meses

"Menú degustación de 27 platos, todos ellos muy buenos y algunos sobresalientes. El menú empieza fuerte con los aperitivos, de los que destaco el tartar de ibéricos y el caldo de alubia. Hay un recorrido por distintos ambientes durante dichos aperitivos, incluyendo la cocina, donde siempre es interesante ver el "baile" de los cocineros en un sitio como este. Una vez en sala, el menú continua, y destaco como los mejores platos en mi opinión la huerta helada, los guisantes con jugo de ibérico, el bogavante asado con su potente salsa y el talo de flores (en realidad de un pescado muy rico). También curioso el plato de ostra, por la original manera de cocinarla. En postres, un poco plano, aunque el helado de aceituna negra con el chocolate tenía su punto. El único plato que no me convenció: las cocochas al pilpil... muy normalitas e incluso un poco sosas. Como impresión general, el menú va de más a menos (aunque con un nivel en todo momento a la altura), cuando debería ser al revés. El maridaje de vinos, correcto, pero tampoco me entusiasmó. El estilo de cocina lo clasificaría como creativo con raíces tradicionales y de producto... muy buena ejecución, pero he echado en falta un poco más de potencia en el sabor de algunos platos. Y hay un poco de abuso de la trufa en a lo largo del menú (que es como ir a lo fácil ;). El servicio un poco flojo, camareros muy junior y cometiendo algunas imprecisiones que en un tres estrellas no deberían tener lugar. Un personal con un poco más de experiencia sería de agradecer, aunque me temo aquí Azurmendi sigue la tendencia de otros restaurantes de su mismo tipo. Eso sí, el chef tuvo el detalle de salir a saludar e interesarse por como había sido la experiencia, que siempre es de agradecer. Sobre el lugar, está bastante bien, el restaurante se encuentra situado en lo alto de un monte en un edificio moderno. Lástima fuimos por la noche y no pudimos disfrutar de las vistas. En conjunto y aún con todo, comer en Azurmendi es una experiencia altamente recomendable, un disfrute."

Restaurante Azurmendi Opiniones

Fermín

hace 3 meses

"We were there on Jan 26th 2022. The Best Star Michelin restaurant in Basque Country. Attention, Service, Presentation, Quality, Originality, Flavor, Authenticity, there is no words how to explain to you how was our experience at this incredible Restaurant outside city of Bilbao. Location amazing. You've to go for lunch; the view splendid. Creativity..... it's an incredible experience."

Restaurante Azurmendi Opiniones

Joan

hace 3 meses

"Buena y grata experiencia, es uno de los sitios de n los que hay que ir una vez en la vida"

Restaurante Azurmendi Opiniones

Javier

hace 3 meses

"Un experiencia espectacular, desde el sitio, la forma con la que te van llevando hasta la mesa, los platos ... Todo muy bueno. Lo mejor el equipazo que allí trabaja con Eneko Atxa como director de orquesta, todos y cada uno de ellos nos hicieron sentir genial. Gracias!"

Restaurante Azurmendi Opiniones

Yoana

hace 4 meses

"Una experiencia inolvidable.El servicio expectacular. El lugar, con sus diferentes espacios, unico y mágico. Y la cocina..... Cada bocado excelente. Sabores limpios y puros, y con una técnica!!!!!!Una secuencia de 25 platos hay algunos que gustan más que otros, pero todos únicos y excelentes.Enhorabuena y gracias por hacernos sentir especiales."

Restaurante Azurmendi Opiniones

Ruben

hace 4 meses

"Realmente excepcional. Una bonita boda a tres bandas, pero bien acertada: creatividad, calidad y puesta en valor de los productos naturales y locales."

Restaurante Azurmendi Opiniones

Thierry

hace 4 meses

"El restaurante Azurmendi reconocido con tres estrellas Michelín, sorprende por sus maravillosas vistas y su depurada decoración. En este contexto, las propuestas gastronómicas del cocinero Eneko Atxa para los menús Adarrak y Erroak intentan provocar en el comensal experiencias sensitivas. Azurmendi cuenta con otro espacio donde propone un menú “prêt à porter” que cambia a diario y que lleva la alta cocina a un formato “casual”. Su precio, además, es muy asequible.Abierto de martes a jueves al mediodía; viernes y sábado todo el día, y domingo al mediodía."

