Cafetería Bar El Parnaso Av. Duquesa de la Victoria

Enlaces patrocinados

Restaurante de Melilla que encontrarás en Av. Duquesa de la Victoria, 30, 52004 Melilla. Aquí puedes ver información y opiniones de Cafetería Bar El Parnaso, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Cafetería Bar El Parnaso
Sector Restaurante
Ciudad Melilla
Provincia Melilla
CCAA Melilla
Sitio web cafeteriaparnaso.es
Teléfono 952684184

Horario

Lunes 7:00–1:00
Martes 7:00–1:00
Miércoles 7:00–1:00
Jueves 7:00–1:00
Viernes 7:00–1:00
Sábado 7:00–1:00
Domingo 8:00–1:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Cafetería Bar El Parnaso cierra a las 01:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Cafetería Bar El Parnaso es de 8:00–1:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Duquesa de la Victoria, 30, 52004 Melilla

¿Cuál es el teléfono de Cafetería Bar El Parnaso?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952684184

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Cafetería Bar El Parnaso, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Cafetería Bar El Parnaso?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Melilla, tu también puedes dejar tu reseña sobre Cafetería Bar El Parnaso pulsando aquí.

Mi

Miguel hace 9 meses en Miguel hace 9 meses
Muy bien para tapear. Hacen pinchitos morunos al estilo tradicional que están deliciosos y el local no está nada mal. También sirven en el exterior.

Jo

Jose hace 11 meses en Jose hace 11 meses
Ambiente muy tranquilo, quizá porque era lunes. Comimos paletilla de cordero ( muy buena), una ensalada ( rica,rica) patatas bravas (buenas) y plato de jamón y queso (buena calidad). En general la comida fué de una calidad alta, cantidad algo escasa(depende del plato) y el precio asequible, pero un poco caro si vais varios de familia y solo paga uno. Hay que probar más platos, así que pienso volver, creo merece la pena y el trato fué exquisito.

Ra

Raul hace 1 año en Raul hace 1 año
Fuimos a desayunar nos habían aconsejado tomar allí lo que aquí conocen como pañuelo de jamón de york y queso y la verdad que muy rico.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Carisimo, no está mal, pero se piensan que están en el barrio Salamanca de Madrid, es una pasada lo que cobran.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Llegué a una hora que....no era la mejor para comer pero con una sonrisa me recibieron y atendieron, gracias por todo.

Em

Emilio hace 1 año en Emilio hace 1 año
Cafetería con una amplia carta de sandwiches y pizzas muy sabrosas. Dispone de dos terrazas, una en la fachada y otra en boulevar donde está. El servicio es amable. Sirven tapas con las bebidas, las más popular el Fernando Alonso que es un mini sándwich de atún y pisto

Jo

Joaquín hace 1 año en Joaquín hace 1 año
Un lugar muy bueno en todos los aspectos, camareros agradables, atención buena (incluso cuando hay mayor volumen de trabajo) y comida buena.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Hemos llamado para que nos prepararán unas pizzas, en 20 minutos las hemos recogido en el local. Las tres muy buenas, la Nadal, Tropical y la de Atún. Ha merecido la pena acercarse al Parnaso.

Bo

Boardgame hace 1 año en Boardgame hace 1 año
I don’t know why they have low ratings but for me the food, MaMaMia, super delicious! We had dinner here and the food had top quality and ridiculously fresh! We ordered grilled vegetables, grilled shrimps, fried squids and fish plate. All of them, all were dancing on your tongue with delightful taste. If you are interested in easygoing place that makes you enjoy the food more, instead of luxury, expensive but soso stuff, it’s definitely a kind of place you are looking for. I definitely would love to revisit and try other things here. 5 stars recommend. No sé por qué tienen calificaciones bajas, pero para mí la comida, MaMaMia, ¡súper deliciosa! Cenamos aquí y la comida era de primera calidad y ridículamente fresca. Pedimos verduras a la plancha, gambas a la plancha, calamares fritos y plato de pescado. Todos ellos, todos bailaban en tu lengua con delicioso sabor. Si está interesado en un lugar tranquilo que lo haga disfrutar más de la comida, en lugar de cosas lujosas, caras pero tranquilas, definitivamente es el tipo de lugar que está buscando. Definitivamente me encantaría volver y probar otras cosas aquí. Recomendado 5 estrellas.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Buen servicio, en la comida siempre han cuidado la calidad, tiene mena variedad, desde pizza y sándwiches a una parrillada, tallines y los playeros bien servido, de lo mejor en Melilla.

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
Es un lugar donde poder hacer las tres comidas y la merienda. Abren todo el día. Mí recomendación, bébete un té moruno con unos pinchitos de ternera al carbón y saborea Melilla.

Iu

Iunes hace 2 años en Iunes hace 2 años
Perfecto sitio para estar con los amigos o familiares atención al cliente realmente estupenda. Los chuletones y los pescados son la especialidad de la casa pero como la paella en este sitio en ninguno prueben la paella

To

Tony hace 2 años en Tony hace 2 años
Este establecimiento nunca defrauda, ya sea para desayunar, comer o cenar, siempre ofrece una calidad, un trato y un servicio inigualables. Llevo viniendo desde pequeño y puedo asegurar que han mantenido la calidad a lo largo de los años. Las pizzas que hacen ahí mismo en el horno son de una calidad bastante alta, los ingredientes miden el doble que la masa, así que es perfecto para aquellos que les guste la masa fina. Las patatas fritas caseras y deliciosas. Los perritos de solomillo con alioli una delicia.

IR

IRENE hace 2 años en IRENE hace 2 años
Está en un buen sitio y ha ganado con su ampliación de terraza. Funciona como bar, cafetería y restaurante. Creo que es muy recomendable, por su carta, para familias y jóvenes.

Es

Esperanza hace 2 años en Esperanza hace 2 años
Está muy bien parar ir a desayunar y parar comer me encanta las paellas de arroz y los pinchitos morunos ?

En

Enrique hace 3 años en Enrique hace 3 años
Cafetería y restaurante que se ha convertido en lugar de referencia y tertulia. Tiene una buena cocina y buenos cocineros. Carnes a la brasa de buena calidad. También tiene pizzas y paellas. Buen ambiente y precios ajustados.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Cafetería Bar El Parnaso?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Melilla de junio de 2024