elreceton.com - Opiniones de restaurante

Càmping Capfun

Bar en Malgrat de Mar

Camping de Malgrat de Mar que encontrarás en Camí de la Tordera, s/n, 08380, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Càmping Capfun, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Càmping Capfun es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Camí de la Tordera, s/n, 08380, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Càmping Capfun?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 937612778

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCàmping Capfun
SectorCamping
CiudadMalgrat de Mar
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webcapfun.com
Teléfono937612778

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Càmping Capfun, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

Camping Càmping Capfun Malgrat de Mar

Càmping Capfun opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Malgrat de Mar, tu también puedes dejar tu opinión sobre Càmping Capfun pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Camping realmente genial, los animadores están en la cima, todo es adecuado para niños pequeños. Tuvimos unas vacaciones muy agradables. Recomiendo este camping."

Càmping Capfun Opiniones

Angelique

hace 3 semanas

"Maravilloso trato siempre de los empleados. Las cabañas al menos en la que estuve alojada muy completa. Una maravilla la zona de las piscinas, sobre todo para los más peques. Los hinchables lo único que deja mucho que desear ya que están desgastados. Tenía la playa a 20m andando, una maravilla. Sin duda volvería."

Càmping Capfun Opiniones

Mery

hace 3 semanas

"Estuvimos una semana disfrutando de un bungalow y la verdad es que ha sido una experiencia de "10", tanto en lo que se refiere a instalaciones como a personal. Super recomendable ☺️☺️"

Càmping Capfun Opiniones

Patri

hace 3 semanas

"Uno de los mejores campings donde he estado, absolutamente pensado para familias. Multitud de parques infantiles, unas piscinas con toboganes chulisimas, castillos inflables, animación, tablas de ping pong, zona de pádel, bar-restaurante... Y los bungalows, un 10. Sin duda recomendable 100%!!!"

Càmping Capfun Opiniones

Mireia

hace 3 semanas

"Pasamos una semana en familia,instalaciones limpias,tienen muchas actividades, todo genial. Lo único malo es que no dan sábanas ni fundas de almohada."

Càmping Capfun Opiniones

JJ

hace 3 semanas

"Acabamos de estar una semana y hemos estado super bien, repetiremos seguro. Bungalows en perfecto estado, súper limpio, piscinas también muy limpias. El supermercado tiene poquitas cosas pero lo básico si te has olvidado algo, precio caro pero como en todos los campings, es normal. En desacuerdo con muchos comentarios, la playa está genial y está al lado, lo de las piedras son piedrecitas, eso no depende del camping, por cierto, puerta cerrada con clave, lo de que el personal sólo habla francés tampoco es verdad, hablan hasta catalán, además muy atentos, nos preguntaron como nos lo estábamos pasando. La única pega pero tampoco lo consideramos muy importante es lo de la regulación del agua de la ducha y la carretera de entrada que es de doble sentido y muy estrecha. Gracias por hacernos desconectar y disfrutar una semana, encima a un precio genial por los tiempos que corren."

Càmping Capfun Opiniones

Federico

hace 3 semanas

"Camping con muy buen trato desde recepción hasta mantenimiento pasando por animación y restauración, todo pensado para que los más pequeños lo pasen genial... Y los no tan peques.. sin lugar a duda super recomendado para pasar unas vacaciones en familia. Volveremos!!"

