Saddle Madrid Calle Amador de los Ríos

Enlaces patrocinados

Restaurante de Madrid que encontrarás en Calle Amador de los Ríos, 6, 28010 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Saddle Madrid, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Saddle Madrid
Sector Restaurante
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web saddle-madrid.com
Teléfono 912163936

Horario

Lunes 13:30–16:00 | 20:00–24:00
Martes 13:30–16:00 | 20:00–24:00
Miércoles 13:30–16:00 | 20:00–24:00
Jueves 13:30–16:00 | 20:00–24:00
Viernes 13:30–16:00 | 20:00–24:00
Sábado 13:30–16:00 | 20:00–24:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Saddle Madrid abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Amador de los Ríos, 6, 28010 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Saddle Madrid?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 912163936

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Saddle Madrid, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Saddle Madrid?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Saddle Madrid pulsando aquí.

Ca

Carla hace 1 año en Carla hace 1 año
¡Este lugar superó nuestras expectativas! Llegamos temprano para nuestra reserva debido a un malentendido sobre a qué hora abría el bar. Nos saludaron de todos modos, nos prepararon un cóctel mientras esperábamos, en realidad uno de los mejores cócteles de todos los tiempos. Los carritos que usan para pan, cócteles, postres, té, ¡eran increíbles! Todo estaba delicioso hasta la mantequilla y el aceite de oliva. El servicio fue insuperable. Se anticiparon a todas las necesidades y ofrecieron un servicio excepcional de principio a fin. ¡Estamos ansiosos por volver en nuestro próximo viaje a Madrid!

Á

Álvaro hace 1 año en Álvaro hace 1 año
No cabe duda que es uno de los mejores restaurantes de Madrid. Se puede tomar menú o platos individuales. Y puedes comer en el comedor general o en comedores privados. Hay platos imprescindibles como los ravioli, la anguila ahumada con pencas de acelga y velouté de ibérico y el jarrete. Y hay que dejarse hueco para el postre. Imprescindible el suflé Grand Marnier. El lujo se paga, pero vale mucho la pena.

Ad

Adriana hace 1 año en Adriana hace 1 año
Comida exquisita, atención de primera, decoración preciosa con una chimenea exterior. Lo que más me llamó la atención fue el pâté en croûte. Mero delicioso. Muy recomendable.

Ep

Epicure hace 1 año en Epicure hace 1 año
Excelente servicio, una cocina increíble y una maravillosa carta de vinos. El servicio de pan y mantequilla, café, cócteles, licores, entre otros, se sirve desde vagones de servicio, lo que hizo la experiencia tan agradable y consolida a Saddle como uno de los mejores restaurantes de España en este sentido.

BD

BDFA hace 1 año en BDFA hace 1 año
Un 10 en todo. En primer lugar destacar el trato del personal que nos atendió, muy profesionales y amables. Fuimos a cenar de celebración de aniversario y fueron muy detallistas con nosotros. En cuanto a la comida, espectacular. Destacar en este aspecto que valoro mucho la opción de pedir a la carta o en su caso menú degustación. Nosotros cenamos a la carta y todos los platos estaban riquísimos. De entrante como plato del día tomamos lentejas con foie y setas y tortellini de torcaz. Como platos principales pedimos mero salvaje con escabeche de aceituna y chirivía y lenguado Meunière a la brasa. Ambos platos deliciosos. Para terminar, pedimos una selección de quesos. Resultaba muy difícil elegir de la gran variedad de joyas que nos ofrecieron. Repetiremos sin duda. Enhorabuena.

Go

Gonzalo hace 1 año en Gonzalo hace 1 año
Se come muy bien y sin tonterías ( esto último por desgracias es muy común en restaurantes con Estrella Michelín). Servicio magnífico. De precio no sé porque me invitaron, pero merece la pena la visita.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Excelente todo. Cuidan todos los detalles al 100%. Nos hicieron pasar una noche excelente en nuestro aniversario de bodas. Muchas gracias 😊

El

El hace 1 año en El hace 1 año
En mi opinión, es el mejor restaurante en el que he estado. Me va a ser difícil describir con palabras la experiencia que vivimos pero lo intentaré. En cuanto a cocina, todos los pasos tenían sabores muy intensos y especiales, hay micha sabiduría y horas de cocina detrás de cada plato. El servicio, increíblemente profesional, muy cercano, amable, explicaban cada plato al detalle, elocuentes, es más, desde el aperitivo se dieron cuenta de que era zurdo y se adaptaron a ello. El ambiente es muy elegante, en ningún momento te hace sentir incómodo, esto en gran parte al servicio. La sumillería está a otro nivel, cuanto conocimiento y saber hacer. En resumen, una experiencia para dejarse llevar, disfrutar. Repetiremos en la próxima escapada a la capital. Muchas gracias a todo el equipo

