elreceton.com - Opiniones de restaurante

Triciclo

Restaurante mediterráneo en Las Palmas de Gran Canaria

Restaurante de Las Palmas de Gran Canaria que encontrarás en Calle Pelota, 12, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de Triciclo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Triciclo abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Triciclo es de 13:00–16:00 a 19:30–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Pelota, 12, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Triciclo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928119098

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreTriciclo
SectorRestaurante
CiudadLas Palmas de Gran Canaria
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio webtriciclobar.com
Teléfono928119098

Horario

Lunes13:00–16:00 | 19:30–23:00
Martes13:00–16:00 | 19:30–23:00
Miércoles13:00–16:00 | 19:30–23:00
Jueves13:00–16:00 | 19:30–23:00
Viernes13:00–23:30
Sábado13:00–23:30
Domingo13:00–16:00 | 19:30–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Triciclo, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Triciclo Las Palmas de Gran Canaria

Triciclo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Las Palmas de Gran Canaria, tu también puedes dejar tu opinión sobre Triciclo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Lugar muy bien situado - que ya serviría para traer clientela - pero que hace fuerte su marca para destacar aún más en la lista de opciones de todo el que esté por la zona. Una oferta original y una presentación excelente para platos que te dejan bien satisfecho."

Triciclo Opiniones

Ángel

hace 3 semanas

"Hemos descubierto este sitio por casualidad y al consultar las opiniones nos hemos aventurado. Cocina creativa que fusiona distintos sabores y texturas, sin dejar de lado el buen hacer y los sabores locales. Platos muy generosos. Staff dinámico y de muy buen trato, nos atendió Alberto, un 10. En resumen exquisito."

Triciclo Opiniones

Rene

hace 3 semanas

"Un sitio excelente, los camareros al detalle de la cena explicando cada plato ,mojado con un vino blanco de la región. Simplemente mágico."

Triciclo Opiniones

Jaime

hace 4 semanas

"Espectacular restaurante en Vegueta. Todos los platos que hemos probado han sido excelentes, al igual que el servicio. Añado las fotos de los platos que hemos probado, a cada cual mejor.Recomiendo el abasí gorem, los Dumplins y la ensaladilla. De postre no hay que pasar de la torrija!Un 10!! 👏👏"

Triciclo Opiniones

Javi

hace 1 mes

"Realmente delicioso! Los platos son realmente creativos, con ingredientes de altísima calidad. La cocina a la vista es muy interesante. Ordené una ensalada y era espectacular. También el postre. Muy cordial atención. Recomendado!"

Triciclo Opiniones

Giancarlo

hace 1 mes

"Delicioso, el pescado era fresco y sabroso.El tartar de atún era excelente, sin embargo, lo encontré un poco recocido para mi gusto.El personal es increíble y muy agradable.Recomiendo totalmente este restaurante."

Triciclo Opiniones

Camille

hace 1 mes

"¿se puede empadronar uno en un restaurante? Porque este sería mi dirección postal. La ensalada de pulpo de lágrimilla y el canalon de rissotto de vértigo. Lo mejor que he probado nunca.Y los camareros maravillosos. Unos amores"

Triciclo Opiniones

Verónica

hace 1 mes

"Un sitio espectacular en Vegueta. El trato es excelente. La ensaladilla de pulpo para chuparse los dedos. La tortilla de camarones, las bombas, el cachopo o los canelones de carrillera, espectaculares. No es excesivamente caro. Repetiremos en nuestra próxima visita. Imprescindible reservar con antelación."

Triciclo Opiniones

Ricardo

hace 1 mes

"Hemos estado celebrando el cumpleaños de una compañera y el trato en todo momento por parte del camarero fue exquisito. Todos teníamos la misma sensación de estar ante unos grandes profesionales. La comida es un espectáculo tanto en lo visual como a la hora de su sabor. Un lugar encantador en medio de Vegueta. Gracias a todo el equipo de Triciclo por poder disfrutar un momento así."

