Arallo Madrid Calle de la Reina

Enlaces patrocinados

Taberna de Madrid que encontrarás en Calle de la Reina, 31, 28004 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Arallo Madrid, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su taberna.

Información

Nombre Arallo Madrid
Sector Taberna
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web arallotaberna.com
Teléfono 690673796

Horario

Lunes Cerrado
Martes 20:00–22:00
Miércoles 13:00–15:30 | 20:00–22:00
Jueves 13:00–15:30 | 20:00–22:00
Viernes 13:00–15:30 | 20:00–22:00
Sábado 13:00–16:00 | 20:00–22:00
Domingo 13:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Arallo Madrid abre a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Arallo Madrid es de 13:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de la Reina, 31, 28004 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Arallo Madrid?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 690673796

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Arallo Madrid, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Arallo Madrid?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Arallo Madrid pulsando aquí.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Sitio rico para cenar, creo que tiene su punto estar en la zona de la barra para ver cómo se prepara todo (nuestra mesa estaba detrás y no lo vimos). Carta no muy extensa, buen producto y buena atención. Abrió bueno, pero en mi opinión no destaca sobre otros restaurantes buenos de Madrid, Riquísima la coliflor, nos sorprendió mucho. Pedimos 4 platos, 2 postres y botella de vino para 4 con bebida y cafés 35€ pax

DE

DELBES hace 1 año en DELBES hace 1 año
Una experiencia bueniiisima! El local nos ha encantado, la atención excelente. Muy buen trabajo, teniendo en cuenta que al final de la cena el restaurante estaba completamente lleno. El servicio estuvo a la altura todo el tiempo. La comida exquisita, mi mas sincera enhorabuena a todo el equipo! Mi recomendación, ir con hambre para probar cuanto mas mejor. Y tener en cuenta que los postres son grandes! ☺️

Fr

Fran hace 1 año en Fran hace 1 año
Llevo años yendo y sigue estando tan rico como al principio, nunca decepciona, lo mejor es el Steak tartar en el hueso con tuétano, algo que tenéis si o si que probar! Muy buenos también el servicio y el ambiente, siempre recomendable

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Excelente calidad precio! Fuimos a través de la aplicación de la guía Michelin y fue todo un descubrimiento, tanto la comida como el servicio, cocina abierta y está en pleno centro de madrid! Sitio para recomendar a cualquiera que disfrute de un buena cena! Además por si fuera poco te dejan ir con tu mascota sin problema!

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Excelente. Buena calidad de producto, bien tratado, con muy buen servicio y ambiente. Calidad precio muy razonable para la calidad y la ubicación.

Go

Gonzalo hace 1 año en Gonzalo hace 1 año
Platos originales: muy original el steak tartar con tuétano servido en un hueso; sándwich carne muy sabroso; dumplings recomendables. Tinto de verano con sabor poco convencional (raro a mi gusto). Ambientación industrial y servicio correcto.

Ta

Tashasday hace 1 año en Tashasday hace 1 año
Buena comida. Buen ambiente . Productos de buena calidad. Solamente el precio es un poco alto que su oferta. Muy recomendable: mejillones y manitas relleno con boletus.

Bi

Bien hace 1 año en Bien hace 1 año
Arallo nos encantó. Una vez en el restaurante, te dan a elegir según disponibilidad sentarte en mesa o en una barra abierta a cocina para ver cómo preparan la comida. En nuestro caso nos sentamos en mesa porque queríamos un poco de intimidad, pero creemos que es muy buena opción en barra para ver el show cooking. La carta es bastante amplia y te dan la facilidad de pedir medias raciones en algunos platos, por lo que así puedes probar más platos de la carta. El precio es algo elevado, pero la calidad de los productos lo compensa. A destacar la amabilidad de los camareros que nos atendieron. Repetiremos.

Co

Corentin hace 1 año en Corentin hace 1 año
Delicioso en su cocina y muy agradable en su acogida. Todo se sirve en platos elegantes y elegidos con buen gusto. El único inconveniente es la cocina abierta: tan pronto como se cocina el pescado, hay olores significativos en la habitación.

Tr

Trini hace 1 año en Trini hace 1 año
El local bonito, con una decoración diferente. El servicio correcto, tardaron un poco en servirnos el segundo plato y no tenían descafeinando. La comida rica pero el tartar me resultó excesivamente salado.

