elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Langosta

Marisquería en Mogán

Restaurante de Mogán que encontrarás en Calle Alcalde Miguel Marrero, 21, 35139 Lomo Quiebre, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de La Langosta, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Langosta es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Alcalde Miguel Marrero, 21, 35139 Lomo Quiebre, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de La Langosta?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Langosta
SectorRestaurante
CiudadMogán
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Langosta, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante La Langosta Mogán

La Langosta opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de este restaurante de Mogán, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Langosta pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Gran restaurante, el único que no nos molestó en el camino, fantástico servicio, excelente comida, niños felices, ambiente mágico, no podría haber pedido más.Fuimos con el Chateaubriand basándonos en otra reseña, y no nos arrepentimos, cocinado a la perfección, delicioso, bien servido y con un entorno perfecto."

La Langosta Opiniones

David

hace 3 semanas

"Atención excelente y vistas preciosas, a pleno pie de playa.Pedimos pan con ajo, queso y tomate que estaba calentito y muy rico. Y para compartir pollo estilo indonés y paella de pescado y marisco, ambos platos estaban muy buenos a la par de ser raciones muy generosas.El servicio ni rápido ni lento y los camareros súper atentos y simpáticos"

La Langosta Opiniones

Ruth

hace 3 semanas

"ITAPersonal muy agradable y servicial, buena comida y pescado de calidad.ESPPersonal muy amable y servicial, buena comida y pescado de calidad."

La Langosta Opiniones

Lorenzo

hace 1 mes

"Mucha variedad de los muchos restaurantes, pero reservada aquí gracias a las reseñas. Optamos por chateaubriand y lomo. ¡¡¡Excelente!!! Muy tierno, buena presentación. Precio/calidad más que aceptable! Súper servicio: ¡equipo superior, entusiasta y con una sonrisa sincera! ¡Imprescindible para aquellos que quieren cenar en Puerto Mogan con vista a la bahía!"

La Langosta Opiniones

Isabel

hace 1 mes

"Buscábamos algún restaurante donde comer que no fuera el típico para turistas y la verdad es que no nos defraudó. La comida muy buena, con muy buena presentación y la atención de los camareros estupenda. Los precios adecuados para el sitio y la calidad de lo que sirven. El pescado a la plancha estaba muy bueno. Si estás por Mogan y quieres almorzar o cenar, este es tu sitio con vistas a la playa de Mogan."

La Langosta Opiniones

Jonathan

hace 1 mes

"Cuando estoy en Gran Canaria y voy a Porte de Mogan, siempre como aquí. El equipo es súper amable y la comida sabe muy bien y el personal incluso te recuerda. En cualquier momento otra vez. Gracias. ¡Realmente recomendado!Cuando estoy en Gran Canaria y voy a la Porte de Mogán, siempre como aquí. El equipo es super amable y la comida sabe muy bien y el personal incluso se acuerda de ti. En cualquier momento. Gracias. ¡Realmente recomendable!Cuando estoy en Gran Canaria y voy a la Porte de Mogan, siempre vengo aquí a comer. El equipo es súper amable y la comida sabe muy bien y los empleados incluso te recuerdan. Cualquier momento. Muchas gracias. ¡Realmente recomendado!"

La Langosta Opiniones

Arin

hace 1 mes

"We were looking for some authentic local food and this spot did not disappoint. House rabbit & chorizo in wine are a must try!"

La Langosta Opiniones

Mariam

hace 3 meses

"Nos sorprendió gratamente este lugar. Si bien todos los restaurantes de la zona son bastante para "guiris" este tenía comida rica y casera. Las croquetas variadas se notaban hechas por ellos y los calamares tenían un rebozado nada grasiento. Los camareros fueron encantadores. Los precios, como los demás, altos para ser Canarias"

La Langosta Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Paellan var magisk, saknar ord. Så enormt väldigt god. Goda gratis kroketter. Trevlig serviceminded personal. Gå hit, du blir inte besviken."

La Langosta Opiniones

Carin

hace 5 meses

"Atención inmejorable!! recomendamos los mejillones al vino, las croquetas y el arroz caldoso con bogavante, todo espectacular, y el café buenísimo también"

La Langosta Opiniones

Daniela

hace 5 meses

"Orlando, Liam y Rafael los mejores! De verdad el trato es inmejorable. Hemos hecho una parada en Puerto Mogán y gracias a ellos ha sido maravillosa. De verdad, lo recomiendo 100%. Atención inmejorable, buena cerveza y buena comida."

La Langosta Opiniones

Cristina

hace 8 meses

"Trato muy cordial y cercano de parte de los camareros Liam, Rafa y Orlando, que nos han tratado genial, muy atentos. Son lo mejor de la zona, muy recomendable."

