Eshmún Sport Clinic Calle de la Minilla

Enlaces patrocinados

Centro de salud y bienestar de Málaga que encontrarás en Calle de la Minilla, 2, 29016 Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de Eshmún Sport Clinic, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su centro de salud y bienestar.

Información

Nombre Eshmún Sport Clinic
Sector Centro de salud y bienestar
Ciudad Málaga
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web eshmunsportclinic.com
Teléfono 952200049

Horario

Lunes 7:00–22:00
Martes 7:00–22:00
Miércoles 7:00–22:00
Jueves 7:00–22:00
Viernes 7:00–20:00
Sábado 8:00–13:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Eshmún Sport Clinic cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de la Minilla, 2, 29016 Málaga

¿Cuál es el teléfono de Eshmún Sport Clinic?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952200049

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Eshmún Sport Clinic, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Eshmún Sport Clinic?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Málaga, tu también puedes dejar tu reseña sobre Eshmún Sport Clinic pulsando aquí.

Ad

Adrián hace 3 meses en Adrián hace 3 meses
Me ha cambiado la vida. Tras una segunda operación de LCA y una muy mala recuperación en la primera operación, con esta segunda no me la jugué y fui a los mejores. Y concretamente con el mejor fisioterapeuta, Ernesto Diaz. Desde el minuto uno me entendió perfectamente, se adapto a mi situación y objetivos, y a día de hoy lo ha cumplido por todo lo alto. Me ha hecho sufrir en cada entrenamiento y salir de allí diciendo, quiero que llegue la siguiente sesión para seguir. Y con ejercicios muy bien adaptados a mi deporte objetivo. Gracias al trato tan personal que hemos tenido hemos podido incluso aprender el uno del otro en cada sesión y no ser solo un fisioterapeuta para mi. Y ya si le sumamos las instalaciones y las tecnologías que tienen en Eshmún Sport Clinic, ''FLIPAS!! Muchas gracias Ernesto, muchas gracias Eshmún.

Sa

Samuel hace 4 meses en Samuel hace 4 meses
Trato espectacular por parte de todo el equipo que integra el centro, en mi caso acudí para comenzar la rehabilitación de rodilla tras una intervención, Rubén Lara fue mi fisio hasta que acabé la terapia, además de contar con todo tipo de maquinaria de última generación, mi rehabilitación fue más que excelente desde el primer momento, una relación muy cercana con el paciente, prácticamente fue mi psicólogo durante todo el tratamiento, apoyándome en los momentos de bajón, métodos de recuperación que en ningún otro centro podrían haberme realizado, utilizando técnicas y posteriormente entrenamientos diferentes prácticamente a diario y siempre con un punto de diversión y superación. Muchas gracias por todo al centro Eshmun y en especial a Rubén Lara por si excelente trabajo con mi rodilla.

Pe

Pepi hace 6 meses en Pepi hace 6 meses
Gracias!!. No sólo es un entrenamiento cada vez que voy. Es conseguir un chute de energía y sobre todo un creer en mis posibilidades. Sentir que ellos sí saben lo que hacen y como te encuentras en cada momento. Gracias a la mejor entrenadora del mundo Lourdes y gracias Mich por animarme a ello y devolverme la ilusión Pedazo de equipo.

Ma

Maria hace 7 meses en Maria hace 7 meses
Fui hace unos días para apuntarme y que me diesen información. El centro me pareció muy grande y equipado. La chica de recepción fue muy amable y atenta.

Lu

Luis hace 8 meses en Luis hace 8 meses
Llevo años entrenando en Eshmun Sport Clinic y, sin duda es el mejor centro en el que he estado nunca. Profesionales en constante formación e instalaciones continuamente mejorando.

Ir

Irene hace 9 meses en Irene hace 9 meses
Me recuperé de mi lesión en LCA en Eshmún y gracias a Rubén, quien durante 9 meses estuvo guiándome y ayudándome como el gran profesional que es, haciendo las sesiones eficaces y divertidas. Si sufrís de esta lesión, no dudéis en preguntar por él.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Centro equipado con la más alta tecnología y con un equipo de profesionales que te ayuda a recuperar y superar cualquier lesión. Contando que eso es top lo mejor es la calidad humana de su equipo, en especial Alberto que es quién me está acompañando desde hace meses. Los mejores de Málaga, sin duda.

