elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Pepa de Triana

Restaurante mediterráneo en Las Palmas de Gran Canaria

Restaurante de Las Palmas de Gran Canaria que encontrarás en Calle Constantino, 11, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de La Pepa de Triana, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, La Pepa de Triana abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Pepa de Triana es de 12:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Constantino, 11, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de La Pepa de Triana?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928381592

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Pepa de Triana
SectorRestaurante
CiudadLas Palmas de Gran Canaria
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio weblapepadetriana.com
Teléfono928381592

Horario

LunesCerrado
Martes12:00–23:00
Miércoles12:00–23:00
Jueves12:00–23:00
Viernes12:00–23:00
Sábado12:00–23:00
Domingo12:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Pepa de Triana, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Restaurante La Pepa de Triana Las Palmas de Gran Canaria

La Pepa de Triana opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 27 usuarios hablando de este restaurante de Las Palmas de Gran Canaria, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Pepa de Triana pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La camarera nos recomendó un vino de Lanzarote que son impresionante,para comer pedimos unos rollitos y un salteado de verduras que estaba muy bueno. El local está muy cerca de la zona comercial de Las Palmas, la atención de los camareros muy buena."

La Pepa de Triana Opiniones

Magol

hace 1 mes

"No me gustó. El trato recibido por el personal excelente, pero la comida una auténtica decepción. Es una pena porque está muy bien situado y el local es bonito."

La Pepa de Triana Opiniones

María

hace 1 mes

"Pésimo servicio. Comida más o menos buena. Mucho palique y poco servicio. Nos quedamos sin vino a la primera botella, todas las copas vacías y pidiendo todo el rato más vino sin hacernos caso... la comida tardó una eternidad. No lo recomiendo."

La Pepa de Triana Opiniones

Aaron

hace 1 mes

"Espectacular restaurante con espectacular comida y un servicio de 10. Camareros encantadores y todo de calidad superior. Sin duda muy recomendable y un lugar al que volver."

La Pepa de Triana Opiniones

Pilar

hace 5 meses

"Buen servicio, carne muy sabrosa, la ensalada de aguacate con salmón estaba bien. El pastel se recomienda para el postre.El plato de carne fue el cerdo ibérico, que estaba tierno y jugoso, deberías probarlo."

La Pepa de Triana Opiniones

Anna

hace 5 meses

"Absolutamente excelente.Un camarero excelentemente amable y fue un servicio con una sonrisa.Mi solomiilo sabía maravilloso y estaba preparado exactamente como pedí que lo prepararan... raro.Volveré a este encantador 😍 restaurante."

La Pepa de Triana Opiniones

Garry

hace 7 meses

"Maravilloso trato , atención y calidad ! Desde luego si queréis acertar y quedar bien en una comida, es un sitio a tener en cuenta .La comida DELICIOSA.VOLVEREMOS"

La Pepa de Triana Opiniones

Monica

hace 7 meses

"Excelente presentación de los platos, buen servicio, riquísimos los platos de comida ..El risotto de boletus y jamón tiene una explosión de sabores, me encantóRecomendado"

La Pepa de Triana Opiniones

Isidora

hace 7 meses

"Un poco caro y turístico como todo lo demás a su alrededor. La ensalada estaba deliciosa. Los huevos rotos y el plato de jamón fueron geniales. El tartar de atún fue una decepción. Gran servicio."

La Pepa de Triana Opiniones

RC’s

hace 7 meses

"Por casualidad encontramos este maravilloso restaurante, que realmente merece una visita.El menú no es demasiado grande, pero la calidad de la comida que se ofrece es de muy alto nivel. El camarero Paco y su cortés colega hicieron que nuestra estancia fuera lo más agradable posible.Además del asesoramiento profesional en vinos y una selección especial de carnes que han madurado durante 3-4 meses, también está la cálida naturaleza de los dos que hicieron de esta estancia un recuerdo inolvidable. Podrás disfrutar de la carne preparada en la mesa en un ambiente muy acogedor.La salsa "Mojo Picón" que se sirve con las "Papas Arrugadas" se prepara de forma especial con almendras ralladas, que proviene de la pequeña isla canaria de "La Palma". Un manjar que no debe perderse.Cualquiera que ame la buena carne y le guste la cocina rústica pero fina está en buenas manos en este restaurante. Por supuesto, un trozo de carne tan bueno que ha sido cuidadosamente controlado durante el proceso de maduración también tiene su precio. Con un precio de kilo de 55 € pertenece a la cocina fina. Los conocedores estarán de acuerdo conmigo en que definitivamente vale la pena darse un capricho con esto de vez en cuando.Realmente disfrutamos de nuestra estancia y podemos recomendar este restaurante a nuestro leal saber y entender. Por eso también perdonamos5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐Gracias por la maravillosa velada 💖 🙏🏼 😊"

