elreceton.com - Opiniones de restaurante

BANDIDOS BAR

Restaurante americano en Las Palmas de Gran Canaria

Bar de Las Palmas de Gran Canaria que encontrarás en Calle Numancia, Avda. Playa de Las Canteras, 1, 35010 Las Palmas de Gran Canaria. Aquí puedes ver información acerca de BANDIDOS BAR, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, BANDIDOS BAR abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de BANDIDOS BAR es de 11:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Numancia, Avda. Playa de Las Canteras, 1, 35010 Las Palmas de Gran Canaria

¿Cuál es el teléfono de BANDIDOS BAR?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 630889140

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreBANDIDOS BAR
SectorBar
CiudadLas Palmas de Gran Canaria
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio webbandidosbar.info
Teléfono630889140

Horario

Lunes10:00–23:00
Martes11:00–23:00
Miércoles11:00–23:00
JuevesCerrado
Viernes11:00–23:00
Sábado11:00–23:00
Domingo11:00–23:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, BANDIDOS BAR, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de este restaurante de Las Palmas de Gran Canaria, tu también puedes dejar tu opinión sobre BANDIDOS BAR pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Nada que recordar. Unos mejillones congelados. Los boquerones eran del tamaño de sardinas. No. Ni calidad ni producto. Cuando vas a un restaurante asturiano esperas algo más característico.

BANDIDOS BAR Opiniones

Roberto

hace 8 meses en Reseñas BANDIDOS BAR

Fuimos varios amigos y pedimos nachos, fingers de pollo y hamburguesas, nos gusto a todos el menú! Lo recomiendo, nosotros repetiremos!

BANDIDOS BAR Opiniones

Cristina

hace 11 meses en Reseñas BANDIDOS BAR

Buena experiencia. Hamburguesas muy buenas, el personal muy amable y servicial. Han cambiado de nombre y ahora se llama Cantábrico. La Terraza está muy bien, aunque dentro del local se ve un poco de desorden..Pero por lo demás está muy bien .

BANDIDOS BAR Opiniones

Cristina

hace 1 año en Reseñas BANDIDOS BAR

Al sitio no había ido nunca, aún así me ha gustado mucho. Hay buena distancia entre mesas. La atención de las chicas es muy buena, son muy atentas con los clientes. La comida de forma general muy buena. Lo principal que pedí fueron los nachos que estaban espectaculares, al principio pensé que no iban a están muy allá pero resultó que si estaban más allá. Tanto que terminé repitiendo nachos. En fin recomendable, me gustó monton el sitio.

BANDIDOS BAR Opiniones

Felixandry

hace 1 año en Reseñas BANDIDOS BAR

Muy buena experiencia! Buena localización. Fuimos con un Groupon de menú para dos y todo estaba muy bueno. Recomendable para tomar una cañita frente al mar también :)

BANDIDOS BAR Opiniones

Gita

hace 1 año en Reseñas BANDIDOS BAR

Nos ha encantado. Pedimos el menú asturiano de quesos y cachopo, y estaba exquisito. Lugar privilegiado en primera linea de Canteras, y el servicio encantador y atento. Nos explicaron los detalles de los diferentes quesos. Volveremos sin duda y gracias al equipo de Bandidos.

BANDIDOS BAR Opiniones

Margarita

hace 1 año en Reseñas BANDIDOS BAR

Ayer fuimos a almorzar. Los findes de pollo y las hamburguesas estaban muy buenas,pero el postre fue estupendo. La camarera muy atenta en todo momento.

BANDIDOS BAR Opiniones

Sheila

hace 1 año en Reseñas BANDIDOS BAR

Excelente: comida fabulosa, atención inmejorable, ambiente ideal, ubicación en primera línea de Las Canteras.La comida asturiana es deliciosa, desde el cachopo hasta los quesos y postre. Raciones perfectas. Recomendado totalmente

BANDIDOS BAR Opiniones

Miren

hace 1 año en Reseñas BANDIDOS BAR

Trato buenísimo , muy simpáticos todos , la comida increíblemente buena ... Mira que he comido en muchísimos sitios y me atrevería a decir que es la mejor hamburguesa que he probado . Más que recomendable .

BANDIDOS BAR Opiniones

LaGran

hace 1 año en Reseñas BANDIDOS BAR

Fui hoy a comer con la familia y decir que el trato fue exquisito, el dueño atento y simpático y la camarera que nos atendió en mesa excelente, primera vez que íbamos y nos hicieron sentir muy a gusto. La comida un 10 calidad, variedad y casero lo que es de agradecer. Sin duda repetireremos. MUCHAS GRACIAS

BANDIDOS BAR Opiniones

ByDani

hace 1 año en Reseñas BANDIDOS BAR

Fui hoy a almorzar con la familia y decir que el trato fue exquisito, el dueño atento y simpático y la camarera que nos atendió en mesa excelente, primera vez que íbamos y nos hicieron sentir muy a gusto. La comida un 10 calidad, variedad y casero lo que es de agradecer. Sin duda repetireremos. MUCHAS GRACIAS

BANDIDOS BAR Opiniones

Onintza

hace 1 año en Reseñas BANDIDOS BAR

¿Qué opinas sobre BANDIDOS BAR?

¿Quieres contactar con BANDIDOS BAR Bar?

Alternativas a BANDIDOS BAR

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Las Palmas de Gran Canaria, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Las Palmas de Gran Canaria de este diciembre de 2022

Restaurante Bar La Gloria
Restaurante Bar La Gloria

Bar en Las Palmas de Gran Canaria

C. Cruz del Ovejero, 109, 35018 Las Palmas de


Rico, sabroso, variedad de platos, precios asequibles, buen trato. Puedes pedirte un menú como un plato combinado o un bocadillo; incluso unas gambas al ajillo y un entrecot. Familiar, acogedor, cercano.

La Barra De Traddiction
La Barra de Traddiction

Bar restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Joaquín Costa, 25, 35007 Las Palmas de Gran


Un lugar perfecto para disfrutar de una buena cena en un lugar local y pequeño.El menú de degustación del chef es imprescindible para personas como yo que necesitan probar todo lo interesante :)Pasé...

Restaurante El Dorado Las Canteras
Restaurante El Dorado Las Canteras

Bar restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Numancia, 3, 35010 Las Palmas de Gran Canaria,


De lo mejorcito de la zona. Comida típica canaria con posibilidad de medias raciones, todo muy rico, servicio rápido y más que amable, desde el dueño hasta las camareras, muy bien situado.. Sólo puedo decir...

Bar Restaurante La Parada
Bar Restaurante La Parada

Bar en Las Palmas de Gran Canaria

Ctra. Lomo Blanco, 17, 35015 Las Palmas de Gran


Hace muchos años, se hacían conciertos aquí, y llegar desde Las Palmas era una odisea, no existíala carretera principal. Aparte de esa anécdota, siempre se ha comido bien, y la atención muy agradable.