elreceton.com - Opiniones de restaurante

Càmping Capfun

Bar en Malgrat de Mar

Camping de Malgrat de Mar que encontrarás en Camí de la Tordera, s/n, 08380, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Càmping Capfun, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Càmping Capfun es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Camí de la Tordera, s/n, 08380, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Càmping Capfun?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 937612778

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCàmping Capfun
SectorCamping
CiudadMalgrat de Mar
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webcapfun.com
Teléfono937612778

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Càmping Capfun, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

Camping Càmping Capfun Malgrat de Mar

Càmping Capfun opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 118 usuarios hablando de este restaurante de Malgrat de Mar, tu también puedes dejar tu opinión sobre Càmping Capfun pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un lugar fantástico, en el mismo camping accedes a la playa.Piscina climatizada, toboganes para niños, inchables..Los bungalows maravillosos.El trato del personal , recepción un 10!!!"

Càmping Capfun Opiniones

FRANCINA

hace 3 días

"Un emplacement bord de mer perdu au lieu de rien, les bungalows sont neufs, très propres et ultra équipés, la piscine plutôt sympa bien qu assez petite et avec des toboggans plutôt pour des jeunes enfants. Le fort du camping est dans l accueil, Mom et sa jeune stagiaire ont été adorables, au petits soins et d un sourire mémorable ! Merci à elles"

Càmping Capfun Opiniones

Agnes

hace 4 días

"No esta mal, aunque supongo por las fechas en que estamos no podemos pedir mas, le falta la puesta apunto de temporada, el Bungalow perfecto, amplio y bien equipado aunque es mejor traerse la almohada de casa, lo mejor que la piscina esta climatizada y nos pudimos meter los primeros baños de la temporada"

Càmping Capfun Opiniones

Francesc

hace 1 semana

"Labs kempings arpūtai ar ģimeni.Palikām maija sākumā, labi, ka bija apsildāmais baseins, jo jūra vēl vēsa, bet baseinā varēja bērni peldēties. Ir vairāki bērnu laukumiņi.Mājiņa laba un jauna, pilnībā aprīkota virtuve, guļamistaba, bērnu spēļu istaba un terase.Ar kājām tālu jāiet līdz veikaliem un restorāniem, bet ar velo 10 min brauciens.Darbinieki laipni un atsaucīgi.Apbēdināja, ka darba dienās nestrādāja veikals un restorāns."

Càmping Capfun Opiniones

Laila

hace 1 semana

"Hemos estado con la tienda en una parcela. ¡Una muy buena experiencia! Instalaciones muy limpias. Se agradece mucho que haya una piscina climatizada, ¡ahora en mayo nos hemos podido bañar! Personal de recepción súper agradable, todo facilitados. ¡Y la pizza del restaurante muy buena! Volveremos seguro."

Càmping Capfun Opiniones

Anna

hace 2 semanas

"Acogedora bienvenida de las tres recepcionistas, simpáticas y con buen rollo y energía. Lo mejor: las piscinas climatizadas con los toboganes y los hinchables, los niños los han disfrutado a tope!!!! Estupenda relación calidad-precio. Súper tranquilo y al lado del mar. Volveremos!."

Càmping Capfun Opiniones

Pauloba

hace 2 semanas

"Trato muy cordial por parte de recepción (ya cerraban y nos atendieron perfectamente igualmente), así como del restaurante/supermercado. Estuvimos muy bien en general, tranquilos en la parcela y en el camping en general (fin de semana de mayo). Las piscinas climatizadas son un buen punto."

Càmping Capfun Opiniones

Jordi

hace 2 semanas

"El camping es enorme y muy chulo, las vistas y instalaciones son inmejorables! El personal súper amable y profesional. Limpieza 10. ha sido una estancia muy agradable. repetimos seguro! Recomendable al 100%."

Càmping Capfun Opiniones

Hind

hace 2 semanas

"Hemos ido varias veces al Camping,las piscinas están muy bien y los bungalows y los animadores...Son Super magos...la pega del Camping es que le falta un buen Supermercado....y es bastante importante...te tienes que desplazar al pueblo...y sería más cómodo tenerlo allí"

Càmping Capfun Opiniones

ElectroRAVEN11

hace 2 semanas

"Ideal ,el mejor camping en el que estado ,piscina climatizada al aire libre con toboganes hinchables ,para los niños genial el bungalow super chulo y cómodo la cama es muy buena, tranquilo,con bar super la playa ,barbacoa ,una limpieza en los baños increíble ..."

Càmping Capfun Opiniones

Yolanda

hace 2 semanas

"Visita en abril.Casa móvil impecableBienvenida amable y disponibleLa playa está un poco lejos pero la piscina está climatizada!!! No pudimos encontrar algo mejor para la temporada."

Càmping Capfun Opiniones

Franck

hace 3 semanas

"Hemos pasado allí la Semana Santa en familia y el trato ha sido excelente. Las instalaciones muy bien y el personal de 10.Muchas gracias por todo!! Volveremos a vernos en verano."

Càmping Capfun Opiniones

MML

hace 3 semanas

"Nunca jamás,Voy a empezar con los aspectos positivos:Tres piscinas muy cuidadas y climatizadas incluso fuera de temporada (finales de abril)Personal muy acogedor y amable.En general, un camping bien mantenido.Los puntos negativos:La playa contigua al camping no es accesible por ser una reserva ecológica.La playa que ocupan los ocupantes del camping capfun y la misma que para el resto de campings de la zona,Un minúsculo trozo de playa sembrado de basura que apenas mide 500 metros de largo y 50 metros en su parte más ancha.Nos acomodaron en el lado opuesto de la playa, en el lado del campo de cultivo donde los tractores están en acción desde las 6:30 a.m.¿Por qué fuera de temporada no intentas acercar a los ocupantes a las piscinas y a esta horrible playa?Después de estar en el camping Capfun (Marsseillan y Carnon) que fue simplemente perfecto. Nunca volveré a Tordera Nación."

Càmping Capfun Opiniones

Benoit

hace 1 mes

"Camping sympa, moyen dans l'ensemble.En cours d'aménagement.Les toboggans sont pas nombreux et plus pour les enfants avec eau chauffée.Le bassin central est grand et chauffé également. Le troisième eau froide.Le terrain de foot est composé de sable avec celui du volley.Le Mobil home avec mezzanine est petit mais correct pour un séjour d'une semaine à quatre.L'accueil et le personnel sont sympathiques.Le personnel parle français.Le camping est bien situé entre Lloret de mar et Malgrat de mar."

Càmping Capfun Opiniones

Julien.

hace 1 mes

"Ideal para los niños piscina climatizada exterior no cubierta. Hinchables varios muy chulos. Zona acceso playa. Burnas vistas en parcelas .. muy recomendable..atencion buena !"

Càmping Capfun Opiniones

Papi

hace 1 mes

"Camping muy dejado parcelas súper dejadas llenas de hojas , calles estrechas si vas con autocaravana grande depende de qué parcela no entras y cuidado con los árboles , lavabos bien y amplios pero solo funcionaban unos los que teníamos justo al lado estaban cerrados piscinas bien la pequeña climatizada! Playa no vayáis pensando en ir a la playa porque el camping para empezar no tiene salida a la playa y la playa está fatal se la a llevado el temporal !! Para mi opinión le faltan muchas mejoras!!!"

Càmping Capfun Opiniones

Tania

hace 1 mes

"Tiene muy buena pinta, se ve un camping muy limpio, espacioso, y las chicas de recepción muy amables, me tocó con Gemma y me atendió de maravilla, visitamos el camping y hay muchísimos bungalows, queda delante de la playa pero es un espacio protegido (Delta) , tienes que salir por una Puertecilla, caminar unos metros y ya puedes bañarte en la playa que esta delimitada con sacos de arena, el mar se esta apropiando de la calle y del paseo, no se puede circular en vehículo. La piscina esta bastante bien, hay inchables, parque, campo de futbol, de petanca.... En fin tiene buena pinta y parece tranquilo ahora, en verano no lo sé."

Càmping Capfun Opiniones

Matium

hace 1 mes

"El camping está bien para familias con niños. Hay buen ambiente, la limpieza es correcta, el personal y recepción muy amables. Las piscinas están muy bien, en este tiempo la de peques está climatizada. Los inflables son geniales también. La pega és que la zona de parcelas para tiendas está muy abajo, estás al lado del mar pero no se puede acceder a la playa porque está toda vallada, es reserva natural... Y por otra parte, cuando vas con niños necesitas cercanía a la zona central piscina-bar-tienda... Creo que deberían habilitar otra zona de acampada más cerca, ya que tienen espacio hay para ello, un montón de campo sin usar."

Càmping Capfun Opiniones

Cristina

hace 1 mes

"Aquesta Setmana Santa hem estat en el Càmping La Tordera i he de dir que ens han acollit com si fòssim un més de la fámilia que són. Des de la recepció, amb una atenció de la MOM i del seu equip, imillorable, atents, simpàctics, professionals, pròxims, SÓN FANTÀSTICS!!. L'animació, que dir, en MIKE i el seu equip divertidissims, són de 10, ens ho han fet passar a adults i a nens com mai. En el restaurant ens hem trobat un equip molt bó i molt atents i unes pizzes boníssimes.Se que repetirem i amb vosaltres ens ho tornarem a passar SUPER BÉ!!Gràcies"

Càmping Capfun Opiniones

Marc

hace 1 mes

"Fantástico camping para los niños (y los adultos). El trato del personal estupendo tanto el de recepción cómo el del restaurante la tienda y una especial mención al grupo de animacion capitaneado por Mike.Sois maravillosos. Gracias por estas vacaciones.Hasta pronto"

Càmping Capfun Opiniones

Paco

hace 1 mes

"Un camping ressort, diria que bastante nuevo, con supermercado, restaurante, zona fútbol, bolei, zona de hinchables, zona barbacoa común, piscinas, dos climatizadas, zona espectáculo, área para acampar, servicios, limpieza de platos, permiten perros, mucha zona para ir con bici, personal muy amable, acceso a playa, pero destrozada por el temporal. Estuvimos 4 días en bungalow para 4, dos habitaciones y dos habitaciones con dos baños, muy xulo la verdad, nosotros pedimos barbacoa individual, pero sin pinzas, por lo demás todo genial, áreas verdes para visitar, pero si necesitas un super más grande tendrás que coger el coche. El dato negativo, el lavavajillas sin abrillantador ni sal. Lleva un balleta, y si dejas el bungalow tal y como lo encontraste no te cobran limpieza. Ideal para desconectar."

