elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Casita de El Pradal

Restaurante mediterráneo en Madrid

Restaurante de Madrid que encontrarás en Calle de Belisana, 17, 28043 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de La Casita de El Pradal, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, La Casita de El Pradal cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Casita de El Pradal es de 12:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de Belisana, 17, 28043 Madrid

¿Cuál es el teléfono de La Casita de El Pradal?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 913002354

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Casita de El Pradal
SectorRestaurante
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio weblacasitadeelpradal.com
Teléfono913002354

Horario

LunesCerrado
Martes12:00–17:00 | 20:00–23:00
Miércoles12:00–17:00 | 20:00–23:00
Jueves12:00–17:00 | 20:00–23:00
Viernes12:00–17:00 | 20:00–23:00
Sábado12:00–17:00 | 20:00–23:00
Domingo12:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Casita de El Pradal, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante La Casita de El Pradal Madrid

La Casita de El Pradal opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Casita de El Pradal pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Lo mejor el servicio de la sala y el jefe de sala excelente sin olvidarse de la cocina. Muy buena carta de vinos"

La Casita de El Pradal Opiniones

Manuel

hace 2 meses

"Celebramos la comunión y todo perfecto. El personal súper atento y muy amable.La comida muy rica y todo muy bien presentado."

La Casita de El Pradal Opiniones

Ana

hace 2 meses

"Fuimos a la celebración de una comunión, así que solo puedo opinar de la comida y del sitio, la parte económica no la séEl sitio es muy bonito, y la atención excelente ubicado en una zona muy tranquila se conseguir desconectar del ruido del tráfico, el trato excelente, y la comida muy original y muy buena"

La Casita de El Pradal Opiniones

Dolores

hace 3 meses

"Buena cocina en un chalet por Arturo Soria...no es barato...pero buen servicio incluso con alta ocupacion de mesas...estuve el dia de la madre y dentro de lo que cabe plazos de espera razonables. Carta de vinos suficiente. Buen manejo del atún...el rabo de buey...emplatados correctos sin excesivas goyerias...se aparca bien"

La Casita de El Pradal Opiniones

Pedro

hace 3 meses

"Hemos celebrado la comunion y los 70 comensales estan de acuerdo con que el lugar es divino! La comida esquisita. La atencion de todo el equipo una maravilla sobre todo Ingrid que hizo que el dia fuese tan especial!"

La Casita de El Pradal Opiniones

Marta

hace 3 meses

"Sitio espectacular.- Atención muy atenta y muy amable- Migas y ensaladilla rusa buenísimas de sabor- Costilla de vaca con chocolate innovador y riquísima- Risotto de pato riquísimo- El postre, parecido a una torrija (se llama "pan perdido") muy muy rico también"

La Casita de El Pradal Opiniones

CMB

hace 4 meses

"Se come muy bien. Los productos que trabajan son de buena calidad. El ambiente es acogedor. El servicio fue algo caótico y lejos de lo que se espera por los altos precios de la carta, por otro lado algo excesivos en mi opinión. 38 euros por cabeza sin vino y postres y comiendo lo justo. Comiendo normal calculo que serán unos 60 euros por comensal. No nos recibió nadie al entrar, no explicaron la carta, no tenían preparado bien la mesa, comenzamos a comer sin pan, no se ofrece un entrante de cortesía como muestra de la cocina, típico en restaurantes de este nivel. Toca creo revisar la política de servicio para ganarse al público y trabajar una buena experiencia. Un punto a su favor fue la comprensión y capacidad de reacción cuando se les comunicó estos fallos."

La Casita de El Pradal Opiniones

David

hace 4 meses

"Maravilla de lugar y fantástico servicio. Un sitio con dos plantas y varios espacios diferentes, perfecto para disfrutar de la velada como uno quiera (de manera más formal o menos). Tienen menú del día entre semana que es un 10 en cuanto a calidad-precio. Acaban de hacer pequeñas modificaciones en la carta y hemos probado algunas de las novedades que estaban genial! Cata y su equipo saben lo que hacen, son profesionales y siempre te recibirán con una sonrisa. No dudéis en ir a probarlo! P.S. cuando hace bueno también tienen mesas en terraza:)"

La Casita de El Pradal Opiniones

Claudia

hace 5 meses

"El sitio está decorado con mucho gusto…tiene encanto!! La comida espectacular, muy rica y muy bien presentada, cuidando cada detalle. El servicio, inmejorable!! Atentos, amables, pendientes de cada detalle para que disfrutes al máximo la experiencia. Un sitio para recomendar sin ninguna duda!!!"

La Casita de El Pradal Opiniones

Araceli

hace 5 meses

"Muy muy contentos, estuvimos para mi cumpleaños en familia y la comida, el servicio y el ambiente de la sala han sido perfecto! Un 10! Repetiremos pronto, gracias"

La Casita de El Pradal Opiniones

Diane

hace 6 meses

"Restaurante para darte un buen homenaje, tratan bien el excelente producto con el que trabajan y proponen platos como el rabo de toro que te sorprenden. Destacar también la buena carta de vinos y sus postres. Altamente recomendado para ocasiones especiales"

La Casita de El Pradal Opiniones

Jose

hace 6 meses

"Muy mejorable y es una pena que haya caído tanto. No parece parte del grupo Pradal. Comida escasa y regular elaborada, para cumplir. Espero que con estos comentarios puedan dar un giro y mejorar todo..desde el servicio y atención..hasta la carta. Quizás el menu de mediodía, que no barato precisamente, deben de retirarlo o mejorarlo. Todavía están a tiempo."

La Casita de El Pradal Opiniones

Juan

hace 6 meses

"Si buscas un lugar para comer bien este es uno de ellos. Alimentos de calidad y el trato amable de los camareros tampoco faltó. Fuimos en familia, y aun siendo bastantes, nos ubicaron en una terracita cerrada muy agradable que disponen en la parte de arriba. Comimos variado y para todos los gustos. Lo bueno se paga así que, si eres de los que miras el bolsillo, revisa los precios de los platos antes de elegir tu menú. Nosotr@s volveremos sin duda. Gracias"

La Casita de El Pradal Opiniones

Álvaro

hace 7 meses

¿Qué opinas sobre La Casita de El Pradal?

¿Quieres contactar con La Casita de El Pradal Restaurante?

Alternativas a La Casita de El Pradal

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este agosto de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Menú del día de batalla , sin muchos adornos. Es para lo q es , comer sin mucho tiempo para relajarse.

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Algo caro para lo consumido...y habiendo llamado para reservar, tuve que comer en el interior... al parecer fue un malentendido...el arroz bien!!!

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


El mejor lugar x lejosss!! Los anacardos y las almendras más ricas del mundo. Los sabores mejor logrados. La amabilidad siempre primero y el nivel profesional excelente. Súper recomendable.

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Comimos en la terraza que tienen tan agradable. Nos atendió Juan Carlos y en todo momento fue súper atento y simpático. Probamos las cervezas canarias Dorada, muy sabrosas. Espectaculares papas arrugadas con mojo picón. Seguimos...