Salón de bodas de Lugo que encontrarás en Ctra Nacional VI KM, 497, 27160 Lugo. Aquí puedes ver información y opiniones de Finca A Fortaleza, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su salón de bodas.
Información
Nombre
Finca A Fortaleza
Sector
Salón de bodas
Ciudad
Lugo
Provincia
Lugo
CCAA
Galicia
Sitio web
hoteltorredenunez.com
Teléfono
982304040
Horario
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados
¿Abre los domingos?
El horario del domingo de Finca A Fortaleza es de
¿En que calle se ubica?
Está en Ctra Nacional VI KM, 497, 27160 Lugo
¿Cuál es el teléfono de Finca A Fortaleza?
Para contactar con este restaurante deberás llamar al 982304040
¿Cómo lo valoran sus clientes?
Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Finca A Fortaleza, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5
¿Cómo contactar con Finca A Fortaleza?
Ubicación
Opiniones
Opiniones de este restaurante de Lugo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Finca A Fortaleza pulsando aquí.
Cr
Cristina hace 1 año en
Cena de empresa multitudinaria. Se come bien y el pincha maravilloso. Deberían darle una " vuelta" a la zona de parking ya que en día lluviosos como hoy es imposible acceder .Aún así el lugar precioso y El servicio muy bueno
Su
Susana hace 1 año en
Hemos fotografiado varias bodas en Finca a Fortaleza y es una localización genial para casarse en Lugo.
Es un espacio versátil en la que tanto si hace buen día como si llueve a cantaros puedes tener una boda preciosa.
La gestión es super buena y es muy cómodo trabajar con ellas.
100% recomendable.
Al
Alejandra hace 1 año en
Estoy en el aeropuerto esperando a embarcar para hacer el viaje de novios y no puedo esperar a poner mi reseña.
Barajamos varios sitios para casarnos, estuvimos al final entre dos y decidimos hacerlo en la finca a fortaleza porque no queríamos catering, queríamos un sitio con cocina.
Después de ir a varias bodas este año de amigos y familia y de celebrar la nuestra tengo que decir que no podemos estar más contentos con nuestra decisión.
1. El lugar es ideal, la pérgola para los pinchos es ideal y el salón del mirador iluminado de noches con mantelería nueva, copas de colores modernas, servilletas a juego, todo bien planchando, todo brillando …
En ningún momento se ve el aparcamiento y desde la entrada hasta cualquier rincón todo está cuidado al detalle, mantener esa finca así ojo.
2. Ana, Monse y Raquel, porque al final hablamos con las tres y fuimos conociéndolas y fueron profesionales y encantadoras, desde el primer día enseñándonos la finca, hablando de menús, siempre sinceras cuando creían que algo era mejor de otra manera etc. Hasta la prueba del menú fue una fiesta familiar que recordamos con mucho cariño.
3. El puntazo de tener un hotel delante de la finca para tus invitados, el torre de Núñez con habitaciones recién reformadas, cafeterías … nosotros que teníamos 30 invitados que venían de Suiza. El trato en recepción excelente. Nos hicieron precio para nuestros invitados y nos reservaron y bloquearon habitaciones el tiempo que necesitamos hasta que los invitados se decidían. Fueron todo comodidades.
4. La comida, pero que COMIDA. Elegimos un menú con bogavante, rape, sorbete, solomillo y un postre (qué postre). Fue un acierto, todo llegó en su punto, daban a repetir en la cantidad que se quisiera…
Botella de vino en mesa, siempre pendientes de que no faltase.
El menú de niños perfecto. Se adaptaron a personas que no querían comer pescado, hicieron para un niño alérgico a la proteína de la leche toda su comida en una cocina a parte …. Estuvieron presentes como encargadas de eventos, una en cocina y otra compañera en salón preocupadas de todo.
Les dieron de comer al staff la misma comida que a nosotros y los trataron genial, cosa que agradezco y que demuestra una gran empatía con el trabajo de otros.
Los pinchos estaban a otro nivel, el cortador de jamón muy profesional, las zamburiñas riquísimas, los canapés de foie … (eso me dijeron porque yo entre tanta foto los pinchos poco los disfruté)
La recena fue increíble, pizzas recién hechas al corte, empanadas mini, gominolas, piruletas de chocolate …
5. El precio que pagas es justo para la calidad que ofrecen, relación calidad precio buenísima. Hemos visto pazos con precios algo mas bajos que pueden tentar mucho porque son bonitos pero la calidad de la comida o del servicio prestado no tiene nada que ver. He ido a sitios cerca en los que los camareros no sabían ni donde estaba el baño…
6. La cercanía a Lugo, porque al final es la finca más cercana a la ciudad y no es lo mismo ponerle buses a los invitados y que en 10 minutos estén en la ronda de la muralla o que cualquiera pueda pedir un taxi y esté en su casa por unos 12 euros. Estar tan cerca para nosotros fue también un acierto, además de bien ubicado y cerca de la autovía para quien viniera de fuera.
7. En esta finca tienes siempre plan B por si llueve o por si hace mucho calor, fíjate cuando vayas a los sitios que soluciones hay si estás a 30 grados o si llueve a chuzos. Aquí estábamos tranquilos porque teníamos todo sobre seguro.
8. SIMPLEMENTE GRACIAS. Soy una persona muy crítica siempre, desconfiada y tenía miedos a que las cosas no salieran pero os puedo asegurar que no pudimos elegir mejor para celebrar el mejor día de nuestras vidas.
Ju
Juan hace 1 año en
Lugar idóneo para realizar cualquier evento tanto familiar como empresarial, servicio insuperable, comida extraordinaria, jardin cuidado y bonito con todo tipo de detalles. Para volver siempre.
