Restaurante Sarang Calle Obispo Rabadán

Enlaces patrocinados

Restaurante de Las Palmas de Gran Canaria que encontrarás en Calle Obispo Rabadán, 52, Local, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Sarang, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Sarang
Sector Restaurante
Ciudad Las Palmas de Gran Canaria
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web facebook.es
Teléfono 928047872

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Viernes 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Sábado 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Domingo 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante Sarang abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Sarang es de 13:00–16:00 a 20:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Obispo Rabadán, 52, Local, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Sarang?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928047872

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Sarang, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Sarang?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Las Palmas de Gran Canaria, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Sarang pulsando aquí.

Ma

Maria hace 7 meses en Maria hace 7 meses
Genial sitio para disfrutar la comida coreana,muy elegante y encima con una estupenda banda sonora( suelen poner jazz suave) que invita a la conversación y al disfrute.

Di

Diego hace 7 meses en Diego hace 7 meses
Espectacular, un sitio muy elegante y con unos platos increíbles. Buen ambiente, platos bien elaborados, calidad en los ingredientes. Muy buen sitio, repetiremos 100%

No

Noa hace 8 meses en Noa hace 8 meses
El local es muy bonito y acogedor, y la música acompaña a un ambiente distendido y relajado. El personal es muy agradable y la comida estaba realmente buena. Sitio muy recomendado sin duda 👍

Fr

Francesco hace 8 meses en Francesco hace 8 meses
El servicio era bueno y la chica que nos has atendido era muy simpática La comida en general estaba muy regular y el bibimbap fue un de los meno bueno que he comido

Ma

Marisa hace 10 meses en Marisa hace 10 meses
Muy recomendable el restaurante Sarang y por muchos motivos. La comida deliciosa y de alta calidad. La atención del personal exquisita, por su amabilidad y profesionalidad. Incluso el aire acondicionado, que tan molesto puede ser, estaba a una temperatura ideal. En resumen, más que recomendable.

Ro

Rosa hace 11 meses en Rosa hace 11 meses
Sinceramente mejor de lo que esperaba, las raciones son gigantes y la comida para chuparse los dedos, fueron muy amables a pesar de haber llegado unos minutos tarde a nuestra reserva, el sorbete de mango es de lo mejorcito que he probado en todas las palmas, para repetir en buena compañía, muy bonito para ir de cita con pareja

Ca

Carlos hace 11 meses en Carlos hace 11 meses
Cocina de fusión Coreana, con mucha calidad. Platos originales y combinaciones muy acertadas. Cantidades adecuadas. Servicio correcto. Para mi gusto el restaurante podría estar mejor ambientado. No hay parking y es complicado encontrar aparcamiento en la calle. No dispone de terraza. No presenta dificultades para discapacitados. Es caro, pero vale la pena probarlo.

Za

Zarah hace 1 año en Zarah hace 1 año
Descubrimiento top en Las Palmas! Espectacular es la palabra que describe a la perfección los platos, el personal y este pequeño restaurante. El ambiente es super agradable, luz suave y buena acústica, no es nada ruidoso. La comida esta servida de una forma impecable, en porciones más que suficientes y el sabor es para repetir una y otra vez. Volvería sin dudarlo. Lo único que tengo que decir, es que me gustaría contar con una selección de te más acorde al lugar…

Ch

Chandru-Vishal hace 1 año en Chandru-Vishal hace 1 año
Restaurante maravilloso perdido entre las calles de las palmas. Ambiente estupendo. Servicio súper amable. Parece que estás perdido en otro mundo cuando estás dentro. Sitio perfecto para disfrutar con amigos, pareja o familia, tomar algo, picar algo. Platos bastantes abundantes en cantidad. El camarero muy amable desde el minuto 1. Te recomienda lo que puedes comer. Siempre dispuestos a adaptar los platos para ofrecer opciones vegetarianas. Pasamos un rato muy agradable. Muchas gracias por atendernos a pesar de que casi era la hora de cierre de cocina. 🙏🙏

El

Elody hace 1 año en Elody hace 1 año
Muy buen restaurante, el personal es muy agradable y muy agradable, muy atento, la comida es excelente y original. El plato es simplemente hermoso.