Càmping Capfun Opiniones

Antonio

hace 1 mes

"Por primera vez en un camping quedamos gratamente sorprendidos y volveremos, hay muchos puntos positivos y algunos puntos negativos;Puntos positivos:- piscinas- La playa- el bungalow (bizouquet) por lo tanto adecuado para los más pequeños- entretenimiento (familia)- la proximidad de 2 bonitos pueblos y por tanto tiendas, carnicería halal, (5 min en coche).Puntos negativos:- Se agradecerían mosquiteros en las ventanas francesas.- los perros no siempre se mantienen atados- debes tener un coche"

Càmping Capfun Opiniones

Hanane

hace 5 meses

"No me gustó nada la poca limpieza que vi en el camping y la falta de civismo de la gente sin mascarilla en sitios cerrados aunque los trabajadores buen trato y el restaurante muy bueno y buen trato"

Càmping Capfun Opiniones

Cristina

hace 7 meses

"El camping está muy bien, toboganes en la piscina para los niños, los adultos no pueden subir. Íbamos todo un mes y quisimos ver el camping antes de reservar, no nos dejaron supuestamente por el covid, pues una vez dentro parece no haber covid, las de la limpieza no llevan mascarilla y nadie de los que están de vacaciones ni para entrar dentro del bar ni dentro del baño, la mini disco al aire libre, pero nada de separación entre la gente, solo había gel en recepción y eso que fuimos en pleno agosto que el covid estaba muy mal"

Càmping Capfun Opiniones

Susana

hace 7 meses

"Camping con normas que no se cumplen, vecinos súper ruidosos que nadie regaña ni gestiona las molestias que generan al descanso de los demásEl súper es muy caroCada cual hace lo que quiere"

Càmping Capfun Opiniones

Sergio

hace 8 meses

"Casa móvil demasiado cerca una de la otra ... No es muy agradable con algunos vecinos ...Lástima que los toboganes sean solo para niños, a diferencia de otros Capfuns en Cataluña.Punto positivo: la playa 2 min.Personal muy amable.Tardes muy agradables."

Càmping Capfun Opiniones

Mathilde

hace 8 meses

"Le falta cuidado a el camping la piscina esta bien es perfecto para ir con niños pero no para ir con pareja o amigos."

Càmping Capfun Opiniones

Carolina

hace 8 meses

"Buena animación y actividades. Solo pasamos 3 dias en parcela para tienda, son amplias y de tierra. Es un camping, en mi opinión, ideado pa ir a Bungalows. Duchas amplias, aseo aceptable"

Càmping Capfun Opiniones

ERIK

hace 8 meses

"Tuvimos unas vacaciones excelentes, muy buena animación y animador, muy buena piscina. Solo para mejorar la seguridad por la noche después de las 11 pm. Vehículos circulando a todas horas de la noche, y veraneante creyendo todo solo hasta las 4, 5 de la mañana,"

Càmping Capfun Opiniones

Didierdidou

hace 8 meses

"No me ha gustado nada, super sucio, tanto las parcelas como los baños o la zona para lavar los platos.Las piscinas demasiado llenas y los socorristas pasan de todo.El Covid no ha debido pasar por aquí, nadie usa mascarilla y ni un envase de gel para lavarse las manos.El restaurante tiene una carta muy limitada, ni verdura ni pescado, como tengas que comer allí varios días, mejor un protector de estómago antes.El supermercado es de coña, apenas tiene cuatro cosas.El 90% de la gente es francesa.El personal de la cafetería es amableYo no vuelvo aquí ni muerta."

Càmping Capfun Opiniones

Ana

hace 8 meses

"¡Una vez y nunca más! Las instalaciones sanitarias, así como las áreas donde se puede tirar, están asquerosamente sucias, donde la suciedad aún se pega al mismo lugar incluso después de días. La playa es de difícil acceso por una salida trasera y buscará en vano un grifo para posiblemente deshacerse de la arena. Las parcelas en sí son grandes pero los árboles no están podados, por lo que debe buscar dónde puede caber debajo y no dañar el techo. El volumen a veces sube hasta la mitad de la noche. Bueno, el supermercado es pequeño. Considerándolo todo un desastre. Desafortunadamente, tengo que premiar a una estrella, de lo contrario no lo haría porque no me lo merezco. Es más probable que el lugar esté en manos españolas / francesas."

Càmping Capfun Opiniones

Tatjana

hace 8 meses

"Excelente estadía. Todo fue perfecto, especialmente en términos de entretenimiento. Especialmente los animadores Sergio, Ivonne y Myke que no solo son adorables, y motivan mucho a la gente. Su buen humor nos hará volver. gracias a ellosMuy buen camping, lo recomiendo."

Càmping Capfun Opiniones

Marlene

hace 8 meses

"Muy buena animación.Camping envejecido pero en plena renovación.Buen valor para el dinero.Pequeño piso será necesario que los animadores aprendan a ajustar un micrófono"

Càmping Capfun Opiniones

Christophe

hace 8 meses

"Camping muy mal situado, al final de una zona industrial.Las tiendas están lejos, siempre debes coger el coche.En el lugar, el camping está mal mantenido, la valla que bordea el paseo marítimo es horrible, parece una obra de construcción. Las casas móviles están muy cerca unas de otras y no hay una ubicación demarcada.La piscina es agradable, los toboganes son aptos para niños de entre 3 y 10 años."

Càmping Capfun Opiniones

Amandine

hace 8 meses

"Gracias por todo, tuve un verano increíble, el campamento es muy cálido, el personal también especialmente Micke, el mejor animador, es super DIVERTIDO !!Un gran punto positivo sobre el restaurante, los precios son muy asequibles y la relación calidad-precio es impecable. Un pequeño guiño a Chafik el chef que se merece mucho reconocimiento ya todos los camareros que siempre nos cuidan y para traer buen humor, yo diría que todos forman un segundo equipo de animación, ¡bravo a ellos!Manon es mi camarera favorita, no dudes en preguntarle a ella oa su hermana gemela, créeme, son las más generosas;)La piscina es genial, incluso hay un pequeño puesto para bebidas y paninis, ¡me encantaron aquellos con jamón y queso especialmente!Vuelvo el año que viene con mucho gusto y recomiendo mucho este maravilloso camping <3CIAOOO"

Càmping Capfun Opiniones

Jade

hace 8 meses

"Después de unos cuantos días en el camping nos vamos para casa. Veníamos con miedo después de los comentarios que habíamos visto por aquí. Limpieza baños y bungalow todo bien, personal del camping ,animadores y camareras del restaurante todo correcto, hay personal francés porque es un camping francés pero hablan en español. Animación todo el día ,espectacular. Creo que la gente es un poco tiquismiquis a la hora de valorar."

Càmping Capfun Opiniones

Danile

hace 8 meses

"Un lugar bastante grande y divertido para los niños, bungalow muy bien adaptados y cómodos ,estaba muy limpio ,me parece que el problema de la limpieza es con las zonas comunes que comparten los de las parcelas creo que eso ya se escapa un poco de las manos del recinto por qué si pasan a limpiar todos los días y la gente que lo emplea lo deja echa un asco es normal ,yo no tengo queja por el sitio y sobre todo muy contenta con el equipo de animación chicos muy agradables y entusiastas con las energías a tope que los niños necesitan,lo que menos me gusto fue el idioma que era casi todo en francés"

Càmping Capfun Opiniones

Vanessa

hace 8 meses

"Primero de todo al llegar al camping, nos asignan una parcela la cual estaba ocupada...llamo a recepción y me dicen que busque otra parcela (la que quiera) y me instale! Me parecio un poco "pasota" como que no se miran ni controlan nada vaya, como punto muy importante.....la limpieza, nefasta!! He estado 3 dias solo y he tenido bastante para ver como las picas d lavar los platos ni las limpian, los lavabos llenos de suciedad, papeles por el suelo..sinceramente lo unico que vale la pena es la piscina y los inflables. Las parcelas tienen malos acabados, con cableado por el suelo, faros d luz rotos en el suelo...no repito ni aunque me lo paguen😅"

Càmping Capfun Opiniones

Esther

hace 8 meses

"Por lo general el camping para los críos es fantástico, la animación y los trabajadores geniales.La puntuación mala es porque todos los espectáculos son en francés, y la manera de identificar a los españoles es porque son los únicos con mascarilla."

