elreceton.com - Opiniones de restaurante

Café de Mogán

Cafetería en Mogán

Restaurante de Mogán que encontrarás en Urb Puerto Mogán F1, 6, 35139 Lomo Quiebre, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de Café de Mogán, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Café de Mogán abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Café de Mogán es de 11:00–22:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Urb Puerto Mogán F1, 6, 35139 Lomo Quiebre, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Café de Mogán?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928565558

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCafé de Mogán
SectorRestaurante
CiudadMogán
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio webcafedemogan.com
Teléfono928565558

Horario

Lunes11:00–22:00
Martes11:00–22:00
Miércoles11:00–22:00
Jueves11:00–22:00
Viernes11:00–22:00
SábadoCerrado
Domingo11:00–22:00

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Café de Mogán, tiene una puntuación de 2.8 sobre 5

Restaurante Café de Mogán Mogán

Café de Mogán opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 24 usuarios hablando de este restaurante de Mogán, tu también puedes dejar tu opinión sobre Café de Mogán pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Traumhafte Lage, super Essen und tolles Personal. Von der Vorspeise bis zum Dessert, alles perfekt. Waren zu dritt da, alle etwas anderes gegessen und waren alle zufrieden"

Café de Mogán Opiniones

Mike

hace 4 meses

"Buena comida y un lugar muy agradable para sentarse en el puerto. Un menú razonable tanto para el almuerzo como para la cena. No muy extenso, pero un poco de todo."

Café de Mogán Opiniones

Albert

hace 4 meses

"The place is located just by the harbor in beautiful Mogán. My octopus as a starter was amazing, the fish that I had for main course was okay. Other than that, the staff is really friendly and I would recommend this place!"

Café de Mogán Opiniones

Harald

hace 4 meses

"Solo estás pagando por la ubicación aquí.En mi opinión, las porciones son demasiado pequeñas para lo que cuesta.El servicio fue amable y la vista era genial. Por desgracia, nos decepcionó la comida."

Café de Mogán Opiniones

Eike

hace 5 meses

"Casi todos los camareros extremadamente complacientes. Gran ambiente y toda la comida (incluida la comida de los niños) estaba muy rica. Recomendación: solomillo de cabra a la pimienta¡Nos encantaría volver aquí!"

Café de Mogán Opiniones

Manu

hace 5 meses

"¡Simplemente perfecto! El personal es muy amable y cortés. Mi filete de cordero y también la hamburguesa que tuve el día anterior fueron geniales. Además de la hermosa vista del puerto. ¡Absolutamente para recomendar!"

Café de Mogán Opiniones

Sebastian

hace 5 meses

"El servicio fue un ejemplo de libro de texto donde todas las catástrofes se lograron en poco tiempo: primero nos ignoraron por completo durante mucho tiempo, luego los pedidos se tomaron solo a medias, los platos se colocaron en la mesa en un revoltijo y sin una palabra (justo en el medio, para que nadie supiera lo que acababa de llegar) y al final un cálculo erróneo que se trató de justificar. ¡Es una pena dada la hermosa ubicación!"

Café de Mogán Opiniones

Sascha

hace 5 meses

"La comida era buena, grandes porciones y mucha variedad. El servicio no fue muy bueno, una camarera rubia fue muy antipática y cuando le pedimos la cuenta, dijo que la traería, pero nunca llegó. Los otros camareros fueron más amables."

Café de Mogán Opiniones

Suzy

hace 5 meses

"El restaurante es un punto culminante absoluto, ubicado directamente en el puerto, ofrece un servicio muy atento y multilingüe, los platos son súper sabrosos y bien preparados y el menú es muy variado 😌 ¡No sabíamos con qué frecuencia deberíamos venir a probar todo! La sangría es casera y lleva una macedonia de frutas riquísima 🥰 En definitiva un sitio genial, lo recomendaría en cualquier momento (recomendación especial para el takaki de atún) 😃 Gracias a Ines y sus compañeros 😘"

Café de Mogán Opiniones

Anna-Irene

hace 5 meses

"En el cafe de mogan hay buenas sangrias con frutas frescas hay tartas caseras crepes hechos en el momentos los helados super ricos y en la cocina hay super platos los invito a que prueben y con muy buenas vistas el personal muy simpatico"

Café de Mogán Opiniones

Mari

hace 5 meses

"Hrana najbolja na ostrvu, mali nedostatak u posluzi, ali nije do konobara, već do njihovog brojevnog stanja, za tu količinu posla dobro bi im došao još jedan konobar"

Café de Mogán Opiniones

N

hace 6 meses

"Our favorite place for lunch in Puerto Mogan. Great food, fantastic desserts, great view of the marina and great service from friendly staff. Recommended."

Café de Mogán Opiniones

Håvard

hace 6 meses

"Good service, nice people. Very good food. Very nice place with good atmosfare. Sun in the eveming. We loved this place"

Café de Mogán Opiniones

Elisabeth

hace 6 meses

"Rather disappointing meal. My wife and I both had the fillet steak and in our opinion both were undercooked and were not as tender as one would expect. The fries were like McDonald's, not really suitable for such a meal. Wine was good, the Waitress was very pleasant and the location ideal.Expensive, would not recommend."