Triciclo Opiniones

Josafat

hace 1 mes

"Comida - increíble, servicio - muy bueno, ambiente - agradable. Hemos pedido costillas y huevos estrellados con pulpo, gambas y bacalao. ¡Estaba tan sabroso! ¡Y las porciones eran muy, muy grandes! Absolutamente suficiente para una persona. Podemos recomendar este lugar a todos los que les gusten los mariscos y el cerdo.Ubicación perfecta y muchas actividades antes y después de la comida.Saludos desde los letones 🌊"

Triciclo Opiniones

Ilvija

hace 1 mes

"Platos originales y exquisitos, pero la torrija que pensé que iba a ser una torrija de verdad pero más sabrosa, resultó ser un cachito (y cuando digo cachito es que se parecía a mi dedo gordo del pie 😂) de bizcocho empapado en algo dulce y con un poco de helado. Yo entiendo que sea un sitio diferente y de categoría, pero pagar unos 6 euros por eso, la verdad que uno se siente engañado. Por lo demás muy rico."

Triciclo Opiniones

Cristina

hace 4 meses

"Comida muy rica y creativa. Original. Ideal para nuevos sabores. Cantidad buena pero escasa en el postre (torrija). Recomendable. Bonita presentación"

Triciclo Opiniones

Olivier

hace 4 meses

"Detalles detalles detalles.... todo detalles y ni uno descuidado.... gran servicio y sin agobiar. Platos originales pero grandes !!! El cachopo digno de premio!!!! La fideguá con un toque dulce maravillosa pero para mi sobra el dulce. Cerveza Alhambra roja .... (mi preferida... ) y la decoración justa. PASA A MI TOP FIVE !!!!"

Triciclo Opiniones

Nacho

hace 4 meses

"Very enjoyable a lunch. We happened upon quite by accident after a visit to the cathedral. Would highly recommend the caramelised buratta. Lovely food in a lovely setting in the heart of the old town."

Triciclo Opiniones

Lee

hace 4 meses

"Locale molto carino nel centro storico di Las Palmas.Consiglio il filetto e la bistecca di Black Angus.Varia la lista dei vini.Personale gentile."

Triciclo Opiniones

Vittorio

hace 4 meses

"Espectacular. El sitio es idilio, en plena esquina del barrio de vegueta, muy bien decorado, muy cómodo y bien atendido. El servicio es espectacular, los camareros son muy educados, conocen el producto y saben lo que ofrecen. Tienen una buena variedad de vinos y una carta amplia. La comida es de la máxima variedad y calidad.a ensaladilla rusa es espectacular. Los precios son acordes a ma experiencia, no son bajos, pero hay que tener en cuenta donde se wsta comiendo y la calidad de lo que se está comiendo. Un acierto absoluto."

Triciclo Opiniones

Juan

hace 4 meses

"la calidad de la comida esta bien.pedimos una mesa para dos y habia varias de cuatro libre pero nos indicaron que no estaban disponibles.lo cierto es una no se lleno y la otra con 3.entiendo que el negocio es lo primero, pero tambien la empatia, por lo que no volvere mas sicabe cuando me recomendaban que fuera al nuevo de ellos al lado."

Triciclo Opiniones

Germi

hace 4 meses

"Nos sentamos en este lugar mi pareja y yo por casualidad y hemos probado de las comidas más ricas de nuestra vida. Las papas al carbón y las croquetas de cigalas estaban brutales. El personal muy muy amable y educado... Uno de los camareros nos hizo una lista para visitar sitios de la otra parte de la isla... Fue un placer comer aquí y ser atendidos de tal manera. Lo recomiendo sin duda."

Triciclo Opiniones

Gina

hace 4 meses

"Buscando sitios donde comer en la capital dimos con este precioso local con comida innovadora. La verdad que fue un acierto. Comimos genial y repetiriamos mil veces encantadas! Nos atendieron super bien, nos aconsejaron, los platos para compartir son raciones generosas, el precio es razonable para lo bien que comes. De verdad os lo recomiendo. Para salir de la rutina de lo clasico como las papas arrugas, ropavieja, frituras...."

Triciclo Opiniones

Ruth

hace 4 meses

"Nos encantó todo! Probamos las papas negras, el bacalao con pulpo frito y el pescado del día. Todo estaba bueno, original y abundante. Salimos rodando, y todo por 50 euros. Bravissimi!"

Triciclo Opiniones

Paula

hace 5 meses

"No me gustó particularmente. Menú muy pretencioso pero sobre todo no me encontré con los sabores. La crepe de boletus por ejemplo: una crepe de arroz con tomate, champiñones, aguacate, gambas. Efecto demasiado desordenado y sabor amargo. La carne tampoco es excelente. En definitiva, quizás sea mejor un menú más sencillo pero más sabroso."

