Bar Cafeteria Daroma Carrer del Pla de l'Arc

Enlaces patrocinados

Bar de Llíria que encontrarás en Carrer del Pla de l'Arc, 4, 46160 Llíria, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Bar Cafeteria Daroma, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Bar Cafeteria Daroma
Sector Bar
Ciudad Llíria
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 647462700

Horario

Lunes 7:30–17:00
Martes 7:30–17:00
Miércoles 7:30–17:00
Jueves 7:30–17:00
Viernes 7:30–22:00
Sábado 8:00–22:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Bar Cafeteria Daroma cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Pla de l'Arc, 4, 46160 Llíria, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Bar Cafeteria Daroma?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 647462700

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Cafeteria Daroma, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Bar Cafeteria Daroma?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Llíria, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bar Cafeteria Daroma pulsando aquí.

NU

NURIA hace 8 meses en NURIA hace 8 meses
Muy buena comida. Ambiente familiar. El bocadillo de brascada está muy bueno. Lo único malo es qué tardan en servir . Las camareras muy simpática.

C

C hace 8 meses en C hace 8 meses
Excelente comida, precio ,local y servicio. Muchas gracias por todo. GRACIAS A ANA POR TU PACIENCIA UN DIA CON TANTOS CLIENTES. REPETIREMOS SIN DUDA

MA

MARTA hace 8 meses en MARTA hace 8 meses
Es increíble la atención en este Local. Es espectacular la amabilidad y las ganas con las que atienden, da gusto dar con personas así. Además, todo súper bueno!!!! Cuando pase por Llíria, será mi lugar favorito para comer, tomar café o almorzar!!!

{Z

{Zara hace 8 meses en {Zara hace 8 meses
Muy limpio y ambiente muy agradable he almorzado y el bocadillo súper grande y superrrr bueno! Recomiendo la tortilla de patata y cebolla!!!

Am

Amparo hace 1 año en Amparo hace 1 año
El trato es ESCELENTE y MUYYYY PROFESIONAL, cuidando los detalles y la limpieza para que la experiencia en sú local sea agradable y te encuentres agusto en todo momento. GRACIAS X EL CREAMET tan RICOOO😋 LO RECOMIENDO 💯 X 💯 👍🏻

NE

NE hace 1 año en NE hace 1 año
El dueño es muy atento . Solemos ir a tomar café después de comer y el xuxu de crema delicioso 😋😋😋

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Uno de los mejores locales de Llíria. Buena relación calidad-precio. El dueño es súper agradable (como el resto de personal), da gusto ir. El servicio muy rápido y cercano. Pidas lo que pidas está todo buenísimo, pero tengo que recomendar las bravas y los calamares, y de bocadillos brascada y almussafe. La cerveza siempre, siempre, siempre, te la sirven en jarra helada, algo que hay que agradecer (+1).

Sa

Sam hace 1 año en Sam hace 1 año
Muy a diferencia de otro local (L' Arc - donner kebbab) a menos de 100 metros de distancia; este se mostraba limpio y ordenado. SIN UNA MOSCA molestando en el interior. El dependiente, muy bien uniformado y con una muy buena actitud a los clientes. El local, en sí mismo, se ve pulcro. Higiénico. Eso, si que vale la pena. Que yo sí pago por la limpieza y el buen trato al cliente. Espero que siga por mas tiempo. Muchas gracias por la buena calidad ofrecida.

Á

Ángela hace 2 años en Ángela hace 2 años
Excellent treatment. Without a doubt the breakfast even better than at home. Quality and price cannot be better. Excelente trato. Sin duda el desayuno aun mejor que en casa. La calidad y el precio no pueden ser mejores.

Pi

Pirata hace 2 años en Pirata hace 2 años
Caro por dos medio de calamares sosos para los niños 13pavos refrescos 170 y de tapa para 5adulto y dos niños un mísero pato de aceituna y cuatros cacaos 🫣

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Grandes personas muy buena atención simpáticos agradables, se cena bien asequible a cualquier bolsillo con hamburguesa grande y buenísima... Recomiendo probar. Siempre innovando a mejor grandes personas y trato esquisto , siempre desayuno cuando puedo , café bueno y tostadas con tomate ufff geniales.

Me

Mercedes hace 2 años en Mercedes hace 2 años
Bueno esta cafetería cundo quiero estar relajada. Y tomar un buen desayuno éste es mi terapiaaa

En

Encarna hace 2 años en Encarna hace 2 años
Atención excelente, comida casera y deliciosa, le iba a hacer una foto a las torrijas pero eran tan irresistibles que me las he comido.

No

Només hace 2 años en Només hace 2 años
Dani y Rodi son grandes personas y mejores profesionales. La terraza está cubierta y la comida es inmejorable, menú barato y casero. Más no se puede pedir. Para repetir mil veces.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Muy buena atención, buenos precios y calidad. Desde que lo descubrí voy siempre que puedo. Muy recomendable. Las tostadas están riquísimas y los bocadillos tienen muy buena pinta.

Ra

Rachel hace 2 años en Rachel hace 2 años
El trato de los dueños es bueno, si llamas puedes reservar, tienen unas tapas muy ricas y los baños están aseados. Por poner una pega, el horario. Llamar siempre por si acaso.

J.

J. hace 3 años en J. hace 3 años
Ofrecen un servicio impecable con comida casera de calidad y muy buena presentación. Mantienen el local con un alto estándar de limpieza y cumpliendo todas las medidas de seguridad. Tiene una terraza exterior cubierta, protegida de viento y lluvia. Muy recomendable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bar Cafeteria Daroma?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Llíria de junio de 2024