Lasaña de pollo sin bechamel y mucho más sabrosa

lasaña

COMO ELABORAR UNA LASAÑA DE POLLO SIN BECHAMEL Y MUCHO MÁS SABROSA

Cansado de hacer siempre la misma lasaña? Hoy te voy a enseñar un plato diferente y súper sabroso a la par que nutritivo y saludable.
No es una receta complicada y con pocos pasos tendrás lista tu lasaña calentita y jugosa.
Siempre puedes cambiar algún ingrediente si no te gusta, siempre que no cambies el ingrediente principal claro.

INGREDIENTES
1 CEBOLLA GRANDE
1 ZANAHORIA
½ PIMIENTO MORRÓN
6 TOMATES PELADOS
1 PECHUGA DE POLLO
500ml CREMA DE LECHE O NATA PARA COCINAR
PLACAS DE LASAÑA
SAL
PIMIENTA
OREGANO
1 HOJA DE LAUREL
1 AJO
QUESO MOZZARELLA
QUESO PARMESANO

ELABORACIÓN:

1) Cogemos una olla y ponemos el pollo a hervir con agua unos 20 minutos. Cuando termine lo dejamos enfriar dentro de la olla con su caldo. Reservamos.

2) Cuando este templado cogemos la pechuga y la desmenuzamos.

3) Ahora cortamos la cebolla, la zanahoria, el pimiento y el ajo. Ponemos todas las verduras en una cazuela y las condimentamos con sal, pimienta y orégano. Las cocinamos.

4) Cuando estén cocinadas añadimos el tomate rallado y el pollo desmenuzado, un poco del caldo y la hoja de laurel. Lo cocinamos todo unos 20 minutos.

5) Y ahora vamos a preparar la lasaña. Cogemos un recipiente apto para horno y ponemos la primera capa de la mezcla de verduras y pollo, otra de queso mozzarella y una de láminas de lasaña y así hasta que se nos termine la mezcla.

lasaña2
6) La última capa le pondremos la lámina de lasaña y la cubrimos con la crema de leche y por encima una buena capa de queso parmesano rallado.

7) Lo metemos en el horno y gratinamos.

Ya tenemos la receta lista para gozar de ella. Recuerda que puedes cambiar los ingredientes si no te gusta alguno y sobretodo disfruta de esta espectacular lasaña de pollo.

Apunte: Si lo que quieres es ponerle bechamel a esta estupenda receta, puedes usar nuestra salsa bechamel perfecta para lasañas, canelones o verduras.

Hasta la próxima receta compañer@s!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *