elreceton.com - Opiniones de restaurante

Moma Restaurant

Se encuentra en Los Santos de la Humosa

Restaurante de Los Santos de la Humosa que encontrarás en Calle del Emparrado, 13, 28817 Los Santos de la Humosa, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Moma Restaurant, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Moma Restaurant abre a las 19:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Moma Restaurant es de 12:30–16:00 a 19:00–22:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle del Emparrado, 13, 28817 Los Santos de la Humosa, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Moma Restaurant?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 634038511

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreMoma Restaurant
SectorRestaurante
CiudadLos Santos de la Humosa
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webfacebook.com
Teléfono634038511

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves19:00–22:00
Viernes19:00–22:00
Sábado12:30–16:00 | 19:00–22:00
Domingo12:30–16:00 | 19:00–22:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Moma Restaurant, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Restaurante Moma Restaurant Los Santos de la Humosa

Moma Restaurant opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de este restaurante de Los Santos de la Humosa, tu también puedes dejar tu opinión sobre Moma Restaurant pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy rico todo lo que ponen, frituras, papas con mojo, cazón en adobo, boquerones fritos, los arroces no los he probado pero tienen muy buena pinta, encargamos cordero para que nos lo hiciesen en el horno de leña y estaba muy rico, si lo reservas con tiempo te hacen el cabrito también . Muy buen precio y a poca distancia de Madrid."

Moma Restaurant Opiniones

Lourdes

hace 1 año

"Es un local que he descubierto recientemente y me encanta. Acogedor y agradable.Dispone de dos plantas y terraza para el verano. Lleva poco tiempo abierto y continuamente están añadiendo mejoras.Los dueños son atentos y maravillosos.La cocina es estupenda , todo está buenísimo. Mi favorito era el secreto, que preparan de una manera especial pero ayer probé las costillas al infierno y las recomiendo muchísimo. Van añadiendo platos y todos muy ricos.Las hamburguesas y las pizzas también están muy bien y disponen de servicio a domicilio.El entorno también es muy agradable y la bajada por la carretera hacia Alcalá es espectacular por la noche.Muy recomendable. Ya he ido varias veces tanto a comer como a cenar y repetiré sin duda."

Moma Restaurant Opiniones

Isabel

hace 1 año

"Muy buena carta, platos riquísimos. Se nota el cariño y la profesionalidad en la cocina.El servicio fue genial y en la terraza hemos disfrutado mucho."

Moma Restaurant Opiniones

MiguelMorales

hace 1 año

"He ido hoy en la tarde a este restaurante y tengo que decir que he salido encantado, los dueños son súper encantadores, me han tratado genial, no me faltado de nada y el plato que tenían de la semana, eran unas carrilladas con un nivel exquisito.Establecimiento con buena atención al cliente y además se come bien a buen precio, ¿se puede pedir más?Totalmente recomendable no va defraudar el sitio"

Moma Restaurant Opiniones

Tony

hace 1 año

"TODO BUENÍSIMO. Es un bar/restaurante aparentemente "típico de pueblo", pero con un contenido excelente. La carta es muy variada y de buenísima calidad y buen precio!Nosotros hemos ido a comer. Primero nos pusieron un buen aperitivo de cortesía. Después pedimos unas croquetas de jamón, para empezar... 8 croquetas caseras de jamón!!!! Con un rebozado excelente. Como plato principal pedimos costillar flambeado y secreto a baja temperatura...ESPECTACULAR! Buena calidad de la carne, bien cocinada, se deshace al cortarla y en boca. El flambeado del costillar nos lo hicieron en directo. Pedimos de postre una torrija con helado de vainilla que también estaba buenísima. Todo bien de cantidad.A parte, buen trato por parte del personal, los propietarios muy amables.Nos quedamos con ganas de probar el pescaito frito gaditano que tanto nos gusta y una buena pizza, así que volveremos seguro!"

Moma Restaurant Opiniones

Susanna

hace 1 año

"Fuimos a unos karts, que hay en ese pueblo, y no teníamos ni idea de donde comer... Buscando un Internet encontramos este sitio, y salimos muy contentos, buena calidad y bien atendidos, cuando volvamos a los karts, no dudaremos en volver allí."

Moma Restaurant Opiniones

Borja

hace 1 año

"Comida absolutamente fantástica, servicio increíble, precios muy buenos, me senté en la terraza al sol para un almuerzo de 2 horas con bebidas, DEFINITIVAMENTE volveremos.Regálate una visita al Moma, ¡no te decepcionará! I i"

Moma Restaurant Opiniones

Paul

hace 1 año

"Hemos ido a este sencillo local guiados por las opiniones, y hemos acertado. Son unos chicos encantadores q se han lanzado en estos tiempos complicados y han abierto su local. La comida es deliciosa. Las croquetas jugosas y muy ricas, las berenjenas con miel de caña buenísimas y el arroz negro exquisito. Los postres caseros son muy ricosSin duda lo recomiendo, porque además, el precio es excelente."

Moma Restaurant Opiniones

Jose

hace 1 año

"Fue todo un acierto comer en Moma. Nos dejaron entrar con nuestro perro, el trato fue muy familiar y la comida riquísima. Nos encantó el cazón en adobo y las costillas con miel y romero. Los postres también son todos espectaculares y caseros. Un día de 10!"

Moma Restaurant Opiniones

Silvia

hace 1 año

"Excelente lugar para disfrutar de auténtica comida casera al horno de leña y con un trato estupendo...y unos postres Exquisitos🤤🤤100% recomendable!!👌🔥😋😊"

Moma Restaurant Opiniones

Tatiana

hace 1 año

"Las pizzas y las croquetas, que todo es casero, están muy bueno y son gente muy agradable, un trato excelente."

Moma Restaurant Opiniones

Natalia

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Moma Restaurant?

¿Quieres contactar con Moma Restaurant Restaurante?

Alternativas a Moma Restaurant

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Los Santos de la Humosa, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Los Santos de la Humosa de este junio de 2022

La Hacienda De Los Santos
La Hacienda de los Santos

Empresa de organización de eventos en Los Santos de la Humosa

Carretera Santos de la Humosa, Km 0.300, 28817 Los


La comida estupenda, los camareros muy profesionales.En el último momento tuvieron un descuido con la cuenta por su mala gestión y las formas no fueron las adecuadas.

Meson Los Santos
Meson los Santos

Restaurante en Los Santos de la Humosa

Calle de la Fuente, 1, 28817 Los Santos de


Exelente , muy buenas personas , y las raciones muy abundantes , pedimos tres raciones para dos y no la terminamos , un sitio bonito para visitar , Juan Pablo super majo 👍👍