Gourie 41 Calle Francisco Gourié

Enlaces patrocinados

Restaurante de Las Palmas de Gran Canaria que encontrarás en Calle Francisco Gourié, 41, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de Gourie 41, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Gourie 41
Sector Restaurante
Ciudad Las Palmas de Gran Canaria
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web gourie41.eatbu.com
Teléfono 620880180

Horario

Lunes 7:00–16:00
Martes 7:00–16:00
Miércoles 7:00–16:00
Jueves 7:00–16:00
Viernes 7:00–16:00
Sábado 7:00–15:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Gourie 41 abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Francisco Gourié, 41, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Gourie 41?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 620880180

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Gourie 41, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Gourie 41?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Las Palmas de Gran Canaria, tu también puedes dejar tu reseña sobre Gourie 41 pulsando aquí.

CA

CARMEN hace 9 meses en CARMEN hace 9 meses
Un servicio excelente y la comida buenísima toda y unos precios asequibles a todos los bolsillos. Nos vamos muy satisfechos .

Pi

Pilar hace 11 meses en Pilar hace 11 meses
El mejor bocadillo de pata,y el mejor servicio. Es todo un espectáculo ver trabajar a la persona encargada de hacer los bocadillos, es eficiente y muy rápida. Tienen un 10

An

Ancor hace 1 año en Ancor hace 1 año
Muy buen ambiente, comida buena y rápidos a la hora de atender, confieso que soy muy de pulga de pollo y aguacate, apuesta segura para desayunar en la zona 😉

An

Angeles hace 1 año en Angeles hace 1 año
Se come muy bien en este sitio, comida casera, precios bastante atractivos, un buen servicio, hay que pedir mesa por adelantado, espere 20 minutos por la mesa y fueron muy amables. Me gusto mucho.

Gl

Gloria hace 1 año en Gloria hace 1 año
Uno de los mejores sitios para comer en Triana. Comida sana, deliciosa y abundante. La atención esmerada y cordial lo hacen uno de mis preferidos!

Da

Daniella hace 1 año en Daniella hace 1 año
Me pedí de primero unas "lentejas con chorizo" No tenia nada de chorizo, ni verduras, ni papas y encima estaban duras las lentejas...

RE

REWORK hace 1 año en REWORK hace 1 año
Excelentes desayunos a buen precio y servicio rapidísimo y amable. El propietario tira del carro y su equipo es muy efectivo y amable. También hacen unos menus de medio dia muy completos y de calidad muy aceptable. Lo mejor de todo es que siendo tan bueno y estando tan bien de precio, el servicio aún supere esto. Posiblemente de las mejores cafeterias de Las Palmas

Ma

Marie- hace 1 año en Marie- hace 1 año
Tolles kleines Lokal mit regionalen Gerichten und super günstigen Preisen. Alles sehr frisch und viele Einheimische verbringen dort ihre Mittagspause Pequeño gran restaurante con platos regionales y precios muy razonables. Todo muy fresco y muchos lugareños pasan su hora de almuerzo allí.

To

Tomas hace 1 año en Tomas hace 1 año
La comida buenísima y muy sabrosa, además de un servicio muy rápido, pero realmente por lo que vuelvo este restaurante es por sus camareros, son rápidos, amables, simpáticos e incluso graciosos. Sin duda uno de los mejores restaurantes a los que he ido.

Sa

Saly hace 1 año en Saly hace 1 año
Fuimos a desayunar,y aunque tuvimos que esperar nada, unos 15 minutos, valió la pena. Estaba todo buenísimo. Y el personal super rápido y muy amable

Du

Dunia hace 1 año en Dunia hace 1 año
Para empezar la pata de cerdo que sirven es espectacular, será mi sitio de referencia para futuros bocadillos de pata sin lugar a dudas. También sirven comidas ,los platos son muy generosos y la calidad precio recomendable. Volveré!!!

Ma

Manel hace 1 año en Manel hace 1 año
Comida casera muy rica. Muy buena relación calidad/precio. Muy atentos y amables. Recomendable si vas a dar un paseo por Triana.

Pa

Paulino hace 1 año en Paulino hace 1 año
fui de casualidad y su calidad de comida velocidad ,trato y precio es muy bueno lo recomiendo comer de diario o es un buen sitio para comer sano y de calidad me gusta .