La Pepa de Triana Opiniones

Stella

hace 9 meses

"Trato espectacular.Siento no estar conforme con la crítica del agobio de los camareros, muy al contrario me setí atentamente agazajada, tratada sin agobios, y con excelentes recomedaciones.No se pierdan la tarta de chocolate."

La Pepa de Triana Opiniones

Sonia

hace 9 meses

"Controlan la distancia entre usuarios Y mantienen la limpieza de mesas y sillas entre los distintos clientes. Tienen una buena cocina y una carta interesante. Además el servicio es bastante bueno."

La Pepa de Triana Opiniones

Roberto

hace 10 meses

"Que rico todo, el camarero espectacular, por poner algún pero, con lo que pagamos un chupito o alguna invitación hubieran quedado mejor"

La Pepa de Triana Opiniones

Manuel

hace 10 meses

"Aunque ya había comido en este restaurante, no recordaba bien cuál había sido la experiencia. Ayer volví a cenar y me pareció un restaurante muy agradable, comida exquisita y muy buen servicio. Recomiendo las croquetas champiñones, seguro que repetiré."

La Pepa de Triana Opiniones

Laura

hace 10 meses

"No volveré a comer ahí, aunque los platos son estupendos y muy ricos. El acoso de los camareros no nos hizo sentirnos cómodos.Los camareros se entrometían demasiado. A veces es mejor dejarles más tranquilos a los clientes y no estar a cada rato molestándolos y apurándolos para que terminen de comer. Limpieza del sitio muy buena."

La Pepa de Triana Opiniones

Casimiro

hace 10 meses

"La comida riquísima y el camarero que nos atendió ( un poco mayor), no se el nombre pero de simpático...vamos nos orientó sobre la comida que no tuvimos que pensar nada. Lo recomiendo y volverémos."

La Pepa de Triana Opiniones

Margare

hace 10 meses

"Muy bueno todo, el camarero nos recomendo 2 platos y realmente estaban muy buenos. Muy amables y educados, la calle acogedora y bonita, estuvimos en terraza, dentro también muy bonito. altamente recomendable 👌"

La Pepa de Triana Opiniones

Laura

hace 11 meses

"El lugar es increíble, la comida es muy buena y una buena selección de vinos. Pedimos solomillo y ensalada la pepa. No puedo acentuar lo educado y profesional que fue el personal. No he visto este nivel de profesionalismo durante mucho tiempo. Siempre ahí cuando los necesitas, pero sin siquiera notar su presencia. ¡Muchas gracias!"

La Pepa de Triana Opiniones

Edina

hace 11 meses

"Salimos muy contentos. Buen sitio para comer en el barrio de Triana. Personal súper amable, atento y profesional, y la comida muy buena. Aconsejable sin duda."

La Pepa de Triana Opiniones

Rodrigo

hace 11 meses

"Solamente he estado una vez...Y por lo que yo vi, todo bien.Trato muy bueno, buen precio y lugar acogedor...Yo volvería otra vez. 👍👍"

La Pepa de Triana Opiniones

Segundo

hace 1 año

"Personal muy amable y diligente. Comida exquisita. Ambiente agradable con buena música instrumental de fondo y la mejor compañía del mundo. Recomendable y " recordable""

La Pepa de Triana Opiniones

Rocio

hace 1 año

"Tuvimos la oportunidad de comer hace unos días en este lugar.La comida exquisita, bien presentada, lo màs destacado, el servicio sin dudarlo.Està claro que los lugares lo hacemos las personas con nuestro trato, el personal que allí trabaja consigue que te sientas a gusto, como en casa.Un saludo especial para "el andalús-canario" siento no haber preguntado cómo te llamas🤷‍♀️¡¡ Gracias por todo !!"