CV

CVD hace 1 año en CVD hace 1 año
Comida de muchísima calidad en la calle Obispo Rabadán, cercano a la zona de Triana. Se trata de un restaurante que mezcla la comida coreana con la japonesa, en la que prima el sabor por encima de todo. Me gustaron especialmente los platos coreanos (kimbap, japche y pollo al estilo coreano) y los postres. No obstante, si bien el sushi estaba buenísimo de sabor, eran piezas demasiado grandes e incómodas para comer. Sitio totalmente recomendable al que sin duda merece la pena ir. Eso sí, algo caro.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Respetan y tienen medidas anti-covid. Personal muy atent@, servicial y profesional. Comida Coreana muy auténtica y con excelente calidad. Calidad-precio alto. Posee salón interior pero no terraza. Difícil aparcamiento y fácil acceso sillas de ruedas.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Es una pena que se les acaben algunos platos al poco de abrir, falta previsión. Deberían cuidar un poco más la limpieza de mesas y sillas. La mantequilla espectacular y lo mismo digo para el aceite de cosecha propia. Los platos muy buenos, sabrosos y abundantes. Buenos postres.

Ed

Edurne hace 1 año en Edurne hace 1 año
La comida buenisima, pero la crème brûlée de maracuyá es otro nivel. Obligatoria. Riquisima. El contraste del caramelo caliente y la crema fría 10/10. Volveré solo por el postre. Le he tenido que hacer la foto empezado porque no podíamos parar.

JG

JG hace 1 año en JG hace 1 año
El Sarang ofrece una cocina coreana de fusión que invita a huir de los clásicos makis y sushis de siempre, marcando un hito diferencial con el esto de "orientales" de la ciudad. Ubicado en un local bastante sobrio y con una atenuada iluminación (los menos románticos podrán alegar algo más de oscuridad de la cuenta) sito en un barrio tranquilo y poco transitado fuera del horario escolar. Los "must-have" incluyen el tartar de gamba de huelva, los nigiris de vieras, los de cigalas, el relativamente nuevo taco de tartar de vaca con huevo de codorniz y el propio tartar de tenera. Lo cierto es que todo estaba muy bueno. Quizá redundó en varios platos una salsa naranja levemente picante que se "comía" un poco el sabor del plato y el utsuzukuri podría estar más finamente cortado pero, como digo, aquí hay especialidades difícilmente encontrarás en otros establecimientos. El personal fue amable y cercano, con leves defectos en cuanto al conocimiento/cantidades de los platos. En cualquier caso, el Sarang es para ir y repetir. Nosotros lo haremos.

Ha

Hawacho hace 1 año en Hawacho hace 1 año
Sabor y presentación de la comida excelente, altamente recomendable. El servicio inmejorable. Experiencia gastronómica de las mejores que degustado. Ambiente de la sala muy confortable. Gracias Sarang

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Mi experiencia en este restaurante fue excelente gracias al camarero Alejandro, quien nos brindó un servicio excepcional. Sus recomendaciones fueron super buenas y nos ayudó a elegir platos que realmente disfrutamos. En particular, el entrante aranceli con salsa de trufa fue una delicia. La combinación de sabores era increíble y el plato estaba presentado de manera hermosa. Sin duda volvería a pedir este plato de nuevo. En general, la comida y el servicio en este restaurante son excelentes y recomendaría este lugar a cualquiera que esté buscando una experiencia gastronómica memorable. ¡Gracias, Alejandro, por hacer de nuestra cena una noche especial!

Co

Cori hace 1 año en Cori hace 1 año
Comida de calidad, el personal es muy atento y agradables y el local muy bien decorado y con un buen ambiente. Si quieres pasar un rato tranquilo mientras disfrutas de la comida es el lugar ideal.

