Restaurante Ordago Madrid Calle de Sancho Dávila

Enlaces patrocinados

Restaurante vasco de Madrid que encontrarás en Calle de Sancho Dávila, 15, 28028 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Ordago Madrid, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante vasco.

Información

Nombre Restaurante Ordago Madrid
Sector Restaurante vasco
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web ordagomadrid.es
Teléfono 913567185

Horario

Lunes 13:00–16:00
Martes 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Miércoles 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Jueves 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Viernes 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Sábado 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante Ordago Madrid cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Sancho Dávila, 15, 28028 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Ordago Madrid?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 913567185

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Ordago Madrid, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Ordago Madrid?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Ordago Madrid pulsando aquí.

Je

Jerónimo hace 1 año en Jerónimo hace 1 año
Ya he comido cuatro veces en este establecimiento y creo que tengo una idea clara sobre el. La reserva en el mismo en la web es algo engorrosa y el correo que te remiten el día antes o la llamada 2 horas antes también me resulta algo excesiva. La última vez tomamos para compartir entre tres unas anchoas, revuelto de setas y almejas. Las almejas deliciosas pero creo que podían poner más de diez. Un poco escaso el plato. Las anchoas sí que me parecieron decepcionantes para el precio. El revuelto, ni tú ni fa. De segundos un exquisito solomillo, changurro que según mi acompañante estaba delicioso y el bacalao ORDAGO que no levanto ninguna exclamación de mi invitado. La carta de postres es bastante pobre y no llama la atención. El vino en este caso un Moro estaba a la temperatura perfecta. El servicio si me pareció excelente. El local es pequeño recargado y demasiada proximidad con otras mesas. Pienso volver pero esta claro que los platos son muy concretos y no toda su carta está a la altura del precio del restaurante. Los veo algo acomodadnos en su prestigio.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
El sitio es muy agradable y el servicio muy bueno, por eso pongo 3 estrellas, el equipo no tiene la culpa y me dirijo a la gerencia: si se va a un restaurante de tipo vasco a comer chuletón a 65€/kilo, se espera que la carne esté madurada, la grasa amarilla y el sabor sea intenso como es costumbre en la región, porque para comer filete de ternera grueso ya hay más sitios y a un precio más reducido

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Restaurante de toda la vida con una comida espectacular. Fuimos de cena de amigos, que llevábamos tiempo queriendo probarlo. La experiencia fue de 10. El local es pequeño, no tiene muchas mesas, por lo que recomiendo reservar con tiempo. El servicio muy simpático y cercano. Teníamos pensado una serie de platos pero son ellos mismos (salen desde cocina) a recomendarte en función a gustos y cantidad. Nosotros pedimos todos al centro para compartir. Empezamos con un revuelto de setas. El huevo hecho a la perfección y las setas increíbles. Nos sorprendió muchísimo. Continuamos picando los pimientos con morcilla. Fue de lo mejor que probamos, increíbles. Sin duda muy recomendables. Además, pedimos las kokotxas, que tenían un sabor de 10 y que la salsa que les acompañaba era digna de quedarse mojando pan, y el Txangurro, que en principio pedimos sólo uno pero acabamos pidiendo un segundo de lo rico que estaba. Para acabar pedimos 2 chuletones perfectamente fileteados, para facilitar el bocado, y en su punto de brasa y sal. Lo acompañamos con unas patatas y unos pimientos de piquillo. De postre pedimos la tarta de trufa. Lo más normal de la cena. En resumen, sitio agradable con MUY buena comida y al que volveremos sin duda. ¡Enhorabuena!

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Cocina de verdad. Producto excelente y muy buena relación calidad-precio. Para dos personas tomamos media ración de pimiento (un pimiento por persona), media de almejas (espectaculares!!!) y un chuletón de vaca vieja con sus patatas (bueeeernisimo). Con sidra, agua, cafés y pacharán salimos a un poco más de 50 cada uno. Repetiríamos 100%. El servicio impecable y atento , que siempre te ponen algo de cortesía (en nuestro caso salmorejo y unas aceitunas buenísimas)

Ir

Irma hace 1 año en Irma hace 1 año
No me parecieron muy educados que digamos Parecía que te quitaran el plato de encima de la mesa y no te dejaban terminas

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Conozco este sitio desde hace 30 años, pero por diversas causas hacia un tiempo que no iba a comer ahí. Aunque lo habitual sea que estos sitios que conoces de antiguo empeoren, o al menos tú tengas esa sensación porque todos nos hacemos mayores, aquí no ha sucedido eso, su comida sigue siendo exquisita, el servicio cada día es más ágil y atento y el precio, el de siempre, relación calidad precio indiscutible. Andoni, ha sido un placer volver a verte, a ti y los tuyos.

