elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Bodeguita De La Pepa

Se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria

Restaurante de Las Palmas de Gran Canaria que encontrarás en Calle Constantino, 7, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de La Bodeguita De La Pepa, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, La Bodeguita De La Pepa abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Bodeguita De La Pepa es de 12:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Constantino, 7, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de La Bodeguita De La Pepa?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928395041

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Bodeguita De La Pepa
SectorRestaurante
CiudadLas Palmas de Gran Canaria
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio web
Teléfono928395041

Horario

LunesCerrado
Martes12:00–23:00
Miércoles12:00–23:00
Jueves12:00–23:00
Viernes12:00–23:00
Sábado12:00–23:00
Domingo12:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Bodeguita De La Pepa, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante La Bodeguita De La Pepa Las Palmas de Gran Canaria

La Bodeguita De La Pepa opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 30 usuarios hablando de este restaurante de Las Palmas de Gran Canaria, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Bodeguita De La Pepa pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El mejor sitio para comer en la isla,comida espectacular cantidades abundantes y buen producto,trato familiar.Gracias Maite y las cocineras,volveremos como cada año."

La Bodeguita De La Pepa Opiniones

Charo

hace 1 mes

"Íbamos buscando otro bar cuando el supuesto dueño nos dijo que estaba cerrado y que nos llevaba a otro sitio. El sitio muy cuco pero la comida bastante nefasta, pedimos una ensalada con frutos del mar la cual estaba insípida, aguada y las gambas que traía más de lo mismo. Una tosta de morcilla qué bueno...dentro de lo malo no estaba incomible y un revuelto de setas y jamón que traía ajetes cosa que en la carta no aparece y no estaba muy allá, ni el huevo ni el jamón ni nada. También recarcar que había muchos mosquitillos de la fruta y verdura revoloteando por nuestra comida, además de un servicio que deja mucho que desear. La verdad que fracaso total."

La Bodeguita De La Pepa Opiniones

Nazareth

hace 1 mes

"Vinimos guiadas por un chico que decía ser el dueño del bar, pedimos: una ensalada con frutos del mar que estaba aguada y los langostinos que llevaba no sabían a nada; una tosta con morcilla para dos y no estaba mál pero tampoco era algo delicioso para repetir y por último revuelto de setas con jamón y más de lo mismo comíble y ya.Y la atención por parte del personal deja que desear."

La Bodeguita De La Pepa Opiniones

Patricia

hace 1 mes

"Pedí tres platos, dos de los cuales eran bastante sabrosos. El tamaño de las porciones no era muy generoso y la comida parecía demasiado cara en comparación con otros restaurantes de tapas en el área. El costo de 3 platos de tapas era de aproximadamente 30 euros y luego encontré un lugar que vendía una mezcla de tapas por 20 euros. El servicio estuvo bien; No me gustó que los camareros no mencionaran que los panecillos proporcionados no eran gratuitos y se agregarían a la cuenta. Sentí que esto era bastante engañoso y la falta de transparencia fue bastante decepcionante. Lamentablemente no volvería por este motivo."

La Bodeguita De La Pepa Opiniones

Stephanie

hace 1 mes

"Ayer comí con unos amigos y nos encantó.Platos sabrosos y presentados con mucho estilo.El único "pero" fue a la hora del postre: el Polvito Uruguayo, muy cargado de nata mazacote; sin embargo, las torrijas con miel de guarapo (con escasa cantidad de miel, eso sí) estaban deliciosas.El café expreso, un 10."

La Bodeguita De La Pepa Opiniones

Gloria

hace 1 mes

"Una de las mejores opciones por la zona. Platos típicos con un toque innovador. Verduras fresquisimas y de temporada. Carnes sabrosósimasUna carta hecha con cariño. Personal muy atento. Un 10."

La Bodeguita De La Pepa Opiniones

Jacqueline

hace 2 meses

"En general la comida es razonable al precio, no está mal.Si bien, faltaba un plato del menu, lo que puede pasar...lo que no nos ha gustado es que postre y cafe era lo anunciado y resulto ser postre o cafe.Si sois sensibles a ese tipo de cosas (yo lo soy, no es el euro y medio/dos euros, es la forma...), no lo podemos aconsejar."