Càmping Capfun Opiniones

Rubén

hace 8 meses

"Bonito camping, el Parque Acuático es agradable, con estructuras hinchables para niños. El restaurante es correcto, el acceso a la playa está a 5 ... 10 minutos a pie.Por mi parte, un lugar con vista al mar ... Magnífico"

Càmping Capfun Opiniones

David

hace 8 meses

"Lo único bueno que puedo sacar de allí fue los vecinos que me tocaron alao de la parcela . La poca animación que hay en francés Ami me da igual pero hija es pequeña y no se entera de nada ,tuve que repetirle dos veces que se lo dijeran en castellano ,los toboganes están bien ,y ala hora de ir a tomar algo ala noche al bar me decían que estaba ocupado estando medio vacío y las mesas sucias me senté y les pedí y me atendieron como si nada.... flipante...los baños los limpian una vez por la mañana y ala media hora están sucios y sin papel se nota mucho el trato de los franceses parece que no somos nadie y pagamos como todo me sentí como 0 ala izquierda ...no lo recomiendo ni tampoco volvere"

Càmping Capfun Opiniones

Felisa

hace 8 meses

"Buen camping en general el + entretenimiento el restaurante la playa incluso si es peligroso para los niñosEl pequeño fracaso es la entrada al camping muy peligrosa y la piscina demasiado pequeña para el número de veraneantes, de lo contrario, en toda la estancia agradable."

Càmping Capfun Opiniones

Anais

hace 8 meses

"¡Animadores en la cima de espectáculos increíbles para acampar de calidad verdaderamente fanfarronadas!Un equipo entrañable de 2021 que tuvo una excelente atención por el cumpleaños de mi hijo que tuvo lugar durante nuestra estadía.Aprecio mucho el gesto.Muy limpio, el restaurante ofrece platos de calidad económicos aunque con poca variedad durante 15 días, pero noches temáticas con paella y mejillones a voluntad en la parte superior.El personal habla un francés perfecto"

Càmping Capfun Opiniones

Cindy

hace 8 meses

"Hola, el camping La Tordera es un excelente lugar para quedarse las instalaciones sanitarias suenan un poco sucias pero estamos tranquilos pero CUIDADO CON EL MAR HAY UNA PENDIENTE EL MAR ES UN POCO FRÍO PERO SE VA. Las animaciones son excelentes con masquote y los animadores están impacientes los sitio: bravo por las animaciones a Mick, Ivonne, Maël, Sergio y a ti Carlos lo mejor para el final gracias por venir a este camping 🏕️"

Càmping Capfun Opiniones

Gueltas

hace 8 meses

"Las instalaciones y sobre todo las piscinas y toboganes están bastante bien pero la animación, sobre todo por la noche para los que están en tienda de campaña cerca del bar, es bastante molesto la música tan alta todos los dias hasta las 12pm, por otro lado la limpieza de los baños y los fregaderos no duraba demasiado , asique en general solía estar bastante sucio"

Càmping Capfun Opiniones

Naiara

hace 8 meses

"Alquilé 15 días en agosto de 2021 Me decepcionó porque las casas móviles para 6 personas están demasiado cerca una de la otra, especialmente cara a cara.Todo el día Mi vecino de enfrente luchó muy, muy duro por sus 3 niños pequeños, no respetó la paz y el sueño de los demás.En la recepción solicité un cambio de ubicación para la segunda semana de agosto, lamentablemente no hubo respuesta de la gerencia.Lado positivo el personal es bilingüe, muy acogedor.Pena"

Càmping Capfun Opiniones

Nad

hace 8 meses

"Mi experiencia a sido muy buena ,el bungalo que estuvimos todo perfecto 👌las instalaciones muy bien ,el espacio y la naturaleza del camping me gustó mucho ,volveré el próximo verano"

Càmping Capfun Opiniones

Maricela

hace 8 meses

"La renovacion despues del huracan Gloria,es impresionante! Grand trabajo para volver a tener a todos los clientes fijos antes de la pandemia y "Gloria"."

Càmping Capfun Opiniones

R.

hace 8 meses

"No cumplen con el protocolo Covid, aquello es la ciudad sin ley. Nadie lleva mascarillas dentro del bar, y nadie les dice nada, porque las camareras hacen lo mismo... Mascarilla bajada en todo momento!!!! Pero es que los clientes ni siquiera la llevan en la mano. No se en Francia la situación que están viviendo, pero si vienen aquí deberían cumplir.... Y el camping preocuparse porque se cumpliera. Ni cumplen ni se preocupan porque lo hagan. He alucinado mucho! Es indignante! Lo sentimos, pero el '' lo pasamos todo porque no se quejen y vuelvan'' no me parece normal.Por cierto, además son los baños mas sucios que me he encontrado en un camping en mi vida!!! Y lo mismo con la zona de fregar platos. Y para colmo, vamos un fin de semana, y los sábados no hay animación. En pleno agosto!! En fin, poco más que decir... Todo eso sumado a lo mas importante, que son mas medidas Covid que incumplen en todo momento, hace que mi reseña sea negativa. NO VOLVEREMOS SEGURO!!!!!"

Càmping Capfun Opiniones

Lidia

hace 8 meses

"En general, bien, pero muy poco control con las medidas COVID y de higiene en baños y vestuarios. Restauración caro para la calidad."

Càmping Capfun Opiniones

Daniel

hace 8 meses

"Las instalaciones son muy bonitas pero la limpieza es pésima suciedad por todos sitios los lavabos asquerosos, le dices a las chicas de la limpieza que lo tengan un poco mejor, ya que a las 9 de la mañana ya no se puede ni entrar de la sucios que están y te dicen que lo limpian si tienen tiempo si no a la tarde ya pasarán.en recepción por lo menos conte 25 quejas antes que la mía.las chicas de recepción pasan de tu cara con las quejas de la gente todo el mundo estaba indignados.las actividades para los niños no están mal, pero podrían ver bilingüe ya que todas son en francés.ni comentar tema covid sin aforo en ningúna actividad y aglomeraciones por toda la piscina y bar.vamos una decepción de camping y es una lastima ya que hace 5 años consecutivos que vamos pero este es el ultimo sin duda."

Càmping Capfun Opiniones

Sandra

hace 8 meses

"Nos ha encantado tanto a mi hija como a mí. Un sitio excelente para tener unos días de desconexión. Lo recomiendo para ir con niños. El trato de los trabajadores excelente, muy eficientes y muy educados. Que decir de los 4 animadores? Superprofesionales, educados, cariñosos con los niños, lo mejor del camping. Las instalaciones un 10 y los socorristas muy atentos, serviciales. El año que viene, si todo va bien, sin duda repetimos. Espero que sea como este año o duro mucho que sea mejor."

Càmping Capfun Opiniones

Gemma

hace 8 meses

"Camping de tamaño pequeño-mediano, sin grandes pretensiones tipo macro-camping, con los equipamientos mínimos necesarios. Destaca su tranquilidad. La mayoría de los campistas son familias con niños, de hasta 12años. Nos hemos encontrado muy cómodos. Necesitábamos desconectar y es exactamente lo que hemos encontrado."

Càmping Capfun Opiniones

Eva

hace 8 meses

"¡Recomiendo mucho este camping, hay acceso directo al mar y la piscina es increíble! Le personnel est très a l'écoute et très accueillant, le restaurant est très bien bon rapport qualité prix, mention spéciale aux animateurs qui sont au top toujours le peps et le sourire qui fait du bien, les activités proposées sont variées et aux goûts de ¡¡cada uno!! Hemos pasado 1 semana maravillosa, ¡nos hubiera gustado extender nuestra estadía! Volveremos el año que viene !!"

Càmping Capfun Opiniones

Joris

hace 8 meses

"Muy buen trato del personal, sitio con mucho espacio para tus mascotas, la zona de piscina esta muy bien y su parque acuático para los niños"

Càmping Capfun Opiniones

John

hace 8 meses

"Camping agradable y ordenado ...Hermosas piscinasMucho entretenimiento para niños.Los mejores animadores ...Empleados del restaurante muy amablesActividades no lejos del camping y tiendas cercanasBungalow limpio y bastante funcional.Hermosas playas a 5 min del camping, ver 10 - 15 min y hermosas calasPor otro lado, lo negativo es:sin inventario de entrada o salidaNo hay sábanas en el bungalow a pesar de que habíamos tomado la opción de sábanas.La playa contigua al camping no es muy grande (guijarros) demasiado profunda desde el principio y el mantenimiento deja algo que desear.Música demasiado alta durante las actividades.Platos del restaurante básicos sin paella ni mejillones a la carta excepto una vez a la semana y con reserva para que no pudiéramos disfrutarlo demasiado.Limpieza promedio de la piscinaBungalow bastante bueno, pero para el nuestro, el techo de la terraza deja pasar la lluvia y no hay sillas ni taburetes para la mesa interior, tuvimos que llevar las sillas al aire libre."

