Bar-Restaurante "El Callejón" Calle Emiliano Barral

Enlaces patrocinados

Bar de Madrid que encontrarás en Calle Emiliano Barral, 3, 28043 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Bar-Restaurante "El Callejón", horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Bar-Restaurante "El Callejón"
Sector Bar
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web facebook.com
Teléfono 910669107

Horario

Lunes 8:00–23:00
Martes 8:00–23:00
Miércoles 8:00–23:00
Jueves 8:00–23:00
Viernes 8:00–23:00
Sábado 9:00–23:00
Domingo 9:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Bar-Restaurante "El Callejón" abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar-Restaurante "El Callejón" es de 9:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Emiliano Barral, 3, 28043 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Bar-Restaurante "El Callejón"?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 910669107

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar-Restaurante "El Callejón", tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Bar-Restaurante "El Callejón"?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bar-Restaurante "El Callejón" pulsando aquí.

Ja

Jairo hace 1 año en Jairo hace 1 año
Un bar de barrio para tomar unas cervezas con tapas tradicionales, o comida china casera. Al encontrarse en una calle peatonal es muy tranquilo. Tienen una buena variedad de cervezas.

Si

Silva hace 1 año en Silva hace 1 año
Buen lugar, hay que encontrar el callejón, pero es agradable y local, buena comida buenos precios y tiene futbolín y pool.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Precios normales. Te ponen una tapa con la bebida que no esta mal (tortilla, patatas bravas y una mezcla entre croquetas y rollito de primavera). Cuando fui estaba casi vacío.Tienen futbolin, dardos y un proyector. Supongo que hay buen ambiente cuando hay fútbol.

Ai

Aitor hace 1 año en Aitor hace 1 año
Desayunos, comidas y cenas. Siempre muy amables, ambiente familiar y comida rica y económica. Platos y tapas típicos de bar combinados con cocina asiática. Me gustaría tener en mi barrio un bar así

Ji

Jiruchea hace 1 año en Jiruchea hace 1 año
Los dueños son personas majísimas, nos hemos hecho habituales del bar y estamos encantadas con el servicio. Ponen tapas y raciones con la cerveza y todo el menu que ofrecen es amplio y muy bueno y por muy buen precio. Nuestro bar de confianza!!

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Los dueños son gente super amable y agradable, siempre dan un servicio muy cercano, unas tapas y raciones generosas con cada cerveza y todo a un precio justo. Ideal para quedar con los amigos!

LU

LUCIA hace 1 año en LUCIA hace 1 año
Llevo viniendo aquí desde hace muchos años, siempre me han tratado genial, a mi y a mis amigas. Nos han puesto tapas muy ricas, lo mejor las empanadillas y la tortilla de patata (casera). Una gente muy agradable, el bar de confianza!

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Super bien , pedimos unas raciones muy ricas y bien de cantidad , un bar con billar futbolín dardos sin duda repetiré , el trato de los camareros muy bien ......

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Muy buena bar de barrio, con precios muy competitivos. Trato excelente por parte de los dueños, desde la primera vez que fuimos muy cercanos y ofreciendo servicio de califad. Excelente sitio para tomar unas cervezas, carta de comidas tanto tradicional como asiática variada. Si vives por la este es tu bar de confianza.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Está limpio y el trato es muy bueno. De comer pedí un bocadillo de lomo y tenía menos carne dentro que el tobillo de un canario. No lo recomiendo si no es para tomarte un café o una pesicola, para eso, correcto.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bar-Restaurante "El Callejón"?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de junio de 2024