Ri

Rick hace 1 año en Rick hace 1 año
Antiguo Jockey ahora Saddle (silla de montar) Magnífico un 10 y con una bodega de vinos excepcionales!! Israel, Javier, los quesos y como no el Chef artista de la mejor calidad hacerla degustar y saborear en el paladar y trasladándote a las estrellas ya no Michelin, habló estelares por todo ello muchas Felicidades!!! Posiblemente mejor restaurante o top 3 de Madrid es difícil… para mi el mejor!!! Quisiera hacer un especial reconocimiento a la cercanía y profesionalidad del equipo humano!!! De verdad!!! Esos son los Soles que brillan!!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Local elegante, con las mesas distanciadas y un servicio profesional, sin ser empalagoso. El menú degustacion está muy bien proporcionado, original y bien elaborado, con algunos platos sorprendentes. En cada plato informan de su elaboración y contenido, aunque en algún caso, cuando preguntas mas detalles, no saben contestar (supongo que sería una becaria, pues en general te dicen hasta de qué huerta procede el producto). Al finalizar te entregan el menú que te han servido; buen detalle para poderes recordar todo lo que has comido. El precio, lógicamente, es alto. El menú son 145 euros, pero con la bebida sales a 210 euros por persona pues la carta de vinos es cara. Merece la pena conocerlo.

Mi

Minjae hace 1 año en Minjae hace 1 año
Mi esposa y yo visitamos para celebrar nuestro quinto aniversario de bodas. La calidad de la comida no sorprende, con salsas interesantes y buen gusto. Además, el servicio fue bueno, así que creo que quedará como un buen recuerdo. Lo único que lamento es que pedí demasiados y los dejé atrás ^^; La lista de vinos también fue buena, con un vino particularmente memorable que fue el Teppranillo de las regiones de Rioja y Castilla. Los vinos de Rioja de la añada 2007 envejecen muy bien!

An

Andrew hace 1 año en Andrew hace 1 año
Wow! The food was a revelation, the staff were warm and friendly, the dining room is spacious and comfortable, the kitchen and dining room teamwork were admirable. ¡Guau! La comida fue una revelación, el personal fue cálido y amable, el comedor es espacioso y cómodo, el trabajo en equipo de la cocina y el comedor fue admirable.

Vi

Vicente hace 1 año en Vicente hace 1 año
Para los que éramos devotos de Jockey y su hermano pequeño Club 31 y quedamos huérfanos con su triste cierre podemos encontrar en Saddle (su propio nombre, silla de montar en inglés, es un claro guiño a Jockey) un digno heredero. Hace unas semanas estuvimos mi mujer y yo celebrando con nuestros hijos nuestro XXV Aniversario y salimos encantados. Con el personal, con el precioso reservado en el que nos ubicaron y, por supuesto, con la comida. Hay platos claramente inspirados en Jockey (los callos, el lenguado meunière, patatas soufflè y el soufflé grand marnier) y otros de cosecha propia. Todo lo que probamos, exquisito. Con un gran producto y una excelente preparación. Algunos, como el Jarrete de Ternera, lo terminan de preparar en la sala. Eché de menos en la carta el Villagodio con salsa de tuétano que en Jockey y Club 31 era insuperable. El restaurante no se parece en absoluto a Jockey. A mí, particularmente me gustaba más aquél, con su decoración británica. Pero soy consciente de que los innumerables recuerdos almacenados desde la infancia me impiden ser objetivo. Lo que es indudable es que este Saddle es espectacular, muy elegante y mejorado respecto a Jockey en muchos aspectos. Entre ellos el de poder acceder al piso superior, el de los reservados, a través de una escalera y ascensor exclusivos, no compartidos con la finca. Es obvio que en la reforma del local los propietarios no han escatimado medios ni esfuerzos. El personal muy amable desde el momento en que hice la reserva hasta el momento de marcharnos. Les estoy muy agradecido a todos ellos por ayudarnos a tener una velada muy especial. Sin duda alguna repetiremos

Ma

Marko hace 1 año en Marko hace 1 año
Very helpful service, food is high quality no doubt. Prices are pretty high though. Servicio muy servicial, la comida es de alta calidad sin duda. Aunque los precios son bastante altos.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Menú desgustación con maridaje de vinos espectacular (algunas referencias y añadas muy interesantes) una excelente atención por parte de todo el equipo, con especial mención a Pol el sommelier, que amenizó la experiencia con sus explicaciones. Muy recomendable, repetiré :)

AN

ANDRES hace 1 año en ANDRES hace 1 año
Hemos celebrado una comida de empresa y nos han tratado muy bien. La comida fue abundante y correcta. Sitio recomendable para volver y si es con el descuento del 15% gracias a The Luxury Premium Club, mucho mejor.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Buena comida con excelente servicio. Celebramos nuestro aniversario de bodas en Saddle y todo fue perfecto. La comida era deliciosa (pescado de una calidad excepcional con un toque de sabor, recomiendo el rodaballo!), el servicio fue muy atento y fueron muy amables con nuestra celebración con detalles específicos. Uno de los mejores restaurantes de Madrid para disfrutar de buena comida en un ambiente inigualable.

