Entrevins Plaça Enginyer Barceló

Enlaces patrocinados

Restaurante de Manacor que encontrarás en Plaça Enginyer Barceló, 2, 07500 Manacor, Illes Balears. Aquí puedes ver información y opiniones de Entrevins, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Entrevins
Sector Restaurante
Ciudad Manacor
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web enlamesade.com
Teléfono 670822694

Horario

Lunes 10:30–16:00 | 19:00–24:00
Martes 10:30–16:00 | 19:00–24:00
Miércoles 10:30–16:00 | 19:00–24:00
Jueves 10:30–16:00 | 19:00–24:00
Viernes 10:30–16:00 | 19:00–24:00
Sábado 10:30–16:00 | 19:00–24:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Entrevins abre a las 19:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça Enginyer Barceló, 2, 07500 Manacor, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Entrevins?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 670822694

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Entrevins, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Entrevins?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Manacor, tu también puedes dejar tu reseña sobre Entrevins pulsando aquí.

Ma

Marisol hace 4 meses en Marisol hace 4 meses
Ha sido toda una suerte encontrar este sitio. Lo tiene todo. Bien situado, comida buenísima y el servicio muy amable y atento.

Al

Albano hace 6 meses en Albano hace 6 meses
Una pena no ponerle las 5 estrellas, pero nada mas llegar el camarero no ha estado acertado. Reserve hace 2 dias, llegamos a la hora justa y con cara de sorpresa nos dicen que no hay mesa, y que que dia hemos reservado, que los domingos cierran, hoy es lunes y reserve un sabado. Sale otro camarero mas simpatico y nos dice que no habra problema que ahi estara nuestra mesa. Quitando comentarios desafortunados a la llegada el resto ha estado bien, la comida correcta, estaba rica de sabor y a buen precio. Quizas mucha mostaza para unas alitas pero eso va en gustos. Lo mejor la tosta de secreto con queso, eso sí lo recomiendo. Me gustaria poder decir algo de postres pero los que nos llamaban la atencion estaban acabados o solo habia sorbetes.

Cl

Cl. hace 7 meses en Cl. hace 7 meses
Ein muss wenn wir auf der Insel sind... gutes Essen, netter Service, Preise vollkommen okay. Una visita obligada cuando estamos en la isla... buena comida, buen servicio, precios perfectamente bien.

St

Stefan hace 8 meses en Stefan hace 8 meses
Sehr gutes Essen und netter Service. Einziger Wermutstropfen ist Wasser aus Plastikflaschen. Der Rest ist super. Muy buena comida y buen servicio. El único inconveniente es el agua de las botellas de plástico. El resto es genial.

Cl

Claire hace 8 meses en Claire hace 8 meses
Had an amazing lunch at this place. Fair prices, fair people working here. Food was of great quality and staff was really kind! Tuve un almuerzo increíble en este lugar. Precios justos, gente justa trabajando aquí. La comida era de gran calidad y el personal fue muy amable.

Ja

Jaume hace 10 meses en Jaume hace 10 meses
La comida y el servicio muy correctos. El precio algo elevado, sobre todo el de los vinos, donde el precio se multiplica mínimo por 3 respecto al PVP... de todos modos por lo que hemos podido comprobar esto es una tónica bastante general en Mallorca.

Nu

Nuria hace 10 meses en Nuria hace 10 meses
Nos encantó este restaurante. Platos de muy buena calidad y servicio inmejorable. Recomiendo las alitas de pollo teriyaki, la tarta de mandarina y las verduras asadas.

An

Ana hace 11 meses en Ana hace 11 meses
A classic case of how a great simple food and wine restaurant can't cope with success. This small kitchen offers lovely deep fried calamari and a good array of dishes matched with few but tasty wines in a catchy location with an affordable daily menu. The result is that their service can not cope with demand, making the meal an anxious chase to get your turn when you were lucky enough to get a table. The deco is quirky and a bit artistic. The main downside though are the bathrooms: they need an urgent revamp and more conscious cleaning. Un caso clásico de cómo un gran restaurante sencillo de comida y vino no puede hacer frente al éxito. Esta pequeña cocina ofrece deliciosos calamares fritos y una buena variedad de platos combinados con pocos pero sabrosos vinos en un lugar pegadizo con un menú diario asequible. El resultado es que su servicio no puede hacer frente a la demanda, lo que hace que la comida sea una persecución ansiosa para obtener su turno cuando tuvo la suerte de conseguir una mesa. La decoración es peculiar y un poco artística. Sin embargo, el principal inconveniente son los baños: necesitan una renovación urgente y una limpieza más consciente.

Ma

Mauro hace 1 año en Mauro hace 1 año
Location excellent, food outstanding, personell delicious!!!! If in manacor you have to eat there. Excelente ubicación, excelente comida, personal delicioso!!!! Si en manacor tienes que comer allí.

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
La comida está buenísima, desde los entrantes hasta los postres. Ya he ido a cenar varias ocasiones y de momento no me han defraudado. Calidad precio muy recomendable y todo el personal muy amable, incluido el cocinero al que fuimos a felicitar. Recomiendo los chipirones. Buenísimo.

