elreceton.com - Opiniones de restaurante

Eshmún Sport Clinic

Restaurante en Málaga

Centro de salud y bienestar de Málaga que encontrarás en Calle de la Minilla, 2, 29016 Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Eshmún Sport Clinic, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Eshmún Sport Clinic cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de la Minilla, 2, 29016 Málaga

¿Cuál es el teléfono de Eshmún Sport Clinic?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952200049

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEshmún Sport Clinic
SectorCentro de salud y bienestar
CiudadMálaga
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio webeshmunsportclinic.com
Teléfono952200049

Horario

Lunes7:00–22:00
Martes7:00–22:00
Miércoles7:00–22:00
Jueves7:00–22:00
Viernes7:00–20:00
Sábado8:00–13:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Eshmún Sport Clinic, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Centro de salud y bienestar Eshmún Sport Clinic Málaga

Eshmún Sport Clinic opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de este restaurante de Málaga, tu también puedes dejar tu opinión sobre Eshmún Sport Clinic pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy satisfecho con el trabajo de Ernesto Diaz (fisioterapia) Excelente fisioterapeuta y mejor persona, me ha tratado un esguince grado 2-3 de rodilla (rotura parcial casi total) , y cada sesion que recibia obtenia una mejoria muy notable. Me parece un gran profesional en el ambito de la readaptacion deportiva y una persona con la que se puede tener muchisimos temas de conversaciónAdemas se nota que le gusta su trabajo y se esmera por hacerlo lo mejor posible, y esas cosas se notan y valoran"

Eshmún Sport Clinic Opiniones

Juan

hace 1 mes

"Muy buena experiencia. Contenta con el resultado de la rehabilitación y gran trabajo por parte de Ernesto (fisioterapeuta). Sitio recomendado 100%"

Eshmún Sport Clinic Opiniones

Lucia

hace 6 meses

"Muy contento arrastraba una lesión de rodilla,Alberto el físio que me trató me transformó las piernas, asombroso, con los ejercicios que estuve haciendo gané masa muscular, fuerza y me recuperé de la lesión, grandes profesionales."

Eshmún Sport Clinic Opiniones

ANTONIO

hace 6 meses

"El servicio de pilates para embarazadas lo recomiendo 100%. Ade es muy profesional, te explica los beneficios de cada ejercicio, te aconseja, está muy pendiente de tí y el bebé y el trato es muy cercano y amable. Además del trato de todos en general, siempre con una sonrisa. Lo recomendaré siempre por todo esto además del horario flexible, trato perfecto en recepción, las medidas sanitarias, precio e instalaciones"

Eshmún Sport Clinic Opiniones

Lorena

hace 1 año

"Instalaciones increíbles y un equipo muy dispuesto y con amplios conocimientos. Sin duda de los mejores centros deportivo de España. Enhorabuena al equipo.Espero poder regresar pronto. Recomendable al 100%!"

Eshmún Sport Clinic Opiniones

Javier

hace 1 año

"Instalaciones magníficas y el personal inmejorable. Me gustaría destacar la gran profesionalidad, amabilidad y trabajo en equipo de Laura, Lourdes y Elena Marqués."

Eshmún Sport Clinic Opiniones

Elena

hace 1 año

"Estupendas instalaciones y mejor equipo, este centro ofrece un servicio completo para toda aquella persona que quiera alcanzar sus objetivos de salud y bienestar.El mejor centro deportivo de toda Málaga"

Eshmún Sport Clinic Opiniones

Fran

hace 1 año

"Gran profesionalidad y muy buen trato de la mano de todo el personal, y las instalaciones muy bien equipadas en un espacio agradable."

Eshmún Sport Clinic Opiniones

Sergio

hace 1 año

"Muy buen gimnasio, instalaciones inmejorables, antes de conocerlo estaba bastante fondón y no respiraba bien, sudaba mucho y no ligaba. Ahora estoy to cachas, perfecto de salud, no sudo ni corriendo una marathon y aunque sigo sin ligar, no me preocupa porque ahora estoy seguro que viviré 100 años y los guapos se echarán a perder."

Eshmún Sport Clinic Opiniones

Augusto

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Eshmún Sport Clinic?

¿Quieres contactar con Eshmún Sport Clinic Centro de salud y bienestar?

Alternativas a Eshmún Sport Clinic

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Málaga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Málaga de este septiembre de 2022

Mango
Mango

Restaurante en Málaga

Costa de la Carihuela, 15, 29620 Torremolinos, Málaga


Hermoso entorno, decoración ordenada, buena comida, buen servicio, precio un poco por encima del promedio, sin dejar de ser razonable. Por hacer.

Pollos Asados Torremolinos
pollos asados torremolinos

Bar en Málaga

Plaza de Andalucía Torremolinos junto a la fuente, mercadona


El mejor bar en la Plaza de Andalucía, la energía de Xavi, el propietario, es absolutamente loca y te dará un comienzo masivo de tu día con su café más churros y, sobre todo, muchas...

Sportmiraflores
Sportmiraflores

Centro deportivo en Málaga

Calle Francisco Gillón, 11, 29017 Málaga


Insuperable, buen sitio para echar el día entero. Todo enlaza perfectamente desde el padel, las cervezas hasta llegar a la comida.

Restaurante El Manantial
Restaurante El Manantial

Restaurante en Málaga

Calle Cenit, 2, 29190 Málaga


Sonia Moreno parece mentira que digas eso, sabiendo que lo que contraste fue arroz, patatas y aceitunas si no me falla la memoria. Eso es lo que contraste para celebrar el cumpleaños de tu madre....