elreceton.com - Opiniones de restaurante

Sunset Blvd. Restaurant

Se encuentra en Mogán

Restaurante de Mogán que encontrarás en Calle Alcalde Miguel Marrero, 25, 35139 Lomo Quiebre, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de Sunset Blvd. Restaurant, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Sunset Blvd. Restaurant cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Sunset Blvd. Restaurant es de 9:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Alcalde Miguel Marrero, 25, 35139 Lomo Quiebre, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Sunset Blvd. Restaurant?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreSunset Blvd. Restaurant
SectorRestaurante
CiudadMogán
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes10:00–23:00
Martes10:00–23:00
Miércoles10:00–23:00
Jueves10:00–23:00
Viernes10:00–23:00
Sábado9:00–23:00
Domingo9:00–23:00

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Sunset Blvd. Restaurant, tiene una puntuación de 2.7 sobre 5

Restaurante Sunset Blvd. Restaurant Mogán

Sunset Blvd. Restaurant opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 3 usuarios hablando de este restaurante de Mogán, tu también puedes dejar tu opinión sobre Sunset Blvd. Restaurant pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"en este hermoso puerto deportivo que es único en esta isla, también puedes tomar un buen bocado, el personal fue extremadamente amable y cortés, la relación calidad-precio normal, una vez que te sientas en la terraza con una cerveza para disfrutar del sol y mirar los barcos ya no necesitas tanto. todos siempre se quejan de que es costoso, y eso es cierto, pero sabes que de antemano, tuvimos un buen día."

Sunset Blvd. Restaurant Opiniones

John

hace 2 años

"Realmente no me molestaría en venir aquí de nuevo. El servicio es casi inexistente. Son lo suficientemente rápidos para sentarte y tomar tus órdenes de bebida ... y luego tu izquierda colgando. ¡Después de llamar la atención de la única camarera que trabaja en el concurrido restaurante, pedimos nuestra comida! No fue nada especial, pizza y risotto. Después de esperar pacientemente 40 minutos nuestra comida llegó. Todo parecía delicioso y apetitoso ... tal vez valió la pena esperar 40 minutos. Mi otra mitad dijo que le gustaba el risotto, pero para mí, mi pizza era 'no juzgues un libro por su portada'. Se veía adorable en el exterior ... pero era sosa y la base era más que crujiente, cuando descubrí que tenía que poner un esfuerzo muscular en los dedos para atravesarlo. No volvería aquí ya que el servicio era demasiado lento y la pizza podría ser utilizada como frisby."

Sunset Blvd. Restaurant Opiniones

G

hace 3 años

"Bueno, fuimos a cenar, pedimos pizza y papas fritas y bebidas, primero conseguimos nuestras bebidas todo bien, luego nos llevaron nuestras papas fritas que pedimos con la pizza, la pizza estaba en camino nos dijeron que teníamos las papas fritas y el La pizza que apareció 20 minutos después no estaba nada satisfecha, NO RECOMENDARÍA este lugar"

Sunset Blvd. Restaurant Opiniones

Paul

hace 3 años

"Muy buen servicio. El precio fue muy bueno, todos en nuestra fiesta disfrutaron de sus comidas. Las porciones para niños eran muy buenas, incluso un poco demasiado. Volveremos a visitarlo mientras estemos aquí. Muy recomendado por los 2 de nuestro grupo."

Sunset Blvd. Restaurant Opiniones

David

hace 3 años

"Todos los camareros del restaurante fueron amables y atentos, ¡no podían hacer más por los clientes! ¡La comida fue absolutamente fenomenal! El tamaño de las porciones estuvo por encima y más allá de lo esperado, tanto para adultos como para niños. El sabor de la comida era casi nulo, y todas las personas de nuestro grupo de 12 no podrían haber presentado una sola queja. Por la calidad de la comida y el servicio, el precio era adecuado y felizmente volvería a visitar durante mi estadía y si volviera a visitarlo. ¡Muy recomendable ya que no hay una mala palabra que decir sobre el lugar!"

Sunset Blvd. Restaurant Opiniones

Kelsey

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Sunset Blvd. Restaurant?

Alternativas a Sunset Blvd. Restaurant

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Mogán, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mogán de este septiembre de 2022

Bar El Mato
Bar El Mato

Bar en Mogán

Lugar Cercados de Espino, 65A, 35128 Cercados de Espinos,


Restaurante de comida casera muy recomendado.Trato amable y muy familiar por parte de todas las personas que trabajan ahí y siempre te dan la mejor opción.Todo está muy rico y los platos son...

Restaurante El Pinillo
Restaurante El Pinillo

Restaurante en Mogán

GC-505, 97, 35128 El Sao, Las Palmas


Lugar agradable para ir a almorzar en familia, toda la comida muy casera, rica y muy bien de precio.El personal amable y súper atento.Repetiremos.

Blue Explorers Bar & Grill
Blue Explorers Bar & Grill

Bar restaurante en Mogán

Blue Explorers® Diving Resort, Av. Los Marrero, 16-18, 35138


Lugar muy aconsejable...carta y comida de calidad y las personas al frente Julia ,Roberto y su Chef Oliver buenos en lo suyo y mejores personas...Que volveré no hay la menor duda....y falta foto de rollito...

El Capuchino 501 Bar Restaurante
El Capuchino 501 Bar Restaurante

Bar en Mogán

Pto de Mogán, 2º Fase Local 325 Bis, 35138


Buen sitio para comer pescado fresco del puerto y tapas típicas de la zona muy ricas, personal muy atento y amable, precios razonables.