NaDo Madrid Calle de Prim

Enlaces patrocinados

Restaurante de Madrid que encontrarás en Calle de Prim, 5, 28004 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de NaDo Madrid, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre NaDo Madrid
Sector Restaurante
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web nado.es
Teléfono 914451208

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:30–16:30 | 20:30–23:00
Miércoles 13:30–16:30 | 20:30–23:00
Jueves 13:30–16:30 | 20:30–23:00
Viernes 13:30–16:30 | 20:30–23:00
Sábado 13:30–16:30 | 20:30–23:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, NaDo Madrid abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Prim, 5, 28004 Madrid

¿Cuál es el teléfono de NaDo Madrid?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 914451208

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, NaDo Madrid, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con NaDo Madrid?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre NaDo Madrid pulsando aquí.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
La comida está rica, pero la música es insoportable, tan ruidosa que te impide hablar, además de ser horrible. Pierde todo el encanto el local. Por ello, no volveré

Ro

Rod hace 2 años en Rod hace 2 años
Gran experiencia. Se ingresa casi por la cocina a la vista, el sitio es como una especie de cava y nosotros optamos por el menú de pasos. Casa una de las creaciones nos sorprendió con excepcionales sabores y una muy cuidada presentación y creatividad. Volveré.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Un local donde disfrutar no solo de la exquisita comida sino del placer de ver como la preparan. Un trato agradable y unos productos de primera.

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Restaurante con configuración similar a una bodega. Pudimos degustar el menú furancho. Se trata de la versión corta de los dos disponibles. Propuesta bastante interesante. Los primeros entrantes ya te sitúan ante un producto de primera calidad . Como platos destacados menciono la ventresca de bonito, el fiambre de jabalí y un flan excepcional. El servicio bastante eficiente, con una música de fondo rockera, eso suma siempre. Enhorabuena a todo el equipo.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Escribí la reseña hace 11 meses y ahora, de nuevo, he de aplaudir la calidad de NaDo en todos los sentidos. Los platos deliciosos, tanto las carnes como las verduras y, por supuesto, los pescados... y el flan... para llevarse a casa todos los del mundo. Enhorabuena otra vez! Cenamos el menú largo y fue espectacular en todos los sentidos. Todos los platos estaban a la altura y ha de hacerse una mención especial al postre de fresas. Jesús y María en la cocina, y Clara y Roció en sala, lograron una velada espectacular. El local precioso y muy funcional. Inolvidable y sin duda para volver. Muchas gracias y enhorabuena!

Ro

Rosalia hace 2 años en Rosalia hace 2 años
Buena comida y muy buen trato, todo lo que probamos estaba muy rico, el sitio es muy bonito y muy original, me gusto ver la cocina, ya que tienes que pasar por ella para entrar y al salir un gran detalle que Jesús Barrero, el cocinero principal, se pare a hablar contigo.

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Fantástico. El roast de lomo de vaca gallega nos ha parecido espectacular. En general buen producto muy bien tratado. Atención correcta y amable. Fantástico pode conversar con el chef mientras cocina, el ruido lógico del trabajo y el ajetreo es el justo pago por estar viendo la cocina.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Ineludible para los amantes de la alta cocina de calidad. Menú muy generoso, platos espectaculares, algunos inolvidables....un paseo por la esencia de Galicia de forma magistral.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Fui hace unos meses y fue toda una experiencia, cocina muy cuidada donde el producto y la técnica destacan de manera excepcional, la decoración del sitio es ingeniosa y práctica con la cocina vista, con un gran silencio y una coordinación orquestral. Tomamos alcachofas en salsa verde con berberechos, las fabas de lourenzá (espectaculares), merluza al pil pil, jamoncito de galo celta (impresionante) y el famoso flan de nado. Muy recomendable conocer este pequeño rinconcito de Galicia en la capital.

