elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Tiburón

Cervecería en Las Palmas de Gran Canaria

Restaurante de Las Palmas de Gran Canaria que encontrarás en Calle Numancia, 17, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de El Tiburón, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, El Tiburón abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Tiburón es de 10:00–22:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Numancia, 17, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de El Tiburón?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 828705168

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEl Tiburón
SectorRestaurante
CiudadLas Palmas de Gran Canaria
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio webinstagram.com
Teléfono828705168

Horario

Lunes10:00–22:00
Martes10:00–22:00
MiércolesCerrado
Jueves10:00–22:00
Viernes10:00–22:00
Sábado10:00–22:00
Domingo10:00–22:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Tiburón, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de este restaurante de Las Palmas de Gran Canaria, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Tiburón pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Un sitio genial en frente del mar. Los bocadillos espectaculares y muy bien de precio, la pasta buenísima, y los camareros majísimos :)

El Tiburón Opiniones

Nerea

hace 2 meses en Reseñas El Tiburón

Restaurante situado en el paseo de la canteras a la altura de la cicer. LaComida impresiona, hamburguesas y pastas recomendables. Trato rápido por parte de los camareros

El Tiburón Opiniones

Lara

hace 3 meses en Reseñas El Tiburón

Un gran y especial lugar! El servicio es agradable y acogedor.¡La comida es perfecta!Todo es fresco, neutro y muy, muy sabroso. Tomamos la hamburguesa que estaba deliciosa. La pasta al pesto era tan especial. ¡Y la lasaña vegetariana era tan buena!¡Definitivamente regresaremos aquí!

El Tiburón Opiniones

Smadar

hace 4 meses en Reseñas El Tiburón

Excelente ubicación, excelente y rápido servicio, hermoso diseño, excelente calidad de comida, variedad y precios! :))) muy recomendable a cualquier hora del día!

El Tiburón Opiniones

Francesca

hace 5 meses en Reseñas El Tiburón

Me encanta parar siempre que estoy por esta zona, la comida está muy rica y el trato muy cercano me hace sentir como en casa. El sitio es privilegiado!Siempre agradecido!Recomendable!!

El Tiburón Opiniones

Armando

hace 6 meses en Reseñas El Tiburón

Encantada con este lugar! Si vas a gran canaria no puedes no pasarte. El servicio es maravilloso, como estar en casa. La comida está buenísima. Sobre todo la lasaña vegetal, está riquísima! Tanto que tuve que volver al día siguiente a repetir. Pronto volveré a echar una caña bien fresquita , con un buen ambiente , buena música!!

El Tiburón Opiniones

Raquel

hace 7 meses en Reseñas El Tiburón

Bar pequeñito, con un par de mesas altas dentro y unas 5-6 mesas en la terraza. Está ubicado en el mismo paseo de las canteras y tiene un rollo surfero muy guay.Por lo limitado de las mesas es recomendable intentar reservar, lo único malo de la terraza es el viento.La atención por parte de los dos camareros fue buenísima, pendientes en todo momento y muy agradables.De comer solo probamos las hamburguesas, que estaban espectaculares, el punto de la carne perfecto, el pan muy muy bueno, las papas caseras y cortadas a mano, nada de papas de bolsas para freír. Si eres amante del picante tienen una salsa de elaboración propia muy rica también.Además de estar todo muy bien, los precios están genial, muy bien ajustados, hamburguesas con productos muy buenos, 200 gramos de carne y ninguna supera los 10€.Los postres muy buenos, aunque en mi opinión el mouse de capuccino tenía un sabor a café demasiado suave y la tarta de chocolate y manzana estaba un pelín seca, el fake chesse cake sorprendió, muy rico.Sin duda una apuesta segura, repetiremos.

El Tiburón Opiniones

Aristides

hace 7 meses en Reseñas El Tiburón

¡El lugar perfecto para recargar energías después de una sesión de surf!Ya sea para un aperitivo o un buen almuerzo con una sabrosa hamburguesa (también en la versión vegetariana).

El Tiburón Opiniones

Nadia

hace 11 meses en Reseñas El Tiburón

Todo muy bueno, probé la pasta testarolo, la lasaña, hamburguesa Martín y la burrata. La hamburguesa Martín estaba buenísima, muy muy bien. La lasaña vegana también maravillosa, incluso para aquellos que se denotan "carnívoros". La pasta, muy bien también, aunque es algo distinto a lo tradicional ya que la pasan por la plancha. La burrata con trufa también muy bien. El precio es bastante económico para estar donde está, con la mayoría de platos sobre los 8/8,90€

El Tiburón Opiniones

Airam

hace 11 meses en Reseñas El Tiburón

¿Qué opinas sobre El Tiburón?

¿Quieres contactar con El Tiburón Restaurante?

Alternativas a El Tiburón

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Las Palmas de Gran Canaria, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Las Palmas de Gran Canaria de este diciembre de 2022

Restaurante Bar La Gloria
Restaurante Bar La Gloria

Bar en Las Palmas de Gran Canaria

C. Cruz del Ovejero, 109, 35018 Las Palmas de


Rico, sabroso, variedad de platos, precios asequibles, buen trato. Puedes pedirte un menú como un plato combinado o un bocadillo; incluso unas gambas al ajillo y un entrecot. Familiar, acogedor, cercano.

La Barra De Traddiction
La Barra de Traddiction

Bar restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Joaquín Costa, 25, 35007 Las Palmas de Gran


Un lugar perfecto para disfrutar de una buena cena en un lugar local y pequeño.El menú de degustación del chef es imprescindible para personas como yo que necesitan probar todo lo interesante :)Pasé...

Restaurante El Dorado Las Canteras
Restaurante El Dorado Las Canteras

Bar restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Numancia, 3, 35010 Las Palmas de Gran Canaria,


De lo mejorcito de la zona. Comida típica canaria con posibilidad de medias raciones, todo muy rico, servicio rápido y más que amable, desde el dueño hasta las camareras, muy bien situado.. Sólo puedo decir...

Bar Restaurante La Parada
Bar Restaurante La Parada

Bar en Las Palmas de Gran Canaria

Ctra. Lomo Blanco, 17, 35015 Las Palmas de Gran


Hace muchos años, se hacían conciertos aquí, y llegar desde Las Palmas era una odisea, no existíala carretera principal. Aparte de esa anécdota, siempre se ha comido bien, y la atención muy agradable.