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
Toda una experiencia para degustar los sabores de la tierra gallega de manera diferente. Bocados de fusión que no te dejan indiferente. Ideal para las cenas ya que los platos no son muy abundantes ni pesados y permite disfrutar y compartir varias opciones de la carta. Recomiendo especialmente el Dumpling de caldo gallego, el bocadillo de cigala y las croquetas de marisco. Los postres sin duda alguna el de chocolate aunque todo lo que pedimos estaba muy rico. Gran variedad de vinos y cervezas estrella Galicia y 1906 de barril. No es barato pero muy buena relación calidad precio. El espacio es muy agradable y se puede disfrutar también de ver a los cocineros trabajar. Para repetir.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Con ánimo de hacer una crítica constructiva, creo que la comida está rica pero las raciones son enanas para el precio que estás pagando (casi 20 euros). He ido hoy a cenar con tres acompañantes y, tras cuatro raciones, nos hemos quedado con bastante hambre. Insisto, el producto y las elaboraciones buenas pero la cantidad y el precio no se corresponden.

Eu

Eugene hace 1 año en Eugene hace 1 año
Wonderful food and great atmosphere with a beautiful open kitchen and delicious drinks Comida maravillosa y excelente ambiente con una hermosa cocina abierta y deliciosas bebidas.

Ja

Jacobo hace 1 año en Jacobo hace 1 año
En Arallo comimos de carallo. Los dumplings de cocido con su caldo me han parecido espectaculares, autentico sabor a Galicia. La merluza del yakitori no estaba perfecta de punto pero muy sabrosa con la mayonesa y la salsa. Las albóndigas de pinto me decepcionaron un poco aunque la salsa estaba muy buena. El tuétano…básicamente fui a Arallo por el tuétano y repetiría por el, muy bueno. De postre pedimos la tarta de queso con chocolate blanco y fue un acierto, súper sabrosa.

Wa

Walter hace 1 año en Walter hace 1 año
Wonderful restaurant. Nice service, great food and friendly staff. A must visit Maravilloso restaurante. Buen servicio, buena comida y personal amable. Una visita obligada

Gu

Guillermo hace 1 año en Guillermo hace 1 año
Comida con un sabor exquisito. Totalmente recomendado, repetiría sin lugar a dudas. Si quieres disfrutar de la comida este es tu restaurante

We

Wendy hace 1 año en Wendy hace 1 año
Restaurante en el barrio de Chueca que presenta una comida fusión moderna de calidad mediocre. Platos caros y mal equilibrados, unas zamburiñas con Kimchi muy saladas y con una salsa que eclipsaba totalmente el sabor del molusco. Unos canelones de rabo de toro demasiado especiados y con demasiados ingredientes, saturando el plato con muchos sabores. En conclusión, mala calidad precio, lugar exclusivo para gente rica y sin paladar.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
El local me gustó, del tipo industrial y decoración minimalista. Dispone de mesas altas y una zona de mesas bajas, así como una larga barra donde poder comer o picar algo. El servicio rápido y agradable y la comida, que es lo que importa muy rica y original, con variedad de texturas y sabores: de la carta mejillones con salsa de chili y el puerro asado con anguila ahumada. Fuera de carta sepitas (sepias pequeñas) y Sandwich de solomillo. 5 cervezas , tarta de queso y chupito. 50€ p/p . Volveré a seguir probando cosas ricas.

Ju

Julius hace 1 año en Julius hace 1 año
Average food for what you pay and really bad service... Nice venue though, however, it doesn't fit with what they serve. Comida promedio por lo que pagas y muy mal servicio... Buen lugar, sin embargo, no encaja con lo que sirven.

Bl

Blanca hace 1 año en Blanca hace 1 año
Lo que más nos gustó fueron las costillas de ternera, pero las raciones son un poco escasas para el precio que tienen. En general, todo está bueno pero nada nos ha parecido espectacular.

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Nuevo descubrimiento, comida muy original y sabrosa, se aprecia el origen gallego en cada uno de los platos. Buena recomendación de vinos y divertida cena en barra. Pedimos: tuétano (INCREIBLE), tartar de carabinero (sabroso, delicado) y los dumplings de cocido (ESPECTACULARES). De postre tomamos la tarta de queso, desde luego es muy distinta a la convencional, es desestructurada y sabe mucho a queso pero es una delicia si te gusta el queso.