R

R hace 2 años en R hace 2 años
Sitio muy recomendable. Se come muy bien; cogimos el menú degustación con 5 aperitivos 8 platos y 2 postres. Buenos productos, buen equilibrio de sabores, nada que decir. El sitio también es agradable, bien decorado. 5/5

Al

Almudena hace 2 años en Almudena hace 2 años
Increíble experiencia gastronómica, merece mucho la pena ir a medio día y pedir el menú degustación. La mesa de al lado de la cocina muy recomendable también, es una maravilla ver trabajar a todo el equipo. Sin duda está al nivel de cualquier restaurante con estrella michelín. Nos ha encantado, volveremos seguro.

Pa

Pau hace 2 años en Pau hace 2 años
Moderno restaurante de cocina gallega de vanguardia. Los platos son grandes para compartir entre 2 personas. Nosotros probamos el centollo con jugo, rico aunque un poco simple..los garbanzos con callos de bacalao, espectaculares...la raya a la menier, deliciosa..y un rost beef q estaba rico, pero que me sobró la verdad. Acabamos con un flan super delicado. 75€/persona. El pan casero merece mencion especial, y la peculiaridad de entrar por la impecable cocina, en la que los chefs tranajan delante del cliente. Pir piner un pero, al ser una especie de cuev, hace un poco de frio y la luz podria ser mas tenue para dar mas intimidad

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Increíble experiencia para el paladar! Profiterol relleno de paté de galo de aperitivo; fabas que se derriten en la boca con sabor a percebe, menestra con caldo de jamón, raya, galo, roast beef y lenguado de una calidad excelente y sabores sublimes. Y para superarlo, flan y milhojas de lo mejor que hemos probado. Puedes ver cómo preparan y cocinan todo ya que la cocina está integrada entre las mesas. Todo el personal es encantador y te quedas con ganas de volver al día siguiente. Deseando repetir. Enhorabuena!

Es

Estrella hace 2 años en Estrella hace 2 años
El restaurante nos ha gustado bastante. Se agradece que haya restaurantes de alto nivel que ofrezcan carta (hay muy pocos) y te permitan comer lo que te apetece y además puedes volver. Muy rica la raya, el pan espectacular, las albóndigas me parecieron excesivamente sabrosas, la menestra riquísima. Lo que no entendemos es que la carta de vinos blancos no tenga ni un solo vino español que no sea gallego. Está bien promocionar los vinos gallegos, pero hacer al menos un guiño a la tierra que te acoge, Madrid, poniendo en la carta vinos locales, que los hay muy buenos, pues sería un bonito detalle.

Ja

Javalon hace 2 años en Javalon hace 2 años
Brutal. Hacía tiempo que no comía tan bien en un restaurante. El sitio es una chulada y original y los camareros encantadores y muy atentos. Hemos ido a celebrar el cumple de mi hermana y la compra de nueva casa y ha sido perfect. Se nota la calidad del producto y la elaboración está muy cuidada. Espero que la carta rote mucho para poder volver pronto

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
El mejor producto con gran relación calidad-precio. Además de ser una cocina sana, reflejando el trabajo que hay detrás de cada plato. Volveré sin duda.

Ma

Maripi hace 3 años en Maripi hace 3 años
Uno de los mejores restaurante a los que he ido. La comida, con base en la cocina gallega, es una maravilla de rica. Por la calidad de los productos y su preparación. La cocina está integrada en el salón del restaurante, por lo que puedes ver todas las elaboraciones. Son un equipo 10. El servicio maravilloso.

An

Antuan hace 3 años en Antuan hace 3 años
Excelente la propuesta de Iván Domínguez. Un acierto elegir el menú degustación como primera toma de contacto con una cocina de producto innovadora. El local es de ensueño. Una fabulosa noticia para la capital

Fr

François hace 3 años en François hace 3 años
Cocina original y productos de calidad. Las raciones merecen ser más generosas. Espectacular y cálida habitación abovedada, con el encanto de la cocina abierta. Servicio atento y sonriente. Volveré con mucho gusto

Sa

Santiago hace 3 años en Santiago hace 3 años
NaDo es un gran restaurante para visitar. Hacen todo bien, el lugar, la comida y por sobretodo el servicio. El servicio es excelente, se merecen 5 estrellas ahí. El flan también lo es. No pongo 5 estrellas porque siento que a la comida (pedimos el menú de pasos) le faltó algo que sorprenda. Estaba muy bien, pero faltaron algunos platos que exploten. Volveré felizmente a disfrutar y a probar otras cosas porque se el esfuerzo y la calidad que hay atrás. Finalmente compartirles que Oksana y María son unas Genias que te alegran y mejoran el momento.