Di

Dimitri hace 1 año en Dimitri hace 1 año
Te invito a que vengas a descubrir esta cocina tradicional artesanal y local..... Casera redescubrí platos de mi infancia... Salgo feliz teniendo la impresión de haber pasado un momento en casa

J

J hace 1 año en J hace 1 año
Hacía muchos años que no iba a este restaurante pero aprovechando que estábamos por la zona cenamos allí. La carta ha permanecido casi inmutable pese al tiempo transcurrido. Como éramos ocho decidimos compartir varios platos. Y hay que decir que estaba todo bueno, desde el salmorejo que te ponen de aperitivo, pasando por los revueltos de setas y de bacalao, las croquetas, almejas, chipirones en su tinta, merluza Órdago, carrilleras, hasta la leche frita. El servicio también bien, y la carta de vinos con bastantes referencias a un precio razonable. El local es pequeño pero agradable. Correcta relación calidad/precio, salimos a 35 € por persona. Nos sorprendió que, pese a la notable nota medía que le pusimos todos los comensales, el restaurante tenía una ocupación en torno a dos tercios de la sala pese a tratarse de un sábado por la noche, no sé si será por una carta que parece que cambia poco, por la ubicación en una calle tranquila, fuera del ajetreo de otras zonas, o porque resulta algo difícil aparcar.

Na

Nano hace 1 año en Nano hace 1 año
Y así de la nada uno se come un pescado sensacional disfrutando además de la cocina tradicional vasca. Que experiencia tan increible, atendido por su dueño quien te hace sentir amigo de la casa, en un ambiente clásico muy acogedor. El salmorejo de premio, al igual que las kokotxas al pil pil y el pargo. La carne estaba correcta plus. De lo sitios que quiero volver a seguir probando maravillas.

Ca

Casas hace 1 año en Casas hace 1 año
Siempre que podemos vamos a disfrutar de la gran calidad Gastronómica y del buen servicio. Un restauranre que mima de una forma excelente su materia prima y su elaboración de cada plato. 100% recomendable.

Ni

Nikolai hace 1 año en Nikolai hace 1 año
Literally the best food we've had in Spain and maybe anywhere... Very friendly service as well. Better than most (all?) Michelin star places I've been to. Just wow. Literalmente, la mejor comida que hemos tenido en España y quizás en cualquier otro lugar. . . Servicio muy amable también. Mejor que la mayoría (¿todos?) Los lugares con estrellas Michelin en los que he estado. Simplemente guau.

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Es un imprescindible, de lo mejorcito que he probado últimamente. Si vas a Madrid, ni te lo pienses, Órdago a full!!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Mi experiencia fue regular. Nos pusieron de aperitivo un salmorejo, detalle de la casa, muy rico. Luego un revuelto de bacalao con cebolla confitada, delicioso. Una sopa cremosa de almejas, demasiado fuerte para mi, y un poco sabor a rancia. Y un txangurro un poco seco, y demasiado horneado, también con un poco de sabor a rancio. El personal muy amable, y vermu muy rico. El sitio, pequeño y antiguo.

Ra

Raul hace 1 año en Raul hace 1 año
Todo muy cuidado hasta el último detalle. Quien le guste la cocina vasca en un buen ambiente y un buen trato este es su sitio

Ma

Mario hace 1 año en Mario hace 1 año
Acudí a este restaurante porque había leído críticas que lo tildaban como uno de los mejores restaurantes vascos de Madrid, y sin duda alguna se sale con la sensación de que es el mejor en la ciudad. Productos de primera calidad y cocinados a la perfección, con todo su sabor y manteniendo la elaboración tradicional que estos llevan detrás. El revuelto de bacalao fue lo mejor para entrar en situación, las almejas a la marinera están increíbles, las kokotxas de merluza al pil pil perfectas, se deshacen en la boca y el pil pil es la definición perfecta de cómo realizar esta suculenta salsa. La carrillera de ternera guisada al punto de miel igual que lo anterior, muy jugosa y con una salsa genial. Hasta el pan es un clásico de hogaza con el que os rendiréis a no dejar salsa de ningún tipo en el plato, y que no dudan en reponéroslo si se os acaba. Tienen también el detalle de servir de aperitivo un salmorejo de la casa, cuyo sabor no os va a dejar indiferentes, que está buenísimo, junto con unas aceitunas. Todo esto lo acompañamos con un Txakoli también tradicional y para acabar pedimos para compartir su tarta de queso con mermelada de frutos rojos para ponerle la guinda al pastel. El ambiente, al ser un restaurante pequeño, personalmente se agradece mucho porque estuvimos la mar de tranquilos aún estando lleno, y así la atención al cliente está más cuidada. Sin duda alguna volveremos y lo recomendaremos siempre que podamos. 10/10.