AN

ANDREA hace 1 año en ANDREA hace 1 año
Acudimos a saddle por primera vez a celebrar un cumpleaños. Lugar con decoración impresionante y servicio súper atento. La comida buenísima y con platos muy originales. El highlight fue la presentación de la tarta de cumpleaños y el detalle del menú con una dedicación. Sin duda volveremos ya que la experiencia fue de 10!

Re

Reinhard hace 1 año en Reinhard hace 1 año
Exceptional gastronomy presented by a team of young, nice, enthusiastic and elegant professionals. Tableside preparations, unobtrusive attention that misses no detail, perfect rhythm of service, beautiful materials - glass, cutlery- porcelain - table cloths; all of finest quality yet understated. The guest is the only protagonist. Kitchen is outstanding as can be expected, a celebration of seasonal products with surprising combinations of ingredients, one better than the other. The tasting menu is ideal, however most dishes are available in half portions too. The wine list is unbelievable, all wines are explained with in-depth knowledge of the winery. Patrick, our sommelier is only one of the team members that deserve a special mention. 4 hours for the memory Gastronomía excepcional presentada por un equipo de profesionales jóvenes, simpáticos, entusiastas y elegantes. Preparaciones junto a la mesa, atención discreta que no pierde ningún detalle, perfecto ritmo de servicio, hermosos materiales: vidrio, cubiertos, porcelana, manteles; todo de la mejor calidad pero discreto. El invitado es el único protagonista. La cocina destaca como es de esperar, una celebración de los productos de temporada con sorprendentes combinaciones de ingredientes, uno mejor que otro. El menú de degustación es ideal, sin embargo, la mayoría de los platos también están disponibles en medias raciones. La lista de vinos es increíble, todos los vinos se explican con un conocimiento profundo de la bodega. Patrick, nuestro sommelier, es solo uno de los miembros del equipo que merece una mención especial. 4 horas para el recuerdo

Ja

Jan hace 1 año en Jan hace 1 año
Restaurante superior. Gran ambiente de lujo. El servicio es muy amable y servicial. La comida es deliciosa y se sirven maravillosos vinos con ella. Las porciones son relativamente grandes y eso fue bien indicado por el servicio. El ritmo es (inicialmente) alto, pero tienes que determinarlo tú mismo. No es barato pero ofrece todos los ingredientes para una velada agradable.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Expertacular almuerzo en Madrid. Cada plato exquisito. Me gusto mucho el tartar de gamba roja. Pero tengo que destacar el servicio, totalmente alucinante, delicado en cada plato que te servían, muy cuidadosos, me gusto el detalle de las pegatinas para no marcharse. Cubertería, mantelería, vistas de la cocina… los carros muy presentables. La entrada muy agradable y la zona de cócteles muy acogedora. Sin duda ha sido un experiencia inolvidable.

JM

JM hace 1 año en JM hace 1 año
Llamado a ser el mejor restaurante de Madrid sin lugar a dudas,llevando el testigo de jockey con sabiduría y orgullo. Enhorabuena.

Ge

Ger_bask hace 1 año en Ger_bask hace 1 año
Sitio con mucho encanto, elegante, la calidad del servicio es exquisita, menu degustación muy rico, con un carro de quesos espectacular

A

A hace 1 año en A hace 1 año
Cenamos un menú degustación con maridaje de vinos y fue una experiencia maravillosa. El paladar no paro de recibir impactos diferentes a cual mejor. El servicio de 10 de alta escuela. Ya al llegar y observar la colocación de los cubiertos tienes una pista de lo que va a suceder. hay que visitarlo