Càmping Capfun Opiniones

Tatiana

hace 3 semanas

"el camping es grande y tiene todo tipo de bungalows para elegir pero te dicen que el pádel está incluido pero te cobran 10€/hora por la pista"

Càmping Capfun Opiniones

Guillem

hace 3 semanas

"El camping esta muy bien por el precio que pagas, hay zonas comunes que podrian mejorar, pero los bungalows en general se ven muy bien y en buen estado. Tienen todo lo necesario para esos días de relax.La playa es sencilla no hay muchos servicios pero caminas unos 3 minutos desde el bungalow y llegas, asi que por comodidad puedes pasar un rato agrdable. Las piscinas muy bien cuidadas. Los baños públicos estan bien, los limpian constantemente pero su limpieza depende de la gente como los deje. Tienen un restaurante grande, no probamos su comida pero siempre había gente comiendo. Hay canchas también. Los espectáculos para los niños y adultos en las noches creo que se pueden mejorar.Pero en lineas generales los niños la pasan bomba 👍"

Càmping Capfun Opiniones

Familia

hace 3 semanas

"La piscina es genial. El lugar con vista al mar fue genial. Pero mucho mantenimiento diferido. Bloque sanitario sin grifos de ducha. ¿Era el final de la temporada?, pero no parecía que fuera lo mismo.La tienda y el restaurante están en mal estado. Sin embargo, la comida era buena."

Càmping Capfun Opiniones

LSC

hace 3 semanas

"Hermosa área acuática, alojamiento a la altura de nuestras expectativas, por otro lado mini disco no muy atractivo, sonido mal afinado y animadores poco dinámicos. Hablando de dinamismo, sería bueno que los servidores lo fueran y una sonrisa nunca matara a nadie.¡La playa es horrible! No limpiado, y Big Bag hasta el final."

Càmping Capfun Opiniones

Mélanie

hace 3 semanas

"Hemos estado mis 3 hijos pequeños y yo en un bungalow una semana. Bien equipado y la zona tranquila y segura para ellos. Muchos parquecitos y la zona de piscina muy divertida. Pistas de pádel y fútbol/basquet. La animación muy bien y la atención de los trabajadores muy agradable. Cada día actividades varias y por las noches siempre shows y juegos. El restaurante muy recomendable, bueno y bien de precio. Lo único es que ha llovido algún día y en nuestro bungalow el toldo de la mesa no llegaba a la puerta de salida y te ponías chorreando. Es el único punto débil que creo que deberían considerar. Lo recomiendo y seguro que volveremos."

Càmping Capfun Opiniones

REBECA

hace 3 semanas

"Camping très agréable personnel très sympa plage et mobile home propres bien équipé et spacieux. Piscines extérieures chauffées châteaux gonflables les enfants ont adoré !"

Càmping Capfun Opiniones

Chafia

hace 4 meses

"Un lugar fantástico, en el mismo camping accedes a la playa.Piscina climatizada, toboganes para niños, inchables..Los bungalows maravillosos.El trato del personal , recepción un 10!!!"

Càmping Capfun Opiniones

FRANCINA

hace 4 meses

"Un emplacement bord de mer perdu au lieu de rien, les bungalows sont neufs, très propres et ultra équipés, la piscine plutôt sympa bien qu assez petite et avec des toboggans plutôt pour des jeunes enfants. Le fort du camping est dans l accueil, Mom et sa jeune stagiaire ont été adorables, au petits soins et d un sourire mémorable ! Merci à elles"

Càmping Capfun Opiniones

Agnes

hace 4 meses

"No esta mal, aunque supongo por las fechas en que estamos no podemos pedir mas, le falta la puesta apunto de temporada, el Bungalow perfecto, amplio y bien equipado aunque es mejor traerse la almohada de casa, lo mejor que la piscina esta climatizada y nos pudimos meter los primeros baños de la temporada"

Càmping Capfun Opiniones

Francesc

hace 4 meses

"Labs kempings arpūtai ar ģimeni.Palikām maija sākumā, labi, ka bija apsildāmais baseins, jo jūra vēl vēsa, bet baseinā varēja bērni peldēties. Ir vairāki bērnu laukumiņi.Mājiņa laba un jauna, pilnībā aprīkota virtuve, guļamistaba, bērnu spēļu istaba un terase.Ar kājām tālu jāiet līdz veikaliem un restorāniem, bet ar velo 10 min brauciens.Darbinieki laipni un atsaucīgi.Apbēdināja, ka darba dienās nestrādāja veikals un restorāns."

