elreceton.com - Opiniones de restaurante

Puerto Grill

Restaurante mediterráneo en Mogán

Restaurante de Mogán que encontrarás en 35139 Mogán, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de Puerto Grill, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Puerto Grill abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en 35139 Mogán, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Puerto Grill?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928565238

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombrePuerto Grill
SectorRestaurante
CiudadMogán
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio web
Teléfono928565238

Horario

Lunes12:00–15:00 | 18:00–22:00
Martes12:00–15:00 | 18:00–22:00
Miércoles12:00–15:00 | 18:00–22:00
Jueves12:00–15:00 | 18:00–22:00
Viernes12:00–15:00 | 18:00–22:00
Sábado12:00–15:00 | 18:00–22:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Puerto Grill, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Puerto Grill Mogán

Puerto Grill opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 19 usuarios hablando de este restaurante de Mogán, tu también puedes dejar tu opinión sobre Puerto Grill pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"mejores platos de atún que hemos tenido en cualquier lugar. Durante una estancia de una semana volvimos 3 veces para probarlo todo. El lugar es íntimo y el servicio es muy agradable. No podría recomendar más :)"

Puerto Grill Opiniones

Mateusz

hace 2 meses

"Puerto Grill es un restaurante pequeño y acogedor, donde el pescado que se sirve por la noche ha sido capturado el mismo día, casi justo en frente del restaurante. El restaurante es muy pequeño y tiene pocas mesas, por lo que es buena idea reservar mesa con antelación. La dueña del restaurante es una cocinera fantástica, la comida no se ve muy bien, pero el sabor es maravilloso y aunque no creas que puedes llenarte, la comida está saturada. Cuando recibes la cuenta, se sirve un vasito. Uno tiene que saber o llegar a saber que este pequeño restaurante existe, pero una vez que lo encuentras, definitivamente regresas de nuevo. Anhelando su goulash de atún."

Puerto Grill Opiniones

Mikael

hace 2 meses

"Ein richtiger Geheimtipp am Hafen. Eine Karte mit diversen Thun-Spezialitäten. Wer hat schon ein Thun-Schnitzel oder Thun-Gyros gegessen? Mega: der Thun-Tatar! Dazu der sehr persönliche und herzliche Service! Empfehlung!"

Puerto Grill Opiniones

Mike

hace 4 meses

"Die Thunfisch Gerichte sind der Hammer ! Sehr leckeres Essen und liebevolle Inhaberin Sandra !Preislich sehr fair ( unter 20 € ) für so frisches und leckeres Essen. Wir kommen schon nächste Woche wieder ……"

Puerto Grill Opiniones

Guido

hace 4 meses

"Sandra se especializa en platos de atún. Lo mejor que hemos probado nunca. Vamos allí todos los años. buen vino también."

Puerto Grill Opiniones

TONY

hace 5 meses

"Todo, desde el atún, el hombre debería pensar: no hay que atunear pescados, pero lo hacen y lo hacen muy bien. Muy recomendable."

Puerto Grill Opiniones

Hans-Hermann

hace 5 meses

"Un local a las afueras de la zona más turística, tranquilo y con pocas mesas.Especialidad de atún.Pescado de calidad, bien servido y raciones generosas."

Puerto Grill Opiniones

Heidi

hace 6 meses

"Absoluter Geheimtipp! Der Chef angelt hier (vermutlich nicht nur) den Thunfisch selbst und alles wird mit viel Erfahrung zubereitet. Spezialität ist Thunfisch: Rouladen, Gyros, Gulasch, Cordon Bleu, Tartar und natürlich auch Steak. Unbedingt das Tartar und das Gyros probieren! Alles, sogar Soßen und Kleinigkeiten werden selbst und frisch gemacht. Dazu kommt eine sympathische Gastfreundschaft- hier kommt man gern wieder. Profitipp: Reservierung nötig"

Puerto Grill Opiniones

Bea

hace 6 meses

"Muy buenos gyros de atún con papas fritas crujientes y excelente filete de atún con salsa de pimienta, amables dueños alemanes."

Puerto Grill Opiniones

Michaela

hace 6 meses

"Hemos estado viniendo a Sandra y Jörg regularmente durante más de 9 años. La calidad de la comida sigue siendo excelente y esperamos el tartar de atún con días de anticipación. También disfrutamos de la paz y el ambiente relajado en los dos."

Puerto Grill Opiniones

Britta

hace 7 meses

"Increíble lugar con un personal muy acogedor. El mejor filete de atún que he probado en mi vida. No queríamos irnos, el ambiente de este lugar era muy relajante."