Càmping Capfun Opiniones

Prescillia

hace 8 meses

"Un camping muy bonito, las actividades son bonitas, las piscinas son demasiado buenas, la playa del camping a 5 minutos, realmente una playa hermosa, incluso podemos ver los peces 🐠🐟🐠🐟🐠🐟"

Càmping Capfun Opiniones

Sabrina

hace 8 meses

"Esta es la segunda vez que nos hospedamos en el Tordera Nación (2 semanas del 14 al 28 de agosto) pero desafortunadamente este año la decoración no fue la misma.¡Al llegar un monstruo basar! Tres colas para recuperar sus llaves sin ninguna indicación después de una hora. ¡Me piden que haga cola en otro lugar a menos de + 30 grados con 2 niños pequeños!¡La recepcionista no quiere saber nada y me repite en bucle una frase ya preparada!El restaurante ! ¡Un mundo lleno de sorpresas!Entre Miguel y Grace un puente, un océano, una montaña realmente nada que ver :(¡Miguel es un ejemplo para este lugar! servicial agradable escuchar al cliente realmente nada de lo que quejarse perfecto :)¡Y junto a Grace! pobremente educado limite no contento de estar ahí sin sonrisa olvidando que somos clientes sobre todo y que ella se viste!¡Esta persona no tiene nada que hacer en la habitación!La piscina: ¡aparte de los maestros nadadores en la cima! ninguna organización no hay suficientes sillas es una guerra sobre quién tendrá el primer lugar realmente mucho trabajo por hacer,Carteles en la entrada que prohíben el uso del traje de baño integral (en lugar de dejarlos nadar, ya que está bien usar un traje de baño completo que respete las normas de higiene tanto como se permitió en años anteriores e incluso fotos de dos semanas antes para apoyar!) Pero todo el mismo una persona autorizada porque amenazó con ser reembolsado ¡entiéndalo!El entretenimiento podría ser mejor y menos reservado para los niños, ¡nada para los adultos!El sonido durante los espectáculos es execrable incluso si no se nota ninguna mejora,La directora (que también está comenzando su segundo año en este camping de Chloé habiendo cambiado de ubicación) inexistente incluso cuando se le pregunta (a través de la recepción, el personal, por mensaje) e incluso llamándola al final de un espectáculo por la que sale. otra puerta y hace que la persona encargada de la animación diga que no desea intercambiar con sus clientes la altura y eso dice ella misma ¡Directora!¡Es una pena para la marca que está sucia por su personal!No volveremos a este sitio y a nuestros amigos también, ¡así es como perdemos clientes!"

Càmping Capfun Opiniones

A

hace 8 meses

"El camping está bien distribuido, el personal 10/10, en España, obviamente, la gente es acogedora, realmente no hay nada que decir. la piscina es grande hay algo para todas las edades, estructuras gigantes fiestas de espuma, mini disco los niños se divierten +++ mini club 2h por la mañana y 2h por la tarde nada que decir"

Càmping Capfun Opiniones

Mbissine

hace 8 meses

"Muy decepcionado con el centro, el club infantil está limitado a 40 niños, los pobres animadores no tienen medios, la playa no es terrible, en fin decepcionado ..."

Càmping Capfun Opiniones

Xavier

hace 8 meses

"Servicios de wc i ducha son deficientes, en la zona de caravanas el edificio de wc i duchas esta cerrado , i no se ve que vayan a reparar-lo pronto. En la reserva nos dijeron que todos los servicios estaban ok i en la entrada también....Mas de la mitad del camping comparte un solo espacio de aseo i los demás porque están en bungalow.....A parte aquí lo del COVID19 es una broma!!Si encuentran sitio en otro camping no lo duden, por lo menos este año!!"

Càmping Capfun Opiniones

Xavier

hace 9 meses

"Quédate en agosto de 2021, así que acabo de terminar.Habíamos dicho diversión demasiado bien y muy decepcionados.Cuando llegamos, tuvimos que esperar nuestro interminable alquiler porque en la recepción no había suficiente gente ...Tienda safari muy buena sin quejas buena ropa de camaNo hay inventario, por lo tanto, silla rota, falta de cubiertos.El personal escasea y que no todos saludan. Sanitario sin falta de higiene total inodoros repugnantes sin papel ducha todo el día nada para colocar un piso repugnante y lúgubre durante 3 días cabello en la misma ducha, así que solicite limpiezaNo hay rincón para bebés, así que duché a mi bebé de 8 meses en mis brazos súper complicados.Animación bla bla pero su c es del gusto de todosCamping playa brillante bien ubicada.Estructura de la piscina bien congelada pero lástima que no podamos deslizarnos con nuestros hijos no pediluve la higiene una y otra vez asegúrate"

Càmping Capfun Opiniones

Marie

hace 9 meses

"en general bien. lo malo que cuando llegue no tenian el bungalow preparado a pesar de que estaban todos vacíos. me hicieron esperar mas de 2 horas. otra cosa que no me gusto fue espectaculo el rey leon totalmemte en frances."

Càmping Capfun Opiniones

Robert

hace 9 meses

"Bueno, si alguien dice que este camping tiene una hermosa playa, entonces estas personas están mintiendo o son de capfun ellos mismos ... Lo que hay en el sitio web no es cierto y es una mentira. Ha habido un desastre natural por un tiempo por lo que toda la playa en la foto ha sido cerrada por el gobierno. Tienen una playa en el camping pero no tan hermosa como la foto y es pequeña. Hablamos con la gente del camping y les preguntamos por qué dejan la foto en internet, esto por supuesto es engañoso para la gente, pero nos indicaron que la central quiere dejarlo así para atraer gente al camping. Además, encontramos una casa sucia y puedes ver esto en la foto de abajo. Así que manejamos 18 horas desde los Países Bajos para ir al campamento con una expectativa como la que se muestra en la foto del sitio web, sin embargo, es una pesadilla después de 18 horas de manejo, primero puedes limpiar y luego piensas en ir a caminar. en la playa y está cerrado.Dijimos que compramos unas vacaciones en condiciones falsas y queremos que nos devuelvan el dinero, 4 días después dicen que recuperaríamos nuestro dinero y dejaríamos el camping. Amigos, han pasado 2 semanas y todavía no hemos recuperado nuestro dinero. Nos dieron un comprobante de pago que también enviamos al banco y el banco dice que no puede encontrar el pago. Salimos del camping con 2 niños sin saber a dónde iríamos, pagamos de nuevo por un nuevo lugar para quedarnos porque, por supuesto, no queremos arruinar las vacaciones y estamos ocupados todos los días para contactarlos por nuestro dinero. ¡¡¡MUY MAL!!! FALSAS GENTE Y FALSAS PROMESAS !!!! QUERIDA CAPFUN PUEDE LEER ESTO, OTRA VEZ HIZO LA PROMESA DE QUE DEVOLVERÁS NUESTRO DINERO DENTRO DE 2 DÍAS Y YA HACE 2 SEMANAS Y TODAVÍA NO HAY NADA ACTUALIZACIÓN ... NADA"

Càmping Capfun Opiniones

April

hace 9 meses

"Es asequible pero le falta un buen supermercado a precios también asequibles. Además no estaría mal un buen restaurante con variedad gastronómica, ya que los menús son muy sencillos y cuando llevas dos días estás cansado de repetir lo mismo. Lo mejor es el personal sin duda, atentos, simpáticos y profesionales."

Càmping Capfun Opiniones

Amado

hace 9 meses

"Tuvimos una buena estadía de dos semanas en una casa móvil Tribu para 10 personas. Super comodo y bien ubicado.El camping es agradable, el personal es super acogedor y eficiente.Teniendo en cuenta el precio de la estancia, que es bastante competitivo en esta región cara en verano, no hay nada de qué quejarse.La zona de la piscina es muy bonita, el césped sintético es cómodo. El salvavidas, por otro lado, es particularmente grosero con todos. Muy mal genio. Es una pena estar en un lugar de vacaciones tranquilo.El restaurante sigue siendo muy bueno teniendo en cuenta el precio. El personal es muy atento y super agradable.También tenemos muchas actividades siempre de buen humor.El camping se encuentra justo antes de la entrada a Blanes, antes de la desembocadura del río Tordera. En esta zona todavía tenemos largas playas donde el agua se cubre muy rápido. Pero nada más salir de Blanes comienzan las típicas calas de la Costa Brava. Realmente merece la pena coger el coche de 10min para descubrir playas de ensueño como Cala Sant Francesc o Santa Cristina. Quienes practican snorkel y aletas lo agradecerán."

Càmping Capfun Opiniones

David

hace 9 meses

"Camping a evitar porque está totalmente descuidado. Además, el personal es muy descortés. Uno de los miembros del personal del camping nos robó durante nuestra estancia. Los responsables no tomaron ninguna medida. Es vergonzoso."

Càmping Capfun Opiniones

Adnan

hace 9 meses

"Servicio de recepción e información pésimo. Instalaciones y animación Buenas. Lavabos sin funcionar y ninguna información. Restaurante comida norm pero buen trato. Campistas residentes un 10 nos ayudaron en todo en cambio recepción no nos ayudó en nada nos sentimos muy solos ya que llegamos en un día de tormenta y no nos resolvieron dudas ni nos informaron adecuadamente."

Càmping Capfun Opiniones

Raquel

hace 9 meses

"¡Un camping de primera! Tuve unas vacaciones locas :) los animadores siempre están en la cima y de buen humor, ¡realmente se enamoraron de ellos! No dudaría en volver a verlos de nuevo con mucho gusto !! Varios servicio de piscina, restaurante (servidores en la parte superior también), accesible al mar desde el camping. Estaba en una tienda de campaña muy grande con una toma de corriente. Lo recomiendo al 100%."

Càmping Capfun Opiniones

Dorine

hace 9 meses

"Publicidad falsa cuando le dicen una dosis roja en la animación. La primera semana, es decir, a partir del 10 de julio, no hay entretenimiento, no hay noche. ¡Se nos dice que los facilitadores están en formación! La playa no es directamente accesible, hay que salir del camping y caminar. La playa no está limpia (colillas, botellas, etc.). La piscina es pequeña, no hay terrenos polideportivos ... acostumbrados a divertirse, estamos muy decepcionados y no recomendamos este camping."

Càmping Capfun Opiniones

Martine

hace 9 meses

"Piscina muy agradable, personal también, pero servicios muy ligeros, no hay wifi en el bungalow, solo una llave (práctica cuando tienes adolescentes que se ganan la vida) bungalow que se mueve mucho porque se coloca sobre cuñas y no en el suelo (cuidado con el mareo !!!).Algunos bungalows están vacíos, les pedimos que nos cambiaran (incluso pagando un suplemento), no concedido…. En resumen, ¡estaremos encantados de probar otros campings!"