Nu

Nuria hace 3 años en Nuria hace 3 años
Una grata experiencia. El servicio es realmente bueno y la comida está muy rica. Es un placer que te atiendan con tanto cariño, demuestran que les importa el cliente y que quieren que disfrutes.. eso es lo que me conquista. Pero además la comida está rica ... Unas cosas mas q otras, pero en general está bueno. Lo recomiendo.

Ma

Mar hace 3 años en Mar hace 3 años
Explosión de sabores en un ambiente único! Para empezar nos sentaron en la cocina, justo al lado de la mesa de trabajo de los cocineros! Si te flipa ver como cocinan, pídela! Eramos 2 y compartimos 3 platos, con el primero las alcachofas se deshacían en la boca y los berberechos tenían aún sabor a mar. La lubina en su punto de cocción con mousse de calabaza y paté de avellanas sublime y para terminar solomillo de vaca rubia, otro nivel! Todos los platos explicados con detalle por algún miembro de cocina o servicio y emplatados con mucha delicadeza y gusto. Todo apto para intolerantes a la lactosa! Hasta tienen un postre sin lácteos! Fue una cena espectacular, una experiencia única! Volveremos!

Wa

Wanni hace 3 años en Wanni hace 3 años
La comida era tan buena como se esperaba. Pero tenía la sensación de que tenía que negociar demasiado con el personal sobre cuándo debía servirse la comida. Sé que esto sucedió con buenas intenciones y con el fin de maximizar la experiencia, pero también me llevó a esperar 45 minutos hasta tener un poco de pan en la mesa. El pan también ilustra el nivel de precios de este restaurante: 16 EUR por una cesta de pan para 4 personas. Si agrega eso a una barra de pan completa, terminará con alrededor de 50 EUR. Eso es mucho incluso para un pan casero.

Al

Alba hace 3 años en Alba hace 3 años
5 estrellas sin duda. Ayer fuimos a cenar por el cumpleaños de mi pareja y tomamos el menú degustación. Acabamos SUPER llenos! Y nos encantó, la merluza, los mejillones, las carrilleras INCREIBLES y de postres muy buenas las milhojas. Los camareros super simpáticos y agradables. Mención especial al pan, el de maíz no tiene nombre. El sitio es precioso también y tiene una cocina abierta por la que entras, un toque muy especial. Muy recomendable, volveremos!

An

Antoine hace 3 años en Antoine hace 3 años
Todavía me pregunto cómo es que pasé tantas veces frente a este lugar y esperé tanto antes de entrar, ¡ya que la experiencia es tan increíble! El lugar y la decoración es genial con las 2 mesas directamente en la cocina, aún se cruza la cocina para acceder a la mesa larga y de diseño personalizable. El servicio es de muy alto nivel con un personal muy agradable siempre disponible para atender cualquier necesidad. La comida es increíble con una variedad de sabores muy interesante (definitivamente recomiendo la carne madura ahumada). También ofrecen una lista de vinos muy bien seleccionada para completar todo. Volveré sin ninguna duda. Pero es necesario reservar con anticipación ya que no hay tantos asientos.