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Food is interesting but service is horrible! It took 30 minutes to serve one dish. We were there for at least 2.5 hours to have 6 small dishes among 5 of us. Couldn’t order more dishes as we got no more time to wait. I checked the kitchen. There were only 4 persons working with the restaurant 90% full. Never again! La comida es interesante pero el servicio es horrible! Tardaron 30 minutos en servir un plato. Estuvimos allí durante al menos 2,5 horas para tener 6 platos pequeños entre 5 de nosotros. No podía pedir más platos porque no teníamos más tiempo para esperar. Revisé la cocina. Solo había 4 personas trabajando con el restaurante al 90% lleno. ¡Nunca más!

Sa

Santiago hace 1 año en Santiago hace 1 año
De los mejores restaurantes del momento en precio, calidad y ambiente. Podría venir una vez por semana y no me cansaría nunca. El tuétano es excelente y el postre de queso con bolas de chocolate blanco es un must! Le deseo a cualquier persona que pise Madrid, a que venga a conocerlo. Gracias por el buen trato de demore.

Ne

Neus hace 1 año en Neus hace 1 año
Todo perfecto. Recomendaciones, atención, timmings y los platos. Escogimos los dumplings, alcachofas, croquetas con niguiri y el sandxich de navajas (espectacular!)

Ma

Max hace 1 año en Max hace 1 año
An exceptional place! Very relaxed atmosphere paired with top notch service, and the food is really on another level. We had 5 dishes to share, all fish related, and each one was delicious, without exception. To complement it, there is a great selection of wine, and this is not limited to bottles, you have a wide selection of good wines as "Copa". Afterwards apple pie and mango ice, but both in their supercharged variation! ¡Un lugar excepcional! Ambiente muy relajado combinado con un servicio de primer nivel, y la comida está realmente en otro nivel. Teníamos 5 platos para compartir, todos relacionados con el pescado, y cada uno estaba delicioso, sin excepción. Para complementar, hay una gran selección de vinos, y esto no se limita a las botellas, tienes una amplia selección de buenos vinos como "Copa". Después tarta de manzana y helado de mango, ¡pero ambos en su variante supercargada!

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Personal muy amable y la comida está buenísima. Te sorprenderá la combinación de sabores. No se lo recomiendo a gente que le guste la comida tradicional. Raciones no muy grandes pero está delicioso. La albondigas son increíbles.

WY

WYATT hace 1 año en WYATT hace 1 año
went on a whim and it was amazing. bone marrow<3 and great staff Fuimos por un capricho y fue increíble. médula ósea <3 y excelente personal

Al

Alisha hace 1 año en Alisha hace 1 año
Met friends for dinner and was pleasantly surprised. Easy-to-share dishes, something on the menu for everyone, quality ingredients, and creative recipes that did not disappoint. Friendly service, young vibe, but somewhat loud, challenging conversation. Conocí a amigos para cenar y me sorprendió gratamente. Platos fáciles de compartir, algo en el menú para todos, ingredientes de calidad y recetas creativas que no decepcionaron. Servicio amable, ambiente joven, pero conversación algo ruidosa y desafiante.

Aa

Aarón hace 1 año en Aarón hace 1 año
Un imprescindible del centro. Nunca fallan estos chicos de Arallo, con una cocina tras una barra viendo en directo como preparan todo. Si te mola el rollo barra con showcooking es tu sitio, y si no, no te preocupes, también tiene mesas independientes. Un gustazo pasar allí a comer o cenar, sus creaciones son muy top con ese aroma a Josper. El personal es muy majo y atento. Mola ir cada poco tiempo porque su carta va variando bastante. Un placer!

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
Súper rico y una maravilla ver cómo trabajan. La comida, un espectáculo. Probamos zamburiñas con salsa kimchi, gyozas rellenas de parmentiere con huevo trufado, chipirones a la brasa, albóndigas de pescado y tarta de manzana. Usan mucho el horno de brasas y la verdad es que la comida tiene un toque especial. Precio: 93€ aprox El local tiene mesas en barra (sin duda lo más interesante!