Ar

Arantxa hace 1 año en Arantxa hace 1 año
Mannnn…this is supposed to be a Michelin star restaurant…really?!?! ummmm, or Michelin has not been here lately or COVID has affected hers/his palate. Sooo…Madrid is usually a good place for value for money food if you are away of the main touristic places but this was overall disappointing. It is true that it was midweek so the atmosphere was very somber/boring/dull/ certainly a lack of smiley faces, I have been to funnier funerals but the biggest issue was the food. Starters were good..nothing to remember so I am not rushing back, but the main course was awful!! The meat some of my colleagues order was great but the fish 3 of us order….OMG! I could slap someone with the John Dory!!! I don’t cook but helloooo I would have done it better…the chef killed, left it to dry, step on it and threw it against the wall 20 times over…poor fish, certainly did not deserve it!! I love food so leaving food at the table is a sacrilege but I must have left 90% of it, I told the waiter it wasn’t good and even more shockingly no apologies from the kitchen…like it nothing happen and obviously came on the bill and I had to pay for it. Over €35 for something that looked maybe like a fish but tasted like cardboard, shocking! Not going back! Mannnn... se supone que este es un restaurante con estrella Michelin... ¡¿en serio?!?! ummmm, o Michelin no ha estado aquí últimamente o el COVID le ha afectado el paladar. Así que... Madrid suele ser un buen lugar para comer con una buena relación calidad-precio si estás lejos de los principales lugares turísticos, pero en general fue decepcionante. Es cierto que era entre semana, por lo que el ambiente era muy sombrío/aburrido/aburrido/falta de caritas sonrientes, he estado en funerales más divertidos, pero el mayor problema fue la comida. Los entrantes eran buenos. . nada que recordar, así que no tengo prisa por volver, ¡pero el plato principal fue horrible! La carne que ordenaron algunos de mis colegas fue excelente, pero el pescado que pedimos nosotros 3... ¡OMG! ¡Podría abofetear a alguien con el John Dory! Yo no cocino pero hola yo lo hubiera hecho mejor… el chef lo mató, lo dejó secar, lo pisó y lo tiró 20 veces contra la pared… pobre pescado, seguro que no se lo merecía!! Me encanta la comida, así que dejar comida en la mesa es un sacrilegio, pero debo haber dejado el 90 % de ella, le dije al mesero que no estaba buena y, lo que es más sorprendente, no me disculpé por parte de la cocina... cuenta y tuve que pagarla. Más de 35 € por algo que parecía un pez pero sabía a cartón, ¡impactante! ¡No volveré!

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Gran experiencia, un homenaje al trato al cliente. Fuimos para celebrar el cumpleaños de mi mujer y fue toda una experiencia de principio a fin. Quiero destacar el trato exquisito hacia nuestra hija de 5 años, ofendiendo en todo momento alternativas en cuanto a la comida y bebida. Pedimos a la carta y fue todo un acierto, volveremos para probar el menú. Todo un detalle la tarta con la vela para la cumpleañera. Comida muy buena y variada, carro de quesos y exquisito y muy bien asesoramiento en cuanto a vinos. Enhorabuena.

Ci

CillerodeMotta hace 1 año en CillerodeMotta hace 1 año
Best "Callos/tripe" dish in Madrid, and super fine onion soup with grilled "calçot" spring onion. Very serious, precise and true with true flavbours! the chef in charge, Adolfo, you're great! El mejor plato de Callos de Madrid, y sopa de cebolla finísima con calçot a la plancha. ¡Muy serio, preciso y verdadero con verdaderos sabores! el chef a cargo, Adolfo, eres genial!

Ac

Acme hace 1 año en Acme hace 1 año
One Michelin star and one of the most elegant restaurants in town. Excellent French classic cuisine with a superb service and a stunning wine list for a, for sure, unforgettable experience. Different spaces including the, still sophisticated, bar in the front and private dining rooms in the upper floor. But the main dining room with views to the kitchen and also to a small garden is my favourite. Una estrella Michelin y uno de los restaurantes más elegantes de la ciudad. Excelente cocina clásica francesa con un magnífico servicio y una impresionante carta de vinos para una experiencia, sin duda, inolvidable. Distintos espacios entre los que destaca la, aún sofisticada, barra en la parte delantera y comedores privados en la planta superior. Pero el comedor principal con vistas a la cocina y también a un pequeño jardín es mi favorito.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Toda una experiencia gastronomica excelentemente presentada y bien regada de cócteles y vinos. Evidentemente todo eso se paga. Yo no me lo puedo permitir habitualmente, pero si un dia quieres quedar como un príncipe...es el sitio. Tienen en cuenta restricciones alimentarias, inconveniente: no vayas con tu coche, no dispone de aparcacoches y la zona es muy complicada para aparcar.

Al

AleFer hace 1 año en AleFer hace 1 año
El restaurante es muy bonito y amplio por dentro. La entrada desde la calle no es accesible♿️, ya que hay un pequeño escalón, luego sí es todo accesible por dentro y tiene baño adaptado Como en casi todos los restaurantes de esta categoría, la amabilidad del personal es extraordinaria . Que tengan un ventanal grande y se vea como cocinan los chef mientras cenas me parece una muy buena idea. Ahora lo negativo: Su política de carritos: de quesos, licores, infusiones cafés, me resultó repetitiva e impertinente por momentos. La comida está muy buena, eso es innegable, pero creo que es un sitio totalmente sobrevalorado, tiene unos precios excesivamente elevados, una barbaridad. Conozco muchos sitios de este mismo estilo y su relación calidad precio siempre ha sido mejor. Sinceramente, creo que tienen unos precios en los que están cobrando por una excelencia que aún no tienen. Siento mucho decir que no es un lugar para repetir en Madrid.