La Bodeguita De La Pepa Opiniones

Josep

hace 2 meses

"El sitio está bien, los camareros agradables, precios normales para la ubicación céntrica. La comida estaba muy rica, en general todo bien, recomendable."

La Bodeguita De La Pepa Opiniones

Claudia

hace 2 meses

"Buena comida y excelente atención, comida Canaria y también variedad, el chuleton de angus excelente, mejor la Bodeguita que el restaurante y preguntad por Raico, el mejor atendiendo. Dejaros aconsejad por el."

La Bodeguita De La Pepa Opiniones

José

hace 2 meses

"Muy buena atención, buenos platos, calidad y cantidad adecuada, camareros atentos y activos. Ningún pero, todo correcto. Volveremos a pasarnos por allí , en algún momento. Suerte"

La Bodeguita De La Pepa Opiniones

JOSE

hace 2 meses

"Primera vez y que sin duda no será la última, comida muy buena, servicio muy profesional, Paco nos atendió de maravilla, muy atento en todo momento, lugar acogedor. Recomendable 100%."

La Bodeguita De La Pepa Opiniones

Encarni

hace 5 meses

"Un sitio muy acogedor con un servicio espectacular nos atendieron de maravilla y Paco estuvo pendiente de que nunca nos faltará nada , sin duda volveremos."

La Bodeguita De La Pepa Opiniones

Yurena

hace 5 meses

"En mi segunda visita, domingo noche,em servicio dejó bastante que desear,la clientela no se atendía por orden ni los platos salían tampoco según ese orden. Cierto que la comida es muy buena,eso es indiscutible.Además las charlas de algún personal con los viandantes a gritos,desentonaban un poco."

La Bodeguita De La Pepa Opiniones

ANA

hace 5 meses

"Agradable restaurante local / tapas ... útil en el menú y la elección del vino ... sardinas frescas con berenjena a la parrilla es un plato inspirador"

La Bodeguita De La Pepa Opiniones

Patrick

hace 6 meses

"En general todo muy bien, si tuviera que destacar algo sería el trato de Rayco, nos aconsejó muy bien, no sólo en cuanto a la carta, sino también en sitios a visitar durante nuestro viaje."

La Bodeguita De La Pepa Opiniones

Jose

hace 6 meses

"Sitio muy agradable, sobre todo el patio.Personal muy amable y servicial, especial mención al australiano Paco que nos hizo una comida la mar de amena.Lomo alto increíble. La ensalada de berenjenas, timbal de ensaladilla. Todo exquisito. Buena calidad precio.Recomendable."

La Bodeguita De La Pepa Opiniones

Marina

hace 6 meses

"Bienvenida muy agradable y muy agradable, nuestra carne estaba cocinada como nos gusta y muy buena, la pedí con verduras en lugar de papas y quedaron a la parrilla a la perfección. Nos gustó mucho"

La Bodeguita De La Pepa Opiniones

Christelle

hace 7 meses

"Comida muy rica y servicio muy bueno. Tanto los entrantes como principales buena cantidad en los platos. Calle en la que se cena muy tranquilo.Recomendable repasar la cuenta antes de pagar."

La Bodeguita De La Pepa Opiniones

Elena

hace 7 meses

"Sitio maravilloso, acogedor y con una atención excelente, el personal es más que estupendo. Los platos pedidos exquisitos, productos de primera calidad, presentación muy buena y cantidades perfectas. El postre, torrijas caseras con guarapo, estaba para chuparse los dedos(tanto que atacamos sin tomarle foto). En las fotos solomillo de ternera, mini hamburguesas, chipirones, milhoja de calabacín y papas con mojo de almendras. De 10! Volveremos sin duda"

La Bodeguita De La Pepa Opiniones

Aldara

hace 8 meses

"Ayer por la noche estuve en este restaurante con mi esposa y quedé totalmente decepcionado con la comida. Pedí un entrecot medio raro y venía crudo y una pechuga de pollo orgánica que también venía cruda y el sabor y el olor eran horribles. El restaurante no tiene un menú de bebidas, pero tienen bebidas y nunca se sabe cuánto te cobrarán por las bebidas. La porción de queso frito estaba buena. En general, esperaba mucho más por la comida, aparte de los precios más altos."