Càmping Capfun Opiniones

Laila

hace 4 meses

"Hemos estado con la tienda en una parcela. ¡Una muy buena experiencia! Instalaciones muy limpias. Se agradece mucho que haya una piscina climatizada, ¡ahora en mayo nos hemos podido bañar! Personal de recepción súper agradable, todo facilitados. ¡Y la pizza del restaurante muy buena! Volveremos seguro."

Càmping Capfun Opiniones

Anna

hace 4 meses

"Acogedora bienvenida de las tres recepcionistas, simpáticas y con buen rollo y energía. Lo mejor: las piscinas climatizadas con los toboganes y los hinchables, los niños los han disfrutado a tope!!!! Estupenda relación calidad-precio. Súper tranquilo y al lado del mar. Volveremos!."

Càmping Capfun Opiniones

Pauloba

hace 4 meses

"Trato muy cordial por parte de recepción (ya cerraban y nos atendieron perfectamente igualmente), así como del restaurante/supermercado. Estuvimos muy bien en general, tranquilos en la parcela y en el camping en general (fin de semana de mayo). Las piscinas climatizadas son un buen punto."

Càmping Capfun Opiniones

Jordi

hace 4 meses

"El camping es enorme y muy chulo, las vistas y instalaciones son inmejorables! El personal súper amable y profesional. Limpieza 10. ha sido una estancia muy agradable. repetimos seguro! Recomendable al 100%."

Càmping Capfun Opiniones

Hind

hace 4 meses

"Hemos ido varias veces al Camping,las piscinas están muy bien y los bungalows y los animadores...Son Super magos...la pega del Camping es que le falta un buen Supermercado....y es bastante importante...te tienes que desplazar al pueblo...y sería más cómodo tenerlo allí"

Càmping Capfun Opiniones

ElectroRAVEN11

hace 4 meses

"Ideal ,el mejor camping en el que estado ,piscina climatizada al aire libre con toboganes hinchables ,para los niños genial el bungalow super chulo y cómodo la cama es muy buena, tranquilo,con bar super la playa ,barbacoa ,una limpieza en los baños increíble ..."

Càmping Capfun Opiniones

Yolanda

hace 4 meses

"Visita en abril.Casa móvil impecableBienvenida amable y disponibleLa playa está un poco lejos pero la piscina está climatizada!!! No pudimos encontrar algo mejor para la temporada."

Càmping Capfun Opiniones

Franck

hace 4 meses

"Hemos pasado allí la Semana Santa en familia y el trato ha sido excelente. Las instalaciones muy bien y el personal de 10.Muchas gracias por todo!! Volveremos a vernos en verano."

Càmping Capfun Opiniones

MML

hace 4 meses

"Nunca jamás,Voy a empezar con los aspectos positivos:Tres piscinas muy cuidadas y climatizadas incluso fuera de temporada (finales de abril)Personal muy acogedor y amable.En general, un camping bien mantenido.Los puntos negativos:La playa contigua al camping no es accesible por ser una reserva ecológica.La playa que ocupan los ocupantes del camping capfun y la misma que para el resto de campings de la zona,Un minúsculo trozo de playa sembrado de basura que apenas mide 500 metros de largo y 50 metros en su parte más ancha.Nos acomodaron en el lado opuesto de la playa, en el lado del campo de cultivo donde los tractores están en acción desde las 6:30 a.m.¿Por qué fuera de temporada no intentas acercar a los ocupantes a las piscinas y a esta horrible playa?Después de estar en el camping Capfun (Marsseillan y Carnon) que fue simplemente perfecto. Nunca volveré a Tordera Nación."

