Restaurante Qilin Plaça de Ramon Llull

Enlaces patrocinados

Restaurante de Manacor que encontrarás en Plaça de Ramon Llull, 6, 07500 Manacor, Illes Balears. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Qilin, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Qilin
Sector Restaurante
Ciudad Manacor
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web
Teléfono 687390011

Horario

Lunes 9:00–17:00
Martes 11:00–23:00
Miércoles 11:00–23:00
Jueves 11:00–23:00
Viernes 11:00–23:00
Sábado 11:00–23:00
Domingo 11:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Restaurante Qilin abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Qilin es de 11:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça de Ramon Llull, 6, 07500 Manacor, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Qilin?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 687390011

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Qilin, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Qilin?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Manacor, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Qilin pulsando aquí.

Ul

Ulrich hace 11 meses en Ulrich hace 11 meses
Wer schick essen gehen will, ist hier fehl am Platze. ;-) Aber wer super leckeres chinesisches Essen sucht, ist hier richtig. Wir hatten Huhn und Rindfleisch mit Reis und Yakisoba, eine scharfe Suppe und Gyozas. Alles total klasse und "scharf" bedeutet hier auch scharf. ;-) Si quieres salir para una comida elegante, este no es el lugar para ti. ;-) Pero si buscas comida china súper deliciosa, este es el lugar para ti. Teníamos pollo y ternera con arroz y yakisoba, una sopa picante y gyozas. Todo estuvo genial y "picante" aquí también significa picante. ;-)

Vi

Victoria hace 1 año en Victoria hace 1 año
La comida buenísima, en otros restaurantes orientales me solía doler el vientre tras comer y aquí, para nada! El personal super amable y cercano. Se puede tanto comer como tomar una cafe por la tarde (es restaurante-bar) De Manacor, es de lo mejorcito que hay! Gracias por la atención, seguiré confiando en vuestro servicio!!

Ja

Jakov hace 1 año en Jakov hace 1 año
Fue increíble sopa caliente y amarga. También el plato principal era super. La weiter (chicas rubias) fue increíble y muy amable. Definitivamente regresaré.

Ma

Max hace 1 año en Max hace 1 año
El mejor restaurante en el que he estado. El zanxing de la cocina es muy educado y el mejor. Con ganas de volver a verlos.

Ja

Jaume hace 1 año en Jaume hace 1 año
El menú está a buen precio, incluye postre y bebida y trae una buena cantidad de comida de una calidad decente. Buen trato al cliente, zona tranquila y agradable. Seguramente regresaré.

Ra

Ralf hace 1 año en Ralf hace 1 año
El único chino en Manacor donde el interior también irradia lejano oriente. Los platos se preparan con gran atención al detalle y también muy bien presentados. Los wontons fritos son deliciosos, aunque solo hay un poco de relleno y la salsa agridulce debe ser un poco más espesa para que no se derrame demasiado. La sopa agria y picante fue excepcional. Normalmente aquí te dan una sopa que se prepara con poco esfuerzo y da la impresión de que es una sopa preparada o que se están usando pruebas. Se nota cuando llega la sopa poco después de hacer el pedido, pero aquí todo estaba fresco. Contiene jengibre picado, pimientos frescos, chile y zanahorias. Por eso esperas unos 15 minutos para la sopa. La salsa agridulce de los platos principales es deliciosa, pero aún se puede mejorar. Un poco de vino de Jerez y finos trozos de ralladura de limón orgánico ayudarían a que la salsa se vuelva más única. También se recomienda el pato con salsa de ciruelas. Sin embargo, la salsa es clara, amarillenta y muy agridulce con un enfoque dulce. Esta salsa también está disponible como salsa preparada. En cualquier caso, aquí no se procesaban ciruelas. Entonces, mi consejo aquí sería cocinar algunas ciruelas o agregar las ya preparadas de una compota de ciruelas.

Si

Silviu hace 1 año en Silviu hace 1 año
Tasty sushi for fair prices. The staff were very friendly and eager to help Sabroso sushi a precios justos. El personal fue muy amable y dispuesto a ayudar.

Ma

Marco hace 1 año en Marco hace 1 año
Si vous prenez la barque avec un mélange varié, c'est très bien. J'ai moins aimé le menu qui propose beaucoup de choix d'une seule sorte de produit. Le staff est sympa et attentif. Le décor plaisant. Les prix un peu élevés. Mais globalement, je recommande.

Ke

Keiko hace 2 años en Keiko hace 2 años
Muy buena comida china a muy buen precio, el pollo crujiente, el yakisoba suave, el bambú con setas muy bien realizado, hemos disfrutado. Lo recomiendo, nos ha sorprendido gratamente.

Ay

Ayenia hace 2 años en Ayenia hace 2 años
Nuestro restaurante favorito ??, tanto en el restaurante como para llevar ... A nuestro gusto lo mejor es el udon con gambas , el yakisoba de pollo y la tempura maki .De postre , debéis probar la bola de helado frito con miel .. Recomendadisimo

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
Me ha encantado la comida , no había ido nunca y he comido fideos udon con gambas ,plato de sushi, rollitos de primavera. Muy buen precio. Además los camareros son muy simpáticos , atentos y limpios.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Qilin?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Manacor de febrero de 2024