Ki

Kirsten hace 1 año en Kirsten hace 1 año
Nette tapas Bar mit super freundlichem Team und gemütlicher Atmosphäre. Preisniveau etwas gehoben aber ok Bonito bar de tapas con un equipo súper amable y un ambiente acogedor. Nivel de precios un poco alto pero bien

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Muy buen sitio,para comer con gente súper honesta que es difícil encontar por este mundo. Un servicio y una calidad buena por muy buen precio. Para repetir.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
He comido con mi marido y mis hijas. El camarero que nos ha atendido con barba, ha sido súper amable. Nos han sacado hasta una mesa fuera. Y ha sido muy simpático y nos ha aconsejado estupendamente con la comida, la cual estaba muy rica. La tosta de solomillo y foi y las gambas, nos han gustado especialmente, así como la tarta de chocolate blanco. Le daría las 5 estrellas si el servicio hubiese sido algo más ágil. Es cierto que el local estaba lleno, pero ha sido excesivamente lento. No obstante, un lugar genial para comer con comida buena, de calidad y a buen precio. Recomiendo seguro.

Ch

Charles hace 1 año en Charles hace 1 año
Gran valor menú de 2 platos del día. Camarero agradable/divertido. Escondido detrás de la iglesia y protegido del sol. Manera muy agradable de pasar una hora de almuerzo o 2.

Sa

Sarah hace 1 año en Sarah hace 1 año
La comida sabe increíble y el servicio es justo como debería ser. ¡El cliente es el rey! Todos son muy amables y, a pesar del estrés, tienes la sensación de estar de vacaciones. Comimos como reyes y los precios son más que justos! Gracias :)

Ga

Gastronome hace 1 año en Gastronome hace 1 año
No hemos probado todo, pero la comida es deliciosa, honesta y buena. Los productos son frescos y casi cocinados frente a ti. Servicio en español pero no cambia los gustos hay que adaptarse. Lo mejor es reservar en verano.

Ch

Chen hace 1 año en Chen hace 1 año
Casi el mejor lugar para cenar en la ciudad. Excelente terraza y excelente personal. Vivimos en Manacor y es uno de nuestros favoritos. Puedes comer comida casera "a la carta" desde 25€-35€... Buenos vinos también. Se merece la experiencia.

Kr

Krystian hace 1 año en Krystian hace 1 año
Ubicación superior. Uno de los mejores servicios tranquilos. Parece un lugar familiar. Comida sabrosa y nada de qué quejarse. Bien hecho

Au

Audrey hace 1 año en Audrey hace 1 año
gran experiencia. Un camarero muy amable y servicial. Menú 9,50 plato postre agua. la mejor relación calidad-precio de la estancia. Comida casera y abundante por su precio. Vale la pena el desvío.

El

Ellen hace 1 año en Ellen hace 1 año
Deliciosas tapas en un buen lugar al lado de la iglesia. Propietario trabajador, muy buena relación calidad-precio. Incluso comimos dos veces. Saludos desde Holanda :)

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Se encuentra detrás de la parroquia, precios correctos y cantidades abundantes. Buena relación calidad precio. Tostas con abundante cantidad de comida. Personal atento y simpático.

A.

A. hace 2 años en A. hace 2 años
Situación magnífica con vistas a la parroquia de María de los Dolores. La comida de muy buena calidad. El jefe un crack motivando a sus empleados. Los precios parecen caros pero es debido a que te ponen bastante cantidad. Botella de agua grande, algo insólito en la zona. No le doy 5 porque el jefe me dijo que estaban cansados cuando le pregunté para cenar en 30 minutos, al final nos sentamos en 5 minutos.

Ol

Olivier hace 2 años en Olivier hace 2 años
Muy buena comida, excelentes vinos recomendados por el propietario y un servicio excepcional. Gran dirección a los pies de la catedral. Muy recomendable

Ra

Ralph hace 2 años en Ralph hace 2 años
Un pequeño restaurante muy bonito junto a la iglesia. Precios totalmente justos. Comida creativa y deliciosa. Propietario (?) Muy amable y realmente concentrado. Gran hallazgo.

Re

Reinhard hace 2 años en Reinhard hace 2 años
Personal muy agradable y simpático, comida divertidísima, ¡una de las mejores que hemos tenido en estos 10 días aquí en Mallorca!

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Dueño muy simpático y acogedor. Recomendación de vino excelente y unos chipirones muy buenos. Los huevos rotos con foie un poco aceitosos para mi gusto y hechos con las mismas patatas que se usan para las bravas pero el servicio excelente

Da

Damien hace 2 años en Damien hace 2 años
Restaurante que recomendamos sin dudarlo! Tapas deliciosas, servicio eficiente y alegre, ¡todo en una pequeña plaza con encanto entre la iglesia y un rincón de una casa típica!

Ca

Cati hace 2 años en Cati hace 2 años
Esta en la zona peatonal y céntrica de Manacor. Ambiente tranquilo, buena comida y buena atención por parte del personal. La carta de vinos es variada, españoles y de la isla.

Su

Susana hace 3 años en Susana hace 3 años
Muy buen ambiente, calidad precio my buena, la pena fue que debido a las restricciones nos tuvimos que ir pronto, muy recomendable, volveré
Enlaces patrocinados

¿Conoces Entrevins?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Manacor de febrero de 2024