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Han bajado mucho la calidad. Soy cliente habitual, tanto en local como en pedido a domicilio. En los inicios era espectacular, las últimas veces, normalito, y la experiencia de hoy lamentable. Se dejaron un plato atrás, uno de sus platos Estrella: steak tartar, muy escaso, sin alcaparras y con 5 obleas de wan tan…. Incompleto y escaso.

Ze

Zeppo143 hace 1 año en Zeppo143 hace 1 año
Korianische Fusion Küche vereint spanische Produkte perfekt mit den Korianischen Einflüssen, ein Geheimtipp für jeden der Gehobene Cuisine mag und liebt. Immer wieder gerne Sarang. La cocina fusión de Corian combina a la perfección los productos españoles con las influencias de Corian, un consejo para todos los que gustan y aman la buena mesa. Siempre feliz con sarang.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Restaurante coreano espectacular. Kimchi y bibimbap muy buenos. El postre de maracuyá es un “must” El único punto negativo es lo que tardan en servir la comida.

Al

Ale hace 1 año en Ale hace 1 año
Fui con compañeros de trabajo y todos quedamos muy contentos. Los platos deliciosos y bien presentados. Servicio muy atento y muy bien el precio.

En

Eneko hace 1 año en Eneko hace 1 año
Un sitio con estilo y ambiente muy agradable. Los platos muy buenos con toque de fusión especial y exquisito. Bien hecho!!!

Ol

Oliver hace 1 año en Oliver hace 1 año
100% recomendable. Comida diferente y de buena calidad. Muy original y trato muy agradable. Buena experiencia para ir tanto en pareja como en grupo.

Se

Seneida hace 1 año en Seneida hace 1 año
Siempre un acierto. El uramaki de salmón flambeado estaba increíble! Una nueva sorpresa para pedir de nuevo cuando volvamos. La atención de 10. De los mejores restaurantes de Las Palmas de GC

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Habíamos visto muy buenas críticas sobre este restaurante asiático y no nos defraudó. Muy buen servicio y platos muy sabrosos. Pedimos una especialidad coreana llamada SSam de Bulgogi (carne de ternera acompañada en hojas de lechuga, rábanos y arroz) que estaba muy buena y contundente para dos personas. Además un Futomaki de atún rojo y pescado blando también exquisito. Se nota que los productos son de calidad

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Comida y servicio maravilloso. Hay que tener en cuenta la calidad del producto por lo que pagas. No es barato pero lo bueno se paga. El steak tartar entre otros es de otro mundo.

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
El local es íntimo, acojedor, elegante. Disfrutamos de varios platos. Técnica , elaboracion y presentación perfectas. Una oferta imnovadora de cocina coreana. El servicio amable, servicial y dispuesto. Lo recomiendo.

Bo

Borja hace 1 año en Borja hace 1 año
Fuimos a comer 2 personas y salimos encantados. El local es elegante y acogedor, el servicio muy amable además acertaron con las recomendaciones, la comida igual, exquisita.

Ye

Yeray hace 2 años en Yeray hace 2 años
De lujo brutal la comida espectacular el personal de 10, quieres una cena tranquila en pareja es el sitio perfecto.

Le

Leocub58 hace 2 años en Leocub58 hace 2 años
La comida espectacular, el tobiko es de lo mejor del restaurante. La atención fue genial, los camareros muy atentos, todas las recomendaciones fueron increíbles !!

Me

Mer hace 2 años en Mer hace 2 años
Su tartar de salmón picante es una explosión de sabores para los sentidos. Pero tiene que gustarte el picante, si es así no te defraudara. El TTI delicioso, se deshace en la boca. El kalbi coreano es una experiencia a no perder

Gu

Guillermo hace 2 años en Guillermo hace 2 años
Lugar agradable y acogedor, atención muy cercana. La comida excelente cada Plató tenía su propia personalidad, a la vez que nos sorprendía con detalles que no había probado antes! Steak tartar, plato obligatorio!!!!!