Restaurante Azurmendi Opiniones

Pablo

hace 4 meses

"Desde que entras un mundo de sensaciones, ya en mesa, te sorprenden con dos tipos de champagne, fuera de carta para maridar los entrantes, un detalle algo brusco, la carta de vinos ...saladetes. recomiendo el Chacolí que ofrecen en la recepción, es estupendo y a muy buen precio."

Restaurante Azurmendi Opiniones

Eva

hace 4 meses

"¡Absolutamente impresionante! ¡La comida se llevó a cabo durante 5 horas en 4 lugares con 4 conceptos diferentes! Nuestro favorito fue el conservatorio con el descubrimiento de comida y bebida dentro de un jardín... ¡muy experiencial! Cuando nos sentamos, habíamos comido 17 entrantes... y luego otros 8 platos principales y postres... ¡maravillosa experiencia sensorial! Muy recomendable. Tienes que ir"

Restaurante Azurmendi Opiniones

J

hace 5 meses

"Vaya, ¿cómo empiezo? He estado en restaurantes Michelin de 3 estrellas en Europa y América, y Azurmendi es incomparable en términos de comida, experiencia, servicio y vibraciones. Lo que más aprecié más allá de la comida y la experiencia fue que el ambiente estaba perfectamente equilibrado entre formal e informal. El personal era extremadamente amable y divertido para charlar, y las habitaciones no se sentían mal ventiladas.También cerramos la noche con un martini de espresso asesino, ¡definitivamente lo recomendaría!Consejos:- Puede tomar un taxi desde Bilbao frente al hotel Hilton. Azurmendi le devolverá un taxi, aproximadamente 30 € por trayecto.- ¡Come ligero de antemano! Estaba más que lleno. ¡No estropearé el resto!"

Restaurante Azurmendi Opiniones

Tyler

hace 5 meses

"¡¡ESPECTACULAR!! Este restaurante es diferente, tiene lo que a la mayoría de lugares les falta, una historia. Este restaurante no solo tiene comida increíble, su servicio, su objetivo ... ¡guau! Realmente creen en la sostenibilidad, y muchas de sus verduras son de su jardín en la parte superior del edificio, que visité y tenía un banco de semillas que albergaba semillas de todas partes del mundo. Una experiencia única en la vida definitivamente, es el paquete completo."

Restaurante Azurmendi Opiniones

Asher

hace 6 meses

"Una experiencia inolvidable! Esta comienza desde el momento en el que entras en el restaurante, recorreindo distintos rincones donde degustar distintos platos! La atención recibida fue muy profesional en todo momento. Increíble también el instante cuando nos sentamos en la mesa, me sentí como una princesa jejej unas 8 personas preparando la mesa y trayendo los primeros aperitivos de manera ordenada, y en cuestión de segundos la mesa estaba preparada y llena de comida.A destacar sin duda la exposición se sabores de todos los platos."

Restaurante Azurmendi Opiniones

Mai

hace 6 meses

"Ein eindrückliches und fantastisches gastronomisches Gesamtkunstwerk. Tadelloser Service, eine wahnsinnige Küchencrew und eine atemberaubende Architektur. Einziger Kritikpunkt: etwas zu viele rohe Fisch Komponenten. Ingesamt das ganze Drumherum ist besser als das Essen selbst. Aber auf jeden Fall ein Besuch wert."

Restaurante Azurmendi Opiniones

Si

hace 6 meses

"Innovación, sostenibilidad, Euskadi, proximidad, y una enorme cocina de vanguardia, excelencia, y trato fenomenal. Sólo puedes valorar algo sobresaliente con reviews como ésta."

Restaurante Azurmendi Opiniones

Ramon

hace 6 meses

"Ahora bien, esto es cenar. Que experiencia. Nos recibieron unos anfitriones muy entusiastas y amables. Tuvimos un pequeño y hermoso recorrido por la cocina y el jardín donde nos invitaron a degustar varios platos antes de ser escoltados a nuestra mesa del comedor. Teníamos una hermosa vista, disfrutamos de un vino encantador y una comida perfecta. Y para nuestra sorpresa, el propio Eneko vino a saludarnos. Fue absolutamente fantástico."