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Hemos venido en día festivo por lo tanto no había carta abierta había solo menú cerrado con muchas opciones y además súper económico. Los precios han sido muy baratos porque la cantidad era muy grande y la calidad superior. Amabilidad de los camareros cien por cien ya que nos han recomendado hacer tour y pueblos de la zona.

배소미 hace 1 año en 배소미 hace 1 año
10.1 Sándwich sabe loco. El costo era bueno y el sabor era bueno. La carne de res es más cara, pero el sándwich de pollo sabe mucho mejor. +10.3) Almuerzo como plato de almuerzo. La ensalada es deliciosa, pero la sopa cremosa de zanahoria está bien… ¡Creo que sería mejor si calentaras el pan antes de las comidas! La chuleta de pollo y la tortilla española son deliciosas :) El personal no habla inglés, así que tengo que trabajar con una persona, pero esa persona tampoco es buena. Su rostro estaba sonrojado porque estaba frustrado y mostraba un poco de molestia. en general, el personal es amable.

Ag

Agurtzane hace 1 año en Agurtzane hace 1 año
Elección insuperable, cocina de calidad, abundante y económica. Nos la recomendó un amigo de las Palmas. Trato cercano tanto del personal como del dueño. Volveremos en las próximas vacaciones.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Menú diario con 4 primeros y 4 segundos bueno bonito y barato. El precio (al menos el sábado) es de 13.50€ y lo que más destacados es la calidad de la comida, completamente casera. El camarero super majo y atento lo cual se agradece. El menú encima incluye todo, pan postre bebida... y alioli con el pan!!! Encima el camarero nos regalo un bomboncito helado "para la digestión". Recomiendo comer aquí si estáis por las palmas.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Acierto 100%, nos lo recomendó una dependienta de una tienda cercana y fue el día que mejor comimos en la isla. Comida de calidad, camareros muy cercanos y ambiente muy agradable. Bueno, bonito y barato. Enhorabuena, volveremos sin duda. Nos sentimos cómo en casa.

Ma

Maiteperezreyes hace 1 año en Maiteperezreyes hace 1 año
Mejor imposible. Para desayunar es inmejorable pero hoy he tenido la oportunidad de ir a almorzar y me ha sorprendido aún más. El personal es de lo más exquisito ( se nota buen femenino entre ellos y ayuda), la comida es contundente y casera. De hecho nos hemos llevado los primeros y comido en el local los segundos. Relación calidad precio muy buena. Nos permiten variar menú, incluyen helados si no convencen los postres...es que este tipo de sitios requiere este tipo de reseñas. Felicidades al equipo.

Al

Alexander hace 1 año en Alexander hace 1 año
Muy buena cocina auténtica y personal súper atento y amable. Un montón de opciones en el menú del almuerzo a precios razonables. Se tienen en cuenta las solicitudes de los clientes. El restaurante es muy recomendable!

Al

Alexander hace 1 año en Alexander hace 1 año
La atención increíble, muy buena comida casera, no tardaron muchos en traernos los platos y su precio bastante económico el menu ronda unos 14€.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Un lugar muy acogedor, perfecto para niños donde todo el mundo se desvive para que comas bien Y a muy buen precio

Jo

Jonathan hace 1 año en Jonathan hace 1 año
He ido normalmente a desayunar. Trato muy amable y agradable siempre y especialmente recomendado el bocadillo de pata con aguacate y queso tierno, muy bueno.

Ge

Germi hace 2 años en Germi hace 2 años
Suelo almorzar muchas veces a lo largo de la semana ya sea en local o para llevar. lo mejor es la cantidad de comida que te ponen en cada plato del tipo de comida casera sin alardes ni snobismos superfluos, sino comida de verdad. su personal encantador todas las niñas que estan alli. el precio ah subido algo pero hay opciones economicas. volvere

JA

JACQUELINE hace 2 años en JACQUELINE hace 2 años
Sitio super recomendable, comimos el menú del día y fue espectacular, desde luego repetiremos, los camareros super atentos y el local muy limpio, los baños de lujo. Da gusto encontrar sitios como éste.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Gourie 41?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Las Palmas de Gran Canaria de julio de 2024