Ma

Maxymilian hace 1 año en Maxymilian hace 1 año
El restaurante es un maravilla!, uno de mis favoritos de toda la vida, el restaurante es toda una leyenda en Madrid, la atención y como te acogen siempre es de 10 estrellas!!, cálido y confortable, siempre limpio y con un ambiente inmejorable, la comida es otro 10 sin dudarlo, no puedo nombrar solo 1 cosa, todo está delicioso. Es un restaurante único y para disfrutar, ese ambiente cálido y de buen trato, lo tiene siempre, la comida es una delicia, para mí, el mejor, y recomiendo siempre probarlo y disfrutar de su comida. En resumen enhorabuena!, un restaurante de 10!, muy muy recomendable, y del que se sale con una sonrisa y se vuelve con la misma alegría. Seguir así, sois los mejores!. (Gracias por vuestro comentario, muchas gracias por ser así! y enhorabuena!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Un lugar super agradable, el personal que trabaja, muy agradables y atentos, y que decir de la cocina todo buenísimo...las alcachofas, el bacalao inmejorable, volveré seguro

LA

LARRI hace 2 años en LARRI hace 2 años
Cocina hecha con gusto como pocas, cualquier plato que pidas es mejor al anterior. Utiliza materia prima de gran calidad que potencia en las elaboraciones. Es excelente.

Na

Nacho hace 2 años en Nacho hace 2 años
Clásico entre los clásicos haciendo desde hace décadas la mejor cocina vasca de Madrid. Un lugar para disfrutar sin preocupaciones ni agobios. Cocina de verdad. Producto de lujo, técnica milimetrada. Alubias de Tolosa, pescados al horno, chuleta... y algunas joyas escondidas como el txangurro, los caracoles o la lengua. Una casa de comidas al más puro estilo del norte. Comida sin remilgos, disfrute sin remordimiento.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Materia prima excelente y un estilo tradicional de cocina que ha pasado de generación con un resultado magnífico. El cogote de merluza es una experiencia grastronómica de primer nivel

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Un hallazgo en Madrid, cerca de la zona de las Ventas, en una tranquila calle. Pequeño y acogedor local con un buen ambiente. Clientela fiel , que repite y de siente como en casa. Magnifíca atención y servicio esmerado, desde que entras hasta que abandonas el restaurante. Además de carta , te comentan todos los platos aclarando cualquiet duda. Compartimos media de anchoas al horno y unas almejas, y de plato principal xangurro y bacalao al pil pil y de postre leche frita. Todo excelente. Buena carta de vinos y de postre leche ftita. Cocina primordialmente vasca. Muy recomendable. Volveremos

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Restaurante de comida vasca. Carta no muy extensa de platos elaborados . Buen txangurro, excelentes alcachofas, magníficas manitas de cerdo. Precios elevados, no aptos para cualquier bolsillo, pero platos de calidad.

Fr

Franklin hace 2 años en Franklin hace 2 años
Excelente lugar. Por lo que tengo entendido tiene más de 30 años este lugar y han sabido mantener sus tradiciones del País Vasco con una continua evolución. El lugar estaba muy cómodo. Las mesas grandes y con espacio entre cada una. La atención muy buena también. Yo en lo personal recomiendo la Carrillera. Estaba de muerte. No es el sitio más económico de Madrid pero la calidad se paga con gusto

Jo

Joselito hace 2 años en Joselito hace 2 años
Lugar acogedor con comedor de 8 mesas nada más con comida espectacular, trato del personal exquisito y limpieza absoluta. Totalmente recomendable.

Mo

Mom hace 2 años en Mom hace 2 años
Pequeño comedor, 9 mesas, trato cordial, cercano, familiar. Productos muy bien elaborados. La Angélica todo un ejemplo de buen servicio al igual que el resto de compañeras. Andoni en cocina el buque insignia de este local. Todo un lujo disfrutar de esta cocina.......

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Cuando un restaurante con pocas mesas sigue existiendo de Madrid desde hace tantos años, es que lo hace bien, no, muy bien. Comida tradicional con muy buenos productos, buena cocina, buen servicio. De esos que serán patrimonio de la humanidad cuando hayan conseguido que desaparezcan por no valorarlos cómo deben o silenciarlos la mayoría de las veces

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Restaurante Ordago, desde hace años una referencia de la cocina vasca en Madrid. Ayer estuvimos comiendo en él. Y como siempre, todo muy bueno.

ED

EDUARDO hace 2 años en EDUARDO hace 2 años
La carta es lo suficientemente extensa para paliar cualquier necesidad, entrantes generosos para compartir, buena variedad de carnes y pescados, el salmorejo dulzón entra solo. Espectacular atención y el chef te explica de primera mano cualquier duda de la carta. 100% recomendable.

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
100% recomendable, la comida espectacular, nos pedimos croquetas de pollo y de jamón, revuelto de setas, bacalao y merluza ordago y de postre goxua, todo súper rico, muy buena atención.