Pa
Pablo hace 1 año en
¡La boda perfecta!
Queremos agradecer al Torre de Núñez habernos dado el espacio para materializar nuestro sueño.
Yo soy de Oviedo y mi mujer es de Lugo. Una de las primeras veces que vine aquí, hace unos cuantos años, a conocer a los que acabarían siendo mis suegros, me fijé en este Hotel-Restaurante al pasar por la carretera, pero no me imaginaba que iba a acabar casándome aquí. Recuerdo la fachada principal decorada con cortinas de luces porque era Navidad y me pareció un sitio precioso.
Cuando empezamos a planear nuestra boda hace ya casi dos años, fueron los únicos de todo Lugo que no nos exigieron un mínimo de 100 comensales. Nosotros queríamos hacer una boda íntima con unas 50 personas y en la mayoría de fincas para bodas, a pesar de estar recien salidos de la pandemia, penalizaban económicamente por cada invitado de menos si no llegabas a los 100. Así que, aquí podéis hacer bodas grandes igual que en cualquier otro sitio, pero también os dan la opción de hacer bodas más íntimas.
Otra ventaja que tuvimos con este sitio es que estaba a 3 minutos en coche de nuestra casa y como nuestra perra participaba en la ceremonia llevando los anillos al altar, nos daba la posibilidad de llevarla para nuestra casa al terminar y que la pobre no estuviera agobiada durante todo el día en la fiesta.
Nosotros hicimos la boda en El Pazo, que es una casa antigua de dos pisos, que ya de por sí tiene una decoración muy elegante.
El pronóstico del tiempo para ese día iba a ser terrible: tormenta eléctrica desde por la mañana.
Así que montamos la ceremonia a cubierto en la pérgola nueva y aprovechamos el piso inferior del Pazo para los aperitivos, dejando el superior para el banquete y la fiesta.
Finalmente tuvimos muchísima suerte y a pesar de estar lloviendo en el centro de Lugo, no cayó ni una gota en la finca y pudieron montar incluso una zona chill out preciosa en la parte de abajo dónde estuvimos casi todo el tiempo antes del banquete. Todo el personal de sala era muy agradable y atentos. Un servicio de 10.
La comida de este restaurante siempre es un 10, ya habíamos comido más veces aquí y es un restaurante de referencia en Lugo.
Llevamos un menú de mediodía de 4 platos y postre, con aperitivos y resopón salado a la hora de cenar.
Por encima de todo esto, queremos darle las gracias infinitas a Raquel, la chica de eventos que se encargó de coordinarlo todo.
Desde la primera reunión con ella supimos que estábamos en buenas manos. Raquel es una persona muy meticulosa y perfeccionista que te ayuda a tener atado cada ínfimo detalle por tonto que pueda parecer. Se vuelca completamente con los novios para que todo esté perfecto al milímetro desde el primer momento. Cada pequeño detalle lo fue apuntando en nuestra ficha y todo estuvo perfecto el día de la boda. Además te trata con una cercanía y familiaridad que te hace sentir muy acogido y realmente escuchado.
Es más, originalmente teníamos wedding planner y una semana antes de la boda nos dejó tirados, y Raquel tomó las riendas y nos sacó adelante todo ella sola, cuando ni siquiera era su responsabilidad. Incluso durante la boda estaba por allí, pasando desapercibida, para revisar que todo fuera perfecto. Incluso se encargó de darle un toque de atención a un proveedor que estaba escaqueando un poco en su trabajo, que ya le habíamos comentado de antemano a Raquel que lo veíamos venir jajaja.
No podemos estar más agradecidos.
¡Todo fue perfecto!
Ra
Rafael hace 1 año en
Estuvimos alojados en el hotel Torre de Núñez, que son los dueños de este precioso lugar rodeado de un entorno maravilloso. Esta todo muy cuidado y la verdad que disfrutamos de una cena espectacular. Un precioso sitio para celebrar un evento de primer nivel.
Mónica hace 3 años en
Estuve en una boda. Lugar muy bonito y la comida estaba exquisita, el rape y el sorbete totalmente destacables. Es cierto que algo lentos a la hora de servir.
Restaurante Cafetería APeTéCeMe LUGOCalle Ulises Romero 1, Hospital Universitario Lucus Augusti, 27003El desayuno bueno, la ternera guisada, muy tierna y rica; el menú a un precio razonable, pero habría que recordarle al cocinero-a que las patatas que acompañan a...
Restaurante
CafeteríaRúa San Fernando, 23, 27001 LugoLos usuarios del hospital Lucus Augusti tienen la fortuna de poder usar la cafetería en cualquier momento del día. Yo estuve más de un mes durmiendo en el...
Restaurante
Restaurante Antas de UllaRúa do Miño, 3, 27001 LugoDespués de un paseo recorriendo las encantadoras calles de Lugo nada mejor que comer un poco de tortilla. En el Antas (Rua do Miño, 3) la sirven entera...
Bar de tapas
Legends CafeRúa Bispo Basulto, 8, Bajo, 27002 LugoCuenta con opciones veganas. Todo lo que he probado, muy, muy rico. El único "pero" es la lentitud cuando el local está lleno.
Restaurante
Restaurante Casa PacoAv. de Madrid, 312, 27002 LugoGran restaurante. Muy acogedor. Sirviendo el comedor "Eva" gran profesional, ella solita y todo a punto. Merece más que un aplauso, un sobresueldo.
Restaurante
Cafetería O PoteRúa do Miño, 11, 27001 LugoExcelente lugar para comer un buen menú del día o pedir unas tapas. El trato del personal muy amable aunque no demasiado rápidos. Relación calidad precio muy buena....