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Impresionante. Esta palabra define al personal de sala, a los cocineros, al establecimiento , a la comida, los platos, los vinos. Todo realmente muy bien. Los camareros súper agradables, atentos, simpáticos, explicándote los platos. Los cocineros súper profesionales, también servían algunos platos junto a los camareros. Llevaban un ritmo de trabajo increíble. El producto de la mejor calidad. Los platos algunos de ellos sublimes. En definitiva un 10. Pedi el menú degustación. Y no se queda corto en absoluto, en contra de lo que he podido leer en otros comentarios, me indicaron que cambiarian la carta con las distintas estaciones, así que volvere en más ocasiones. Mis Felicitaciones

Al

Alejandro hace 3 años en Alejandro hace 3 años
Absolutamente fantástico. Servicio extraordinario muchas gracias a Leo y Oxana y resto del personal que no recuerdo su nombre. Cocina para volver siempre. Gracias por esta experiencia de buen comer.

Si

Silvia hace 3 años en Silvia hace 3 años
Uno de los mejores sitios de Madrid. Es impresionante el proceso creativo, el trabajo en equipo, la pasión e intención del chef y del equipo. 100% recomendable.

IC

IC hace 3 años en IC hace 3 años
Restaurante cuya visita merece la pena. La experiencia comienza en la típica puerta (algo escondida) de pueblo con doble hoja horizontal, invitando así a los comensales a entrar para recibir una calurosa bienvenida en un semisótano abovedado en estructura de ladrillo visto. Una vez dentro, impresiona ver una elegante cocina diáfana. Se debe atravesar la misma para llegar a unas mesas corridas. El camino lo marca una antigua carbonera que añade un punto minimalista al local. La puesta en escena ilusiona, como también lo hace el servicio, siempre correcto y atento para poder disfrutar de esta experiencia gastronómica gallega y moderna que llega a la capital madrileña. Los sabores de todos los platos son deliciosos y fácilmente identificables. A destacar los entrantes: el calamar a cuchillo y las sardinas acompañadas con un original helado de piquillo y pimiento verde en base. El pescado y carne principal era fresco y claramente un producto de primera. Todos los platos estaban perfectamente divididos en raciones y guiados por una maravillosa explicación del servicio de mesa. También estaba espectacular el pan artesanal. Nota: 4.5* por las siguientes cosas a mejorar: El hecho de estar en un semisótano con la cocina abierta hace que se impregne ligeramente el olor en la ropa, las raciones son correctas pero podrían ser algo más generosas y, por último, se nota algo de espera entre plato y plato. Totalmente recomendable!

Fe

Fernando hace 3 años en Fernando hace 3 años
Una cena excelente. Local con mucho encanto. Nos trataron genial, les deseamos todo va el éxito que seguro van a tener. Volveremos

IG

IGG hace 3 años en IGG hace 3 años
Menú largo muy completo , buena decoración minimalista . Agradable temperatura . Cocina abierta , buen servicio . Sin gustarme el pescado me ha resultado sabroso como para recomendar y repetir . Quizá para cuando metan algo más de carne ??

Na

Nayara hace 3 años en Nayara hace 3 años
Una experiencia que repetir una y mil veces. Desde que entras, el lugar ya promete ser diferente, con una pequeña puerta que hace un guiño a las casitas de pueblo en las que siempre eres bien recibido, después pasas por la cocina que es el alma de cualquier hogar. Después te introducen en el mar con pequeños bocados de el, las almejas a la meuniere me han parecido sublimes, para después rematarlo con un atún que junto a los “tomatillos” era una explosión de sabor. Algo que me ha encantado es la manera de explicar cada plato, en el que siempre había incluido un poquito de amor a la tierra y a los origenes. Me he ido con el estómago y el corazón llenos, gracias por hacerme disfrutar tanto el día de mi cumpleaños. Volveremos sin dudarlo .

Lu

Luna hace 3 años en Luna hace 3 años
No pudimos estar mejor!! Desde que entras hasta que te vas estás viviendo una experiencia gastronómica increíble. Todos sus platos son frescos, distintos y una explosión de sabores. El servicio de diez, cercanos sin ser pesados, educados y atentos en todo momento.
Enlaces patrocinados

¿Conoces NaDo Madrid?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de diciembre de 2024