La Pepa de Triana Opiniones

Carolina

hace 1 año

"Es mi primera vez, vine recomendada y a su vez se lo recomiendo a todo el mundo, un lugar maravilloso, con un patio decorado con muchísimo gusto, en el que te sientes como en una maravillosa casa de campo pero en el mismísimo centro de la cuidad, la atención inmejorable, la experiencia culinaria exquisita!!! Solo me queda expresar mi agradecimiento por el buen hacer en un negocio en todos los aspectos"

La Pepa de Triana Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Muy buena la comida (buena relación calidad-precio) el trato (simpatía y profesonalidad), el local (muy cuidado , con gusto y limpio). Muy recomendable."

La Pepa de Triana Opiniones

ISAAC

hace 1 año

"Somos de Tenerife y hoy hemos pasado el día en Las Palmas, buscado un rte para comer por la zona de Triana encontramos este Rte La Pepa de Triana.Y la verdad el resultado cien x cien recomendable, si el género o producto es increíble de bueno cualquier a de los que probamos era buenísimo y el trato de su camarero y la atención en el servicio un diez, al igual que el rte en cuanto a la estetica muy bien perfecta para cualquier velada.Sin duda volveremos.Gracias al equipo de La Pepa de Triana."

La Pepa de Triana Opiniones

Ernesto

hace 1 año

"Buen lugar para pasar una grata velada ,ben trato y buena comida y lugar emblemático de las palmas de Gran Canaria"

La Pepa de Triana Opiniones

Alfredo

hace 1 año

"Los precios son algo elevados y la comida no estuvo a la altura de esos precios. Por este precio debería estar todo perfecto y no fue así. Las papas arrugadas poco sabrosas y las fritas algo crudas."

La Pepa de Triana Opiniones

Juan

hace 1 año

"Quizá un poquito caro, pero el resto perfecto: buen ambiente tranquilo, muy bien decorado, personal amable y simpático. La comida buenísima. Y son muy receptivos a las críticas constructivas."

La Pepa de Triana Opiniones

Diego

hace 1 año

"Sus carnes añejadas en seco son soberbias y el servicio es excelente.Puede visitar la peluquería al otro lado de la calle mientras espera su comida."

La Pepa de Triana Opiniones

Vojta

hace 1 año

"Un sitio de lo más agradable. El personal es muy atento. El local es precioso. La comida es de buena calidad aunque tampoco es para tirar cohetes. Para mi gusto, un poco subido de precio, justificado quizás por su privilegiado enclave. Te lo recomiendo como sitio para ir de vez en cuando o picar algo y beber buenos vinos en su terraza."

La Pepa de Triana Opiniones

Borja

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Pepa de Triana?

¿Quieres contactar con La Pepa de Triana Restaurante?

Alternativas a La Pepa de Triana

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Las Palmas de Gran Canaria, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Las Palmas de Gran Canaria de este octubre de 2022

Restaurante Bar La Gloria
Restaurante Bar La Gloria

Bar en Las Palmas de Gran Canaria

C. Cruz del Ovejero, 109, 35018 Las Palmas de


Rico, sabroso, variedad de platos, precios asequibles, buen trato. Puedes pedirte un menú como un plato combinado o un bocadillo; incluso unas gambas al ajillo y un entrecot. Familiar, acogedor, cercano.

La Barra De Traddiction
La Barra de Traddiction

Bar restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Joaquín Costa, 25, 35007 Las Palmas de Gran


Un lugar perfecto para disfrutar de una buena cena en un lugar local y pequeño.El menú de degustación del chef es imprescindible para personas como yo que necesitan probar todo lo interesante :)Pasé...

Restaurante El Dorado Las Canteras
Restaurante El Dorado Las Canteras

Bar restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Numancia, 3, 35010 Las Palmas de Gran Canaria,


Estuvimos 7 días en Las Palmas y encontramos este lugar el último día y debo decir que fue el mejor marisco que tuvimos en Las Palmas. Todo fresco y sabroso, los precios muy buenos y...

Bar Restaurante La Parada
Bar Restaurante La Parada

Bar en Las Palmas de Gran Canaria

Ctra. Lomo Blanco, 17, 35015 Las Palmas de Gran


Hace muchos años, se hacían conciertos aquí, y llegar desde Las Palmas era una odisea, no existíala carretera principal. Aparte de esa anécdota, siempre se ha comido bien, y la atención muy agradable.