Restaurante Azurmendi Opiniones

Ilko

hace 7 meses

"Muy bueno además de mucha profesionalidad, hay que ir una o dos veces en la vida. No os cuento más para que os sorprenda."

Restaurante Azurmendi Opiniones

Antonio

hace 7 meses

"Que se puede decir. Lugar y escenario magnífico. La "puesta en escena" se los aperitivos en pic-nic, cocina e invernaderos, muy original y agradable. El personal, sin excepción, profesional y atento. Incluido el chef, que salió a saludar por las mesas. Para mi este punto es importante, ya que es el anfitrión, creador y responsable de su obra. Y su público le "aplaude" y le da su reconocimiento en ese momentos.Sobre el menú me parece sublime, no tengo palabras, compararlo con otros de su nivel lo pondría en un top 3 nacional.Técnicas, producto, combinaciones de sabores y elementos,......ufff. MUY BUENO.Por decir algo que me gustó menos, pero es cuestión personal, son los postres, aunque siguen siendo estupendos.Recordar que se viene a un espectáculo, a una experiencia como dicen ellos, ya que la obra te la comes. Es más que ir a comer, quizá no tenga nada que ver. Es mi opinión."

Restaurante Azurmendi Opiniones

ALBERTO

hace 7 meses

"Experiencia única en Azurmendi, esta es la razón por la que vas a 3 estrellas Michelin. Disfruté particularmente caminar por el restaurante antes de ir a nuestra mesa. Cogimos el maridaje que era realmente bueno. El servicio fue amable e interactivo, muy apreciado."

Restaurante Azurmendi Opiniones

Nicolas

hace 7 meses

"Increíble experiencia. Merece mucho la pena.Servicio sencillamente perfecto. Instalaciones espectaculares y tiempos ideales. Voy a soñar con alguno de sus platos…Sitio al que debemos ir una vez en la vida, mínimo… 😂 (no veo el momento de volver)"

Restaurante Azurmendi Opiniones

Pablo

hace 7 meses

"Una experiencia gastronómica digna de vivir al menos una vez en la vida. Es caro, sí, pero ya no sólo estás pagando un menú degustación perfectamente ejecutado, sino todo lo que hay detrás: atención de los camareros y personal de sala, puesta en escena, ritmo y cadencia de los platos, un entorno incomparable y una velada magnífica.El menú empieza con una copa de txakoli con la que disfrutar de un picnic de bienvenida en una sala repleta de vegetación, fuentes de agua... Bocaditos de un sabor muy intenso (el mejor el de tartar de presa ibérica) que juegan con las texturas.De ahí pasamos a la cocina, donde un ejército de camareros te saludan al unísono. Ahí disfrutas de la mesa de la trufa, con un par de platos donde el hongo es la estrella. El mejor, el merengue trufado, saborazo intensísimo. El huevo trufado el plato que más indiferente me dejó.Acto seguido te dirigen al invernadero, donde hay dispuestos diferentes escenarios (casi parecen jardines en miniatura o dioramas) donde sorprenden al comensal con pequeños bocados, algunos de ellos verdaderamente sorprendentes. Difícil quedarse con uno, pero quizás por originalidad, el daiquiri de rosa.Finalmente, te encaminan a la mesa, donde acabará el resto del menú. Comedor amplio, bien iluminado, mesas grandes y cristaleras. Amplitud en una palabra. Hasta 4 camareros diferentes y un jefe de sala nos atienden y explican cada plato: cómo está preparado, cómo degustarlo, en qué orden comerlos cuando hay varios. Imposible destacar uno en concreto, son todos espectaculares. Presentaciones cuidadas y efectistas. Y sabor, explosiones de sabor. Muchos de ellos constan de 2-3 bocados, pero saben a gloria y quieres más. Si tuviera que elegir uno, la tartaleta de callos de bacalao: textura, sabor, intensidad, untuosidad, crujiente, todo en un bocado. Pero el taco de pescado del día con yema curada, las kokotxas de merluza al pilpil, la castañeta de cerdo, el bogavante... Qué desfile de platos, qué salsas para mojar pan, qué puntos de cocción!Para acabar, tres postres, de más ligero a más contundente. El mejor, para mi el de chocolate con olivas, sorprendido por semejante combinación. Y funciona muy muy bien.Para acabar, nos dirigen a la zona para tomar café y los petits fours: agradable zona, acristalada, acogedora y más informal. Petits fours elaborados (bombones de vino tinto, chupachups de chocolate blanco y hierbabuena, macaron de frambuesa, praliné de avellanas, gominolas caseras). Un broche perfecto para finalizar la comida.Tras esto, antes de irte, puedes dar un paseo por el invernadero, contemplar el huerto y disfrutar de la naturaleza que rodea al restaurante y saludar al chef.Un 10 en todo. Eneko y su equipo son unos artistas de los fogones."

