Ramassà Carrer Barcelonès

Enlaces patrocinados

Restaurante de Les Franqueses del Vallès que encontrarás en Carrer Barcelonès, 9, 08520 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Ramassà, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Ramassà
Sector Restaurante
Ciudad Les Franqueses del Vallès
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 938498781

Horario

Lunes 7:00–19:00
Martes 7:00–19:00
Miércoles 7:00–19:00
Jueves 7:00–19:00
Viernes 7:00–19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Ramassà cierra a las 19:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Barcelonès, 9, 08520 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Ramassà?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 938498781

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Ramassà, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Ramassà?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Les Franqueses del Vallès, tu también puedes dejar tu reseña sobre Ramassà pulsando aquí.

Jo

José hace 7 meses en José hace 7 meses
Es un lugar excelente para ir a almorzar, tienen una variedad de platos caseros, nada de pretenciosos. El trato es cordial y muy familiar, un lugar para repetir, nosotros somos un grupo de amigos, cada jueves nos encontramos ahí, esperemos que por muchos años.

Ro

Rocthor hace 8 meses en Rocthor hace 8 meses
Vamos muchos viernes a desayunar. Hacen desayunos de forquilla a la brasa. Las camareras son súper simpáticas y el servicio es rapidísimo.

An

Antonio hace 10 meses en Antonio hace 10 meses
Bar de polígono, la comida está bien, no es para tirar coetes, pero se come bien, el servicio demasiado lento para ser un bar con tantas mesas y de polígono, que lo normal es que la gente que va a comer, no tiene mucho tiempo ya que tienen que reincorporarse a su puesto de trabajo. El precio está muy bien y el trato también.

Am

Amigosdelosmisterios hace 11 meses en Amigosdelosmisterios hace 11 meses
La Atención excelente, las camareras nos atienden con cariño y profesionalidad, toda la comida buenisima , Hay sitios cecanos de franquiciado para comer nada que ver con que te atiendan y sirvan con cariño espedial, Recomiendi 100 por 100 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Ju

Juan hace 11 meses en Juan hace 11 meses
La comida y el servicio es de 10, el ambiente es bueno pero lo único es que hay mucho ruido de los comensales. Pero volveré a ir sin duda

Es

Estefania hace 1 año en Estefania hace 1 año
Restaurante de polígono, no esperes una gran experiencia gastronómica. Lugar correcto, la terraza está bien. Comida correctísima, carne a la brasa, cocinados, verduras, pescado, hay variedad. Algún postre casero, que se agradece. Atención agradable, servicio rápido y eficaz. Precio calidad muy bien, buen precio.

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
Bar de polígono. Te puede salvar de comer si no tienes más opción, pero el local siempre huele mal como estar comiendo dentro, aunque parece limpio, es olor típico de antes. Opción menú mediodía muuucho correcta a 14€. Desayunos desde temprano 7:00h, bocadillos y braza. Muy bien de precio. Buena atención. Alguna buena comida de chup-chup pero el resto muy sencillo. Fácil aparcamiento.

Au

Aurora hace 1 año en Aurora hace 1 año
Restaurante ubicado en polígono, buen acceso para movilidad reducida, calidad - precio buena,limpieza muy buena, desayuno de forquilla muy buenos,mucha variedad.Muy nueva terraza .

Cr

Cris hace 1 año en Cris hace 1 año
Vamos al menos una vez por semana,el personal muy amable y profesional,normalmente vamos a desayunar, buena comida ,precio súper correcto,lo recomiendo.

Ge

George hace 1 año en George hace 1 año
Restaurante de POLIGONO industrial, hice la parada para almorzar únicamente, pedí un plato combinado de 2 huevos, butifarra y lomo, en vez de patatas pedí ensalada, es decir lechuga y tomate, pero no sabía que eso me iba a pasar factura. Sorpresa que el plato combinado me costó como gourmet. Vino con gaseosa y café solo para cerrar con broche de oro!! La atención de la camarera fue buena y muy atenta todo el tiempo, pero si es verdad que me sorprendió mucho el precio, en vista que el sábado había ido a Can Llopart en Cervelló y comimos el mismo plato más panceta bebimos vino, 3 cañas y chupito de la casa y la cuenta salió casi el mismo que aquí y por 2 comensales!!

Ed

Eduard hace 1 año en Eduard hace 1 año
Se esfuerzan en servir calidad y muy bien de precio. El trato es correcto y amable y servicial, te hacen sentir como en casa.

Ig

Ignasi hace 1 año en Ignasi hace 1 año
Servicio de mesa muy rápido. Entrantes y dos platos y postres y bebida. Carne y pescado. Todo muy bueno a un precio muy razonable.

Cr

Cris hace 1 año en Cris hace 1 año
Desayuno muy bueno, cordero a la brasa con patatas y ajo y aceite, personal muy amable y profesional, este próximo sábado, y volveremos, el menú no le he probado, pero fue haré, y el jueves paella, una amiga me lo recomendó y no se equivocó, precio correcto.

Al

Albert hace 2 años en Albert hace 2 años
Buen sitio para comer un menú diario mas que bien tanto en calidad, cantidad como en precio, un clásico para el menú diario

To

Tony hace 2 años en Tony hace 2 años
Bar restaurante con muy buena terraza en el polígono Ramassa, calidad precio muy buena, buenos almuerzos de cuchillo y tenedor los sabados

PR

PRESENTE hace 2 años en PRESENTE hace 2 años
Es un bar que te atiende muy bien están un polígono qué haces carnes y comidas a la brasa hace ajo tiene los mejores vinos torres rioja las cámaras mega atentas simpaticas El camarero Superprofessional Atienden en varios idiomas y el precio asequible a todo bolsillo Tienes que visitar

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Precio acorde con lo comido y encima estaba bueno así que lo recomiendo me senté en la terraza con el solecito que hacía y que bien se estaba si estoy por la zona otro día repetiré me gustó tienen desayuno de tenedor yo comí el menú diario se me olvidaba las camareras que me atendieron muy amable cosa que se agradece y el servicio rápido

Me

Mer hace 2 años en Mer hace 2 años
Muy acogedor, buen trato del personal, espacioso y con una gran terraza. Este día solo vine almorzar y calidad precio de notable. Espero volver pronto para poder opinar más a fondo sobre su menú. Recomendable

Pa

Panguy hace 2 años en Panguy hace 2 años
Tanto la comida como todo su personal muy profesionales y atentos con todos sus clientes.la comida y postres caseros riquisimos 100%100 recomendable

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Si quieres almuerzo de tenedor a un precio razonable, no dudes y visita este local. El servicio, excelente. Amables, muy atentos y profesionales.

Ja

Javi hace 2 años en Javi hace 2 años
Precio economico . Buen servicio y un trato muy agradable...un sitio trankilo con una buena terraza para desayunar o comer relajadamente..

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
La comida genial,todo bien hecho, el único pero es que son un poco lento. No se puede tardar más d 1 hora en comer un menu, sobretodo si tienes 1 hora para comer
Enlaces patrocinados

¿Conoces Ramassà?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Les Franqueses del Vallès de junio de 2024