Et

Ettore hace 1 año en Ettore hace 1 año
El restaurante en el centro con un estilo moderno/industrial. La cocina abierta y la posibilidad de comer en la barra justo enfrente son muy agradables. Los platos están bien presentados y con combinaciones de sabores particulares. Todos los platos que probamos estaban buenos pero faltaba un hilo común. El personal amable y agradable

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Alta cocina gallega. Una riquísima experiencia gastronómica. Cada plato buenísimo y ver cómo trabajan en directo y van preparando las elaboraciones, metiendo en el Joster, etc muy atractivo. Volveremos seguro. Además muy atentos y agradables en todo momento. Comimos dos personas a 45 euros por persona con una copa de vino.

My

Myriam hace 1 año en Myriam hace 1 año
Es un restaurante donde puedes comer en barra y ves como cocinan y luego tienen un saloncito con mesas. Decoración industrial que nos encantó. Las croquetas con nigiri de corvina, muy ricas, eran líquidas, el puerro asado con anguila ahumada muy bueno, los dumplings de cocido impresionantes, el yakitori de merluza a la brasa, la merluza se deshacía de lo jugosa que estaba, el tuétano a la brasa con steak tartar estaba bueno, con un sabor muy potente. En algunos platos nos recomendaron pedir medias raciones, es de agradecer, así pudimos pedir más cosas. Volveremos seguro para probar otros platos.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Todo estuvo increíble. Excelente atención, muy profesional, y a la vez cercana. La comida es de las mejores de Madrid, sabores únicos que no encuentras en otro lugar. La decoración y diseño del restaurante es moderna e innovadora. Imprescindible probar el coliflor con salsa, y las alcachofas al horno. Calidad-precio 10/10. Recomendadísimo.

C

C hace 1 año en C hace 1 año
Ambiente genial Buena música de fondo La comida espectacular, sabores increíbles No está pensado para vegetarianos pero hay varios platos q carecen de carne ni pescado o que los adaptan, lo que facilita la elección. Cocina abierta, cosa q hace q puedas ver en todo momento cómo preparan los platos

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Todo lo que comimos estaba muy rico. Buenas recomendaciones tanto de comida cómo de vino. Si comes en barra puedes ver cómo se ejecutan los platos. Por ponerle un pero, las patatas de bolsa que nos pusieron al entrar no están acorde con el nivel del restaurante.

Eu

Eudoro hace 1 año en Eudoro hace 1 año
El sitio nos animó por la Guía Michelin. La comida correcta. El codillo NOTABLE. Los vinos escogidos por nosotros NOTABLES. Pero un restaurante, creo debe ser una experiencia y esta no lo fue del todo. El mobiliario es precario y el afecto se echa de menos. El precio acorde.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
La comida muy buena. El servicio es muy atento, uno se siente bien cuidado. Quizá un poco caro comparado con otros restaurantes similares

Jèssica hace 2 años en Jèssica hace 2 años
Excelente! Elaboraciones trabajadas y muy buenas. Ideal para compartir. Trato muy atento con un espacio industrial muy bonito y una cocina con barra vista para ver todas las elaboraciones en directo.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Un local con un ambiente industrial, con cocina abierta, y con unos platos de 10!!! Buenísimo todo! Solo pondría la pega de que pasaba mucho tiempo entre plato y plato, un poco lento. Pero lo recomiendo 100%!!

Ai

Aitor hace 2 años en Aitor hace 2 años
Sitio muy bien decorado, y con atención al milímetro. Platos muy bien diseñados, y tan sabrosos como sorprendentes. Postres flojos, tal vez prescindibles, pero aunque la fama la lleva el tuétano con syeak tártar, no os podéis perder el jurel asado al carbón con encurtido de pepinillo. Un plato tan delicado como rico en matices, texturas y sobre todo sabores. 120€ dos personas probando 5 platos y postre. Precio justo sabiendo a lo que vas y valorando el trabajo que hay detrás.

Iñi hace 2 años en Iñi hace 2 años
Ha sido una experiencia muy agradable. Nos dejamos recomendar por el personal y acertaron con todos los platos. El único pero sería el tamaño de las raciones, un poco pequeñas si eres de los que les gusta comer mucho y bien. En cualquier caso, viendo la calidad y la subida de precios, parece que será la tónica en este tipo de restaurantes.

