elreceton.com - Opiniones de restaurante

Scooter's Vegueta-Triana

Restaurante americano en Las Palmas de Gran Canaria

Restaurante de Las Palmas de Gran Canaria que encontrarás en Plaza Hurtado de Mendoza, 1, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de Scooter's Vegueta-Triana, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Scooter's Vegueta-Triana abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Scooter's Vegueta-Triana es de 13:00–21:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza Hurtado de Mendoza, 1, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Scooter's Vegueta-Triana?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928371849

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreScooter's Vegueta-Triana
SectorRestaurante
CiudadLas Palmas de Gran Canaria
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio webscooterspizzafactory.com
Teléfono928371849

Horario

Lunes13:00–21:00
Martes13:00–21:00
Miércoles13:00–21:00
Jueves13:00–21:00
Viernes13:00–21:00
Sábado13:00–21:00
Domingo13:00–21:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Scooter's Vegueta-Triana, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Restaurante Scooter's Vegueta-Triana Las Palmas de Gran Canaria

Scooter's Vegueta-Triana opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 7 usuarios hablando de este restaurante de Las Palmas de Gran Canaria, tu también puedes dejar tu opinión sobre Scooter's Vegueta-Triana pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El mejor italo americano en el que fue puedas comer en Las Palmas de Gran Canaria. He estado en los cuatro, su ambiente, decoración y atención; a la altura de su cocina. Muy recomandable."

Scooter's Vegueta-Triana Opiniones

Juanjo

hace 3 semanas

"Ideal para comer bien y estar en un entorno agradable con buen servicio. Este sin duda es el mejor de la cadena Scooter's debido a sus elaboraciones y a la alegría con la que los camareros/as atienden. Todos los platos son sabrosos y saludables . Felicidades al personal !"

Scooter's Vegueta-Triana Opiniones

Cristian

hace 1 mes

"Ensalada césar, la salsa que le pusieron no era más que mayonesa, pero el resto en sí, estaba riquísimo. Según mi acompañante, la pieza estaba exquisita, pero los mejillones que llevaba encima estaban poco hechos."

Scooter's Vegueta-Triana Opiniones

Chelo

hace 1 mes

"Mejor sitio imposible para tener un buen rato con amigos y familia. Comida de calidad con ingredientes muy buenos. Amabilidad y buen servicio en todo momento. Sin duda ys no existen sitios así, en los que los clientes nos sintamos bien acogidos. Mi ENHORABUENA a todo el personal que hace posible que los clientes estemos satisfechos y a gusto. Repetiré en breve."

Scooter's Vegueta-Triana Opiniones

Ana

hace 1 mes

"Buen sitio, la comida muy rica y precios comunes. Sin embargo, el personal dejaba mucho que desear. Elevaban mucho la voz entre ellos y no precisamente en asuntos laborales. Cantando en voz alta, sentandose en las mesas para los clientes y basicamente gritando. Fue muy decepcionante, incómodo e irrespetuoso. Queriamos pasar un rato tranquilos y obtuvimos todo lo contrario. Hay que saber separar lo laboral de lo personal y mantener un buen comportamiento y compostura por respeto a los clientes. Sinceramente por esa razón, no repetiremos."

Scooter's Vegueta-Triana Opiniones

Gema

hace 4 meses

"Nice outdoor patio beside a fountain.Two spring rolls for over €7 soured the experience a bit, but our burgers were decent. Overall the menu was slightly higher prices than others in the area, but they weren’t outrageous."

Scooter's Vegueta-Triana Opiniones

Mike

hace 6 meses

"Buena opción para comer una pizza bien hecha en mitad de Triana/ Vegueta, justo después de recorrer la zona. La relación calidad-precio no está mal. ¡Hay que volver!"

Scooter's Vegueta-Triana Opiniones

Néstor

hace 10 meses

"El Scooter's de la Plaza de Las Ranas en Vegueta está muy bien, porque el personal es muy amable, te tratan bien y la comida está muy buena."

Scooter's Vegueta-Triana Opiniones

Tony

hace 10 meses

"Recomiendo su pizza, en lugar de eso, el espacio al aire libre del café es muy agradable en el lugar al que llaman plaza rana"

Scooter's Vegueta-Triana Opiniones

Cihan

hace 11 meses

"La masa de la pizza o la salsa de la pizza tiene algo que no me cuadra...es dulce..pero dulce..he intentado tomar distintos platos como bruschetta focaccia y pizza pero nada...me llevo la misma decepción."

Scooter's Vegueta-Triana Opiniones

Sara

hace 1 año

"ACTUALIZACIÓN: El burrito Pancho Villa ya no lo hacen con tiras de solomillo, sino con carne mechada molida casi en forma de pasta. Una bajada considerable de la calidad, y sin embargo sigue costando lo mismo. Muy mal.Recomiendo la pasta con salmón y calabacines al vodka. Y prácticamente cualquier ensalada. Las pizzas son de masa fina, y todo tiene un precio bastante asequible. La terraza, en plena Plaza de Las Ranas, es idílica. También tienen comedor dentro, donde suele verse algún canal de vídeos musicales. Dentro a veces el aire acondicionado está algo fuerte, lo que en general es de agradecer. El baño no está adaptado. Hay que subir un escalón grande para entrar, de modo que las PMR mejor en la terraza."

Scooter's Vegueta-Triana Opiniones

Julio

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Scooter's Vegueta-Triana?

¿Quieres contactar con Scooter's Vegueta-Triana Restaurante?

Alternativas a Scooter's Vegueta-Triana

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Las Palmas de Gran Canaria, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Las Palmas de Gran Canaria de este septiembre de 2022

Restaurante Bar La Gloria
Restaurante Bar La Gloria

Bar en Las Palmas de Gran Canaria

C. Cruz del Ovejero, 109, 35018 Las Palmas de


Rico, sabroso, variedad de platos, precios asequibles, buen trato. Puedes pedirte un menú como un plato combinado o un bocadillo; incluso unas gambas al ajillo y un entrecot. Familiar, acogedor, cercano.

La Barra De Traddiction
La Barra de Traddiction

Bar restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Joaquín Costa, 25, 35007 Las Palmas de Gran


Un lugar perfecto para disfrutar de una buena cena en un lugar local y pequeño.El menú de degustación del chef es imprescindible para personas como yo que necesitan probar todo lo interesante :)Pasé...

Restaurante El Dorado Las Canteras
Restaurante El Dorado Las Canteras

Bar restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Numancia, 3, 35010 Las Palmas de Gran Canaria,


Estuvimos 7 días en Las Palmas y encontramos este lugar el último día y debo decir que fue el mejor marisco que tuvimos en Las Palmas. Todo fresco y sabroso, los precios muy buenos y...

Bar Restaurante La Parada
Bar Restaurante La Parada

Bar en Las Palmas de Gran Canaria

Ctra. Lomo Blanco, 17, 35015 Las Palmas de Gran


Hace muchos años, se hacían conciertos aquí, y llegar desde Las Palmas era una odisea, no existíala carretera principal. Aparte de esa anécdota, siempre se ha comido bien, y la atención muy agradable.