La Gustava Calle del Noviciado

Enlaces patrocinados

Restaurante de Madrid que encontrarás en Calle del Noviciado, 2, 28015 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de La Gustava, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Gustava
Sector Restaurante
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Gustava es de

¿En que calle se ubica?

Está en Calle del Noviciado, 2, 28015 Madrid

¿Cuál es el teléfono de La Gustava?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Gustava, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con La Gustava?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Gustava pulsando aquí.

Xa

Xanti hace 8 años en Xanti hace 8 años
En mi lista de sitios por visitar, La Gustava formaba parte de los imprescindibles, y llevaba mucho tiempo intentando ir. Y la verdad…¡no defrauda! Lo primero que llama la atención es su ubicación. Desde fuera, parece que vas a entrar casi en un típico bar pequeño y sin apenas espacio para moverte, pero nada más lejos de la realidad. La primera sorpresa es la amplitud de este restaurante. Al entrar te encuentras con la primera estancia, donde está situada la barra del bar. Luego, mientras recorres el pasillo, te das cuenta de que está repartido en otras “estancias o salas de estar”. Por lo que tu imagen anterior del restaurante queda borrada por completo. En cuanto a la comida, he de decir que precio, calidad y cantidad son perfectos. Con una ración por persona puede parecer al principio que no va a ser suficiente, pero nada de eso, al acabar de comer estás perfecto. Su carta no es muy extensa, pero lo que escojas será un acierto seguro. Lo que yo probé fueron, aparte de un pincho de tortilla (ya sabéis que es de las mejores del lugar), sus “croquetas de chipirones con alioli suave de soja” y las “papas arrugás con mojo picón”. De lo mejor, sus salsas y los contrastes de sabores. En definitiva, ¡lugar para repetir y seguir probando sus delicias!

Ed

Ed hace 8 años en Ed hace 8 años
Es ese tipo de sitios que al entrar lo sientes cálido, cómodo, donde poder comer y disfrutar unas cañas con los amigos. Las tapas son exquisitas, incluso las olivas llevan un toque muy particular de mojo picón. El servicio es excelente.

Nu

Nurmoralv hace 9 años en Nurmoralv hace 9 años
Está genial su localización: centro de Madrid, entre Malasaña y Conde Duque. Raciones y platos de calidad a precio razonable. Los dueños son encantadores y te harán sentir como en tu propia casa. A destacar: las croquetas, las papas arrugás, el carpacho de boletus... Buenas raciones y ambiente inmejorable De vez en cuando también te puedes tomar un rico gintonic en su animada barra de la entrada.

Cr

Cristina hace 9 años en Cristina hace 9 años
He ido un par de veces, por que antes trabajaba por ahí y la verdad es que me gusta sobre todo por la decoración, muy vintage, con muebles viejos y con encanto. El ambiente muy agradable, merece la pena pasarse por ahi y conocerlo. Lo recomiendo.

Sa

Sara hace 9 años en Sara hace 9 años
Local muy acogedor, inicialmente se ve pequeño pero te vas adentrando y se encuentran diferentes ambientes hasta parecer estar en un pequeño y acogedor salón de casa en cada uno de sus rincones y por la decoración que tiene. Verdaderamente lo había visto muchas veces, llamando mi atención pero sin llegar a entrar. Por recomendaciones nos acercamos y la verdad que nos encantó, ciertamente no había ambiente el día que fuimos pero porque era muy pronto, aun así la atención fue muy buena, nos pusieron una muy buena tapa. Además gran variedad de raciones, probamos las croquetas de chipirones, riquísimas! Muy importante, se admiten perrunos buenos :-)

Be

Belén hace 9 años en Belén hace 9 años
Un sitio por el que había pasado millones de veces y nunca había entrado. Si es verdad que la entrada no es la mas acojedora de Madrid, pero si subes las escaleras descubrirás unos salones maravillosos llenos de encanto. Además, un punto a su favor es que con la bebida te ponen un pincho, detalle que escasea en Madrid. Muy recomendable

Víctor hace 10 años en Víctor hace 10 años
Una puntuación media a un local muy prometedor para mis visitas futuras. Esa valoración viene dada porque fui a la gustava a una hora en la que todavía no había nadie, y por lo tanto me quede con una imagen un poco devaluada porque lo ví vacío. Aunque eran las 20:00 de un Sábado, el día tan lluvioso fue el detonante. En cualquier caso, que sí me gusto del local. Lo primero, la decoración, típica de Malasaña; varios rincones para picar, tomarte una copa y cenar. Todos ellos, con muebles de la época. Sobre la comida, probamos las papas al mojo picón (de tapa, muy generosa), y las croquetas de chipirón, EXCELENTES, a 7,20 €, buen precio.

Mi

Miguel hace 10 años en Miguel hace 10 años
Un sitio genial! Local muy bien decorado y con diferentes espacios. Una zona de buena zona de barra, un comedor amplio y un salón más pequeño con sofás en el que se te pueden pasar las horas volando. El menú del día está fenomenal. Muy bien de relación calidad precio. Cocina de mercado muy buena y variada. Y por las tardes tienes carta, pinchos y una tortilla de patatas realmente espectacular. Cuajada en su punto y con muy buen sabor. La sirven con cebolla caramelizada a parte para que te eches la que consideres. Muy recomendable ir a tomarse una buena caña, tienen grifo de Alhambra, y si te ponen la tortilla de tapa con un poco de tomate ya si que has triunfado. El servicio es simplemente genial. Gente muy maja y muy currantes! Noviembre 2013 El otro día celebramos allí un cóctel con unas 20 personas y sencillamente fue espectacular. Nos dejaron los dos saloncillos del fondo y estuvo genial. Todas las tapas estaban estupendas. Sobre todo las mini hamburguesas, el tartar, los teriyaki... y de postre fruta y brownie. Muy bien atendidos. Así da gusto.

An

Anastasio hace 10 años en Anastasio hace 10 años
Comida riquísima, relacion calidad precio genial y el trato de Olga, Gustavo y compañía insuperable. Siempre que vas te hacen sentir especial y como en casa. Yo personalmente no me canso de ir.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Gustava?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de mayo de 2024