Ja

Jacobo hace 2 años en Jacobo hace 2 años
Comimos dos personas en la barra y la experiencia fue muy buena. Se pueden pedir medias raciones en los entrantes y esto permite probar muchos más platos. Pagamos 65€ y probamos 4 platos, un postre y 2 aguas.

El

Eliany hace 2 años en Eliany hace 2 años
Increíble cena gracias a Carlos y Tony por los brillantes servicios ya Dany por una excelente comida, el canelón de Rabo mi favorito. Simplemente genial chicos muchas gracias ?

Sa

Sapfo hace 2 años en Sapfo hace 2 años
Obviamente, no es un lugar para ir todos los días, pero vale la pena intentarlo. Pedimos algunas cosas para compartir pero la que más me llamó la atención fue el dúo de croqueta de mejillones. Podría comer toneladas de ellos. ¡También sirven estrella Galicia que me encanta!

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
Un sitio super recomendable. En pleno barrio de Chueca nace una taberna gallega muy moderna y con mucho rollo. La cocina vista tras una barra donde puedes sentarte a comer y ver el show en directo de los cocineros que te explican los platos. La comida nos encantó, platos perfectos para compartir. Probamos de todo, dejándonos llevar por Daniel, un cocinero encantador y muy amable. Mención especial al tuétano con su steak tartar y al jurel a la brasa. Espectaculares. Era una parada que teníamos pendiente desde hace mucho y a la que volveremos pronto.

Pa

Paul hace 2 años en Paul hace 2 años
Fantástico.. sorprendente… que clase tiene el personal. Se daba cuenta que por la cantidad de personas no podían atendernos 100% y nos quitaron un plato en la cuenta final como recompensa… no nos habíamos reclamado nada … fue un acto de honestidad y muy bien !!! Ya nos tenia ganado por la comida y ahora por su actitud.

SU

SUSANA hace 2 años en SUSANA hace 2 años
Estoy muy decepcionada. El día 24/8 hice una reserva , que me confirmaron en el email, y cuál es mi sorpresa cuando llegue y el restaurante estaba cerrado, supongo que por vacaciones. Creo que no es nada serio, la verdad.

R

R hace 2 años en R hace 2 años
Un local de aspecto industrial con cocina diferente a solo 5 minutos del metro de Gran Vía. Carta con guiños a platos gallegos de siempre como el cocido o las volandeiras, preparados con producto de primera y servidos por gente amable y profesional. Imprescindible reservar los fines de semana.

Oc

Ocotito hace 2 años en Ocotito hace 2 años
El ambiente es limpio y acogedor, moderno, de estética brutalista. Me gusta mucho la barra que han montado en la que puedes disfrutar cómo preparan los platos en riguroso directo. Los cocineros y el personal de sala del restaurante son realmente agradables y atentos y explican muy bien cada plato y sus componentes. Pedimos lo siguiente, en orden de menor a mayor preferencia personal: 1. Dumplings de suquet de marisco El suquet muy cremoso, concentrado, combinado con unos dumplings muy suaves. 2. Caballa curada El sabor de yuzu se mezcla con un ligero tostado del sellado en plancha que combinado con los pequeños trozos de manzana y rábano, resulta muy aromático y muy equilibrado. 3. Costillar de ternera asada El punto de la carne muy suave, se deshace en el paladar, el sabor braseado combina perfectamente con una salsa que creo que tiene base de vino tinto. 4. Tuétano a la brasa El punto es una delicia, se deshace en la boca, y su jugo se mezcla en el steak tartar que colocan como capa superior. Bebimos agua y cócteles. Lo acompañamos de dos postres: - Pavlova rellena de fruta de la pasión, me gustó el relleno, pero me pareció muy dulce. - Mojito de melón, melón cortado en esferas sobre mojito, lo sentí más a modo de un cóctel. Precio: 55-65€/pp Relación calidad-cantidad-precio: correcta. Pese a que fuera de contexto pudiera parecer un coste elevado, las calidades lo merecen y las cantidades son adecuadas, además el sello de su fusión gallego-asiática es muy propio. Público estrella: jóvenes adultos y mediana edad en solitario, pareja o grupos reducidos. Valoración personal: no dudaría en volver, me encanta la cocina y las elaboraciones y el trato son de 10. Eché de menos haberme sentado en barra para estar aún más cerca del espectáculo que es verlos cocinar. Pros: ambiente, comida, servicio. Contras: los postres me gustaron algo menos y me parecieron algo más caros.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Uno de mis favoritos de Madrid, que ya es decir. El lugar es para gustos, pero encaja perfectamente con los míos. Look casual, urbano, industrial...por decir algo pedante. Cocina abierta que te mantendrá entretenido toda la cena si la conversación de la mesa es aburrida (que no fue mi caso!) La comida una delicia. El tuétano es obligatorio. Las giozas de cocido gallego, otra maravilla. En realidad, pide cualquier cosa, imposible equivocarse.