Càmping Capfun Opiniones

Benoit

hace 5 meses

"Camping sympa, moyen dans l'ensemble.En cours d'aménagement.Les toboggans sont pas nombreux et plus pour les enfants avec eau chauffée.Le bassin central est grand et chauffé également. Le troisième eau froide.Le terrain de foot est composé de sable avec celui du volley.Le Mobil home avec mezzanine est petit mais correct pour un séjour d'une semaine à quatre.L'accueil et le personnel sont sympathiques.Le personnel parle français.Le camping est bien situé entre Lloret de mar et Malgrat de mar."

Càmping Capfun Opiniones

Julien.

hace 5 meses

"Ideal para los niños piscina climatizada exterior no cubierta. Hinchables varios muy chulos. Zona acceso playa. Burnas vistas en parcelas .. muy recomendable..atencion buena !"

Càmping Capfun Opiniones

Papi

hace 5 meses

"Camping muy dejado parcelas súper dejadas llenas de hojas , calles estrechas si vas con autocaravana grande depende de qué parcela no entras y cuidado con los árboles , lavabos bien y amplios pero solo funcionaban unos los que teníamos justo al lado estaban cerrados piscinas bien la pequeña climatizada! Playa no vayáis pensando en ir a la playa porque el camping para empezar no tiene salida a la playa y la playa está fatal se la a llevado el temporal !! Para mi opinión le faltan muchas mejoras!!!"

Càmping Capfun Opiniones

Tania

hace 5 meses

"Tiene muy buena pinta, se ve un camping muy limpio, espacioso, y las chicas de recepción muy amables, me tocó con Gemma y me atendió de maravilla, visitamos el camping y hay muchísimos bungalows, queda delante de la playa pero es un espacio protegido (Delta) , tienes que salir por una Puertecilla, caminar unos metros y ya puedes bañarte en la playa que esta delimitada con sacos de arena, el mar se esta apropiando de la calle y del paseo, no se puede circular en vehículo. La piscina esta bastante bien, hay inchables, parque, campo de futbol, de petanca.... En fin tiene buena pinta y parece tranquilo ahora, en verano no lo sé."

Càmping Capfun Opiniones

Matium

hace 5 meses

"El camping está bien para familias con niños. Hay buen ambiente, la limpieza es correcta, el personal y recepción muy amables. Las piscinas están muy bien, en este tiempo la de peques está climatizada. Los inflables son geniales también. La pega és que la zona de parcelas para tiendas está muy abajo, estás al lado del mar pero no se puede acceder a la playa porque está toda vallada, es reserva natural... Y por otra parte, cuando vas con niños necesitas cercanía a la zona central piscina-bar-tienda... Creo que deberían habilitar otra zona de acampada más cerca, ya que tienen espacio hay para ello, un montón de campo sin usar."

Càmping Capfun Opiniones

Cristina

hace 5 meses

"Aquesta Setmana Santa hem estat en el Càmping La Tordera i he de dir que ens han acollit com si fòssim un més de la fámilia que són. Des de la recepció, amb una atenció de la MOM i del seu equip, imillorable, atents, simpàctics, professionals, pròxims, SÓN FANTÀSTICS!!. L'animació, que dir, en MIKE i el seu equip divertidissims, són de 10, ens ho han fet passar a adults i a nens com mai. En el restaurant ens hem trobat un equip molt bó i molt atents i unes pizzes boníssimes.Se que repetirem i amb vosaltres ens ho tornarem a passar SUPER BÉ!!Gràcies"

Càmping Capfun Opiniones

Marc

hace 5 meses

"Fantástico camping para los niños (y los adultos). El trato del personal estupendo tanto el de recepción cómo el del restaurante la tienda y una especial mención al grupo de animacion capitaneado por Mike.Sois maravillosos. Gracias por estas vacaciones.Hasta pronto"

Càmping Capfun Opiniones

Paco

hace 5 meses

"Un camping ressort, diria que bastante nuevo, con supermercado, restaurante, zona fútbol, bolei, zona de hinchables, zona barbacoa común, piscinas, dos climatizadas, zona espectáculo, área para acampar, servicios, limpieza de platos, permiten perros, mucha zona para ir con bici, personal muy amable, acceso a playa, pero destrozada por el temporal. Estuvimos 4 días en bungalow para 4, dos habitaciones y dos habitaciones con dos baños, muy xulo la verdad, nosotros pedimos barbacoa individual, pero sin pinzas, por lo demás todo genial, áreas verdes para visitar, pero si necesitas un super más grande tendrás que coger el coche. El dato negativo, el lavavajillas sin abrillantador ni sal. Lleva un balleta, y si dejas el bungalow tal y como lo encontraste no te cobran limpieza. Ideal para desconectar."

