La Barretina Plaça de Josep Anselm Clavé

Enlaces patrocinados

Restaurante de Malgrat de Mar que encontrarás en Plaça de Josep Anselm Clavé, 13, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de La Barretina, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Barretina
Sector Restaurante
Ciudad Malgrat de Mar
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 937614103

Horario

Lunes 8:30–23:00
Martes Cerrado
Miércoles 8:30–23:00
Jueves 8:30–23:00
Viernes 8:30–23:00
Sábado 8:30–23:00
Domingo 8:30–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, La Barretina cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Barretina es de 8:30–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça de Josep Anselm Clavé, 13, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de La Barretina?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 937614103

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Barretina, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con La Barretina?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Malgrat de Mar, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Barretina pulsando aquí.

Lu

Lucia hace 3 meses en Lucia hace 3 meses
La carta es muy repetitiva y hace mucho que no la cambian. Se hace monótona para cenar. Pero realmente está todo bueno y bien de precio.

Ma

Maria hace 4 meses en Maria hace 4 meses
Siendo un lugar emblemático de Malgrat los precios son excesivos y de cambia mucho de personal. Es verdad que el local dentro está tranquilo y fuera estás en un ambiente agradable.por ser una de las plazas con más afluencia de malgrat

Ma

María hace 6 meses en María hace 6 meses
Desde que cambió de manos ha mejorado muchísimo en todos los aspectos. Para mí, lo único que faltaría son más opciones vegetarianas en el menú.

El

ElJoco_05 hace 7 meses en ElJoco_05 hace 7 meses
Todo muy rico, la unica pega es que la hamburguesa angus no coincide con lo que te pone en la carta, le faltaba el foie y la cebolla caramelizada. Segun la camarera es porque han cambiado de dueños y lo hacen asi..

Al

Alicia hace 7 meses en Alicia hace 7 meses
Mucho tiempo esperando la comanda, una de las muchachas que llevaba gorra, totalmente inexperta y con falta de nervio aunque la comida no estaba mal.. precio desorbitados.

Ri

Rita hace 7 meses en Rita hace 7 meses
Simplemente nos sentamos y simplemente arrojaron el menú sobre la mesa. Habíamos pedido patatas brava y jamón ibérico. Eso estuvo bien. La visita al baño fue menor. Al entrar al baño olía a orina. El suelo estaba mojado con orina, esto no era muy apetecible. Los garçons eran arrogantes. Tuvimos que esperar quince minutos para la cuenta y cuando volví a preguntar tuvo que reírse. El año pasado todavía estaba bien, pero tal vez lo hayan tomado. El año pasado también había mucha gente y ahora casi nada.

Ma

Mary hace 9 meses en Mary hace 9 meses
Pedimos entre otras cosas para picar unas patatas bravas , desepcionantes, las patatas oscuras, refritas y la salsa llevaba vinagre, no repetiremos. Una lástima por que el servicio fue bueno y el ambiente interior muy tranquilo.

Ul

Ulrike hace 9 meses en Ulrike hace 9 meses
Habe dort ein Menü gegessen.. war sehr sehr lecker.. sehr zu empfehlen ! Comí un menú allí... era muy, muy sabroso... ¡muy recomendable!

Mi

Miguel hace 10 meses en Miguel hace 10 meses
En plena semana santa, faltaba la mitad de la carta del menú, no pudimos comer lo que queríamos pero lo que sirvieron estaba bueno.

Ca

Caiis hace 10 meses en Caiis hace 10 meses
Es un quiero y no puedo, presentación, limpieza, camareros... Todo correcto pero el sabor de la comida no llega a ser sabrosa.

Ne

Nelson hace 11 meses en Nelson hace 11 meses
Fuimos muy bien atendidos..a pesar de que ya iban a cerrar... estuvimos en la presentación del documental de Félix Cardona...hijo ilustre de Malgrat del Mar...hecho por una venezolana, paisana mía: Melissa Silva

Jo

Joan hace 1 año en Joan hace 1 año
Pedimos paella marisco mala elección l marisco 2 gambas para cada uno montón d calamar quemado las 2 gambas secas sin gusto .4 mejillones secos con lacascara rota .19,50 por persona .heramos 2..no recomiendo pedir la paella...