Puerto Grill Opiniones

Paulina

hace 7 meses

"Make sure you book in advance, you don't want to miss out on this gem! Run by a lovely German couple, service was excellent. The food was fresh, well portioned and delicious. We really enjoyed the peaceful setting too. My favourite meal on our holiday 😊 the hake was my highlight"

Puerto Grill Opiniones

Elle

hace 7 meses

"Amazing little restaurant, so little that you really need to book in advance. Super friendly staff. Don't miss their delicious tuna dishes!!!"

Puerto Grill Opiniones

Pascal

hace 7 meses

"Si hubiera 10 estrellas se las daría. El mejor atún, recién salido del puerto, no de la red sino del anzuelo. La cocinera es una diosa. Su marido, atento en el servicio, casi con cariño encaja mejor."

Puerto Grill Opiniones

Dirk

hace 8 meses

"Venimos desde hace muchos años y el Puerto Grill es uno de nuestros restaurantes más visitados. Es un restaurante de pescado con muchos platos a base de atún.Todo es recomendable, aquí solo una pequeña parte de lo que hemos comido últimamente.La sopa de pescado es muy rica, por supuesto el tartar de atún 😋, los gyros son un must-eat... el roulade, el goulash - siempre verduras frescas y las mejores patatas fritas a lo largo y ancho.Todo es siempre fresco y para los amantes del atún, el Puerto Grill definitivamente no ha sido un "consejo de información privilegiada" durante mucho tiempo...Hay una gran selección de vinos, algo para todos garantizado ☺️"

Puerto Grill Opiniones

Gisela

hace 8 meses

"Casera super agradable y buena comida. Como carnívoro, incluso pude pedir lo que quisiera con un día de anticipación y estaba recién preparado para mí al día siguiente y fue fabuloso. Pulgares hacia arriba. Además, Köpi de barril, ¿qué más se puede pedir?"

Puerto Grill Opiniones

Ferdinand

hace 9 meses

"Muy bien situado, lejos del ajetreo y el bullicio turístico, puede dejar que su alma y su paladar de pescado cuelguen aquí.Excelente relación calidad-precio para muy buenos platos de atún. Agradable casera con los mejores consejos al hacer el pedido. Volveremos 😋"

Puerto Grill Opiniones

Gerhard

hace 10 meses

"Pedimos tartar de atún. Lo sirven con condimentos y salsas aparte para que cada cual lo mezcle a su gusto. Quizás el precio algo excesivo para la cantidad que es. Buena atención aunque nos presionaron un poco para que consumieramos el atún."

Puerto Grill Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Este restaurante está dirigido por una señora muy amable, el pescado y el marisco son muy frescos. Inmediatamente nos sentimos bien, el restaurador nos hace sentir a gusto, casi se siente como en casa !! Esto ya no es una recomendación, es una obligación, es un lugar para hacer !!"

Puerto Grill Opiniones

Tangz

hace 1 año

"Restaurante super lindo con un ambiente relajado (lejos de los bares turísticos clásicos), muy buen servicio y excelentes platos de atún. ¡¡Un verdadero consejo en Puerto de Mogán !! 😊"

Puerto Grill Opiniones

Jutso

hace 1 año

"El mejor filete de atún a lo largo y ancho. Al punto. Siempre disfrutamos estar ahí. Reserve solo unas pocas mesas como muy pequeñas"

Puerto Grill Opiniones

Thomas

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Puerto Grill?

¿Quieres contactar con Puerto Grill Restaurante?

Alternativas a Puerto Grill

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Mogán, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mogán de este septiembre de 2022

Bar El Mato
Bar El Mato

Bar en Mogán

Lugar Cercados de Espino, 65A, 35128 Cercados de Espinos,


Restaurante de comida casera muy recomendado.Trato amable y muy familiar por parte de todas las personas que trabajan ahí y siempre te dan la mejor opción.Todo está muy rico y los platos son...

Restaurante El Pinillo
Restaurante El Pinillo

Restaurante en Mogán

GC-505, 97, 35128 El Sao, Las Palmas


Lugar agradable para ir a almorzar en familia, toda la comida muy casera, rica y muy bien de precio.El personal amable y súper atento.Repetiremos.

Blue Explorers Bar & Grill
Blue Explorers Bar & Grill

Bar restaurante en Mogán

Blue Explorers® Diving Resort, Av. Los Marrero, 16-18, 35138


Lugar muy aconsejable...carta y comida de calidad y las personas al frente Julia ,Roberto y su Chef Oliver buenos en lo suyo y mejores personas...Que volveré no hay la menor duda....y falta foto de rollito...

El Capuchino 501 Bar Restaurante
El Capuchino 501 Bar Restaurante

Bar en Mogán

Pto de Mogán, 2º Fase Local 325 Bis, 35138


Buen sitio para comer pescado fresco del puerto y tapas típicas de la zona muy ricas, personal muy atento y amable, precios razonables.