R

R hace 1 año en R hace 1 año
La atención es de lo mejor que me he encontrado, el sitio es un 10, pero la comida, aún estando todo bueno, no estuvo del todo a la altura de lo que esperaba de un sitio de este nivel

Li

Linda hace 1 año en Linda hace 1 año
Absolutely fantastic! We enjoyed a great lunch. 2 star experience. A must visit in Madrid when you are looking for fine dining ¡Absolutamente fantástico! Disfrutamos de un gran almuerzo. experiencia de 2 estrellas. Una visita obligada en Madrid cuando buscas buena comida.

CE

CE hace 1 año en CE hace 1 año
Tomamos el menú degustación y no está a la altura de la alta cocina de Madrid. Se queda corto para lo carísimo que es. Ningún plato merece mención especial. Todo bueno, pero sin más.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Merece la pena el homenaje, es perfecto para celebrar ocasiones especiales. Desde que llegas te hacen sentir especial con un trato en sala de 10, comida espectacular y una bodega para soñar. La lubina y el jarrete son de otro planeta.
Saddle Madrid Opiniones
Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Si su objetivo era ser como Jockey no lo ha conseguido . Gente mal vestida , los camareros se equivocan todo el rato , el maitre te interrumpe preguntando si te ha gustado la cena . Sin ninguna clase y hortera , les falta llamar CABALLERO a los señores . Lo mejor la croqueta del aperitivo .

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Maravilloso. Hemos estado en algunos restaurantes de alta cocina y saddle ha sido de los mejores, comida, atención, ambiente, maridaje (muchas gracias Israel!, de los mejores maridajes que hemos disfrutado). Todo exquisito y con una sensación muy agradable, sin prisas. Impecable. Mención al café, un espacio normalmente maltratado y por el que saddle apuesta, lo cual se agradece también. Volveremos sin dudar.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Absolutamente espectacular. Una cena muy especial y un servicio excepcional que dirige y acompaña en la experiencia gastronómica con sobresaliente. Imprescindible.

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Fantástico hasta el mínimo detalle, como además era de esperar. Magnífico servicio, impresionante y eficaz equipo de cocina, un detalle que saliera el jefe de cocina a saludar. Cocina impecable. Los mejores callos de Madrid. Original y muy fino bacalao con salsa de caracoles.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Es un restaurante top de Madrid. Merece la pena mucho la visita. La calidad del servicio y la comida es excepcional. La especialidad es la lubina y el jarrete. Es recomendable pedirlos pero ojo la cantidad del jarrete. También pedimos lentejas, callos y flor de calabacín, ambas 3 opciones son de locura. La tabla de quesos final para quienes son fans es de las mejores que existen. No puedo valorar porque no me gustan pero mis acompañantes dijeron que de los mejores que han probado. Disfrutamos mucho, los camareros y todo el personal nos trataron como familia. Volveremos

Si

Siobhan hace 2 años en Siobhan hace 2 años
El mejor restaurante en el que he comido en Madrid. La comida es exquisita, al igual que el servicio. No puedo recomendar una visita aquí lo suficiente.

Go

Gonzalo hace 2 años en Gonzalo hace 2 años
Fui a celebrar mi aniversario de boda. El sitio espectacular, de ambiento, iluminación, cuidado, ... El servicio el mejor que he recibido en mi vida sin duda, un diez. La comida de primer nivel. Cuidado al pedir que dan varios entrantes gratuitos que te llenan. No perderse el carrito de quesos y sobre todo el carrito de whisky si te gusta. Para volver sin duda. Es algo caro, pero barato para el servicio y la calidad recibida. Volveré sin duda.

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
Es la primera vez en mi vida que pongo una reseña ... Para mí fue todo un 10 empezando por la mantequilla y el aceite , la recomendación del vino ( especial) y siguiendo por el menú degustación que cada plato mejoraba al anterior, Cocina con clase puro sabor y sentido! El personal amable, atento , cercano y super profesional. Repetiré seguro!!

Ig

Ignacio hace 2 años en Ignacio hace 2 años
Bien diseñado, buenos acabados, atmósfera de silencio, muy adecuada, la atención muy profesional y la conversación con los distintos especialistas, como el de quesos, o el similar, excediendo el nivel esperado. La calidad de las viandas, su concepción como platillos y ejecución en cocina excelente. El maridaje propuesto, inmejorable. Solo tengo buenas palabras para todo en su conjunto y para cada detalle de sus partes.

Ma

Magi hace 2 años en Magi hace 2 años
Una maravilla. La atención y explicaciones de los camareros es magnífica. Hicimos menú degustación, una gozada. Carta de vinos, champagnes y licores extensísisma. Espacio muy bien cuidado.

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Excelente restaurante. Sin duda uno de los mejores de Madrid Me ha encantado. Platos muy bien elaborados y presentados con un toque perfecto en intensidad de sabor. Ambiente elegante y acogedor a la vez. Repetiré.

