Les Quatre Llunes Ctra. les Franqueses a Cànoves

Enlaces patrocinados

Restaurante de Les Franqueses del Vallès que encontrarás en Ctra. les Franqueses a Cànoves, km 5, 75, 08520 Corró d'Amunt, B. Aquí puedes ver información y opiniones de Les Quatre Llunes, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Les Quatre Llunes
Sector Restaurante
Ciudad Les Franqueses del Vallès
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web restaurantles4llunes.com
Teléfono 938710658

Horario

Lunes Cerrado
Martes 8:30–16:00
Miércoles 8:30–16:00
Jueves 8:30–16:00
Viernes 8:30–16:00
Sábado 8:30–16:00
Domingo 8:30–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Les Quatre Llunes abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Les Quatre Llunes es de 8:30–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Ctra. les Franqueses a Cànoves, km 5, 75, 08520 Corró d'Amunt, B

¿Cuál es el teléfono de Les Quatre Llunes?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 938710658

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Les Quatre Llunes, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Les Quatre Llunes?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Les Franqueses del Vallès, tu también puedes dejar tu reseña sobre Les Quatre Llunes pulsando aquí.

Ra

Ramon hace 7 meses en Ramon hace 7 meses
Menú correcto y trato del personal agradable. Precio/calidad, a mi parecer, tal vez un poco caro en comparación con otros establecimientos de la zona que son más económicos y ofrecen platos más suculentos.

Ju

Juillet hace 11 meses en Juillet hace 11 meses
Comida casera y de calidad! Si boles un lugar donde comer muy bien y con un menú de medio día muy bueno, éste es tu sitio.

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
Es un lugar muy cómodo y acogedor , su gente es muy amable y tiene un buen precio . Nosotros comimos bien un menú en la semana.

Ma

Marc hace 1 año en Marc hace 1 año
Un restaurante tranquilo, con diferentes salones y una terraza en el interior tranquila y acogedora, buen servicio y buena comida, buena calidad precio. Una carta típica de restaurante de carnes a la brasa con variedad de primeros en escoger y carnes típicas y no tan típicas a la brasa y alguna variación y también pescados a elegir. Es un restaurante para regresar tanto en familia, como amigos o en pareja.

DO

DOLORS hace 1 año en DOLORS hace 1 año
Me encanta cuando encuentras las mismas personas que te atienden : Liborio,Josep i Jordi, disfrutando de una muy buena cocina y una masía donde disfrutas de la tranquilidad tan necesaria ya que no hay cobertura pero ....si wifi para los clientes!!!

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Excellent! Enjoyed our Sunday lunch so so much! Thanks a lot will be back 🥰 ¡Excelente! ¡Disfrutamos mucho nuestro almuerzo dominical! Muchas gracias volveré 🥰

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Anteriormente en los desayunos ponían más cantidad de comida, últimamente han bajado mucho las raciones en los almuerzos, pero en las comidas sigue estando bien. La calidad es buena solo que es un poco bastante justa la cantidad del plato.

Se

Sebastian hace 1 año en Sebastian hace 1 año
He almorzado en bastantes ocasiones y siempre he salido contento, tanto por la comida como por el trato como por el precio.

Jo

Josep hace 1 año en Josep hace 1 año
Pequeño y rústico restaurante ubicado junto a la iglesia de Sant Mamet en Corró de arriba. Ofrecen una amplia variedad de platos caseros con una buena relación calidad precio. El ambiente es tranquilo y el servicio muy atento y amable. Nosotros hemos ido a hacer un desayuno de tenedor y hemos estado muy a gusto en la terraza interior. ¡Repetiremos!

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Masia convertida en restaurante. Muy Buena comida, casera, a buen precio. Dispone de una terraza interior. Comedores acogedores. Excelente atencion.

TO

TONI hace 2 años en TONI hace 2 años
Buen servicio,muy atentos y serviciales, la comida un 10.No tengo palabras para describir lo bien que se encuentra uno en ese apartado y rústico restaurante...

Ly

Ly hace 2 años en Ly hace 2 años
Bonita Masía restaurante en Corró d'Amunt, con muchos años de historia. La familia que la regenta es muy agradable, con un trato familiar y acogedor. Es un espacio atractivo y decorado con muy buen gusto. La comida buenísima, tradicional y los precios muy correctos.

Mo

Montserrat hace 2 años en Montserrat hace 2 años
Espectacular el desayuno, i muy atentos los camareros. Si el desayuno está así de bueno no quiero pensar en cómo estará la comida de buena. Un 12 os doy...

Jo

Joan hace 2 años en Joan hace 2 años
Muy bien buen servicio buena comida, muy buen trato y Axis cada sábado la mañana, además limpio y pulido, acogedor, parece una familia.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Bonita antigua masía para almorzar o comer, tanto en el interior como en la terraza. Existe parking del restaurante. Muy buena atención.

Ag

Agata hace 2 años en Agata hace 2 años
Lindo patio interior, la comida estaba bien, un buen lugar para un almuerzo o cena informal en el fin de semana

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Sitio de comida casera, raciones generosas y platos sencillos pero bien elaborado, con buen producto. Ambiente algo ruidoso y sillas durillas pero la comida lo compensa. Relación calidad precio acertada

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Es un restaurante de muchísimos, desayunos de cuchara, cocinan de maravilla , y sirve súper bien mejor reservar mesa, pero tienes de todo.q os aproveche. Hemos ido a muchos sitios a comer, el grupo de 20 Y como este ninguno no es de lujo para la vista, pero si. Para el estomago. La foto la acabáis de poner. ...

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Solamente he subido un par de veces a desayunar y la verdad que la comida está muy buena y el servicio excelente muy agradables y simpáticos

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Con una excelente calidad precio y materia prima de buena calidad, además del servicio y amabilidad de sus dueños y empleados

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Restaurante muy bonito, rústico, comida muy buena y el personal es súper amable. Comimos a buen precio, unos 25E por persona y pedimos: tres entrantes, un plato principal cada uno, postres, cafés, bebidas, sangría y chupitos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Les Quatre Llunes?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Les Franqueses del Vallès de junio de 2024