Ma

Manu hace 2 años en Manu hace 2 años
Magnífico lugar donde se come de maravilla. La comida es de gran calidad y los precios son acordes con la calidad y con el magnífico servicio recibido. Muy aconsejable.

An

Andy hace 2 años en Andy hace 2 años
El sitio muy agradable, el rabo muy rico, las albóndigas no tanto, la culpa fue nuestra por la elección. Volveria sin lugar a duda.

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
En general un clásico excelente, pero ayer tuvieron, a mi parecer, importantes fallos. Primero, tener todo cerrado a cal y canto en plena 6ta. Ola. Segundo, ser muy lentos y tercero, traer la carne fría, al calentarla ya no queda igual.

Ig

Ignacio hace 2 años en Ignacio hace 2 años
Magnifico restaurante, estuvimos cenando pedimos revuelto de Bacalao....Espectacular...el mejor que he comido. Almenjas muy ricas también y Cogote de merluza a la Bilbaina...TOP. Volveremos sin duda.La atención fue muy correcta.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Excelente restaurante. La carta muy amplia y a cada cosa mejor. Pedimos alcachofas confitadas, revuelto de bacalao, merluza y chuletón. Todo espectacular, tanto cocina como servicio. Muy recomendable

Mi

Milagros hace 3 años en Milagros hace 3 años
Estupendo , la verdad merece la pena conocer este restaurante. Nos sorprendió positivamente tanto por la calidad de la materia prima como por el servicio ofrecido. Altamente recomendable.

ES

ESCICOR hace 3 años en ESCICOR hace 3 años
Pasas por la puerta y casi ni llama la atención. Muy recomendable! Comida casera , muy rica . Servicio discreto y correcto, no agobian y te ayudan . Volveremos!

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
El sitio es pequeño pero hay un ambiente tranquilo. Ponen comida tradicional de muy buena calidad. El servicio perfecto. Lo recomiendo si sois de buen comer.

Ju

Juan-Carlos hace 3 años en Juan-Carlos hace 3 años
Local pequeño y de decoración sencilla, sin estridencias. La calidad de los platos, excepcional; el servicio, eficiente, discreto y nada agobiante Era la primera visita, por lo que no puedo recomendar un plato en lugar de otro de la carta: cogote de merluza, salmorejo y almejas. Plena satisfacción.

Be

Belen hace 3 años en Belen hace 3 años
Ordago es un restaurante más bien clásico, pero donde la comida está muy rica. Es un restaurante vasco, las mesas con manteles a cuadros, se respira un ambiente familiar, los platos están muy bien elaborados y los ingredientes de muy buena calidad. A mi me encantan las alubias rojas y el bacalao Ordago, entre otros.

Jo

José hace 3 años en José hace 3 años
Dentro del barrio no se encuentra un restaurante más elegante y completo que el Órdago, la atención es muy cercana y amable, no hay mucho personal, pero es bastante eficiente, tampoco suele estar lleno. Tienen menú todos los días y en precio es bastante asequible, incluye postre, no café. Bastante bien.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Nueva visita 27/07/2021. Sigue súper en forma. Mejora, si es q eso es posible dado el nivel, con el paso del tiempo. Referencia en Madrid. Relación calidad precio insuperable. Andoni sigue manejando la carta con honestidad y maestría. Da gusto repetir una y otra vez. Lo del bacalao órdago es una locura. Los revueltos una delicia. Almejas marinera, anchoas al horno……. Para terminar con el pastel de queso. Lo dicho, súper.

Da

Daniel hace 3 años en Daniel hace 3 años
Excelente todo! Uno de los mejores vascos de la ciudad. El Chuletón y el Txangurro son una cosa de locos. 100% recomendado!

Jo

Joseba hace 3 años en Joseba hace 3 años
Sitio agradable y recogido, con un trato cercano y profesional. Soy vasco, y en el Ordago me he sentido como en cualquier restaurante costero de el País Vasco, como si estuviese en Armintza o Deba, por ejemplo. Lo de costero seguramente me venga a la cabeza por el Txangurro al horno que me acabo de comer, con el punto tostado logradísimo. Tanto la carne (solomillo) como el pescado (merluza y bacalao) rozando el 10, y los postres... un pecado. Le estoy agradecido a mi mujer por haberlo encontrado.

Ro

Rosa hace 3 años en Rosa hace 3 años
Excelente cocina vasca con una amplia carta. Para todos los gustos. Los platos muy bien elaborados y de muy buena calidad. Aconsejo probar las judías d Tolosa, están deliciosas. La merluza Órdago en su punto d salsa-fritura y de postre no se puede dejar de probar la leche fruta que le recordó a la que hacía mi madre... Ah! Y con un pan muy rico. Servicio amable y eficiente
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Ordago Madrid?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de diciembre de 2024