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Uno de los grandes restaurantes de Madrid y poseedor de 1 estrella Michelin por el momento. Lo define la elegancia: carros de servicio, cubertería de plata, manteles de hilo, carta de vinos espectacular y servicio de sala es excelente, cuidando hasta el más mínimo detalle y la comodidad del cliente. El lujo clásico en la mesa por antonomasia. Sala con iluminación natural e incontables detalles. Menú degustación actualizado con el producto de temporada, pirámide de mantequilla, panes y aceite para abrir apetito y carro de varios pisos de quesos para acabar.

D

D hace 2 años en D hace 2 años
¡¡La experiencia más increíble!! Si estás en Madrid debes ir. Todo era perfecto. Estábamos tan estresados ​​por nuestro día de correr como turistas que cuando llegamos a Saddle estábamos exhaustos. El personal inmediatamente se puso en acción, haciéndonos sentir lo más cómodos posible. Todo el personal tenía la actitud de "siéntate, descansa, te tenemos como invitado, no hay de qué preocuparse... ¡come, bebe y disfruta!" ¡¡Y LO HICIMOS!! ¡Gracias Saddle por hacer de nuestras vacaciones en España las MEJORES!

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Realmente es una experiencia diferente. El trato del personal es difícilmente mejorable. Respecto a la comida, el menú degustación de la experiencia saddle es maravilloso: el tartar de gamba roja es insuperable, el rodaballo maravilloso y el corzo sorprendente. El resto de lo que probamos casi al mismo nivel (atún rojo, foie gras). El postre, baba au rhum, espectacular. Todo ello, con un vino blanco buenisimo, un tinto casi igual de grandioso y un cóctel para empezar estupendo. Por poner una pega, no pusieron el champán, aunque no nos hubiera dado tiempo. Aparte probamos una degustación de 6 quesos. Mágica. El cierre con un gin tonic normalito, pese a pedir buenas marcas, hubiera esperado mejor preparación pero resultó sin sorpresas, para ser el sitio que es. En resumen un acierto total, un servicio insuperable y unos platos que sorprenden

Iv

Ivelin hace 2 años en Ivelin hace 2 años
Saddle fue nuestro primer restaurante con estrella Michelin y la experiencia fue increíble. El servicio fue el mejor que hemos recibido en un restaurante. La comida era increíble y el maridaje de vinos era genial. Al final recibimos mini caneles de cortesía que tenían un sabor increíble.

Al

Alfonso hace 2 años en Alfonso hace 2 años
Una experiencia fantástica. Buenísima la comida, el servicio, el ambiente. Merece la pena, no es uno de esos restaurantes con estrella que venden teatro y no comida realmente buena, aquí la comida es una auténtica delicia.

Si

Simon hace 2 años en Simon hace 2 años
Un gran entorno moderno, una gran cocina abierta y una extensa carta de vinos. Los vinos son demasiado caros y la cena no solo fue cara para una estrella, sino que tampoco fue particularmente inspiradora. Necesita una mejor brigada de cocina

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Excelencia en todos los sentidos. Un gran descubrimiento para disfrutar de un servicio y unos productos excepcionales. Enhorabuena al servicio y al equipo de cocina, volveremos.

Je

Jeff hace 2 años en Jeff hace 2 años
¡Sin duda, una de mis experiencias gastronómicas favoritas! La comida es perfecta, el servicio de primera y la hospitalidad increíble. El Somm Israel fue muy cálido y servicial, guiándonos a través de una increíble selección de vinos españoles. Joaquín nos cuidó increíble durante toda la noche. ¡Gracias Gracias!

Da

Daniela hace 2 años en Daniela hace 2 años
One of the best dinners in my semi-short life. Big thanks to Israel for opening up incredible wines. Impecable service, elegant spanish contemporary food. Can’t wait to come back.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Hoy hemos comido en este maravilloso restaurante. No tengo palabras para describir el maravilloso servicio ,el increíble trato del personal ,lo maravilloso del restaurante cómodo y acogedor, y sobre todo la increíble calidad y presentación de la comida realizada con exquisito gusto y presentada con un glamour increíble. Hoy era mi aniversario de matrimonio y lo recordaré toda mi vida. Gracias a todo el personal ,por el cariño y el servicio maravilloso. Volveré lo prometo.

Ja

Jaime hace 2 años en Jaime hace 2 años
Espectacular restaurante!! No creo q tarde en tener 2 Michelin. Increíble el sitio, magnífico el servicio y la comida de vicio. Sin duda repetiré!!

Jo

Joaquin hace 2 años en Joaquin hace 2 años
Cocina clásica interpretada a la máxima expresión y merecedora de una Estrella Michelin. Sala y Bodega sobresalientes , platos para todos los públicos . Cocciones exactas , muy buena materia prima.

