MES K TAPES Carrer Sant Ponç

Enlaces patrocinados

Restaurante de Les Franqueses del Vallès que encontrarás en Carrer Sant Ponç, 4, 08520 Corró d'Avall, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de MES K TAPES, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre MES K TAPES
Sector Restaurante
Ciudad Les Franqueses del Vallès
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 935106165

Horario

Lunes Cerrado
Martes 16:00–24:00
Miércoles 16:00–24:00
Jueves 16:00–24:00
Viernes 11:00–1:00
Sábado 11:00–1:00
Domingo 11:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, MES K TAPES abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de MES K TAPES es de 11:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Sant Ponç, 4, 08520 Corró d'Avall, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de MES K TAPES?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 935106165

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, MES K TAPES, tiene una puntuación de 3.3 sobre 5

¿Cómo contactar con MES K TAPES?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Les Franqueses del Vallès, tu también puedes dejar tu reseña sobre MES K TAPES pulsando aquí.

Ca

Carmen hace 9 meses en Carmen hace 9 meses
Hemos estado cenando con mi marido,nos ha atendido Natalia, una camarera fabulosa,super simpática,que ha hecho de nuestra cena un rato estupendo. Bravo por esta chica, pq es súper simpática y amable. Nos ha encantado. Un 10 por ella.

Ge

Gerard hace 11 meses en Gerard hace 11 meses
Comer en este bar de tapas es toda una experiencia para quién le guste disfrutar de la gastronomía Española. Es una bar de tapas pequeño y familiar con un servicio amistoso hacia el cliente. Sin duda repetiremos de nuevo!

An

Antonio hace 11 meses en Antonio hace 11 meses
Excelente sitio para tapear. Mucha calidad en sus productos. Tapas generosas y muy variadas. Precios muy ajustados. El servicio rápido, profesional y atento. Ideal para pasar un buen rato.

En

Enric hace 11 meses en Enric hace 11 meses
La verdad que el sitio está muy bien, la comida es muy correcta a un buen precio. La ubicación es perfecta. Los camareros son majos. Solo tiene un problema… tienes que aguantar la simpatía del dueño. Tiene la suerte de que el bar le va bien. Solamente le falta que en la carta tenga un plato que ponga ración de antipatía. No entiendo las reseñas de la gente que dije que el dueño es majísimo… seran familia?

Se

Serla hace 1 año en Serla hace 1 año
Bar de tapas con unos bocadillos muy buenos, el de calamares es espectacular y muy cundido. El precio está bastante bien y el ambiente bueno.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Tapeo para 6 en la cena. Lugar muy agradable y recomendable, con tapas de calidad, cantidad y a un precio más que correcto. Era la primera vez que íbamos a este sitio y la camarera nos hizo algunas sugerencias que nos demostraron que era de total confianza. Fritos para cenar que nos sentaron fenomenal. Repetiremos seguro.

Jo

Joaquina hace 1 año en Joaquina hace 1 año
Sitio comodo dónde hacer tapas en familia y buen ambiente. Los dueños son muy agradables y muy buena atención. Recomiendo este sitio por su atención a los clientes

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Muy recomendable, la verdad es que desde el exterior parece una cosa y su interior es totalmente diferente y muy exclusivo, la verdad que está muy bien decorado, sus platos son deliciosos al igual que sus postres, mejorable es la espera, pero imagino que hay días que todo se desborda, en general muy recomendable.

Pa

Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
Entre de casualidad,las mesas de fuera estaban a reventar y entre dentro.comi tapas que me parecieron buenísimas,los pinchos muy buenos rodeados de pan crujiente,los fingers de pollo de tamaño agradecido encima de unas patatas fritas redondas y buenísimas,pero lo mejor fue la morcilla,también con su pan tostado alrededor del plato,buenísima la morcilla de Jaén,Buenos precios,lo recomiendo a cualquiera que sepa apreciar una buena tapa.

Bo

Bozhana hace 2 años en Bozhana hace 2 años
Fuimos tomar un café y unos aperitivos (patatas bravas y unos pinchos de butifarra con pan con tomate). Todo riquisimo! El servicio muy amable y atento.

Ge

Gerard hace 2 años en Gerard hace 2 años
Magnífico sitio para ir a comer o cenar con los amigos y pasar un buen rato tomando unas tapas de calidad, acompañada de una buena cerveza estrella Galicia. Sin duda alguna recomiendo este sitio 100% no tiene pérdida. El trato del camarero excelente y muy atento!?

Go

Gonza hace 3 años en Gonza hace 3 años
Un sitio único de tapas , tienen una cerveza especial todo muy familiar , buen ambiente y la zona en la terraza muy amplia y zona peatonal. Sitio para volver y llenarte de buena comida

Ma

Marga hace 3 años en Marga hace 3 años
Cocina de tapas, como bien dice su nombre. Todo está buenísimo. Como recomendación las bravas, morros y lagarto iberico( es una parte del cerdo).
Enlaces patrocinados

¿Conoces MES K TAPES?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Les Franqueses del Vallès de junio de 2024