El Farol Calle San Isidro

Enlaces patrocinados

Bar de Majadahonda que encontrarás en Calle San Isidro, 3, 28220 Majadahonda, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de El Farol, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre El Farol
Sector Bar
Ciudad Majadahonda
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 916391549

Horario

Lunes 8:00–23:00
Martes 8:00–23:00
Miércoles 8:00–23:00
Jueves 8:00–23:00
Viernes 8:00–23:00
Sábado 8:00–23:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, El Farol abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle San Isidro, 3, 28220 Majadahonda, Madrid

¿Cuál es el teléfono de El Farol?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 916391549

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Farol, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con El Farol?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Majadahonda, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Farol pulsando aquí.

Lo

Lorenzo hace 1 año en Lorenzo hace 1 año
Buena comida casera y muy buena atención del personal. Es un local con mucha solera, de los que ya quedan muy pocos. Buena recomendación.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Una taberna con terraza de toda la vida en el casco antiguo de Majadahonda, con tapas muy caseras y una buena relación calidad / precio. El personal dispensa un gran trato al cliente. No podía olvidarme de comentar que hacen una de las mejores tortillas de patatas de la zona. Recomendable para tapear con un buen vino o cerveza o degustar un buen menú del día a precios muy contenidos. Llevo muchos años viviendo y no dejaré de hacerlo.

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
El Farol (o Tavito’s, como a mi tropa le gusta llamar al local) es espléndido. Siempre está la cuadrilla jugando al mus, con su vivaracho debate; y los miembros del servicio no se quedan atrás. Gustavo y Rodri, dos capos… ¡Y la comida es deliciosa! Recomiendo maridarla con sus extraordinarios combinados ;)

K

K hace 1 año en K hace 1 año
Es un bar restaurante como hay tantos pero tiene algunas cosas que lo hacen interesante. Está ubicado en un callejón estrecho en la parte posterior del mercado. No es un sitio de paso y llegar es algo complicado. Esta ubicación ten cerca del mercado es la primera característica que influye en lo demás. Está muy céntrico y se puede aparcar barato en el aparcamiento subterráneo de la Gran Vía. El local está decorado como si fuera un bar andaluz. Posiblemente por algún negocio previo. Hay una barra, una terraza cubierta y dos comedores con unas ocho mesas cada uno. Fuimos un día de diario a la hora de comer. No vimos pizarra ni carta y se nos ofreció el menú del día (13€). Tres primeros, tres segundos y tres postres. Lo de siempre con una tendencia hacia los fritos. Mientras llegaba la comanda nos trajeron la bebida y un pequeño plato de torreznos como acompañamiento. No estaban cortados ni presentados “a la moda”, pero eran sabrosos, crujientes y nada grasientos. Una sorpresa inesperada. Los primeros regular. Calóricos y quizás quinta gama. En los segundos, otra sorpresa. No sé si sabes que hay un corte en el despiece vacuno que en Castilla y León se llama rana y en el resto espaldilla. Está en la parte alta de la paleta de la ternera. Es una pieza muy jugosa, de sabor intenso. Pero es fea y está atravesada por un tendón que se deshace con cocciones largas, pero que a la plancha es incomestible. También se la conoce como “el solomillo del carnicero”. Es infrecuente encontrarla en bares de este tipo porque las piezas son pequeñas y no suelen figurar en la lista de la compra. Quiero pensar en una alianza con una carnicería del mercado para asegurarse el suministro. Pues bien, de segundo plato vinieron dos filetes de rana a la plancha con patatas fritas caseras. Tierna y sabrosa, dos cosas difíciles de encontrar en platos de carne. Y menos a este precio. Sabiendo cortar la carne, es un bocado delicioso que, si no lo conoces, justifica la visita. Los otros segundos, mejor que los primeros pero sin interés. El servicio es rápido, atento y muy amable. Da gusto. El pan infame inexplicablemente y la bodega ¿inexistente? Está bastante extendido en los restaurantes de Majadahonda el menú del día. La mayor parte de ellos lo tienen a su pesar. Este sitio es un especialista que apunta maneras y en cuanto afinen el concepto aprovechando las ventajas, despuntará sin necesidad de redecorar, poner un DJ o salsa kimchi. Mercado, torreznos, rana… A posteriori nos han hablado de que la tortilla de patata que preparan es de calidad. Ya pensábamos en volver, pero esta información hace que lo hagamos más pronto que tarde y entonces revisaremos la calificación.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Sitio donde sientes que es “el bar de toda la vida”, donde suele repetir la misma gente de siempre, de la zona. ALUCINANTE cocido, que preparan los miércoles, mejor que en muchos sitios famosos de este plato. Siempre recomiendo esto cuando me preguntan para comer por la zona. Además el trato de todos los trabajadores no puede ser más agradable, encantadores.