Je

Jessica hace 2 años en Jessica hace 2 años
Súper recomendable. La comida es muy rica, los platos están súper bien presentados, con muy buen sabor y calidad. Buen ambiente y buen servicio, los camareros nos atendieron muy bien, aconsejandonos buenos platos y cuidandk todo al detalle, vinimos con una amiga celíaca y la aconsejaron para que pudiera comer sin problema . Lo recomendaré a mis amigos y a toda la gente que quiere probar comida de calidad. Volveré seguro

Di

Diana hace 2 años en Diana hace 2 años
Una experiencia muy buena, elegí este restaurante para celebrar mi cumpleaños y desde luego volvería a repetir. Platos con sabores, muy buenos, ambiente tranquilo, decoración detallista y el personal muy amable.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Restaurante de alta cocina Coreana/Japonesa. Se nota la calidad de la materia prima. Precio acorde al producto ofertado. Volveré y lo recomendaré. Gracias

Ma

Mario hace 2 años en Mario hace 2 años
Magnifica gastronomia coreana puesta al día de una creatividad increíble. Restaurante situado en el mítico barrio de arenales de las Palmas, local muy confortable y bien decorado. Su carta se compone de variedad de niguiris, hosomakis...muy bien ejecutados, tematizados y presentados. También tienen los platos clasicos coreanos como el bibimbap de siempre otros creativos, no falta el bulgogi y otros arroces, tartares,etc. El servicio es muy atento, profesional y asesora muy bien en caso de dudas. Es uno de los grandes restaurantes de las Palmas de cocina temática (asiática) que hay que visitar y sorprenderá con total seguridad.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Mi segundo restaurante favorito en las palmas. La comida es excepcional. Llevamos yendo prácticamente desde que abrió. Pero Ya no podemos ir tan a menudo porque han ido subiendo los precios poco a poco y algunos platos están fuera de precio como los rolls e incluso el bibimbab, es una pena porque nos encanta.

Ru

Rubén hace 2 años en Rubén hace 2 años
Espectacular tiene un pollo crujiente muy rico, aparte de otros platos exquisitos, el local muy acogedor y el servicio de 10 un lugar al que volveré a repetir sin duda

M

M hace 2 años en M hace 2 años
Magnífico restaurante. Los platos que ofrecen están muy bien presentados y de ricos sabores. El servicio realmente atento y profesional y el local muy agradable. Muy recomendable.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Buena carta con sabores sorprendentes,buena presentación en los platos, buena limpieza y buen servicio, las chicas que nos atendieron fueron amables y agradables.

Ga

Gabino hace 2 años en Gabino hace 2 años
El local está muy bien decorado, con mucho estilo. La atención es muy amable... Son muy simpáticos. La carta es muy variada y original. Todo lo que probamos estaba buenísimo. Habrá que volver habitualmente para probarlo todo.

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Diferente, atractiva la puesta en escena ,.buen servicio. Ya sabemos q los restaurantes japoneses o koreanos no son baratos, sus productos frescos tienen un precio de mercado alto. Volveré.

Si

Sibel hace 2 años en Sibel hace 2 años
Visité este hermoso restaurante en nuestras vacaciones y fue INCREÍBLE, sinceramente, el mejor de Las Palmas y, sin duda, el mejor pollo frito que he probado en mi vida. La dueña fue tan encantadora y acogedora desde el principio, y con su esposo en la cocina, forman un dúo increíble. Hay tanto cuidado y atención con el servicio al cliente y la comida, este restaurante es único. Cada plato era genial, pero el dúo de aguacate y el pollo frito coreano eran HERMOSOS. Gracias por (¡dos!) Comidas increíbles. ¡Abra un restaurante en Londres algún día!

Tu

Tu_Profe_de_Mates hace 2 años en Tu_Profe_de_Mates hace 2 años
Es un restaurante estupendo, un 5 estrellas en mi opinión. Desde la comida, que es fusión coreana... el kimchi está riquísimo, el Bibimbap... Todo lo que pidas te gustará. Y por supuesto el servicio inmejorable. Totalmente recomendable.