Triciclo Opiniones

Marco

hace 5 meses

"Hay algunos lugares escogidos en los que te gustaría probar todo lo que ves pasar.. pues este es uno de ellos. Sabor, presentación y buen servicio. No recomiendo nada en particular porque me da la sensación de que debe estar todo igual de bueno. Enhorabuena al equipo."

Triciclo Opiniones

Patxi

hace 5 meses

"Buen restaurante, la comida muy rica, bien servida, pero lentos en el servicio y para colmo nos colocan las mesas de la terraza en el exterior y al sol, una pena, pero fueron muy amables y razonables aunque se equivocaron en el menù elegido."

Triciclo Opiniones

Pedro

hace 5 meses

"Just spent 11 days in Gran Canaria and this is one of the best meals we had the entire time - and we’re massive foodies. The Burrata was heaven."

Triciclo Opiniones

Lauren

hace 5 meses

"Had a really great lunch here. Good location, great staff. The caramelized burrata is one of the best salads I've had in a very long time."

Triciclo Opiniones

Rutger

hace 5 meses

"Muy buena comida en la capital. Tienen sabores muy buenos que no encuentras en muchos lugares. La carta es bastante larga para mi gusto. Postres mejorables."

Triciclo Opiniones

Antonio

hace 5 meses

"Pedimos comida para picar y todo estaba muy rico, aunque las raciones son pequeñas y no tan económico. La camarera muy profesional (lamento no saber su nombre)."

Triciclo Opiniones

Yordy

hace 5 meses

"La comida fue increíblemente creativa y excepcionalmente deliciosa. La cocina clásica se reinterpreta aquí. Comí burrata caramelizada y recordaré el sabor. El aperitivo también fue increíblemente delicioso. Creo que los precios son absolutamente razonables, es una cocina exclusiva por la que estoy dispuesto a pagar más. La ubicación es perfecta. Eso sí, conviene reservar con antelación, ya que no suele haber más plazas."

Triciclo Opiniones

Katharina

hace 6 meses

"Nos ha encantado almorzar en este restaurante.Ya lo conocía pero hacía mucho tiempo que no iba.Platos divertidos con mezcla de sabores, atención excelente por parte de los camareros.El postre deliciosoTotalmente recomendable!!!!!!!!!!"

Triciclo Opiniones

Asuncion

hace 6 meses

"Los platos principales nos encantaron. Riquísimos y un tamaño más que de sobra para una persona. La ensaladilla de pulpo estaba rica. Las croquetas de cigala me gustaron algo menos, pero por lo general un 10.La atención del personal buenísima en todo momento."

Triciclo Opiniones

Marina

hace 6 meses

"Por lo general, no soy esa persona que volverá al mismo lugar en vacaciones, pero este lugar fue maravilloso, por eso volví. La comida es extremadamente deliciosa, el servicio es increíble, sus vinos son totalmente 💯 y el ambiente es increíble. Recomiendo totalmente este lugar. Y los postres son los mejores aquí. Prueba el tiramisú. Era nuestro favorito."

Triciclo Opiniones

Dasha

hace 7 meses

"Espectacular la bomba de patata y la plumilla, muy buena atención, ricos platos por precio razonable. Un miércoles cualquiera con el restaurante lleno dice mucho a su favor. Repetiremos sin duda."

Triciclo Opiniones

Noelia

hace 7 meses

"¡Restaurante elegante con camareros agradables y eficientes! Comida excelente e inusual.Incluso conseguimos una pequeña botella de jugo de frambuesa con ron blanco, estaba delicioso, muchas gracias al mesero: D"

Triciclo Opiniones

Coline

hace 7 meses

"A nuestro entender,a día de hoy, una la mejor cocina y servicio en las Palmas.Tomamos un menú degustación, perfectos fondos,fritura y melosidad perfecta, innovación entre platos de coherencia e imaginación,y su cocinero y todo su staff...unos profesionales que aman lo que hacen...nos volveremos a ver Kike y cia!!!"

Triciclo Opiniones

Gabriel

hace 7 meses

"Celebrando un cumpleaños muy especial, estrenando el menú degustación 2.0. Platos que sorprenden, combinación de sabores muy bien ejecutadas y unos postres que quitan la respiración. Volveremos, nos queda mucho por descubrir."

Triciclo Opiniones

Diana

hace 7 meses

"Me lo habían pintado mejor de lo que realmente fue la experiencia, si que repetiría, pero no fue algo que me impresionara, quizás no escogimos los mejores platos posibles. El trato del personal si que fue muy bueno."