Càmping Capfun Opiniones

BRUIN

hace 9 meses

"Los niños se lo han pasado genial, los animadores y trabajadores muy amables , el restaurante muy bien y barato, la mala puntuación se debe a la limpieza de baños y al descontrol que hay, todo el mundo sin mascarillas, espectáculos de noche y día como si no hubiera covid, como los botellones que se ven en las noticias, pero como es privado allí nadie dice nada. 85% francés 15% español."

Càmping Capfun Opiniones

Xavi

hace 9 meses

"Los animadores castigaron a los niños en el miniclub los puso en un rincón invocando el juego del silencio para las actividades en el miniclub por orden de llegada miniclub sucio"

Càmping Capfun Opiniones

Anis

hace 9 meses

"¡Gran camping! Me gustaría agradecer al equipo del restaurante que siempre está atento y al personal acogedor. Gracias por esta estadía, viva Cap Fun :)"

Càmping Capfun Opiniones

Coralie

hace 9 meses

"Camping perfecto!El equipo de animación, altamente motivado, hace un muy buen trabajo. Los animadores me impresionaron con su dinamismo y su amabilidad durante toda la estancia. Realmente hacen que este lugar sea muy agradable y te dan ganas de volver. Todos los animadores dominan varios idiomas. Las animaciones están adaptadas al público español y francés al mismo tiempo.Los espectáculos que ofrecen los animadores o ponentes externos son de calidad y los niños no quieren perderse ninguno.El equipo de recepción es muy servicial y hace todo lo posible para mejorar la calidad de la estancia de todos.El restaurante es agradable con un buen servicio.Los sanitarios y las duchas se limpian varias veces al día y todo queda impecable.Las diversas piscinas, los toboganes, los juegos hinchables, las visitas de los personajes disfrazados, la playa al final del camping hacen que este lugar sea perfecto para unas vacaciones en familia."

Càmping Capfun Opiniones

Joanny

hace 9 meses

"Hola, somos 3 familias y amigos, llegamos el sábado 17 de julio de 2021 y habiendo estado ya en Capfun esta es la primera vez que hemos tenido una llegada tan catastrófica.Recibimos las llaves alrededor de las 5:15 pm y las señoras de la limpieza no habían terminado ni siquiera habían comenzado una de las casas móviles cuando estaba programada para las 4:00 pm.Las casas rodantes ni siquiera estaban limpias, era necesario rehacer las tareas domésticas.Había elegido la opción de sábanas y tuve que volver a la recepción 4 veces para obtener las sábanas correctas.El exterior y debajo de las casas móviles están muy sucios: latas, plásticos y colillas de cigarrillos. (tenemos fotos a tu disposición)Molduras de ventana que no aguantan.El olor...¡Sin inventario de entrada o salida!Pedí ver al gerente. Me dijeron que enviara un correo electrónico y supe con otro residente del camping que el gerente nunca está disponible porque no somos los únicos en quejarnos.En vista de las molestias, estamos esperando un gesto comercial de su parte.a leeros,Atentamente"

Càmping Capfun Opiniones

Stephane

hace 9 meses

"Camping espectacular, pero muy sucio. Sobretodo los lavabos.Las instalaciones son geniales y en especial la piscina. Los inflables también espectaculares para los niños."

Càmping Capfun Opiniones

Xenia

hace 9 meses

"Estupenda estancia en este camping, especialmente gracias al restaurante que tiene un equipo realmente muy agradable. Manon es una camarera muy atenta, lo recomiendo mucho :)"

Càmping Capfun Opiniones

Tom

hace 9 meses

"Camping muy correcto para ir en bungalow pero muy malo para ir de acampada en caravana. Como usuario de caravana me decepciono mucho, calles estrechas imposibles de maniobrar y unos bordillos muy altos delimitando la parcela.Por otra parte unos de los atractivos del camping que es estar con acceso directo a la playa no es así. La playa de delante del camping está cerrada por protección de las aves y no se puede acceder, no es ningún problema pero creo que deberían avisar al momento de hacer la reserva. Dudo tal y como está la situación que este camping vuela a tener acceso directo como antes a la playa.La atención, servicio de bar restaurante y piscinas muy correcto como en todas partes."

Càmping Capfun Opiniones

Albert

hace 9 meses

"Cuidado al reservar con mascotas. Los catalogan por categorías y luego no las aceptan.....y cuando te reembolsan se quedan 53 euros de gestión por algo que describen mal ellos! Decepcionada"

Càmping Capfun Opiniones

Esther

hace 9 meses

"Camping bien situado entre Blanes y Malgra del mar certe en zona agrícola pero por mi parte no molesta además puedes comprar tus hortalizas directamente productor los viernes, sábados y domingos por la mañana, solicitamos un bungalow Raoul 4 personas está impecable, bueno ubicado al lado de un pequeño parque infantil y cerca de la piscina a diferencia de algunos bungalows al lado de las carpas demasiado pegadas, playa con bonito mar y peces a 5 minutos a pie, pero para familias con niños no recomiendo esta playa porque rápidamente tenemos más pie el La playa justo detrás del campamento está clasificada como una playa natural para proteger a las aves, por lo que llevamos binoculares que nos permitieron observarlas (una mañana incluso nos despertaron pequeños loros verdes, era hermoso).Hay algunas calas súper bonitas cerca como la playa de Santa Cristina y la cala de Sant Francesc.El restaurante es correcto, nos sorprendió el precio del panqueque de azúcar a 4 € 50, que parece fuera de lugar.Para el mini club mis hijas estaban allí solo 2 mañanas de los 15 días que les hubiera gustado, les hubiera gustado ir más pero había demasiados niños para mi gusto (después del día para llegar principalmente)Para la felicidad de los niños, las mascotas suelen hacer apariciones en la piscina, no te pierdas el show de los jueves, es realmente lindo, pero mucha gente y estas fiestas no tienen suficiente espacio para sentarse.Los animadores son agradables a diferencia de uno de los recepcionistas que baja a la gente es muy molesto una bienvenida así que irrita seriamente y no te da ganas de volver decimos "la estancia empieza bien" y más aún cuando el 'llegamos después 12 horas de conducción.Por lo demás, una buena estancia, especialmente gracias al vecindario, que nos permitió tener una buena reunión con un ambiente acogedor y un gran grupo de niños que se lo pasaron genial durante la estancia."

Càmping Capfun Opiniones

Laetitia

hace 9 meses

"Tenga cuidado, una vez que llegue allí, este camping no tiene nada que ver con lo que le muestra en su sitio (venden sueños, publicidad falsa) realmente estamos muy decepcionados, camping muy mal mantenido con olores horribles !! Muy pocos juegos para los niños, cuando llegamos el aire acondicionado no funcionaba, tuvimos que ir dos veces a la recepción (por el precio que pagamos, los servicios salieron como se deseaba) es muy caro por lo que sé. Los puntos positivos son la piscina que es muy linda y fresca! Los juegos inflables están a pleno sol hacia la piscina pero no se mojan de repente riesgo de quemaduras porque están super calientes !!Los camareros del restaurante son muy agradables, por otro lado, el personal de la recepción no es nada agradable, ¡están allí para cobrar al agente!El camping está lleno de hormigueros 🐜Un familiar también alquiló un sitio de carpa donde se suponía que tenía un cobertizo en el lugar con nevera, mesa, sillas y tumbona en el cobertizo, algo que no tenía porque una vez más al llegar todo era opcional, mientras que cuando hacemos clic para hacer el Reserva todo esta detallado con ubicacion y este galpón! En resumen, la tienda está invadida por hormigas.Lavadora super descuidada, duchas super sucias una verdadera pesadilla !! ¡En 2 semanas hicimos 2 máquinas defectuosas que no lavaban nuestra ropa! Solicitud de reembolso de repente! ¡La primera semana tuvimos un corte de energía y un corte de agua! Búho con bebés !!!! De todos modos, tendré mucho que decir sobre este camping, todo lo que añadiré es ¡¡¡buena suerte para el futuro turista !!!!! ¡Lo desaconsejo encarecidamente!¡Nunca volveremos a poner un pie allí!Ps lo pienso mi hijo se resbaló por las escaleras de la alberca de repente tenía su pierna toda rascando el socorrista "SOS" no quería tratarlo porque estaba mojado! ??! ¡¡¡¡¡Tuve que traerlo de regreso a la casa móvil para cuidarlo yo mismo !!!!!!!!¡CEROooo de 5, su estrella para el establecimiento realmente debe ser revisada! ¡Tendrás que pedir higiene!"

Càmping Capfun Opiniones

Jessica

hace 9 meses

"Para los niños como diversión bien.cuatro piscinas, toboganes, inflables para saltar seis,sillas en la piscina, limpieza regular .Me acribillaron los mosquitos.Camping frances."

Càmping Capfun Opiniones

Ana

hace 9 meses

"Camping muy bueno para ir en familia. Los niños no saldrían en todo el día de las piscinas y toboganes. Lastima está muy preparado para su principal cliente, los turistas FRANCESES. El ambiente muy bueno, la gente se comportan y se hace una estancia agradable."

Càmping Capfun Opiniones

Alberto

hace 9 meses

"Punto fuerte.La playa de al lado está bien, ten cuidado con los niños en lo profundo directamente.Muy buen equipo de animacionBungalow Raoul se encarga de elegir la ubicación.Hay dos super calas a solo 5 km.Entre dos ciudades bastante animadasAquí en España te olvidas del covid pero siempre con el respeto de los gestos de barrera.Puente para mejorarPrecio de ciertos serviciosPanqueque de cuarto grado con azúcarEn la recepción hay una rubia un poco grosera que está mejor con los demás. Serás mejor recibido.Nada que decir sobre el buen servicio del camping. Se lo recomiendo especialmente si tiene niños, se reúnen por la noche para jugar juntos. Pasamos unas vacaciones fantásticas gracias a todos los animadores y personas que contribuyeron a esta maravillosa estancia."

