Bar Restaurante Alta Montaña Camino Canto Cochino

Enlaces patrocinados

Bar de Manzanares el Real que encontrarás en Camino Canto Cochino, 3, 28410 Manzanares el Real, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Bar Restaurante Alta Montaña, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Bar Restaurante Alta Montaña
Sector Bar
Ciudad Manzanares el Real
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web facebook.com
Teléfono 616490816

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes Cerrado
Sábado 8:00–21:00
Domingo 8:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Bar Restaurante Alta Montaña abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar Restaurante Alta Montaña es de 8:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Camino Canto Cochino, 3, 28410 Manzanares el Real, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Bar Restaurante Alta Montaña?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 616490816

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Restaurante Alta Montaña, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Bar Restaurante Alta Montaña?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Manzanares el Real, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bar Restaurante Alta Montaña pulsando aquí.

Bar Restaurante Alta Montaña Opiniones
Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Una experiencia patetica. Te tomas un tercio de cerveza (3,40 euros) en la terraza y para 7 personas te ponen un plato de kikos (buena tapa). La sopa del cocido es de tetrabrik con los fideos blandos y pasados. He comido garbanzos de bote mas blandos, estaban sosos, y echo todo por separado (patata cocida insipida) (12,90 euros). La manzana asada mas pequeña que una pelota de tenis (4,20 euros) Botella de vino D.O. Valdepeñas (peleon) y casera pequeña (10,50 euros) Licor de hierbas en vaso de tubo con 2 buenas rocas de hielo y lleno a la mitad del vaso (3 euros) Total de la patetica comida 25,50 euros porque el vinazo y la casera eran compartidas entre 7 personas (1,50 euros). Que cada uno tome sus conclusiones pero no volvere a repetir.
Bar Restaurante Alta Montaña Opiniones
Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Una experiencia patetica. Te tomas una cerveza en la terraza y para 7 personas te ponen un plato de kikos. La sopa es caldo de tetrabrik con los fideos pasados. He comido garbanzos de bote mas blandos, sosos, y echo todo por separado (12,90 euros). La manzana asada mas pequeña que una pelota de tenis (4,20 euros) Por una botella de vino Valdepeñas y casera pequeña (10,50 euros) Licor de hiervas en vaso de tubo con 2 buenas rocas de hielo y lleno a la mitad (3 euros) Total de la patetica comida 25,50 euros porque el vinazo y la casera eran compartidas entre 7 personas. Que cada uno tome sus conclusiones pero no volvere a repetir.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bar Restaurante Alta Montaña?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Manzanares el Real de junio de 2025