Iñaki hace 2 años en Iñaki hace 2 años
En determinados niveles de restauración (en este caso, una estrella Michelín y dos soles Repsol) uno da por hecho la calidad de la materia prima, los alimentos, la excelencia en la ejecución, la cocina, un entorno exclusivo, la decoración y un servicio de primera... En Saddle todo esto lo llevan a extremos pocas veces vistos en la restauración actual. Hemos elegido el menú estaciones que permite probar un buen abanico de las especialidades del chef Adolfo Santos. Tras unos aperitivos cortesía de la casa deliciosos, un menú de 8 pases perfectamente estructurado y con una coreografia de servicio impecable. Es difícil señalar alguno en especial... El pâté en croûte, el canelón de centolla con jugo de changurro y coliflor, el espárrago blanco de Navarra con salsa de yema ahumada y papada ibérica, los guisantes con huevo a baja temperatura y salsa de mantequilla noisette, la anguila ahumada con pencas de acelga y velouté ibérica al Palo Cortado, la alcachofa de Tudela a la brasa con salsa de foie, el rodaballo con bilbaína emulsionada y Pak choi, el pichón Mont Royal con gnocchi de patata y albóndigas de sus interiores... De postre, el soufflé Grand Marnier terminado en la mesa auxiliar delante del cliente... Todo, absolutamente todo, memorable... Pero, sobre todo, por encima de todo, un servicio amable, atento, ultra profesional que en ningún momento te hace sentir incómodo o abrumado por la escenografía a la que, no nos vamos a engañar, un servidor no está acostumbrado. Era una ocasión muy especial y el resultado no ha podido ser más óptimo. Mención especial para Pol, el sumiller, al que pedimos que nos hiciera un maridaje adecuado pero no tan largo cómo el que propone el restaurante para maridar el menú degustación y fue algo espectacular... Como el resto de la experiencia... Volveremos. Seguro. Muchísimas gracias.

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
El servicio y la comida EXCELENTE.Para disfrutar de buena mesa y satisfacción por el trato. Precios acordes con lo que ofrecen. Repetiré cuando pueda.

It

Itsasne hace 2 años en Itsasne hace 2 años
Estuvimos en uno de los reservados en la parte de arriba. El sitio es precioso aunque el reservado demasiado sobrio -es más bonita la parte de abajo para mi gusto- . La comida está rica y el servicio muy profesional, exquisito, eso sí. Quizá el precio sea un poco elevado para lo que fue el menú. Fuimos un grupo de 12 y cerramos un menú por 130€, siendo algo escasa la comida en general. La experiencia culinaria de no ir a menú cerrado seguro que será mucho mejor. Eso sí, el vino, buenísimo.

Go

Gonzalo hace 2 años en Gonzalo hace 2 años
Estuvimos en uno de los reservados, tanto la atención como el escenario son espectaculares, mucha profesionalidad. La comida es maravillosa, buena materia prima bien cocinada, sin excesiva elaboración. No le doy las 5 estrellas, ya que a mí parecer para ser un restaurante con una sola estrella y el nivel, el precio es un poco elevado. Aún así muy recomendable si quieres celebrar algo y disfrutar de una muy buena comida.

Jo

Jonás hace 2 años en Jonás hace 2 años
Really recommended. We choose it for its paté en croute, but it is a full experience. We tried the day dishes and were outstanding. Impeccable service and beautiful saloon.

Vi

Vivi hace 2 años en Vivi hace 2 años
Love the experience. Cuisines are well executed in fabulous setting. There is no doubt that the food here is extraordinary. Some I loved, some I liked and some was okay but I'm glad I had the opportunity to try. But what makes the experience so special are the staff who all clearly love the job they do. Recommended

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Una muy buena experiencia en la que se combina el buen trato, el buen gusto y el detalle en cada uno de los platos.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Maravilloso! La comida espectacular no sabría decir con que plato me quedaba, los entrantes y primeros increíbles, los postres muy ricos pero nada que ver con el resto. Se podría pasar sin ellos. El trato exquisito! Todos muy amables y atentos sin agobios. Sensación de estar como en casa, no te echan si te quieres tomar una copa, simplemente te mueve. A otro lugar.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Una experiencia excelente. Trato increíble, detalle a mi hijo por su cumpleaños y la comida.... Espectacular Han sido dos horas de placer gastronómico

Á

Álvaro hace 2 años en Álvaro hace 2 años
Saddle ofrece una cocina clásica, llena de matices y texturas, un gran producto y con unos fondos espectaculares. El local es impresionante: elegancia, atención al detalle, vistas de cocina... existe la posibilidad de comer en un reservado sin un coste adicional. Pmp: 140€

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Si hubiese mas posibilidad de marcar mas estrellas, este restaurante que yo le llamaría Templo gastronómico, no alcanzarían las estrellas para darle una calificación. Simplemente DIEZ DE DIEZ. Magnifico desde que entras hasta que sales. Sublime todo, el servicio,la decoración, la calidad de sus productos, la presentación, todo absolutamente todo imposible de mejorar. Que se mantenga por muchos años.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Restaurante impresionante , todo fabuloso, cocina al cargo de Adolfo santos García, Noam González Herrera y todo su equipo, grandes profesionales. Cocina nivel dios ? ? ? ?. Disfrutando y sorprendiendo de cada bocado, una auténtica maravilla gastronómica. Fantástico trabajo ???