Càmping Capfun Opiniones

Sofiane

hace 9 meses

"Quédate del 31/07 al 14/08… bienvenida catastrófica apenas te saludan, te damos las llaves de la casa móvil y logramos encontrarla en el mapa… sin almohada, sin limpieza, olor repugnante, casa móvil en en medio de basureros y pantanos… te dejo imaginar los olores todos los días. Wifi no disponible durante toda la estancia a pesar de un cargo adicional y varias quejas, no se ofrece ninguna solución excepto lamentarlo. Responsable transparente ... sin inventario de entrada o salida ... sin seguridad en el camping ... la animación es pasable para niños (3 y 8 años) ... para evitar absolutamente las 4 estrellas son demasiado caras realmente ir a otro lado .. .Unico punto positivo piscina y toboganes para los niños (nada de tumbonas, solo sillas blancas de plástico para tomar el sol realmente patético)… Me detengo ahí porque podía continuar…."

Càmping Capfun Opiniones

Thomas

hace 9 meses

"La verdad que llegamos ayer y lo primero que me encontré fue una enorme cola en la entrada para poder hacer check-in. Fue muy rápido en 20 min estábamos en el Top presta, la entrada es a las 16.00 y aparecimos todos de golpe en temporada alta 3 chicas trabajando sin parar para darnos las llaves.El camping es una pasada, 1 día y todo genial.Los chicos de mantenimiento del camping vienen super rápido y muy amables de 10. Estoy recibiendo justo lo que he pagado.Después de 5 días aquí, he de decir que hemos estado muy bien, los precios del restaurante buenos y la cena también, las camareras con muy muy buena atención hasta el final, aunque estén cansadas.Lo único malo es que los espectáculos son en francés, cuesta mucho que los niños se lo pasen bien porque no encuentran amigos españoles para jugar. Si que es un camping para franceses, aunque lo hemos pasado bien no repetiremos. Gracias por vuestra amabilidad y atención"

Càmping Capfun Opiniones

Tamara

hace 9 meses

"Camping para franceses (80%). Espectáculos en Frances. Los niños no pueden ni jugar con otros niños, ya por que no entienden idioma o los mismos franceses forman grupos y no dejan integrarse. No hemos vivido el ambiente dee camping. Medidas covid 0. En el bar y tienda campista sin mascarilla. Si ves a alguien con mascarilla eras español. Piscina y bungalow bien. Recomendado sólo para estancia de fin de Semana. Con una estancia larga acabas cogiendo manía a los franceses."

Càmping Capfun Opiniones

Natalia

hace 9 meses

"Un poco caro, bungalow muy limpio y el mobiliario nuevo. El sofá cama muy incómodo para dormir durante una semana. Piscinas con toboganes para todas las edades. Buena animación."

Càmping Capfun Opiniones

Luisa

hace 9 meses

"A ver, para empezar, decir que los niños se lo pasan en grande con sus mascotas, poca animación para niños, antes había más, restricciones ninguna, debe ser camping libre de COVID 🤔, mucho francés, que debe ser que la mascarilla la deben llevar guardada, bastante mal educados, se creen los dueños de todos los espacios, pero bueno, parcelas fatal para el acceso en caravana , bordillos muy altos, limpieza nefasta, mantenimiento? Bueno eso de rapidez? Lo dudo pero bueno, nosotros esperemos horas, recepción ? Holaaaaa, no se enteran la verdad, en general, tema COVID pocas visitas de salud han tenido, porque vamos se les cae el pelo, la mascarilla brilla por su ausencia, ahh y hasta cucarachas hay por el camping, total que no volverémos ,"

Càmping Capfun Opiniones

Vanesa

hace 9 meses

"Bienvenido, hemos recogido las llaves antes de lo esperado. Bungalows sucios, 1 cojín para 6 personas, una mesa para 4 personas en lugar de 6, sin inventario de ningún tipo a la llegada o salida. Camping situado a 5 minutos andando de la playa. 3 piscinas (1,15 m de profundidad máxima) incluida una piscina infantil con toboganes abiertos de 10 a 20 h, varios socorristas supervisados ​​durante todo el día. Los diferentes parques son básicos y poco interesantes para los niños. Hay una zona de petanca junto a la piscina. El personal es dinámico y sonriente y te dan ganas de participar en actividades (aquadance, clases de baile ...), es un gran equipo, muchos de ellos hablan francés."

Càmping Capfun Opiniones

HN2K

hace 9 meses

"Falta en su tienda comida variada pensando en que vas a necesitar durante la estancia bien sea en tienda autocaravana bungalow o caravana. La higiene es algo un poco dejado ya que los servicios estaban un poco dejados. El cuidado del camping podría mejorar bastante ya que existen zonas cerradas y sin arreglar. Y el anuncio de acceso directo a la playa es erróneo, ya que te separa una vaya y tienes que ir a la playa andando bastante, a una playa "fabricada" con sacas."

Càmping Capfun Opiniones

Felipe

hace 9 meses

"OKSomos una familia de 2 adultos y 2 niños que vinimos del 7 al 14 de agosto.La casa móvil estaba limpia pero no segura (terraza) para mi hijo de 1 año. Imposible dejarlo disfrutar.Personal acogedor y servicial. En cuanto a las actividades y la mini discoteca, realmente no está a la altura de un camping reconocido.El impresionante estado del camping parece abandonado, una pena porque es una hermosa parcela.Las ventajas, la playa con acceso directo.Las bebidas y las comidas son asequibles.La piscina es bonita, todavía le falta una piscina para niños.Para concluir, considerando el precio pagado, seguro que no volveré, estamos decepcionados con este camping."

Càmping Capfun Opiniones

SEBA

hace 9 meses

"Camping, mi fe muy agradable.Mención especial al restaurante absolutamente genial. El personal es muy acogedor y la comida sabrosa y asequible. La pizza es digna de los mejores restaurantes italianos de la región. ¡Mama Mia!"

Càmping Capfun Opiniones

Antoine

hace 9 meses

"Al contrario de que está en esta zona y la máxima tranquilidad está garantizada, las habitaciones son pequeñas, el espacio entre las camas es estrecho, en el dormitorio principal sobresale el colchón, no hay mucho espacio en los dormitorios, la habitación principal también es muy pequeña. Este no es el 1er capfum sino el 1er en España. Lo encuentro menos organizado, aunque los animadores sean simpáticos, pero por ejemplo no todos hemos visto lo que había en el programa de caza de la mascota del chorro de espuma ... Además, no son muy presente. El área de la piscina es ideal para todas las edades, la playa no está lejos, el acceso directo a través de la puerta a través del código es excelente. La zona del bar del restaurante es muy buena, no demasiado cara y buena pizza. El mini-mercado tiene un precio de mini-mercado, así que cuando sea necesario. Buen camping, para ser más precisos en la organización de los programas porque nos perdimos muchas cosas.Los peluches y las bolsas de recuerdos siguen siendo caros, especialmente cuando somos varios"

Càmping Capfun Opiniones

Sonia

hace 9 meses

"Pues mi experiencia ha sido muy mala , desde el cheking 1h de espera hasta llegar a mi parcela y encontrarmela ocupada , la segunda parcela que me ubican también está ocupada y así de lado a lado en el camping perdiendo el tiempo ya que nadie te acompaña a la parcela y encima no están numeradas , resumiendo estoy en una parcela que estaba vacía y ahí me he plantado , no volveré ni lo recomiendo , los WC sucios y mala organización por no decir el tema covid .....restricciones ??? Ninguna . Esto es una locura ."

Càmping Capfun Opiniones

Raquel

hace 9 meses

"No cumplen las medidas establecidas de aforamiento, superando el número de comensales en las mesas, sin distancia, sin limpieza y con un personal justo que no llega para cumplir los pedidos de los empleados.Tenemos fotos y material que verifica."

Càmping Capfun Opiniones

Cris

hace 10 meses

"Fuimos 3 días con una furgocamper. Lo mejor las piscinas y los inflables. Parcelas niveladas de tierra. El resto deja mucho que desear.No salía agua caliente en las duchas. Las parcelas están mal señalizadas, con poco mantenimiento en general en todo el camping, suciedad en el suelo (plásticos, papeles, mascarillas....)Para vaciar el químico tienes que ir justo donde está la zona de fregadero, al lado de las lavadoras! Es increíble que del todo el camping lo hayan puesto allí! Si quieres vaciar las grises te tienes que volver a desplazar a otra zona y si quieres cargar agua (y que no sea de la manguera con la que limpias el químico) te tienes que volver a mover hasta una fuente....Y de tranquilidad nada, ya que justo al lado de la parcela estaban haciendo obras, así que todo el día con el ruido de las máquinas trabajando.Los parques infantiles con falta de mantenimiento, oxidados. No volveremos, no lo recomiendo."

Càmping Capfun Opiniones

Cèlia

hace 10 meses

"Bungalow sin nada de utensilios de cocina, ni tele, ni agua caliente, dos agujeros en la pared de una habitación.Personal de recepción justo hablar el español imagina el catalán (siendo camping catalán) pedimos cambio de bungalow y pasaron de nosotros.Los únicos que solucionaron la papeleta el personal de emergencia de la noche.Piscina con muy poca sombra.Nada de zonas ajardinadas.Zonas de juegos infantiles muy sucias."