Càmping Capfun Opiniones

Antonio

hace 5 meses

"Por primera vez en un camping quedamos gratamente sorprendidos y volveremos, hay muchos puntos positivos y algunos puntos negativos;Puntos positivos:- piscinas- La playa- el bungalow (bizouquet) por lo tanto adecuado para los más pequeños- entretenimiento (familia)- la proximidad de 2 bonitos pueblos y por tanto tiendas, carnicería halal, (5 min en coche).Puntos negativos:- Se agradecerían mosquiteros en las ventanas francesas.- los perros no siempre se mantienen atados- debes tener un coche"

Càmping Capfun Opiniones

Hanane

hace 9 meses

"No me gustó nada la poca limpieza que vi en el camping y la falta de civismo de la gente sin mascarilla en sitios cerrados aunque los trabajadores buen trato y el restaurante muy bueno y buen trato"

Càmping Capfun Opiniones

Cristina

hace 11 meses

"El camping está muy bien, toboganes en la piscina para los niños, los adultos no pueden subir. Íbamos todo un mes y quisimos ver el camping antes de reservar, no nos dejaron supuestamente por el covid, pues una vez dentro parece no haber covid, las de la limpieza no llevan mascarilla y nadie de los que están de vacaciones ni para entrar dentro del bar ni dentro del baño, la mini disco al aire libre, pero nada de separación entre la gente, solo había gel en recepción y eso que fuimos en pleno agosto que el covid estaba muy mal"

Càmping Capfun Opiniones

Susana

hace 11 meses

"Camping con normas que no se cumplen, vecinos súper ruidosos que nadie regaña ni gestiona las molestias que generan al descanso de los demásEl súper es muy caroCada cual hace lo que quiere"

Càmping Capfun Opiniones

Sergio

hace 1 año

"Casa móvil demasiado cerca una de la otra ... No es muy agradable con algunos vecinos ...Lástima que los toboganes sean solo para niños, a diferencia de otros Capfuns en Cataluña.Punto positivo: la playa 2 min.Personal muy amable.Tardes muy agradables."

Càmping Capfun Opiniones

Mathilde

hace 1 año

"Le falta cuidado a el camping la piscina esta bien es perfecto para ir con niños pero no para ir con pareja o amigos."

Càmping Capfun Opiniones

Carolina

hace 1 año

"Buena animación y actividades. Solo pasamos 3 dias en parcela para tienda, son amplias y de tierra. Es un camping, en mi opinión, ideado pa ir a Bungalows. Duchas amplias, aseo aceptable"

Càmping Capfun Opiniones

ERIK

hace 1 año

"Tuvimos unas vacaciones excelentes, muy buena animación y animador, muy buena piscina. Solo para mejorar la seguridad por la noche después de las 11 pm. Vehículos circulando a todas horas de la noche, y veraneante creyendo todo solo hasta las 4, 5 de la mañana,"

Càmping Capfun Opiniones

Didierdidou

hace 1 año

"Excelente estadía. Todo fue perfecto, especialmente en términos de entretenimiento. Especialmente los animadores Sergio, Ivonne y Myke que no solo son adorables, y motivan mucho a la gente. Su buen humor nos hará volver. gracias a ellosMuy buen camping, lo recomiendo."