Ro

Rocio hace 2 años en Rocio hace 2 años
Buen servicio, sitio chulo. El tuétano y los dumplings de cocido para repetir. Como pega diría la carta de vinos , que son poco conocidos y es difícil acertar.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Un local de con buen ambiente, una barra larga donde puedes comer mientras te preparan todo delante de ti. El servicio excelente, camareros súper amables y atentos. Menu original y algunos platos fuera de carta. Si como a mí te gusta probar muchas cosas te permiten pedir medias raciones por lo que es estupendo. Lo único que no nos gustó mucho fue el aguachile de lubina porque tenía espinas, pero se lo dijimos al camarero y nos invitó a una ronda de cervezas y al postre. El tuétano es obligatorio pedirlo, lo ahúman delante de ti con tomillo. Espectacular. Volveremos seguro.

Ra

Raúl hace 2 años en Raúl hace 2 años
La comida está increíble. Platos originales con una vuelta diferente y muy sabrosos. Quizás los precios algo elevados, pero sin duda muy bueno.

Ma

Martina hace 2 años en Martina hace 2 años
Recomendable 100%! El ambiente es súper agradable, puedes elegir mesa (en la barra de la cocina, mesa baja o alta). La cocina está totalmente integrada en la sala, y destaca el orden y limpieza con el que trabajan. Tanto camareros como cocineros, son súper agradables, dejar que os recomienden. La carta tiene platos súper apetitosos, y hay otros platos fuera de carta. El bocata de pan de cristal con cigalas rebozadas, las fobias pequeñas con parmentier de patata y la presa que degustamos, IMPRESIONANTE ? Y el postre de maracuyá, súper rico y refrescante. Sin duda un lugar al que volver?

Da

Daniegea hace 2 años en Daniegea hace 2 años
Local desenfadado, con una gran barra y algunas mesas de 4. Carta completa, con pequeños bocados, llenos de sabor. Casi todos los platos potentes y muy sabrosos. Volveremos a probar más platitos !!!

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Para nosotros, un sitio en el que de entrada te sientes bien. En cuanto a la decoración, es industrial y sencilla. Pequeñas mesas altas, barra con taburetes y unas pocas mesas bajas sin manteles y con sillas metálicas. Con respecto a la comida, todo novedoso y original, salvo el postre que bajo mi punto de vista, no estaba a la altura de los demás platos. Habría que decir también que la raciones son bastante escuetas. Otro rasgo a destacar es una refrescante carta de vinos con numerosas opciones por copas, aperitivos y vinos de postre. Finalmente, los precios de algunos platos a mi juicio algo altos.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Producto muy bueno. Todo lo que pedimos nos gustó mucho. Atención y trato excelente. No soy muy partidario del tema música en un restaurante. Pero es una valoración más personal

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Un local amplio y agradable. Servicio profesional. Los dumpling de cocido muy buenos, así como su "empanada" de parrocha. Croquetas mejorables, la de queso azul Savel (Mejor queso de España) flojas en cuanto a sabor. Muy acertada la caballa curada y el Tuétano a la brasa. Sorprendente la coliflor de sésamo. Carta de vinos amplia y con precios comedidos. Situado en pleno centro de Madrid, zona Chueca. No dispone de terraza.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
¡Qué sorpresa! Probablemente el mejor de muchos restaurantes que probé mientras estuve en Madrid con colegas. Literalmente, cada plato está bien ejecutado.

Ja

Jaime hace 2 años en Jaime hace 2 años
Espectacular fusión. Altamente recomendable. Imprescindible el steak tartar con tuétano. Fundamental reservar o ir a primera hora. Comer en la barra aporta.