Càmping Capfun Opiniones

Guifre

hace 10 meses

"Decepcionado con la higiene en mi alquiler a pesar de que lo informé de lo contrario, el resto y bueno, pero volvería a este, sentí que el gerente debería haber actuado"

Càmping Capfun Opiniones

Team

hace 10 meses

"Yo no me puedo quejar para nada la verdad otros usuarios se han quejado de la música barbacoas etc.. Yo sinceramente creo k la gente está de vacaciones y hay que disfrutar sin pasarse yo he escuchado música pero como mucho a las 00.30 estaba fuera sobre las barbacoas veo muy bien que las haya lo único que no me gustó mucho es que las actuaciónes que hay están de cara a la gente francesa que hay en el camping I eso no es de todo de mi agrado ya que estamos en España I debería ser en español o traducirlo que menos pero por lo demás perfecto piscinas perfectas parking perfecto lo único que veo k falta es un campo de fútbol con césped artificial lo demás perfecto volveremos el año k viene con más ganas"

Càmping Capfun Opiniones

Ruben

hace 10 meses

"Hemos estado la semana del 4 al 11 de Julio de 2021. La piscina, el bungalow y los asadores de 10. El personal del camping super atento (camarer@s, mantenimiento, animación...). Tuvimos algun problema en el bungalow y vinieron inmediatamente a solucionarlo.Lo peor la playa, que nos es muy apta para niñ@s.Repetirémos sin duda!GORA EL PIRATA!GORA LA BRUJA!TA GORA MITX BUKANAN!!"

Càmping Capfun Opiniones

Patxi

hace 10 meses

"Hemos visitado capfun pero lamentablemente este no lo recomiendo. Primero voy a destacar como muy bueno las piscinas. A los niños les encanta y son muy bonitas, eso sí, con aforo completo faltan socorristas ya que hay varias piscinas. También destaco los bungalows, muy bonitos y bien equipados, eso si, la limpieza fatal, cuando llegas hay que limpiarlo y la terraza está llena de telarañas. Tampoco vimos en 15 dias nadie limpiando zonas comunes y se ven muy dejadas. En cuanto al personal tuvimos un problema y personal de recepción nulo, no solucionan nada ni entienden nada. Destaco a la encargada, eso sí, que vino a dar la cara y hablar con nosotros para pedir disculpas al dia siguiente.También destacamos encargado de mantenimiento que mostró interés en todo momento. El equipo de animación también es muy amable y se implica. Por la noche el ambiente del cámping es muy ruidoso, hablo de horas pasadas la medianoche y no se pasa ningun personal del cámping recordando que no se puede hacer tanto ruido.Resumiendo,falta de personal y no están preparados (la mayoría). Limpieza fatal y una grave problema de organización. Positivo, piscinas, ubicación y bungalows."

Càmping Capfun Opiniones

Rosa

hace 10 meses

"Camping dejado y sucio. Ninguna medida de seguridad ni de higiene. Falta personal en todos los servicios y el que hay sin ningunas ganas de solucionar nada. No hay ningún responsable de atención al cliente. Lavabos asquerosos sin limpiar durante más de 24h.El peor camping en el que hemos estado.No recomendable."

Càmping Capfun Opiniones

Natalia

hace 10 meses

"Camping ideal para familias con críos, de bebes hasta 12 años .restaurante bien de calidad precio , pizzas muy ricas ."

Càmping Capfun Opiniones

Mario

hace 10 meses

"He visitado muchos campings, y este se lleva la Palma en mala organización y falta de profesionalidad y hasta de respeto a sus clientes.Llegamos a las 17 horas, en teoría te dan el bungalow a las 16 horas, nos dicen que no está que volvamos en 1 hora, eso después de hacer 1 hora de cola, bueno volvemos en 1 hora y nos dan el bungalow, nos vamos al bungalow y sorpresa, lo están vaciando ya que lo usan como almacén, 1 hora y media más esperando a que lo vacíen, y lo limpien, y por supuesto no nos lo entregan limpio, y le faltan cosas,...Una odisea, por lo que refiere al camping no lo cuidan, solo se salva la piscina, que para los niños está bien, tiene hinchables.Por lo demás no tienen personal que limpie las zonas comunes ni los jardines ni nada de nada.El personal que tienen empleado no tienen ni experiencia ni ganas de dar soluciones, realmente les da igual la satisfacción de los clientes.Para colmo cuando nos vamos nos intentar cobrar servicios que no hemos ni solicitado ni utilizado.Podria parecer un caso aislado, pero no, en la recepción nos encontrábamos varias familias en situaciones similares, este camping tiene un serio problema de gestión.Les recomiendo que bajo ningún concepto escojan este camping para disfrutar de unas vacaciones en familia."

Càmping Capfun Opiniones

Jordi

hace 10 meses

"Yo estado unos 15 años aprox en ese camping y desde que llegaron los franceses el camping se fue al garete ha ido de mal en peor menos mal que me fui nos hemos ido la mayoría del camping a otros sitios porque lo que querían ya lo tienen un camping de bungalow y que no hubieran caravanas."

Càmping Capfun Opiniones

Ariadna

hace 10 meses

"Camping familiar. Tranquilo, sin ruidos. A dos pasos y medio del mar, agradable piscina, muchos asientos. Hay que decir que la semana del 4 al 11 de julio, el camping estuvo lejos de estar lleno. Equipo dinámico y acogedor. Supermercado muy pequeño pero hay todo lo necesario para solucionar problemas. Para recomendar"

Càmping Capfun Opiniones

Liliane

hace 10 meses

"Bonitas instalaciones y super para los peques y tamb puedes hacer lo mínimo de ruido lo q no puedes hacer en otros campings"

Càmping Capfun Opiniones

Carlos

hace 10 meses

"Si hubiera un 0 se lo daría.Son unos irresponsable después de un mes reservado la tienda ni estaba preparada ni limpia.Mucha suciedad.No tienen ningun interés en solucionar el problema y no tienen responsable que de la cara.Vaya decepción, no lo recomiendo."

Càmping Capfun Opiniones

Veronica

hace 10 meses

"¡Gran camping! Los juegos de billar son geniales para los niños. La casa móvil estaba muy limpia. Me quito una estrella porque no tenemos manta, almohada, escobilla, fregona, cortinas ... E insistimos 2-3 días para tener la principal.El servicio en la brasserie es genial, habla muy bien el francés, nuestra hija es alérgica a los huevos, la camarera ha revisado todo para aconsejarnos qué puede comer no es así en todas partes. Recomiendo este camping."

Càmping Capfun Opiniones

Elodie

hace 10 meses

"Lamentable y vergonzoso🤮🤮🤮Viernes 16H llegamos y nos dicen que aún están limpiando la tienda,nos llaman a las 18H y nos dan la tienda sin ningún tipo de menaje de cocina,sin almohadas sin cojines en el porche la nevera apagada y unas mantas sucias en el porche.Vamos a reclamar a recepción y nos dicen que en un rato nos llevan todo 😂😂😂😂🤣hasta las 21h o sea 5 horas más tarde no nos viene nadie después de toda la tarde insistirLa directora a día de hoy aún estamos esperando que nos de una explicación porque ese día lo hemos pagado y nos han dejado en un porche sucio en unas sillas de madera.Los lavabos están asquerosos es una vergüenza!!! No lo recomiendo jamás volveremos,sin duda es el peor camping que hemos estado.🖕🖕🖕🖕para los responsables que se esconden haber si así salen a dar la cara."

Càmping Capfun Opiniones

Alex

hace 10 meses

"Hemos estado un grupo de amigos este fin de semana.Esta súper bien para ir con niños , la piscina y los hinchables que van incluidos en el precio están genial para los nenes .El personal muy agradable .En recepción van algo desbordados y algo perdidos en muchos aspectos.Los baños están sucios"

Càmping Capfun Opiniones

Nuria

hace 10 meses

"Destacaría la amabilidad del personal, siempre muy correcto y con una sonrisa. Hemos estado en el puente de San Juan y había muchísima gente y el pobre socorrista hacía lo que podía, poco personal para unas piscinas tan grandes. Aunque en la web no especifica todos los toboganes son para niños, ninguno de adulto. El bungalow está perfecto muy limpio y nuevo y muy cerca de la playa."

Càmping Capfun Opiniones

Araceli

hace 10 meses

"Un camping con muy buenas instalaciones genial para los más peques de la casa.Un trato muy bueno hacia nosotros.Cosas a mejorar acceso a la playa. Y la propia playa del camping.. Debería tener algún acuerdo con el ayuntamiento para tener esa playa mas limpia y sin piedras. (eso los peques ni los mayores no lo disfrutan)Hay que poner chiringuito tanto en la playa como en la piscina..Por lo demás encantados.Gracias"

Càmping Capfun Opiniones

Jose

hace 10 meses

"Los bungalow no están revisados cuando llegas, muchas hormigas por todos los sitios, camas con mantas acumuladas, no había ni sábanas ni toallas reservada y pagadas Atención de recepción en francés y nada empáticos. El personal es francés que están trabajando para aprender el idioma pero tú no te entiendes apenas. La piscina bastante bien para niños no cubre en ningún sitio"

Càmping Capfun Opiniones

LAURA

hace 10 meses

"Es un buen sitio, grande, y con instalaciones más o menos nuevas pero sinceramente el funcionamiento no está bien, hemos ido varias veces y siempre hay algo que nos molesta, ya sea la limpieza del bungalow, algo roto o normas que no se entienden. La verdad que si vuelvo es por la cercanía a casa y porque no es un camping de lo más caros."