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Lugar muy tranquilo y limpio, me tardaron un rato en servir y eso que no había mucha gente, espero que mejoren, le daré otra oportunidad.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Todo genial, servicio rápido y atento en todo momento , espacios grandes y buena separación entre las mesas, comida expectacular platos grandes y abundante comida , precio asequible ( menú de medio día 13'95€ ) incluye postre o café más bebida , aseos limpios y amplios

Di

Dion hace 1 año en Dion hace 1 año
Buena ubicación, personal amable y muy buena comida mediterránea auténtica a buen precio. Gran alternativa a los muchos restaurantes turísticos en Malgrat.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Muy buena la estrella Galicia de bodega, pero estando allí veia pasar a los camareros con esos Smoothies que tenían buena pinta. Volveré muy prontito para probarlos... 20 minutos después; Bueno, decir que no pude evitar probarme el Smoothie antes de irme y después de beberme la estrella Galicia.... está buenísimo!!

Vi

Vincenzo hace 1 año en Vincenzo hace 1 año
Sitio muy céntrico, personales amable y cordiales. Comida muy buena, he probado una Fideuá de marisco muy rica. Solo un poco demasiado la espera, casi media hora y un po’ caldosa para mi gusto. Pero no tanto para quejarse. Aconsejable

Ro

Ronny hace 1 año en Ronny hace 1 año
Party of 7 people orderen various tapas. Cured meats, cheese, grilled iberico pork, mussels, grilled shrimps, grilled octopus etc. Fantastic food! The octopus was fantastic, nothing less. Recommended!

Ma

Mali hace 2 años en Mali hace 2 años
Caímos ahí de casualidad. Nos pareció buen sitio para parar a comer durante nuestra visita a pie por todo el pueblo. Bien situado, con una buena terraza. Los primeros platos perfectos, el brócoli sabroso y en su punto, la fideuá muy rica. El segundo plato bastante mejorable (carne pinchada en un palo sin más y patatas fritas congeladas). El postre, puding, muy bueno también. Ahora, el servicio? Lo mejor! La camarera (Lidia si no me falla la memoria) campechana, simpática y muy profesional.

Ro

Roger hace 2 años en Roger hace 2 años
Gran selección del menú de mediodía, servicio atento, muy buena calidad de los platos y buen vino de la casa ...!

Sk

Skyz0 hace 2 años en Skyz0 hace 2 años
Hola, la verdad esque me lleve una grata sorpresa al ir a este lugar. Comida de calidad, bonito y cuidado. Los precios al estar en el centro del pueblo no son caros. Puedes disfrutar de un buen desayuno, comida o cena. La verdad esque lo recomiendo

Ma

Maribel hace 2 años en Maribel hace 2 años
Se come muy bien, sitio ideal para tomar algo y picar. La camarera ( creo que se llama Lidia) un 10. Muy amable y atenta.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Lugar emblemático de pesar. Bocadillos, pizzas, tapas y platos combinados buenos. Precio correcto. Muy agradable para cenar y para tomar algo entre horas

Ge

Genis hace 2 años en Genis hace 2 años
Se come muy bien, el trato al cliente excelente y la cerveza de bodega muy rica. La relación calidad precio es buena y el personal muy amable

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Super! Nos sorprendió mucho. Lo que esperaban de un local llamado así eran tostadas, pizzas y bocadillos. Encontramos esto, y también una fideua espectacular y un trato excelente, tanto por parte de los camareros como del encargado. Repetiremos algún día seguro, la pena que no nos queda cerca!

Jo

Joan hace 2 años en Joan hace 2 años
Es mi lugar favorito para ir a desayunar ... El Zurich de Malgrat de Mar ... puedes comer cualquier cosa y el personal es encantador.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Barretina?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Malgrat de Mar de febrero de 2024