Fr

Francesca hace 2 años en Francesca hace 2 años
Un buon ristorante con una cucina innovativa e con abbonamenti particolari. Materie prime fresche e ci sono piaciuti tutti i piatti. L’ambiente è abbastanza informale. Buono il servizio e la qualità / prezzo.

He

Helena hace 2 años en Helena hace 2 años
Fuimos recomendadas por un amigo. Situado a escasos metros de la Gran Vía de Madrid, es un local original, con un toque industrial. Recomiendo sentarse a comer en la impresionante barra para ver de cerca la elaboración y cocinado de los platos. Ofrecen producto gallego de calidad, eaborado original, respetando la esencia de los ingredientes. Muy recomendables las zamburiñas y el dumpling de cocido gallego, así como el tartar de gamba. El postre de texturas de chocolate nos encantó.

Lo

Lorenzo hace 2 años en Lorenzo hace 2 años
Un restaurante espectacular, nos encantaron todos los platos, especialmente el tartar de gambón y la croqueta de merluza. El servicio muy rápido y agradable, repetiremos sin lugar a dudas. Tienen dos servicios, uno que empiezas a las 20:15 y otro a las 22:30.

Ca

Carla hace 2 años en Carla hace 2 años
8/10 Iba con las expectativas muy altas y no me sorprendió tanto, a pesar de que todo estaba buenísimo y pedimos mucha variedad de platos. Destacaría el tartar de tuétano, los mejillones, la croqueta con nigiri y los baos de cocido.

B

B hace 2 años en B hace 2 años
Comida tipo street food, me recuerda a StreetXo. Asiático con toques gallegos. Platos interesantes, local chulo. Buenas referencias de Mencía.

Ia

Ian hace 2 años en Ian hace 2 años
Súper rico, el sabor, servicio, ambiente, ¡todo deberías ir! Súper sabores, ambiente moderno de cocina abierta y servicio. Merecedor de estar entre las mejores recomendaciones de restaurantes de Madrid.

Jo

Joel hace 2 años en Joel hace 2 años
Un lugar espectacular, siempre que vamos nos sorprenden, con sus platos y su buen trato. Obligatorio si está en carta el cocido.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Un sitio maravilloso. Su comida es buenísima. Una decoración urbana e informal con un ambiente magnífico. La carta es buenísima. Muy recomendable.

Ro

Rocío hace 2 años en Rocío hace 2 años
Quedé muy sorprendida con este sitio, fuimos invitados por la comida de empresa, así que no sé precios, pero lo que sí sé es que el menú que se eligió era muy sorprendente, cada poco venían con un plato, más curioso aún que el anterior que explicaban lo que era porque nada parecía lo que veías :), igual no era cantidad, pero creo que sí calidad y un regalo para los sentidos, sin duda volveré sí tengo ocasión :)

Se

Sergio hace 3 años en Sergio hace 3 años
Comida de 10. Servicio super amable, buena carta de vinos y local sencillo pero molón. Eché en falta algo de cercanía del personal. Pero muy bien

Fátima hace 3 años en Fátima hace 3 años
Una experiencia fantástica. El ambiente, los sabores de la comida, la atención por parte de los camareros, TODO! Recomendable 100%. La ubicación es muy buena a pocos pasos de Gran vía y muy cerquita de la plaza de Chueca.

Ja

Jarita hace 3 años en Jarita hace 3 años
De lo mejor que he probado en meses en Madrid. La comida es lo mejor y la atención también es de destacar. 5 stars !

Fe

Fernando hace 3 años en Fernando hace 3 años
No seré original, el tuétano muy bueno, también probamos fuera de carta el bocadillo de cigala con mayonesa kimuchi, si tenéis posibilidad probarlo

P

P hace 3 años en P hace 3 años
La comida espectacular. Buen postre y buenos cócteles. El codillo se deshace, sabor espectacular al igual que las patatas que lo acompañan (pondría algo más de cantidad de patatas). Las croquetas tienen un crujiente diferente el horno. No es la típica croqueta frita. El pan muy bueno y del día. El postre de chocolate merece la pena aún no siendo fan del chocolate. Los cócteles: mojito bien pero el de banana split espectacular. Estar en barra es muy entretenido aunque hay mesas altas por el local como otra opción.

Sa

Sandra hace 3 años en Sandra hace 3 años
Un buen sitio, céntrico, original, de moda, algo cara la comida. Para 2 personas las mesas altas que son incómodas para comer. El vino y el ambiente lo mejor.