Ed

Edu hace 1 año en Edu hace 1 año
Un buen amigo mío , me recomendó este sitio auténtico y peculiar , escondido pero se encuentra 😉, tiene una decoración andaluza y muy buen ambiente ☝️ en la barra Rodrigo con mucho arte y simpático unos vinos y tapas de 10 y en sala Gustavo muy agradable y amable , en fin todo el personal perfecto , en cuanto a la comida calidad/precio tienen buena materia prima y apetecible , sin lugar a dudas es muy recomendable, volveré seguro 👌

Se

Señor hace 2 años en Señor hace 2 años
Experiencia estupenda en éste local, las personas que lo atienden un encanto, personas así dignifican la encomiable y dificilísima profesión de la hostelería, un bar para vivirlo, cinco estrellas grandes y bien brillantes

Co

Colin hace 2 años en Colin hace 2 años
My favourite bar/restaurant in Madajahonda. Staff are brilliant and the lunchtime set menu is great value. Mi bar/restaurante favorito en Madajahonda. El personal es brillante y el menú del almuerzo tiene una excelente relación calidad-precio.

Ja

Jaime hace 2 años en Jaime hace 2 años
Sitio genial, de toda la vida, camareros super amables. Comida casera, buenos precios, buena television y aire acondicionado, tiene terraza también. Todo bien!! Recomiendo 100%

Fa

Family hace 2 años en Family hace 2 años
Era la primera vez que comía en el Farol. Entre otras cosas porque está algo escondido. Comí de menú y fue bastante aceptable. El gallo a la plancha estaba perfecto, aunque hubiera preferido que fuese con verdura, las patatas que lo acompañaban estaban ricas y sobre todo ni grasientas ni quemadas. De primero tomé un salmorejo. Lo tendré en cuenta para próximas veces.

Ki

Kike hace 2 años en Kike hace 2 años
Bar familiar. Trato cercano con la clientela. Bien de precio. Me siento como en casa cada vez que voy. Ponen tapita por cada bebida que pides. Recomendable.

Hu

Hugo hace 3 años en Hugo hace 3 años
Buen sitio para comer, cenar o lo que se tercie. Estupendas carnes, revueltos, queso, ¡¡¡torreznos!!!. Vamos genial para ir con familia o amigos. Dispone de terraza.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Un lugar con duende por el buen trato de su personal, la comida que te preparan es simple y llanamente espectacular, a resaltar el chuletón.

Em

Emilio hace 3 años en Emilio hace 3 años
El farol es un bar muy clásico para tomar aperitivos con una cocina expectacular para comer tomar copas vamos súper aconsejable

Mi

Mister hace 3 años en Mister hace 3 años
Conocido popularmente por los vecinos majariegos como "El templo" o por sus siglas, EF. El mejor bar de Majadahonda sin duda. Buena cerveza, brutales raciones y los que lo llevan son muy simpáticos. Imprescindible!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Farol?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Majadahonda de enero de 2025