Café de Mogán Opiniones

Philip

hace 6 meses

"La ubicación es excelente, sin embargo, el servicio es lento y los camareros no son demasiado agradables. No acertaron con nuestros pedidos. tiramisú era terrible."

Café de Mogán Opiniones

Andrea

hace 7 meses

"Servicio muy lento. ¡Llegaron otras personas y sirvieron antes que nosotros! El personal no pudo arreglárselas. Teriyaki de atún ordenado pero en su mayoría crudo (sabemos que esto puede ser el caso del estilo japonés, pero crudo y aún congelado en el centro no es bueno)."

Café de Mogán Opiniones

Niall

hace 8 meses

"Tenemos hamburguesas con queso, cerveza, vino y batidos. Todo fue realmente bueno y a precios razonables, teniendo en cuenta la ubicación. Es muy agradable sentarse y contemplar el puerto deportivo."

Café de Mogán Opiniones

Henrik

hace 9 meses

"Increible sitio, con unas de las mejores vistas de todo el puerto, y donde poder disfrutar del atardecer. Gran trato por parte de los camareros, buena atencion y buena comida!"

Café de Mogán Opiniones

Guille

hace 9 meses

"Bonita vista. La comida es parcialmente buena, en algunas partes tan buena. Personal antipático, molesto, confundido ... en general, no es una recomendación."

Café de Mogán Opiniones

Jan

hace 10 meses

"Después de una aburrida experiencia en uno de los otros restaurantes del paseo marítimo, fue un verdadero placer venir a Café de Mogán.Llegamos rápidamente y obtuvimos el menú, así como también nos presentaron sus otros postres.Brownie con helado, gofre con helado y dos cappochinos. Estaba realmente delicioso y el servicio fue amable y preguntó si todo estaba bien.Yo recomendaría este lugar."

Café de Mogán Opiniones

Silas

hace 10 meses

"El restaurante es muy bonito, la atmósfera es muy agradable y el servicio muy amable. A nosotros nos ha atendido Daniela que ha sido super amable con nosotros (familia con niños). La comida no es abundante pero está bien elaborada y los postres son muuy recomendables. Nos ha parecido un buen restaurante, nada que ver con las críticas que hemos leído."

Café de Mogán Opiniones

Álvaro

hace 10 meses

"Estimados lectores, esta semana estuvimos en el muy lindo Café de Mogán. Disfrutar de la comida y las bebidas maravillosas (¡la sangría es realmente deliciosa!) Justo en el pequeño puerto fue realmente genial. El servicio fue excelente, la relación precio-rendimiento fue excelente (precio alto, pero también comida exclusiva) y si te gustan los gofres, definitivamente deberías probar los gofres caseros para el postre. Un sueño hecho de masa horneada esponjosa - Mmmmm;)¡Gracias por una exitosa velada de bienestar! Sigue así y nos vemos la próxima :)"

Café de Mogán Opiniones

Danny

hace 10 meses

"Ciertamente merece una calificación mejor que la 2.9 que tiene a partir de esta publicación. Precios de puerto deportivo seguro, pero buena comida, iluminación agradable y vistas hacen que valga la pena en una isla con pocos lugares realmente hermosos frente al mar (a lo largo de su costa sur, al menos)"

Café de Mogán Opiniones

Marius

hace 10 meses

"Excelente ubicación, buen servicio, muy buena cocina.Mi esposa tenía la lubina y yo el filete. Para ser honesto, estuvo muy bien. Los precios son absolutamente razonables. Te sientas aquí en el puerto de Mogan y la calidad de la comida es realmente superior. Entonces no hay nada que criticar. Nosotros recomendamos."

Café de Mogán Opiniones

Chris

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Café de Mogán?

¿Quieres contactar con Café de Mogán Restaurante?

Alternativas a Café de Mogán

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Mogán, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mogán de este septiembre de 2022

Bar El Mato
Bar El Mato

Bar en Mogán

Lugar Cercados de Espino, 65A, 35128 Cercados de Espinos,


Restaurante de comida casera muy recomendado.Trato amable y muy familiar por parte de todas las personas que trabajan ahí y siempre te dan la mejor opción.Todo está muy rico y los platos son...

Restaurante El Pinillo
Restaurante El Pinillo

Restaurante en Mogán

GC-505, 97, 35128 El Sao, Las Palmas


Lugar agradable para ir a almorzar en familia, toda la comida muy casera, rica y muy bien de precio.El personal amable y súper atento.Repetiremos.

Blue Explorers Bar & Grill
Blue Explorers Bar & Grill

Bar restaurante en Mogán

Blue Explorers® Diving Resort, Av. Los Marrero, 16-18, 35138


Lugar muy aconsejable...carta y comida de calidad y las personas al frente Julia ,Roberto y su Chef Oliver buenos en lo suyo y mejores personas...Que volveré no hay la menor duda....y falta foto de rollito...

El Capuchino 501 Bar Restaurante
El Capuchino 501 Bar Restaurante

Bar en Mogán

Pto de Mogán, 2º Fase Local 325 Bis, 35138


Buen sitio para comer pescado fresco del puerto y tapas típicas de la zona muy ricas, personal muy atento y amable, precios razonables.