Restaurante Azurmendi Opiniones

Alejandro

hace 7 meses

"¡Cuando el arte se vuelve culinario bajo los dedos del maestro Eneko Atxa y te transporta a un jardín de Monet!¡Solo puedes ser Chez AzurMendi! Increíbles mezclas de materiales para una paleta 🎨 ¡con múltiples sabores! ¡TODO SE HACE POSIBLE!¡Hemos recorrido más de 1000km para vivir esta experiencia incomparable! Gracias a todos ! ¡Todo este MAGNÍFICO EQUIPO! Gracias a You Chef Eneko Atxa por hacernos soñar !!"

Restaurante Azurmendi Opiniones

Cony

hace 8 meses

"Tres estrellas MICHELIN 🌟🌟🌟El Chef es Eneko AtxaCocina excepcional, ¡merece un viaje especial!2018/6/20¡Este magnífico restaurante con tres estrellas Michelin está ubicado en una casa de cristal verde que es inolvidable! Primero haga un picnic en el bosque, luego vaya a la cocina a pasear, luego ingrese al invernadero, regrese al comedor y finalmente vaya al jardín, ¡doble disfrute de la visión y el gusto!El edificio del restaurante Azurmendi es un edificio ecológico y energético sostenible, se puede ver desde los ventanales y se puede contemplar el magnífico paisaje del País Vasco. Tienen su propio huerto para cultivar verduras. Después de disfrutar del bautismo de la naturaleza, disfrutan mucho de cenar en este entorno verde. El Chef recibirá a los invitados en cada mesa e incluso se puso en cuclillas para tomarse fotos conmigo. Es realmente agradable y modesto. . Li, esta comida vale unos 250 euros 👍🏻Hay un total de 12 platos, pero con algunas cosas pequeñas en el frente y muchos postres en la parte de atrás, es realmente super abundante."

Restaurante Azurmendi Opiniones

Chiara

hace 8 meses

"Comida increíblePrimeras experiencias asombrosasServicio :( necesitaba preguntar muchas cosas dos veces ... no está mal, pero para un 3 estrellas Michelin no debería serTienen plantas muertas en el invernadero, un ipad roto ...No sé, no me sentí como en un 3 estrellas"

Restaurante Azurmendi Opiniones

Diana

hace 9 meses

"Cocina innovadora, llena de originalidad, pero sin renunciar a las raíces de la gastronomía vasca. Servicio muy profesional y una atención fuera de lo común. Ambiente magnífico en un paraje natural extraordinario. ¿Relación calidas-precio?: una calidad cercana a la perfección con un precio en consonancia a lo habitual en un 3 estrellas. Cumplimiento riguroso de las medidas COVID-19."

Restaurante Azurmendi Opiniones

Aurelio

hace 9 meses

"Experiencia a tener al menos una vez en la vida. Eneko es un genio. Si eres un amante de la gastronomía y te lo puedes permitir no te dejará indiferente."

Restaurante Azurmendi Opiniones

Lina

hace 10 meses

"De los 3 estrellas michelin que conozco es el que más me ha decepcionado. Siendo todo de calidad y bien cocinado, me falto sorpresa en los platos. Nada que recordar. No volveré. Eso si, el entorno donde se encuentra es una preciosidad."