Triciclo Opiniones

Juani

hace 7 meses

"Creative cuisine with quite tasty dishes. Minus point for a big menu with too many options to choose. We liked the food but it was not “wow”. Better looking than tasting"

Triciclo Opiniones

Capturre

hace 7 meses

"Platos muy originales y de muy buena calidad. Me encantó la ensalada con tataki de atún y las patatas carbón. El vino blanco de la casa regular."

Triciclo Opiniones

M.

hace 7 meses

"El personal es muy agradable, la comida también era buena. ¡Pero la bebida de mango al final de la cena fue increíble!"

Triciclo Opiniones

Mathijs

hace 7 meses

"No lo conocía. Experiencia muy buena. La carta está de escándalo. Recomiendo el cachopo buenísimo. El personal muy atento y grandes profesionales. De lo mejor ahora mismo."

Triciclo Opiniones

Luciano

hace 7 meses

"Muy buena cocina, pedimos dumplings de cochinillo y Lomo alto y se puede decir que estaban espectaculares. A mí pareja, La Montse 😉, no le agradó el pan. La atención del personal muy profesional y agradable. Volveremos!"

Triciclo Opiniones

Víctor

hace 8 meses

"Agradable y pendiente el personal !!!!Los platos muy elaborados, y con variedad!!!Nota: al dumping le añadiría un poco mas de cochinillo!"

Triciclo Opiniones

Mar

hace 8 meses

"La comida bien presentada, rica salvo los garbanzos, un poco duros e insulsos.El servicio bien, lo primero que hizo fue pedirnos el certificado de vacunación. Al final se despistaron en el tiempo que acabamos el segundo plato para ver si queríamos postre. No podíamos ya, si hubieran atendido antes hubiéramos pedido y esta reseña tendría una estrella más."

Triciclo Opiniones

Luis

hace 8 meses

"Se recomienda reservar. Amplia selección de platos caseros y originales como el pescado del día cocinado en hoja de plátano. Muy buenos platos desde el aperitivo hasta el postre. Vino canario de calidad. Originalidad el pan que se sirve es harina de maíz amarillo y anís."

Triciclo Opiniones

Guy

hace 8 meses

"Muy buena comida y trato. Con ganas de probar más platos. Todos buenísimos. Comimos la ensaladilla, croquetas, curry y lasagna. De postre el polvito."

Triciclo Opiniones

Xabier

hace 9 meses

"Comida riquísima, platos tradicionales con una vuelta moderna pero con gusto. Bien de precio, 120€ para 4 personas y salimos llenos."

Triciclo Opiniones

Álvaro

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Triciclo?

¿Quieres contactar con Triciclo Restaurante?

Alternativas a Triciclo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Las Palmas de Gran Canaria, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Las Palmas de Gran Canaria de este octubre de 2022

Restaurante Bar La Gloria
Restaurante Bar La Gloria

Bar en Las Palmas de Gran Canaria

C. Cruz del Ovejero, 109, 35018 Las Palmas de


Rico, sabroso, variedad de platos, precios asequibles, buen trato. Puedes pedirte un menú como un plato combinado o un bocadillo; incluso unas gambas al ajillo y un entrecot. Familiar, acogedor, cercano.

La Barra De Traddiction
La Barra de Traddiction

Bar restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Joaquín Costa, 25, 35007 Las Palmas de Gran


Un lugar perfecto para disfrutar de una buena cena en un lugar local y pequeño.El menú de degustación del chef es imprescindible para personas como yo que necesitan probar todo lo interesante :)Pasé...

Restaurante El Dorado Las Canteras
Restaurante El Dorado Las Canteras

Bar restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Numancia, 3, 35010 Las Palmas de Gran Canaria,


Estuvimos 7 días en Las Palmas y encontramos este lugar el último día y debo decir que fue el mejor marisco que tuvimos en Las Palmas. Todo fresco y sabroso, los precios muy buenos y...

Bar Restaurante La Parada
Bar Restaurante La Parada

Bar en Las Palmas de Gran Canaria

Ctra. Lomo Blanco, 17, 35015 Las Palmas de Gran


Hace muchos años, se hacían conciertos aquí, y llegar desde Las Palmas era una odisea, no existíala carretera principal. Aparte de esa anécdota, siempre se ha comido bien, y la atención muy agradable.