La Bodeguita De La Pepa Opiniones

Raphael

hace 8 meses

"La comida al mismo nivel del servicio, o sea muy mal. Después de pedir ya todo nos han comunicado que la mitad de las cosas no estaban disponibles y lo que avía llegó medio crudo y muy mal elaborado, hemos devuelto 2 platos y lo de mas hemos comido por hambre."

La Bodeguita De La Pepa Opiniones

Sabryna

hace 9 meses

"Servicio agradable y profesional. Buena carta, buenos precios. La comida buena. La tosta de Secreto Ibérico con cebolla caramelizada me ha gustado mucho."

La Bodeguita De La Pepa Opiniones

Chema

hace 10 meses

"Almuerzo sabroso y buen servicio aquí. Cuidado con las raciones, no son tapas. Los camareros nos mantuvieron bien y nos evitaron pedir demasiado. 👍👍😍😍"

La Bodeguita De La Pepa Opiniones

Derek

hace 10 meses

"Podría repetir es un lugar bastante agradable con una decoración atractiva muy limpio y con una fantástica atención recomiendo enormemente los churros"

La Bodeguita De La Pepa Opiniones

Luis

hace 11 meses

"Buen y rápido servicio.La dueña o encargada encantadora y muy simpática con buena educación.Los camareros muy atentos y alegres,da gusto.La limpieza 10La comida muy buena,me encantó el revuelto de bacalao,las carrilleras,la empanada rellena mmm.Buen precio, con respecto a la calidad servicio,atención.Enhorabuena,sigan así"

La Bodeguita De La Pepa Opiniones

ANA

hace 1 año

"Gracias a Mayte porque nos atrapó por su profesionalidad, calidad, cercanía e inmejorable trato. Volveremos algún día y si no, nos vemos en Málaga. Muchas Gracias x todo"

La Bodeguita De La Pepa Opiniones

Nuria

hace 1 año

"Increíble atención al cliente, muy majos y divertidos. Se preocupan por sus clientes, si han quedado satisfechos. La comida excelente y han sido rápidos."

La Bodeguita De La Pepa Opiniones

Gerard

hace 1 año

"Muy buena atención. Muy buenos los chuletones macerados. El camarero genial. Atención del 10 como dirían por la zona jejeje.Hemos sido 7+ 1 niño y genial todo. Repartiríamos y recomendaríamos sin dudarlo.Las croquetas muy buenas,el postre, las papas... Todo buenísimo."

La Bodeguita De La Pepa Opiniones

Jesús

hace 1 año

"Encontramos este restaurante por casualidad paseando el barrio de Triana. Nos llevamos una grata sorpresa con su carta de tapas variadas, ensaladas, carnes y tostas. Las raciones son amplias, riquísimas y bien presentadas; nosotros comimos la parrillada de verduras con garbanzos caramelizados, la caldereta de cordero y una ración de morcón ibérico. La atención de los camareros es genial, a destacar Rayco, muy profesional y amable. ¡Volveremos!"

La Bodeguita De La Pepa Opiniones

Carmen

hace 1 año

"El mejor restaurante de Triana, gran canaria… Carolina, su cocinera, menuda mano tiene, que buena comida hace!!! Todo fresco y casero. Una amabilidad por parte de sus camareros insuperable. Da gustó comer aquí, lo recomiendo al 100%. Repetiré siempre q pueda venir"

La Bodeguita De La Pepa Opiniones

Jose

hace 1 año

"Rayco, el camarero fue muy atento en todo momento y nos hizo unas recomendaciones muy acertadas. La comida estaba toda riquísima. Sin duda volveremos!"

La Bodeguita De La Pepa Opiniones

Vanesa

hace 1 año

"Angoley es el camarero más excelenteExcelentes recomendaciones para una comida maravillosa.Una excelente comida completamente agradable.Un restaurante limpio y prístino.Yo debería volver.Las mejores notas son muy recomendables 👌"

La Bodeguita De La Pepa Opiniones

Garry

hace 1 año

"Excelente comida, deliciosos vinos locales y una gran camarera Maïte. Fue uno de los mejores platos que tuvimos en la isla."