Restaurante Azurmendi Opiniones

La

hace 10 meses

"Experiencia perfecta como esperábamos. Nos recibieron a la llegada, el picnic de entrada, los bocadillos del jardín y el menú de acabado, ¡todo FANTÁSTICO! Nos sentamos junto a la cocina y observamos cómo ENEKO supervisaba todos los platos antes de sacarlos. Al final Eneko salió de la cocina y fue de mesa en mesa para hablar con los clientes. Fue muy amable y amable con nosotros, es una buena persona. Volveré. nosotros estamos."

Restaurante Azurmendi Opiniones

Rosa

hace 10 meses

"Experiencia a la altura de un restaurante de 3 estrellas Michelin. Sin embargo hay algunas cosas que hacen muy especial la experiencia en Azurmendi y la cocina de Eneko:- El propio edificio donde se ubica el restaurante es singular y el hecho de disfrutar de la comida en varias estancias del edificio es muy interesante. Para mi siempre la mejor parte es tomar algo dentro de la cocina. ¡Me encanta!- El nivel de los productos de la cocina de Eneko es alucinante y la mayoría los cultivan ellos y o son de cercanía. Esto es un sello de identidad de su cocina.- La maestría con la que maneja los caldos es de otro planeta. Potentes y delicados al mismo tiempo.- Cocina de gran técnica pero sin artificios. La cocina brilla por su esencia y por la calidad de sus productos sin necesidad de acudir a técnicas especiales o a trampantojos.- Me encanto el concepto de poner muchos líquidos e infusiones entre los platos sólidos para refrescar y limpiar. Esto hace que el menú sea equilibrado a pesar de su longitud- He comido los mejores platos de trufa de mi vidaEn definitiva uno de los mejores restaurante que he probado hasta ahora y que recomiendo a todo el que quiera disfrutar de una experiencia muy especial"

Restaurante Azurmendi Opiniones

Javier

hace 11 meses

"No se trata de un almuerzo en un restaurante con estrellas sino de un viaje iniciático que comienza en el hall de recepción del restaurante y finaliza en el comedor. Todo está dominado a la perfección, el trabajo es extremadamente buscado, los productos nobles obviamente están ahí, pero las materias primas simples también se magnifican como el plato de coliflor. El servicio de habitaciones está presente en la imagen de un 3 estrellas pero se mantiene cálido, te sientes a gusto en este comedor. Finalmente, es una experiencia gastronómica inolvidable que se repetirá lo antes posible. Enhorabuena a todo el equipo de Azurmendi."

Restaurante Azurmendi Opiniones

Julie

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Azurmendi?

¿Quieres contactar con Restaurante Azurmendi Restaurante vasco?

Alternativas a Restaurante Azurmendi

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Larrabetzu, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Larrabetzu de este junio de 2022

Gure Etxea
Gure Etxea

Restaurante en Larrabetzu

Lehendakari Agirre Kalea, 4, 48195 Larrabetzu, Bizkaia


Restaurante Eneko
Restaurante ENEKO

Restaurante en Larrabetzu

z/g, 48195 Larrabetzu, Biscay


Menu degustación con estrella muy rico, acompañado de una atención detallada de lo que sirven, desde luego recomendable vivir la experiencia de la alta cocina de este restaurante, con personal muy atento y unas instalaciones...

Ankapalu Berria Sagardotegia
Ankapalu Berria Sagardotegia

Restaurante en Larrabetzu

Barrio Loroño, 12, 48195 Larrabetzu, Bizkaia


La comida increíble, fuimos a carta en lugar de menú sidrería y también pudimos tomar sidra de la barrica. La camareras son simpatiquísimas, y el servicio muy rápido. Tienen una zona exterior para comer ahora...

Batzoki Larrabetzu
Batzoki larrabetzu

Restaurante en Larrabetzu

Askatasuna Plaza, 3, 48195 Larrabetzu, Bizkaia


Terraza y personal agradables, sí bien el menú de fin de semana un desastre todos y cada uno de los platos. Ensalada de pasta con practicamente solo pasta y demasiada salsa rosa. Ensaladilla congelada e...