La Langosta Opiniones

Fernando

hace 8 meses

"Buen servicio con buena comida. Mayor calidad de alimentos frescos. Y la gran cantidad de carne mixta a la brasa. Recomiendo encarecidamente probar el zumo de naranja recién exprimido. Pedí dos tazas. :) Además, precio de referencia: 57euro / 2pers"

La Langosta Opiniones

J

hace 8 meses

"La comida era estupenda y tuvimos una agradable velada entretenida con el equipo de espera.Eran muy amables, divertidos y tenían un gran dominio del inglés Y el alemán.La paella estaba fresca con más arroz del que se podía comer y el bistec flambeado estaba tierno."

La Langosta Opiniones

Brett

hace 9 meses

"Świetna restauracja. Zamówiliśmy kanaryjską rybę, którą nam polecił kelner z regionalnymi ziemniaczkami - papas arrugadas. Rybka świeża, pyszna, idealnie zrobiona, sosy do ziemniaków - mojo rojo i verde - smaczne i aromatyczne. Porcja taka, że można się spokojnie najeść. Polecam także kawę cortado leche y leche (tylko uwaga, jest dość słodka). Ceny zupełnie przyzwoite jak na nadmorską miejscówkę."

La Langosta Opiniones

Kamila

hace 9 meses

"Un restaurante turístico en el paseo marítimo del encantador Puerto de Mogán, personal super amable, maravillosas vistas y un plato de tapas increíble.Y todo a un precio realmente competitivo.¡Felicitaciones por todo!Lo recomiendo altamente."

La Langosta Opiniones

Lui

hace 9 meses

"Nous sommes allés 2 fois dans ce restaurant au cours de notre séjour pour leur super plat de tapas. Bon accueil. Pétillant offert la première fois."

La Langosta Opiniones

Chris

hace 9 meses

"Si está buscando un buen restaurante con un hermoso panorama, lo encontrará aquí. Ubicado directamente en la playa del Puerto de Mogán, este restaurante lo invita tanto a una deliciosa comida como a un cóctel.Pudimos elegir una mesa de pasada y la reservamos para vivir una maravillosa puesta de sol con una paella celestial.El servicio fue muy amable y cortés y, como se dio cuenta de que queríamos pasar una noche en pareja, incluso obtuvimos 2 copas de vino espumoso en la casa al final.Muy recomendado y un gran restaurante. Con mucho gusto de nuevo :-)"

La Langosta Opiniones

Tim

hace 10 meses

"Un lugar frente al mar con una calidad de comidas impresionantes ( la atención buenísima y el ambiente te hace ver q estás en familia"

La Langosta Opiniones

Yarianny

hace 11 meses

"-personal que habla alemán-increíblemente amigable-amor bouche incluso a altas horas de la noche-debido a Corona, solo yo y un amigo, sin embargo, recibimos un servicio increíbleGran restaurante. Altamente recomendado"

La Langosta Opiniones

Patrick

hace 1 año

"Después de una deliciosa comida el año pasado, fuimos de nuevo este año. Platos muy sabrosos a buen precio. La gente del servicio es muy agradable y está dispuesta a charlar."

La Langosta Opiniones

Jon

hace 1 año

"Muy buen restaurante, la sangría estaba riquísima y el brindis para compartir muy bueno. Tomé un plato mixto de pescado que estaba muy fresco, delicioso y los diferentes platos son abundantes. Precio justificado, si tuviéramos que hacer una ligera mejora, podría ser una espera un poco larga, pero es una señal de buena preparación y productos frescos.Te lo recomiendo mucho !Se ofrecen 2 tragos de ron por persona al final, ¡muchas gracias a Liam por su bienvenida!"

La Langosta Opiniones

Akin

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Langosta?

Alternativas a La Langosta

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Mogán, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mogán de este septiembre de 2022

Bar El Mato
Bar El Mato

Bar en Mogán

Lugar Cercados de Espino, 65A, 35128 Cercados de Espinos,


Restaurante de comida casera muy recomendado.Trato amable y muy familiar por parte de todas las personas que trabajan ahí y siempre te dan la mejor opción.Todo está muy rico y los platos son...

Restaurante El Pinillo
Restaurante El Pinillo

Restaurante en Mogán

GC-505, 97, 35128 El Sao, Las Palmas


Lugar agradable para ir a almorzar en familia, toda la comida muy casera, rica y muy bien de precio.El personal amable y súper atento.Repetiremos.

Blue Explorers Bar & Grill
Blue Explorers Bar & Grill

Bar restaurante en Mogán

Blue Explorers® Diving Resort, Av. Los Marrero, 16-18, 35138


Lugar muy aconsejable...carta y comida de calidad y las personas al frente Julia ,Roberto y su Chef Oliver buenos en lo suyo y mejores personas...Que volveré no hay la menor duda....y falta foto de rollito...

El Capuchino 501 Bar Restaurante
El Capuchino 501 Bar Restaurante

Bar en Mogán

Pto de Mogán, 2º Fase Local 325 Bis, 35138


Buen sitio para comer pescado fresco del puerto y tapas típicas de la zona muy ricas, personal muy atento y amable, precios razonables.