elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Pata Caliente

Restaurante americano en Las Palmas de Gran Canaria

Restaurante de Las Palmas de Gran Canaria que encontrarás en Calle Don Pedro Infinito, 55, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de La Pata Caliente, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, La Pata Caliente cierra a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Pata Caliente es de 7:00–12:00 a 18:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Don Pedro Infinito, 55, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de La Pata Caliente?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928504824

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Pata Caliente
SectorRestaurante
CiudadLas Palmas de Gran Canaria
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio weblapatacaliente.com
Teléfono928504824

Horario

Lunes7:00–12:00 | 18:00–23:00
Martes7:00–12:00 | 18:00–23:00
Miércoles7:00–12:00 | 18:00–23:00
Jueves7:00–12:00 | 18:00–23:00
Viernes7:00–12:00 | 18:00–23:00
Sábado7:00–12:00 | 18:00–23:00
Domingo7:00–12:00 | 18:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Pata Caliente, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de Las Palmas de Gran Canaria, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Pata Caliente pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Muy bien cuidado. Todo muy limpio y mantenido.La encargada muy amable.Local adaptado a la movilidad reducida con pasillos amplios y fácil más vialidad a todo los servicios.Cafetería en la zona de Pedro infinito con comedor interior y sin terraza. Ideal si no fumas y quieres tomar algo sin humo.Baños limpios, raro en esa zona comercial.La pata asada estaba fresca. El café es de buena calidad.El pago lo puedes hacer con tarjeta y o en efectivo a través de una máquina que gestiona la vuelta.Si estás en la zona de shaman, es recomendable ir.Volveré.

La Pata Caliente Opiniones

Marcos

hace 4 meses en Reseñas La Pata Caliente

Bueno y muy barato. Los trabajadores tienen un trato agradable y atienden bastante rápido. Para un desayuno o una merienda es de lujo y el precio invita a entrar.

La Pata Caliente Opiniones

Eleazar

hace 4 meses en Reseñas La Pata Caliente

Los bocadillos buenos, pero a partir de una hora de la mañana(10:30) ya no tienen masa de churros, y tampoco te dicen que vayan a hacer mas, luego las salsas aparte, 40 centimos por un tapon que tiene menos salsa que un sobre de ketchup de mc donalls, seguro que vuelvo, pero por favir cuiden los detalles.

La Pata Caliente Opiniones

DAVID

hace 7 meses en Reseñas La Pata Caliente

Me encantan los churros ,muy crujientes y sabrosos , los bocadillos y los menús son buenísimos y los empleados muy rápidos y correctos

La Pata Caliente Opiniones

Nayraatxoña

hace 8 meses en Reseñas La Pata Caliente

Los churros están muy buenos baratos y en buena cantidad, los bocadillos también están muy buenos pero de valer 2.2 a valer 2.7 y ahora valen ya 2.9 más 40 céntimos por un poco de alioli más 40 céntimos queso, al final sale el bocadillo 3.7 es exageradamente caro para el tamaño y lo que trae.Creo que si bajarán un poco el precio del bocadillo tendrían más clientes yo al menos pediría más, hacia un año que no pedía y cuando me dijeron el precio me si prendí demasiado.No obstante tengo que decir que están muy buenos

La Pata Caliente Opiniones

Begoña

hace 9 meses en Reseñas La Pata Caliente

El bocadillo de pata con queso tierno y salsa, está bueno. Hemos repetido y muy bien, salvo un día que la encontramos fría la pata. Pero recomendable los bocatas ..

La Pata Caliente Opiniones

Jonathan

hace 11 meses en Reseñas La Pata Caliente

Nett und sehr freundlich, Teller gut gefüllt und ansprechend angerichtet fürs Auge.. Preis / Leistung ist stimmig und wer auf gute arepas und patacones steht, ist dieser Ort zu empfehlen.. Con los palabras de aquí.. Bien, bueno y barato con bastante comida en el plato.. Amable, agradable y buena presencia

La Pata Caliente Opiniones

Uwe

hace 1 año en Reseñas La Pata Caliente

Esta valoración es únicamente por los churros. Compre una rueda de 2 euros (pueden comer tranquilamente 3-4 personas con ella). Nos encanto la calidad, volveremos sin duda.