Ad

Adolfo hace 2 años en Adolfo hace 2 años
Aún siendo febrero , intuyo q va a ser uno de los mejores del año. La cocina magnifica; unos fondos y un producto de mucho nivel con una presentación exquisita. El personal impecable ; trato educado y cercano , una coordinación a la hora de servir la mesa casi perfecta y un gran conocimiento de su cometido individual. Por supuesto nobleza obliga y Adolfo Santo paso a saludarnos y a charlar con nosotros, esto junto con el trato y los detalles dispensados a uno de los comensales q cumplía años hicieron q la noche fuera más q sobresaliente. Gracias a todo el equipo .

Ig

Ignacio hace 2 años en Ignacio hace 2 años
Comedor amplio con vistas a la cocina. La carta de vinos es enorme. Lo sirven a temperatura y con buenos copas. Pedimos solomillo y mero. Buena materia prima muy bien cocinado. El servicio excepcional. Lo más flojo los postres

Pa

Pato hace 2 años en Pato hace 2 años
La verdad es que no puedo darle menos de 4 estrellas porque la comida está buena. Pero no soy capaz de reconocer la excelencia para las maravillas que hablan de el. Estrella Michelin? Ok… Pero comparado con otros Michelin o incluso otros restaurantes sin ella en Madrid, no me parece tanto. El precio disparatado. Bodega muy buena. Cocktails sensacionales. Muy buen ambiente. Espacio precioso y lleno de luz. Tomamos un correcto steak tartar, el micuit (ración bastante pequeña), un pichón que estaba bueno, un correcto tartar de gamba roja con un tamaño bastante pequeño, ostras buenas y caras, y los callos homenaje a Jockey (el restaurante que durante décadas ocupó el local convirtiéndose en referencia de la capital), buenos. De postre un soufflé que estaba muy bueno. Todo bien pero insisto que no he visto la excelencia para tanto halago.

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Sin lugar a dudas, uno de los mejores restaurantes de Madrid. Y uno de los pocos que conserva la esencia de la gran cocina clásica de raíces francesas y centro europeas. La sala es un encanto decorativo, con un tragaluz fantástico y una chimenea exterior muy estética. Colores cálidos y modernos, en maderas, grises y ligeros dorados. Ventanal de vidrio para observar al equipo de cocina. Bar digno de adelantar la reserva para ser disfrutado. La planta de arriba tiene reservados y baños impecables en mármoles oscuros. Respecto a la carta, simplemente excelsa. Los clásicos brillan por sí solos: lenguado meuniére, pichón, steak tartar, pato, lubina, pâté en crôute... junto con fueras de carta de temporada como guisantes del maresme, y nuevas incorporaciones como la gamba roja. A destacar los carritos de queso y de licores. Carta de vinos extensa con una muy buena selección por copas. Personal en sala joven y educado, aunque algo apresurado a veces. Para repetir tantas veces como el bolsillo lo permita, una maravilla poder disfrutar de sitios así.

Ru

Rubén hace 2 años en Rubén hace 2 años
He tomado el menú degustación con algún plato más de la carta y la experiencia ha sido sensacional . Con el menú degustación te quedas muy bien pero mía ganas de probar alguna cosa más me hizo que saliera completamente lleno . El maridaje está a la altura de los platos y combinan perfectamente. Una experiencia gastronómica de estrella Michelin . Volveremos a probar más cosas de la carta ,es un restaurante de los que quieres volver . El trato recibido fue exquisito . Enhorabuena!

JO

JOSEP hace 2 años en JOSEP hace 2 años
Fántastico restaurante, comimos a la carta con medias racciones para poder provar, todo excelente, servicio i trato espectacular, un placer a los sentidos haber estado en este restaurante

Ra

Rafa hace 3 años en Rafa hace 3 años
Un lugar increíble, exquisito y refinado en pleno corazón de la capital. Ubicado en el antiguo Jockey, Saddle te transporta a un mundo de sabores ... La lubina salvaje, el bogavante y el jarrete soberbios. Trato magnífico.

Ra

Ralph hace 3 años en Ralph hace 3 años
Probably one of the best, if not the best, restaurant in Madrid. The layout of the main salon is outstanding. A clear view to a magnificent kitchen setting , an experience all its own. Service? Amazing ! White gloved serving and a cordial but very professional demeanour. Last but not least…the food a blaze of perfection, signature of true Spanish cuisine at its best. Will I go back?…. Definitely!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Saddle Madrid?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de diciembre de 2024