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Realmente solo agradecimiento a Alberto y Elena, no solo por ser los mejores profesionales sino mejores seres humanos. Llegue con tres años ininterrumpidos de dolor lumbar y algo mas… y hoy puedo decir que vuelvo a ser una persona “normal”. Feliz de volver a hacer todo lo que habia dejado por miedo y dolor… Gracias por todo y sobre todo por su paciencia y amor con el que me acompañaron todos estos meses.

Iv

Iván hace 1 año en Iván hace 1 año
Centro con tecnología y espacios de nivel mundial para el cuidado de tu salud, rehabilitaciones deportivas de máximo nivel, y atención personalizada. Un nivel de calidad impresionante, dirigido por verdaderos especialistas de la fisioterapia y el entrenamiento. los espacios exteriores, estupendos para aprovechar el buen tiempo de Málaga. Excepcional: repetiremos.

FY

FYI hace 1 año en FYI hace 1 año
Llevo yendo dos años a entrenar a este centro. Asisto a clases de boxeo y suelo contratar un bono de entrenamiento personal. El servicio de la gente que trabaja en el centro es magnífico. Atentos y profesionales. En cuanto a la monitora de boxeo, Lourdes, es una magnífica profesional. Hace los entrenamientos variados y se adecua al nivel de grupo. En los entrenamientos personales, trabajo con Marcos y es un fenómeno también. Hace los entrenamientos amenos, exige y se adapta a las necesidades. Suelo entrenar muy tarde y pese a ello, siempre es agradable y muy atento. Un lugar magnífico y un equipo magnífico.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Muy satisfecho con el trabajo de Ernesto Diaz (fisioterapia) Excelente fisioterapeuta y mejor persona, me ha tratado un esguince grado 2-3 de rodilla (rotura parcial casi total) , y cada sesion que recibia obtenia una mejoria muy notable. Me parece un gran profesional en el ambito de la readaptacion deportiva y una persona con la que se puede tener muchisimos temas de conversación Ademas se nota que le gusta su trabajo y se esmera por hacerlo lo mejor posible, y esas cosas se notan y valoran

Lu

Lucia hace 1 año en Lucia hace 1 año
Muy buena experiencia. Contenta con el resultado de la rehabilitación y gran trabajo por parte de Ernesto (fisioterapeuta). Sitio recomendado 100%

AN

ANTONIO hace 1 año en ANTONIO hace 1 año
Muy contento arrastraba una lesión de rodilla,Alberto el físio que me trató me transformó las piernas, asombroso, con los ejercicios que estuve haciendo gané masa muscular, fuerza y me recuperé de la lesión, grandes profesionales.

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
El servicio de pilates para embarazadas lo recomiendo 100%. Ade es muy profesional, te explica los beneficios de cada ejercicio, te aconseja, está muy pendiente de tí y el bebé y el trato es muy cercano y amable. Además del trato de todos en general, siempre con una sonrisa. Lo recomendaré siempre por todo esto además del horario flexible, trato perfecto en recepción, las medidas sanitarias, precio e instalaciones

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Instalaciones increíbles y un equipo muy dispuesto y con amplios conocimientos. Sin duda de los mejores centros deportivo de España. Enhorabuena al equipo. Espero poder regresar pronto. Recomendable al 100%!

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Instalaciones magníficas y el personal inmejorable. Me gustaría destacar la gran profesionalidad, amabilidad y trabajo en equipo de Laura, Lourdes y Elena Marqués.

Fr

Fran hace 2 años en Fran hace 2 años
Estupendas instalaciones y mejor equipo, este centro ofrece un servicio completo para toda aquella persona que quiera alcanzar sus objetivos de salud y bienestar. El mejor centro deportivo de toda Málaga

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Gran profesionalidad y muy buen trato de la mano de todo el personal, y las instalaciones muy bien equipadas en un espacio agradable.

Au

Augusto hace 2 años en Augusto hace 2 años
Muy buen gimnasio, instalaciones inmejorables, antes de conocerlo estaba bastante fondón y no respiraba bien, sudaba mucho y no ligaba. Ahora estoy to cachas, perfecto de salud, no sudo ni corriendo una marathon y aunque sigo sin ligar, no me preocupa porque ahora estoy seguro que viviré 100 años y los guapos se echarán a perder.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Eshmún Sport Clinic?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Málaga de febrero de 2024