Càmping Capfun Opiniones

Laura

hace 10 meses

"Estamos acostumbrados a alojarnos en campings de 4 estrellas, pero este debería evitarse si estás acostumbrado a campings de lujo.La ubicación del camping se encuentra en una zona agrícola, la llegada al camping es la primera decepción.Playa sin urbanizar y 10min andando.Llegada a las 4 p.m., llave entregada a las 7 p.m. Llegada a la casa móvil, señora de la limpieza que todavía estaba limpiando y nos pidió que esperáramos !!!De regreso a la recepción y la recepción todavía me piden que espere o que me vaya si tengo demasiada prisa, ¡seremos reembolsados! para los comienzos, comenzamos bien.Empiezo a molestarme y pido hablar con el director y amenazo con reaccionar en las redes sociales y el cambio de tono, nos actualizan de casa móvil y se disculpan !!!!Entonces son las 8 p.m., tenemos la llave y la dirección de la casa móvil.Excelente ubicación, estamos encantados, peroFaltan varios elementos en la casa móvil, llamamos a recepción y seguimos esperando ... y sobre todo está sucia (ver fotos pero solo saqué 2 fotos)¡Y tienen el descaro de cobrar 120 euros por la limpieza!Mobilhome Raoul espacioso y bien ubicado, pero carece de equipamiento para un Premium.Al día siguiente, los niños querían ir al club de niños, así que se inscribieron, llegaron allí, los niños se instalaron a pleno sol para hacer dibujos !!! Les pregunto si se quedarán aquí, el anfitrión responde que sí al sol pero les damos agua ... 32 grados ese día ...Nos vamos con nuestros hijosPuntos positivos porque todos son iguales;) piscina con tobogán perfecta para niños menores de 8 años. Les encantó, entretenimiento decente.Restaurantes: camareros atentos y buenos platos excepto que tienen brochetas de pollo que solo tienen a la carta porque pedí 3 veces a la semana y siempre agotado incluso al inicio del servicio :(Detalles pero es necesario señalar este tipo de camping para que mejoren pero sobre todo para evitar decepciones :(Primera experiencia capfun y probablemente la última."

Càmping Capfun Opiniones

Appartement

hace 10 meses

"Un muy buen camping, las piscinas toboganes perfecto!! Lo hemos pasado súper bien todos super majos y atentos , quitando la que está en la tienda por las mañana que es muy borde y hasta maleducada, y en la recepción que no se enterar de nada y apenas saben darte información,por lo demás perfecto!! volveremos a repetir perfecto para familia con niños"

Càmping Capfun Opiniones

Liber

hace 10 meses

"Mala experiencia, llevamos años yendo a diferentes Capfun y este se lleva la palma. Los animadores perfectos pero Mala organización desde la dirección, espacios abandonados y sucios, bungalows muy mal entregados en cuanto a limpieza."

Càmping Capfun Opiniones

Ivan

hace 10 meses

"Hemos estado con unos amigos un fin de semana, una amiga realizó el pago total de las parcelas , y al llegar yo al camping me comentan que falta pagar 120 euros , realizo el pago otra vez .Al llegar mi amiga me comenta q ella tiene el comprobante de que está todo pagado , voy a reclamar , me dicen que ahora mismo no se me puede abonar el dinero en efectivo ni mediante targeta de crédito, que el lunes el contable realiza el ingreso en mi cuenta.Pasados 5 días llamo y aun no hay nada solucionado, me dicen q ya se realizará, he de llamar a la policía para que delante de ellos realicen el ingreso en mi cuenta ."

Càmping Capfun Opiniones

Ivan

hace 10 meses

"El sitio está muy chulo , para niños excepcional . Le falta mantenimiento por fuera y limpiar las zonas de fregaderos y lavadoras , está súper sucio .Los trabajadores son muy amables y te ayudan en lo que les pidas . Volveremos"

Càmping Capfun Opiniones

Juani

hace 10 meses

"Voy a opinar, pero como es natural desde mi punto de vista y el bungalow que he tenido. Hay varias zonas y tipos de bungalows, tiendas, etc.La zona que me ha tocado, a pesar de estar todo ocura pado, dada la distancia de un bungalow a otro, muy tranquila y con espacio para jugar los más pequeños y de relax en la terraza/porche de cada bungalow para los mayores.Equipamiento muy bueno, todo prácticamente nuevo o en buen estado, frigorífico, cocina, lavavajillas, microondas, cafetera de goteo, platos, vasos, cubiertos.WC independiente del baño/aseo.La zona de ocio es suficiente (piscinas, hinchables, etc).El bar/restaurante bien, con personal muy atento.Quizas destacar como algo mas bajo de lo deseado es el pequeño super, con poco artículo de alimentación, lo que obliga si se quiere tener la nevera en condiciones salir a la localidad más cercana a comprar, afortunadamente a cinco minutos.Otra cosa buena, tiene la playa a pocos metros.Es ideal para desconectar y relajarse.El lugar nos ha encantado, así que repetiremos."

Càmping Capfun Opiniones

Sevi

hace 10 meses

"El camping una vergüenza...una recepción pésima en la que te cuesta entender al personal...calles estrechas parcelas hechas un desastre,no hay animación, lavabos que se podrían mejorar...se salva la piscina pero no volveremos más."

Càmping Capfun Opiniones

Daniel

hace 11 meses

"Venimos un fin de semana. Estamos ahora. Está vacío, máximo 10% de ocupación y te dan el bungalow a las 16hs!!!, es decir que el sábado perdidos.Encima todos los alquilados cerca y en la calle principal que se escucha toda la música de la animación y no se puede descansar, siendo que es grande y podrían ubicarnos lejoa"

Càmping Capfun Opiniones

Fernando

hace 11 meses

"Camping adaptado sobretodo a bungalows, este fin de semana no estaba muy lleno u a sido perfecto, sobretodo para los más pequeños de la casa, los bungalows están nuevos, y tienes muchas posibilidades, la piscina genial , y animación infantil toda la mañana , más inchables."

Càmping Capfun Opiniones

Fernando

hace 11 meses

"Excelente. Super recomendable. Ideal para ir con niños o en familia.La animación es estupenda, siempre con temas diferentes y novedosos.La playa en el mismo camping y sin mucha gente.Muchas actividades. Me encantó."

Càmping Capfun Opiniones

Josefa

hace 11 meses

"En un pasado seguro fue un camping estupendo. Pero esta abandonado. Lo único bueno es la piscina e hinchables para niños. Pero solo están abiertos en horario de piscina, con lo q los niños se queman, y cuando x fin baja el sol los desinflan. Tienen muchísimos espacios sin uso donde los podrían poner e inflar solo x la tarde.El camping casí vacío, deduzco todo el mundo sabe el mal estado en el q se encuentra. No hay mantenimiento, las malas hierbas están altísimas. Esta todo en obras de mejora, pero parecen paradas."

Càmping Capfun Opiniones

Raquel

hace 11 meses

"El camping esta bien para niños.La recepcion malissima parece que no te entiendan y no ponen ganas en hacerlo bien. Quando llegas a la zona de caravanas las calles son tan estrechas que tienes faenas para encajar la caravana y quando llegas a la parcela te encuentras con un bordillo de 25 cms sin exagerar lo que hace imposible su acceso sin destrozar la caravana y el coche. El mantenimiento del camping se merece un 0 malas hiervas altas arboles sin cuidados parcelas si delimitar... Banyos muy mejorables podrian estar mas limpios. todo esta en obras no hay acceso a la playa y la supesta playa esta destruida por un temporal. Una de las piscinas esta cerrada. no hay ni una sola anomacion. No repetiremos"

Càmping Capfun Opiniones

Marc

hace 1 año

"No !!! ¡Debe evitarse absolutamente!Nuestra familia es fanática de los campings Capfun hechos para la familia. Este camping es una excepción, no entraré en detalles, pero prefiero quedarme en el trabajo que ir de vacaciones a este camping. Vale la pena comparar muchos otros campings con este, siga su camino para unas vacaciones exitosas 😉"

Càmping Capfun Opiniones

Fab

hace 1 año

"Hemos ido ido visitar el camping y no nos han dejado entrar y sin ningún tipo de explicación, de esta manera ya quitan las ganas de volver."

Càmping Capfun Opiniones

ALEX

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Càmping Capfun?

¿Quieres contactar con Càmping Capfun Camping?

Alternativas a Càmping Capfun

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Malgrat de Mar, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Malgrat de Mar de este mayo de 2022

Bohemi Restaurant
BOHEMI RESTAURANT

Restaurante en Malgrat de Mar

Carrer Desclapers, 12, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona


Hoy hemos ido a comer allí, y a sido una experiencia muy buena.Platos con bonita presentación y gusto exquisto.Trato familiar y personal muy amable.Sin duda volveremos.Por cierto, los tomates cherry de...

Bar Restaurant Aruba
Bar Restaurant Aruba

Bar en Malgrat de Mar

Passeig de mar A, 08380, B


Magnífico restaurante en Malgrat de Mar donde degustar unas buenísimas tapas con la playa y el mar como vistas. Hay que destacar las paellas, que son de lo mejor de la zona así como el...

Bar Restaurant De Pepermolen
Bar restaurant de pepermolen

Bar en Malgrat de Mar

Av. Països Catalans, 5, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona


Bar Restaurant Stella Maris
Bar Restaurant Stella Maris

Restaurante en Malgrat de Mar

Passeig Marítim, 84, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona


¡Pare para almorzar!Decepcionado con la calidad de la comida.El sándwich de pollo estaba escasamente lleno.La tostada de pollo era correcta, el panqueque salado también estaba ligeramente relleno y la hamburguesa estaba buena....