Gu

Gustavo hace 3 años en Gustavo hace 3 años
La comida buena en general, buena presentación y fusión de sabores interesantes como la croqueta de chorizo, falta de intensidad en el sabor de la costilla y de la presa ibérica, les falta sabor. Los platos principales son pequeños, tamaño entrada, por lo tanto no es €€ sino €€€ porque el precio promedio por persona es 50€, eso es importante tenerlo claro al categorizar la escala de precio en la que se encuentra el restaurante. La atención mejorable, entré, me miraban, me pasaban por al lado y nadie se acercó en más de 10 min a atenderme saludarme y ofrecerme mesa hasta que me acerqué a un cocinero, se repitió durante toda la noche esa falta de atención servicial, muy educados todos los camareros pero poco atentos al comensal, que para un lugar €€€ no deberian permitirselo.

Pa

Patricia hace 3 años en Patricia hace 3 años
Brutal, tanto por el trato como por la decoración, limpieza y sobre todo la comida. Recomiendo el bocadillo de cigala con pan de cristal, y el tuétano, para mi el postre mejorabale. Lo mejor sentarse en la barra y ver como hacen todas las elaboraciones.

Je

Jessica hace 3 años en Jessica hace 3 años
Esta genial el sitio y la comida ? increíble me ha gustado mucho la atención muy buena bastante majos los camarer@s recomendable ? X? Sin duda que volveré.

La

Lau hace 3 años en Lau hace 3 años
¡Espectacular! El sitio es de decoración industrial con una barra alargada por todo el restaurante. (A tener en cuenta si alguien tiene algún problema en sentarse en mesas altas. Creo que es algo que deberían comunicar cuando haces la reserva) Carta corta, pero la comida, premiando materia prima está muy buena y sabrosa. Si te gusta el steak tartar, tienes que probar el suyo, lo hacen con tuétano y en el punto justo. Los dumplins de caldo gallego, son un must. Precio por persona:50€. Volveremos sin duda.

Fe

Fernando hace 3 años en Fernando hace 3 años
Todo muy bueno. El precio asequible,35 por persona. Pedimos las croquetas de niguiri, tartar de carabinero, coliflor con leche de coco y jengibre ( lo más recomendable ) y steak tartar sobre tuétano ( espectacular). Por ponerles un pero, las croquetas están muy buenas... pero 2 por 8€ es un poco tomadura de pelo, que son croquetas... por lo menos 4. Eso flojea bastante. Los demás platos estaban bastante aceptables en cuanto a cantidad.

Ed

Edorta hace 3 años en Edorta hace 3 años
What a beautiful experience! We had a delicious and fun dinner. Close to the chefs, great atmosphere, better food and very friendly service. Galician cuisine with a twist. Wines also good!

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
LA COMIDA ES UN 10 !!! ? En serio, el sabor fue absolutamente delicioso. Me imagino comiendo allí todos los días ? Uno de los mejores restaurantes en los que he estado en Madrid. El personal fue tan agradable que hizo que todo fuera aún mejor. Pero es imprescindible si vas a ir a Madrid. ¡Nos vemos pronto!

Jo

Jorge hace 3 años en Jorge hace 3 años
2ª visita: de nuevo un placer volver. De los platos nuevos que probé los chipirones y el tuétano lo que más que gusto, aunque este último igual no es para todo el mundo También como cóctel pedimos un moscow mule que puede ser el mejor que he tomado en mi vida. Sin lugar a duda volveré esperando a nuevos platos 1ª visita: Un pasada de sitio; el local genial, la barra una pasada, el trato fantástico y la comida brutal. Desde luego un sitio al que volveré sin dudarlo, la mesa que está en la barra es para mi el mejor sitio para disfrutar del restaurante. Recomiendo todos los platos que provee Única pega a mis acompañantes les pareció la croqueta de salsa verde con corvina un punto salada, para mi estaba bien. Los dumplings de cocido un pasada, el tartar de carabineros una explosión de carabinero. Las carnes eran el secreto ibérico y la costilla de ternera los dos muy recomendables. Me quedo con ganas del tartar con tuétano y los mejillones
Enlaces patrocinados

¿Conoces Arallo Madrid?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de diciembre de 2024