La Bodeguita De La Pepa Opiniones

Fanny

hace 1 año

"La comida exquisita, lugar maravilloso una casa estilo canario increíble. Y el servicio inmejorable . Tanto la camarera que nos atendió la señorita Maite como el camarero que nos dio la bienvenida, un muchacho muy amable de gran profesionalidad. Y para terminar sin duda reiterar las felicidades a la cocinera por la comida tan exquisita ."

La Bodeguita De La Pepa Opiniones

Sergio

hace 1 año

"Restaurante con encanto, un mejor servicio y la comida exquisita, las papas arrugadas con mojo de almendra estaban increíbles, seguiremos probando toda la carta !!"

La Bodeguita De La Pepa Opiniones

Ariadna

hace 1 año

"Bastante caro para una porción tan pequeña de comida (el plato de calamares saharianos que tenía era tan pequeño). La calidad está ahí, pero de alguna manera se siente demasiado cara."

La Bodeguita De La Pepa Opiniones

Dexter

hace 1 año

"Menú de mediodía de 3 platos por menos de 11 euros. Gran porción. Bien cocido e incluso las guarniciones están calientes, algo que no se puede dar por sentado en España."

La Bodeguita De La Pepa Opiniones

Günther

hace 1 año

"Compre una tarta por primera vez para mi cumpleaños... Sabor mango y coco y estaba riquisimaaaa, ademas, la atención al cliente muy buena tambien.Totalmente recomendable."

La Bodeguita De La Pepa Opiniones

Saro

hace 1 año

"Lugar acogedor, bastante caro (30 euros por 3 platos + 1 botella de agua + 1 cerveza pequeña).Las croquetas son buenas y sabrosas al igual que las verduras caramelizadas."

La Bodeguita De La Pepa Opiniones

Frederic

hace 1 año

"Disfuté mucho de los platos que probé por la calidad de los ingredientes y garantizado que volveré para probar el resto. Buena cerveza de grifo, excelente servicio del personal y ambiente muy agradable. Definitivamente muy recomendable tanto para comer como picotear."

La Bodeguita De La Pepa Opiniones

Sergio

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Bodeguita De La Pepa?

¿Quieres contactar con La Bodeguita De La Pepa Restaurante?

Alternativas a La Bodeguita De La Pepa

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Las Palmas de Gran Canaria, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Las Palmas de Gran Canaria de este octubre de 2022

Restaurante Bar La Gloria
Restaurante Bar La Gloria

Bar en Las Palmas de Gran Canaria

C. Cruz del Ovejero, 109, 35018 Las Palmas de


Rico, sabroso, variedad de platos, precios asequibles, buen trato. Puedes pedirte un menú como un plato combinado o un bocadillo; incluso unas gambas al ajillo y un entrecot. Familiar, acogedor, cercano.

La Barra De Traddiction
La Barra de Traddiction

Bar restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Joaquín Costa, 25, 35007 Las Palmas de Gran


Un lugar perfecto para disfrutar de una buena cena en un lugar local y pequeño.El menú de degustación del chef es imprescindible para personas como yo que necesitan probar todo lo interesante :)Pasé...

Restaurante El Dorado Las Canteras
Restaurante El Dorado Las Canteras

Bar restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Numancia, 3, 35010 Las Palmas de Gran Canaria,


Estuvimos 7 días en Las Palmas y encontramos este lugar el último día y debo decir que fue el mejor marisco que tuvimos en Las Palmas. Todo fresco y sabroso, los precios muy buenos y...

Bar Restaurante La Parada
Bar Restaurante La Parada

Bar en Las Palmas de Gran Canaria

Ctra. Lomo Blanco, 17, 35015 Las Palmas de Gran


Hace muchos años, se hacían conciertos aquí, y llegar desde Las Palmas era una odisea, no existíala carretera principal. Aparte de esa anécdota, siempre se ha comido bien, y la atención muy agradable.