La Fonda de Tafira Ctra. Lomo Blanco

Enlaces patrocinados

Vinoteca de Las Palmas de Gran Canaria que encontrarás en Ctra. Lomo Blanco, 13, 35017 Tafira Baja, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de La Fonda de Tafira, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su vinoteca.

Información

Nombre La Fonda de Tafira
Sector Vinoteca
Ciudad Las Palmas de Gran Canaria
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web la-fonda-de-tafira.eatbu.com
Teléfono 928351091

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves 13:00–16:00 | 19:30–22:30
Viernes 13:00–16:00 | 19:30–22:30
Sábado 13:00–16:00 | 19:30–22:30
Domingo 13:00–16:00 | 19:30–22:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, La Fonda de Tafira cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Fonda de Tafira es de 13:00–16:00 a 19:30–22:30

¿En que calle se ubica?

Está en Ctra. Lomo Blanco, 13, 35017 Tafira Baja, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de La Fonda de Tafira?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928351091

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Fonda de Tafira, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con La Fonda de Tafira?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Las Palmas de Gran Canaria, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Fonda de Tafira pulsando aquí.

Is

Isabelle hace 8 meses en Isabelle hace 8 meses
Fuimos los primeros clientes de la noche (20:15) por lo que el servicio fue muy atento antes de la llegada de otros clientes. ¡La carne es excelente!

Ne

Necaro hace 8 meses en Necaro hace 8 meses
Buscábamos un restaurante donde comer buena carne y tuvimos la suerte de encontrar este estupendo sitio. Regentado por un matrimonio y un camarero q te dan un trato mejor imposible. La comida y postres buenísimos. Además tiene la piedra con la q sirven la carne, q eso cuando hay diferentes comensales q les gusta diferente punto de carne es fantástica. Cada uno se puede hacer la carne a su gusto. La burrata y lomo alto muy buenos. La tarta de queso y sorbete de manzana y albahaca, súper originales, no tienen nada q ver con los q hemos probado anteriormente, nos encantó. Seguimos las recomendaciones del dueño en la comida y bebida q acertó en la diana con todo lo q nos recomendó. Muchas gracias por haber hecho de nuestro momento de comida una velada estupendísima. Volveremos y lo recomendamos!!!!

Ar

Araceli hace 9 meses en Araceli hace 9 meses
Servicio espectacular, tanto el propietario como el camarero te explican como se elaboran los platos, burrata muy buena, pasta casera, sorbetes increibles y la carne genial, somos de Barcelona y cuando vuelva a la isla ire a probar sus pizzas. El local muy comodo y tranquilo, es una pena no este mas centrico.

Ma

Mar hace 9 meses en Mar hace 9 meses
Nesecitan poner más personal x q can lentos y aire acondicionado o ventiladores x q uno de los camareros sudaba muchísimo era algo fuera de lo común.... si pusieran más para ventilar dicho restaurante ... x lo demás todo perfecto 👌

Ma

Maikel hace 9 meses en Maikel hace 9 meses
Más que una cena toda una experiencia, el personal muy atento y agradable el local muy acogedor y la comida insuperable, pedimos unos entrantes fuera de carta deliciosos y luego pasamos con el chuletón de ternera canaria, muy tierna y sabrosa lo recomendamos 100%, volveremos seguro

Ru

Rubén hace 1 año en Rubén hace 1 año
Nos ha sorprendido gratamente este restaurante, al entrar encuentras a Danilo y a su esposa, dos personas muy apasionadas por su trabajo, Danilo se encarga en todo momento de ayudarte, explicarte y aconsejarte para que disfrutes de una agradable comida, la carne que tienen es de muy buena calidad y muy sabrosa.

Ma

Marlen hace 1 año en Marlen hace 1 año
FANTÁSTICO Excelente restaurante y comida estupenda de muy buena calidad la atención perfecta nos sentimos muy acogidos y siempre pendiente de nosotros el lugar es bastante íntimo para poder hablar y pasar un buen rato lo recomiendo ampliamente y por favor de postre pidan la rosa de manzana esta deliciosa.

Mu

Muwi hace 1 año en Muwi hace 1 año
Me lo recomendó un vecino, porque no sabía que tenían pizza. Vivo cerca y pasé a por una. Espectacular. La mejor pizza que he probado en Las Palmas. Me encantó el trato del equipo, y eso que solo estuve un momento para retirarla. El local es muy bonito, tienen un nuevo cliente habitual.

Ju

JuanMiguel hace 1 año en JuanMiguel hace 1 año
Fantástica atención por parte de Danilo, y su equipo (pasión y cariño). Platos muy bien presentados y además deliciosos.. el solomillo súper tierno y jugoso. No te vayas sin probar el limoncillo de la casa!!!