La Pata Caliente Opiniones

Berto

hace 1 año en Reseñas La Pata Caliente

Muy buen hacer, churros crujientes y con poco aceite, bocadillos de pata con el pan en su punto y muy buenas combinaciones.

La Pata Caliente Opiniones

Sergio

hace 1 año en Reseñas La Pata Caliente

He decidido cambiar el comentario y valorar favorablemente a día de hoy, porque a pesar que la comida y la atención el servicio era excelente les recordaba que estamos en época de pandemia y la mascarilla así como seguir todo el protocolo del covid era y es imprescindible y obligatorio, debo de decir que en las dos últimas ocasiones que fui.. los chicos con la mascarilla por debajo de la nariz, con lo cual dejamos de ir. Ahora han puesto mesas en la acera.En el local de Pedro Hidalgo siempre han cumplido con las normas a rajatabla y en el local que tienen en Jinamar también, ahora debo de decir que no se si porque los clientes se han quejado o porque leyeron la reseña que hice en su día... pero lo cierto es que ahora mismo en el local de Pedro infinito YA SE CUMPLEN LAS NORMAS!!!En su momento le puse solo una estrella porque me pareció de mal gusto encontrarme con que no se cumplían las normas.!!! Ahora visto que cumple les pongo 5 ESTRELLAS Y LO RECOMIENDO!!

La Pata Caliente Opiniones

Grancanaria

hace 1 año en Reseñas La Pata Caliente

Para ser un lugar específico.de.pata asada no tienen ni chicharrones y Para mi gusto sabe demasiado a comino, por lo demás el.sitio.t la atención son muyagradables

La Pata Caliente Opiniones

Luis

hace 1 año en Reseñas La Pata Caliente

El bocadillo de pata con salsa de mostaza y miel esta muy rico y con bastante pata eda es lo bueno.

La Pata Caliente Opiniones

Berta

hace 1 año en Reseñas La Pata Caliente

Muy buena relación calidad precio.Los churros están muy buenos.Hay que tener un poco de paciencia cuando hay mucha demanda o clientes.Pero vale la pena la espera.

La Pata Caliente Opiniones

Santi

hace 1 año en Reseñas La Pata Caliente

¿Qué opinas sobre La Pata Caliente?

¿Quieres contactar con La Pata Caliente Restaurante?

Alternativas a La Pata Caliente

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Las Palmas de Gran Canaria, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Las Palmas de Gran Canaria de este diciembre de 2022

Restaurante Bar La Gloria
Restaurante Bar La Gloria

Bar en Las Palmas de Gran Canaria

C. Cruz del Ovejero, 109, 35018 Las Palmas de


Rico, sabroso, variedad de platos, precios asequibles, buen trato. Puedes pedirte un menú como un plato combinado o un bocadillo; incluso unas gambas al ajillo y un entrecot. Familiar, acogedor, cercano.

La Barra De Traddiction
La Barra de Traddiction

Bar restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Joaquín Costa, 25, 35007 Las Palmas de Gran


Un lugar perfecto para disfrutar de una buena cena en un lugar local y pequeño.El menú de degustación del chef es imprescindible para personas como yo que necesitan probar todo lo interesante :)Pasé...

Restaurante El Dorado Las Canteras
Restaurante El Dorado Las Canteras

Bar restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Numancia, 3, 35010 Las Palmas de Gran Canaria,


De lo mejorcito de la zona. Comida típica canaria con posibilidad de medias raciones, todo muy rico, servicio rápido y más que amable, desde el dueño hasta las camareras, muy bien situado.. Sólo puedo decir...

Bar Restaurante La Parada
Bar Restaurante La Parada

Bar en Las Palmas de Gran Canaria

Ctra. Lomo Blanco, 17, 35015 Las Palmas de Gran


Hace muchos años, se hacían conciertos aquí, y llegar desde Las Palmas era una odisea, no existíala carretera principal. Aparte de esa anécdota, siempre se ha comido bien, y la atención muy agradable.