Cenador de La Hacienda De Don Juan Calle Concepción

Enlaces patrocinados

Restaurante de Llanes que encontrarás en Calle Concepción, 5, 33500 Llanes, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de Cenador de La Hacienda De Don Juan, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Cenador de La Hacienda De Don Juan
Sector Restaurante
Ciudad Llanes
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web haciendadedonjuan.com
Teléfono 985403559

Horario

Lunes 13:00–15:30 | 21:00–23:30
Martes 13:00–15:30 | 21:00–23:30
Miércoles 13:00–15:30 | 21:00–23:30
Jueves 13:00–15:30 | 21:00–23:30
Viernes 13:00–15:30 | 21:00–23:30
Sábado 13:00–15:30 | 21:00–21:30
Domingo 13:00–15:30 | 21:00–23:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Cenador de La Hacienda De Don abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Cenador de La Hacienda De Don Juan es de 13:00–15:30 a 21:00–23:30

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Concepción, 5, 33500 Llanes, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Cenador de La Hacienda De Don Juan?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 985403559

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Cenador de La Hacienda De Don, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Cenador de La Hacienda De Don Juan?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Llanes, tu también puedes dejar tu reseña sobre Cenador de La Hacienda De Don Juan pulsando aquí.

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
Hemos ido a probar el menú hoy, y no ha gustado mucho, la calidad de la comida y la combinación de los ingredientes, perfecto.

Is

Isabela hace 2 años en Isabela hace 2 años
Muy recomendable tienen un menú por 26€ con buena calidad, presentación y todo buenísimo. Muy recomendable las paellas las hacen buenísimas, el personal de traje y muy atento ,importante hay parking en el recinto del hotel que aparcar en llanes es horrible

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
La calidad de la comida es siempre magnífica. Sin embargo, hoy no me he encontrado nada cómodo y la experiencia se ha visto afectada al ser atendido por personal con una pulsera de VOX. Las personas que somos objeto del discurso de odio de estos fanáticos encontramos este gesto como un “AQUÍ NO ERES BIENVENIDO”. Y la experiencia gastronómica torna en una experiencia poco agradable. Deberían revisar esto porque no me apetece volver en estas condiciones.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Un lugar muy agradable con buena relación calidad, cantidad precio. La última vez nos cobraron la segunda botella de vino de la que no llegamos a beber la mitad. Eramos tres y una era insuficiente pero supuse que al menos media botella de más se incluiría en el menú.

Ch

Chema hace 3 años en Chema hace 3 años
> No os lo perdáis. < Un menú de día/noche fantástico, atendido por un servicio exquisito (Belen) y al otro lado una cocina de alto nivel, a un excelente precio 25€. Un cuidado hotel, cuyo restaurante atesora una cocina y un servicio digno de alguna estrella Michelin. — Afuera tronaban fuegos artificiales, festejaban a su patrona la Virgen de la Guía, sirenas de bateles pescadores y el pueblo, vitoreaban su patrona, bajada de su ermita y expuesta en el quicio del puente. El cielo teñía dorado el advenimiento de la oscuridad. La nívea mesa acogía las fatigas de estos peregrinos. Al encuentro algo parecido a un angel de Belen ?, grata y suavemente nos guió e invito a este altar temporal. Tras la mascarilla declamaba platos, que virtuales afloraban del límpido mantel, variados, prometedores. Sencilla y encantadora, con la lista completada. Se apartó a la trastienda la educada camarera, Belén. Al “laboratorio” donde oculto, hacia exitosa alquimia el desconocido cocinero. Al rato salían de la mano de la acogedora Belén, viandas que la vista y olfato, anticipaba al gusto, su deleite: Tosta de bacalao con setas; Gambones; Xargo; Carne roja. Regados del sol de Rueda -Valladolid-. Quedaba vencido.,Como Apolo por la ninfa Dafne, sumergido en gratitud y gozo, ya no sabía si mi alma pisaba el templo de Santiago Apóstol, final del camino. Todo acompañado por la sonrisa y mi corazón más querido, dejaron tatuada la memoria. Cupido lanzó su última flecha dorada, con la tarta de galleta y la torrija, ?deliciosas. La velada vencía al olvido. Todo esto ocurrió en Llanes -Asturias-, en “El cenador de la hacienda” restaurante del hotel La Hacienda de Don Juan. Mi agradecimiento y admiración: Al servicio de mesa -Belén-; y ese cocinero desconocido. Qué con su buen hacer, hicieron la velada inolvidable. No os lo perdáis. No entiendo como no hay una larga fila de vecinos esperando, en este riquísimo y económico menú.

Jésica hace 4 años en Jésica hace 4 años
Sólo hay una palabra para este restaurante.....ESPECTACULAR. Pedimos el menú del día (24 euros por persona); de primeros arroz con pulpo y verdines con pitu; de segundos la carne madurada; de postre tarta de galleta y yogur. El servicio muyPmuy profesional. Para repetir y recomendar.

Ro

Roberto hace 4 años en Roberto hace 4 años
Un descubrimiento maravilloso. Posiblemente uno de los mejores menús del día que he probado relación calidad-precio. El arroz, las verdinas, la carne y los postres (la tarta de galleta y el yogur)....todo delicioso. Destacar el servicio por su profesionalidad. Para repetir!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Cenador de La Hacienda De Don Juan?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Llanes de diciembre de 2024