NB

NBC hace 2 años en NBC hace 2 años
Solo apto para paladares exquisitos!!! El Chef de Restaurante Sarang, sorprende a sus comensales y se atreve con todo a la hora de fusionar sabores, si hablamos de comida asiática (coreana) en las palmas, desde luego este restaurante se posiciona fuerte y sin hacer mucho ruido. Su cocina es elegante y sencilla pero con mucha técnica, transformando el producto en una sonfonía de sabores a los paladares mas exigente y de buen gusto... El equipo de sala te invita a probar "sin pasarte" y que salgas de ahí con ganas de volver a disfrutar sus creaciones llenas de contrastes y texturas. RE-CO-MEN-DA-DI-SI-MO

Be

Berto hace 2 años en Berto hace 2 años
Una comida diferente, con una calidad excelente. El trato del personal muy bueno y amable. El local está decorado con mucho gusto. El precio es alto pero la calidad y el servicio es acordé. Repetiremos.

So

Soo hace 2 años en Soo hace 2 años
Cocina coreana fusión BUENÍSIMOS!! Para volver mínimo semanalmente!! Personal amigable y atentos explicando todos los platos y detalles de los platos! Ambiente tranquilo y moderno, sobre todo muy limpio ? He de destacar que el menú puede variar algo dependiendo de los productos frescos de la temporada para mantener la frescura de las materias, se nota que se preocupan tanto del paladar como del estómago de los clientes?

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Una vez más aquí!!! Maravilloso en experiencia, calidad, atención y sabor! Tuvimos la suerte de encontrar mesa el instante antes! Enhorabuena por cómo siguen manteniendo la calidad! Un pequeño cambio de look muy acertado con los sillones. Tempura roll vegetariano, los gambones con mayonesa de wasabi y salmón en 2 texturas. Créme brulé de maracuyá y tarta de chocolate blanco con fresas!!! Vino blanco de la Ribera del Guadiana, increíble!

Jo

Johannes hace 2 años en Johannes hace 2 años
¡He visitado muchos restaurantes en la isla y Sarang es definitivamente uno de mis restaurantes favoritos! La cocina es de primera clase y el personal es realmente muy amable. También me gustó mucho el ambiente. ¡En general muy consistente y definitivamente recomendable!

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
Una experiencia inmejorable. Después de probar muchos restaurantes coreanos, Sarang fue sin duda todo un descubrimiento durante nuestras vacaciones. Desde las recomendaciones del personal al sabor de los platos, merece la pena la visita. Volveré sin duda!

Ra

Raul hace 3 años en Raul hace 3 años
El mejor restaurante de las palmas de gran canaria. Producto y sabores espectaculares junto buenas recomendaciones y simpatía del servicio. Nuestro restaurante favorito de la isla...

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Ambiente muy acogedor y agradable. Los camareros muy amables y los platos muy ricos . La cream brulee de Maracuya culmina la velada. Brutal

Al

Alfonso hace 3 años en Alfonso hace 3 años
Fantástico restaurante Coreano-fusión en el centro de las Palmas, nosotros ya hemos repetido varias veces. El personal muy amable y agradable. No dejéis de probar el solomillo.... espectacular

Ew

Ewelina hace 3 años en Ewelina hace 3 años
Dios mío, qué comida dishes platos muy sabrosos y de buena calidad. Cogimos 3 platos diferentes y fue suficiente ? personal agradable y mucho espacio dentro (comprare con otros restaurantes en Las Palmas). Volveremos. Realmente lo recomiendo ?

Ja

Jacek hace 3 años en Jacek hace 3 años
Excelente cocina de fusión coreana! Me faltaba tanto el picante aquí en las islas Canarias, la mayoría de los restaurantes sirven comida bastante sencilla y aquí me sorprendió positivamente. Tempura maki vere el mejor y kimchi tenía muchos sabores. Los langostinos también estaban súper sabrosos, sin embargo, el pollo estaba bueno, la próxima vez tomaré otro plato.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Sarang?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Las Palmas de Gran Canaria de junio de 2024