Càmping Capfun Opiniones

Marlene

hace 1 año

"Muy buena animación.Camping envejecido pero en plena renovación.Buen valor para el dinero.Pequeño piso será necesario que los animadores aprendan a ajustar un micrófono"

Càmping Capfun Opiniones

Christophe

hace 1 año

"Gracias por todo, tuve un verano increíble, el campamento es muy cálido, el personal también especialmente Micke, el mejor animador, es super DIVERTIDO !!Un gran punto positivo sobre el restaurante, los precios son muy asequibles y la relación calidad-precio es impecable. Un pequeño guiño a Chafik el chef que se merece mucho reconocimiento ya todos los camareros que siempre nos cuidan y para traer buen humor, yo diría que todos forman un segundo equipo de animación, ¡bravo a ellos!Manon es mi camarera favorita, no dudes en preguntarle a ella oa su hermana gemela, créeme, son las más generosas;)La piscina es genial, incluso hay un pequeño puesto para bebidas y paninis, ¡me encantaron aquellos con jamón y queso especialmente!Vuelvo el año que viene con mucho gusto y recomiendo mucho este maravilloso camping <3CIAOOO"

Càmping Capfun Opiniones

Jade

hace 1 año

"Después de unos cuantos días en el camping nos vamos para casa. Veníamos con miedo después de los comentarios que habíamos visto por aquí. Limpieza baños y bungalow todo bien, personal del camping ,animadores y camareras del restaurante todo correcto, hay personal francés porque es un camping francés pero hablan en español. Animación todo el día ,espectacular. Creo que la gente es un poco tiquismiquis a la hora de valorar."

Càmping Capfun Opiniones

Danile

hace 1 año

"Un lugar bastante grande y divertido para los niños, bungalow muy bien adaptados y cómodos ,estaba muy limpio ,me parece que el problema de la limpieza es con las zonas comunes que comparten los de las parcelas creo que eso ya se escapa un poco de las manos del recinto por qué si pasan a limpiar todos los días y la gente que lo emplea lo deja echa un asco es normal ,yo no tengo queja por el sitio y sobre todo muy contenta con el equipo de animación chicos muy agradables y entusiastas con las energías a tope que los niños necesitan,lo que menos me gusto fue el idioma que era casi todo en francés"

Càmping Capfun Opiniones

Vanessa

hace 1 año

"Por lo general el camping para los críos es fantástico, la animación y los trabajadores geniales.La puntuación mala es porque todos los espectáculos son en francés, y la manera de identificar a los españoles es porque son los únicos con mascarilla."

Càmping Capfun Opiniones

Rubén

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Càmping Capfun?

¿Quieres contactar con Càmping Capfun Camping?

Alternativas a Càmping Capfun

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Malgrat de Mar, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Malgrat de Mar de este septiembre de 2022

Bohemi Restaurant
BOHEMI RESTAURANT

Restaurante en Malgrat de Mar

Carrer Desclapers, 12, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona


Sin duda, espectacular, de 10.Disfrutamos muchísimo yo y mi pareja del trato, de la eficacia, de la calidad de los alimentos y la manera de prepararlos...Soy muy exigente para qué negarlo, pero hay...

Bar Restaurant Aruba
Bar Restaurant Aruba

Bar en Malgrat de Mar

Passeig de mar A, 08380, B


El bar Aruba me encanta que este frente al mar. Nos han atendido muy rápido y el bocadillo de pollo bastante bueno. También recomiendo mucho el smoothie de mango que esta buenísimo. Pedí también otro...

Bar Restaurant De Pepermolen
Bar restaurant de pepermolen

Bar en Malgrat de Mar

Av. Països Catalans, 5, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona


Bar Restaurant Stella Maris
Bar Restaurant Stella Maris

Restaurante en Malgrat de Mar

Passeig Marítim, 84, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona


Had an amazing late night Pizza here at this streetside restaurant. The photo's on here do not do this place justice. So much to choose from, from snacks to pizzas to ribs to sundaes. Really...