D.

D. hace 1 año en D. hace 1 año
Totalmente recomendado. Pedimos recomendación y el camarero nos indico una especia de chorizo con una sabor especiado muy rico. De plato principal pedimos un Tomahawk, exquisito, un sabor increíble y de postre un tiramisú que estaba de locos. Trato excelente, muy amable y servicial y el lugar es muy tranquilo y romántico.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
I strongly recomienda this place, mainly of you are an Meat lover. Perfect service, beautiful place and decoración and very tasty and well prepared dishes. Out of chart I took the Tomahawk. 1kg of the best Meat, Just delightful!!!! Recomiendo encarecidamente este lugar, principalmente de ustedes son amantes de la carne. Servicio perfecto, sitio y decoración preciosos y platos muy sabrosos y bien elaborados. Fuera del gráfico tomé el Tomahawk. 1kg de la mejor Carne, Simplemente una delicia!!!!

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
es un sitio agradable con buen trato de los camareros y una comida decente. Me pareció un poco caro. No pedí carne a la piedra viendo el aspecto que tenía la que traían a otras mesas y que era básicamente solomillo (por el aspecto entiendo que sudamericano). La hamburguesa fue contundente pero la carne no me convenció. La berenjena parmesana era una lámina escasita para dos persanas. La pizza lo que mejor estuvo. Cierta variedad de vinos pero ninguno conocido. El tiramisú bueno.

DO

DOLORES hace 1 año en DOLORES hace 1 año
Servicio excelente y comida de calidad! Fue mi primera vez y se ha convertido en uno de mis favoritos! No veo la hora de volver a probar el resto de platos, me gustó toda la carta

An

Antonieta hace 1 año en Antonieta hace 1 año
La atención de las mejores que he tenido en mi vida. Volveria a Gran Canarias solo para ir al restaurante, me encantó la experiencia. La comida, pedimos un solomillo al grill y un calzone y ambos estaban riquísimo. El restaurante es atendido por sus dueños que en todo momento te hacen sentir como en casa. 100% recomendado!!!!

Ma

Marianna hace 1 año en Marianna hace 1 año
Lugar recomendado, la pasamos muy bien, personal amable y comida excelente, sin duda volveremos!!!!! Lugar recomendado, la pasamos muy bien, personal amable y comida excelente, sin duda volveremos!!!!!

Th

Thamito hace 1 año en Thamito hace 1 año
El ambiente es muy acogedor, la comida fantástica y el servicio en sala es maravilloso. Vale la pena hacer un viajecito hasta aqui las veces que haga falta para comer aquí y pasar un buen rato. Sin duda volveré.

Ne

Nemo hace 1 año en Nemo hace 1 año
¡Te lo recomiendo mucho! Ambiente cálido, gran profesionalidad en el servicio y en la cocina. Excelentes platos y sabores! Aquí hay pasión.

Yi

Yinet hace 1 año en Yinet hace 1 año
Un lugar maravilloso,con su encanto ,el dueño y personal muy atento y amable ,la comida excelente y con sabores único,volvería a repetir sin duda

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Vacaciones en Gran Canaria. Habíamos leído comentarios del sitio y no podíamos irnos sin probarlo. Fue mejor de lo esperado. La comida estaba muy buena pero es que los dueños nos trataron genial, super majos. Sin duda es un lugar para parar si o si. Repetiríamos sin dudarlo.

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Los mejores spaguettis a la carbonara que me he comido en mi vida. Volveré para probar nuevas exquisiteces de Italia. Parece que los platos salen de la misma campiña italiana. Todo lo que probé estaba exquisito y los anfitriones son dos personas con las que vale la pena charlar un rato. Si te gusta la gastronomía italiana y tienes la oportunidad de ir a La Fonda de Tafira, estás de suerte!

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Muy buen sitio. La primera vez que íbamos y nos encantó. Comida exquisita y las pizzas estaban riquísimas. El sitio es precioso. Además camarero y dueños amables y súper atentos.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Muy Buen restaurante, sitio acogedor, camarero cercano y amable. Comida excelente. La carne a la piedra muy buena. Volveremos.

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Super recomendable. La atención del personal de 10, la pizza y su masa en sí muy especial, se nota el toque italiano.

Ti

Tifaret hace 1 año en Tifaret hace 1 año
Auténtica comida italiana, buen servicio, excelente comida, buen vino. Y encima los dueños son muy amables. Un gran descubrimiento, repetiremos. Authentic Italian food, good service, excellent food, great wine. In addition, the owners are really kind. A great discovery, we'll come back for sure.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Fonda de Tafira?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Las Palmas de Gran Canaria de julio de 2024