elreceton.com - Opiniones de restaurante

N-44 Restaurant & Bar

Se encuentra en Mogán

Restaurante de Mogán que encontrarás en CC Plaza, Av. Los Marrero, 29, local : 13,14, 35138 Mogán, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de N-44 Restaurant & Bar, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, N-44 Restaurant & Bar abre a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de N-44 Restaurant & Bar es de 18:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en CC Plaza, Av. Los Marrero, 29, local : 13,14, 35138 Mogán, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de N-44 Restaurant & Bar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928565281

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreN-44 Restaurant & Bar
SectorRestaurante
CiudadMogán
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio webfacebook.com
Teléfono928565281

Horario

Lunes18:00–24:00
Martes18:00–24:00
Miércoles18:00–24:00
Jueves18:00–24:00
Viernes18:00–24:00
Sábado18:00–24:00
Domingo18:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, N-44 Restaurant & Bar, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante N-44 Restaurant & Bar Mogán

N-44 Restaurant & Bar opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 7 usuarios hablando de este restaurante de Mogán, tu también puedes dejar tu opinión sobre N-44 Restaurant & Bar pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un restaurante con una terraza enorme muy agradable y salón.La comida está muy bien de calidad y el precio es asequible. Pedimos ensalada griega y los ingredientes estaban muy frescos. La pizza vegetal con la masa muy rica y bien de ingredientes. Y unos pinchos de carne.En general todo muy bien y la atención amable y correcto."

N-44 Restaurant & Bar Opiniones

Bea

hace 3 semanas

"¡Me encantó el lugar! El camarero fue muy profesional! ¡La comida estaba deliciosa! Lo único fue que no había suficientes papas fritas en el plato de mi esposo, estaba acostumbrado a porciones más grandes."

N-44 Restaurant & Bar Opiniones

Natalia

hace 2 meses

"Fui a N - 44 para tomar una copa y luego comer, pero el personal fue extremadamente grosero. Nos dijo que nos moviéramos a un sofá ya que todavía no vamos a pedir comida. Luego, cuando estábamos listos para comer, tratamos de sentarnos en una mesa, el camarero me señaló con el dedo y se enojó. No hace falta decir que no comimos allí. Qué vergüenza."

N-44 Restaurant & Bar Opiniones

Jay

hace 2 meses

"Great place to enjoy beautiful food we ate here twice on holiday always great service and big portions and affordable prices thankyou."

N-44 Restaurant & Bar Opiniones

Carol

hace 4 meses

"Situado justo enfrente del Hotel Cordial Mogan Playa en una galería comercial. Comida de muy buen sabor, buen menú de bebidas, precios justos, servicio amable. ¿Qué más quieres?"

N-44 Restaurant & Bar Opiniones

M

hace 10 meses

"Un gran lugar para comer, hemos estado allí varias veces a la semana. Tapas muy deliciosas y excelente bacalao y filetes muy deliciosos y un personal muy amable.Hemos estado allí en 3 viajes antes y definitivamente volveremos."

N-44 Restaurant & Bar Opiniones

Else

hace 11 meses

"¡Extrañamente buena comida aquí! Especialmente el solomillo medio raro (según yo nunca había comido un bife tan tierno en ningún sitio) con Papas arrugadas (patatas canarias con salsa deliciosa) y postre con chocolate derretido. ¡Debes comer aquí si estás en la zona!"

N-44 Restaurant & Bar Opiniones

L.S.

hace 11 meses

"Increíble, raro en la región. Verduras frescas y no solo ensalada. El bacalao se hizo genial. Boss habla varios idiomas, incluido el alemán. Servicio super agradable. Seguro que volveremos"

N-44 Restaurant & Bar Opiniones

Rolf-Dietrich

hace 1 año

"Estuve allí con toda la familia hace más de un año y ahora otra vez. Tengo que mejorar mi calificación porque la calidad ha aumentado significativamente. Quizás no comí lo correcto en ese entonces;) El filete estaba fantástico frito y de muy buena calidad. Aunque la ubicación estaba vacía debido a la pandemia, los ingredientes estaban recién preparados y superaron mis expectativas. Ya que vivimos en el hotel al otro lado de la calle, pero la hora del buffet es demasiado tarde para los niños, definitivamente regresaremos."

N-44 Restaurant & Bar Opiniones

Bianca

hace 1 año

"Esta debe ser una de mis cinco comidas principales que he tenido. Briand castillo con cebollas extra, champiñones guau. Parece un simple restaurante sobre un recinto comercial, pero la comida es absolutamente fantástica."

N-44 Restaurant & Bar Opiniones

Roy

hace 1 año

¿Qué opinas sobre N-44 Restaurant & Bar?

¿Quieres contactar con N-44 Restaurant & Bar Restaurante?

Alternativas a N-44 Restaurant & Bar

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Mogán, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mogán de este septiembre de 2022

Bar El Mato
Bar El Mato

Bar en Mogán

Lugar Cercados de Espino, 65A, 35128 Cercados de Espinos,


Restaurante de comida casera muy recomendado.Trato amable y muy familiar por parte de todas las personas que trabajan ahí y siempre te dan la mejor opción.Todo está muy rico y los platos son...

Restaurante El Pinillo
Restaurante El Pinillo

Restaurante en Mogán

GC-505, 97, 35128 El Sao, Las Palmas


Lugar agradable para ir a almorzar en familia, toda la comida muy casera, rica y muy bien de precio.El personal amable y súper atento.Repetiremos.

Blue Explorers Bar & Grill
Blue Explorers Bar & Grill

Bar restaurante en Mogán

Blue Explorers® Diving Resort, Av. Los Marrero, 16-18, 35138


Lugar muy aconsejable...carta y comida de calidad y las personas al frente Julia ,Roberto y su Chef Oliver buenos en lo suyo y mejores personas...Que volveré no hay la menor duda....y falta foto de rollito...

El Capuchino 501 Bar Restaurante
El Capuchino 501 Bar Restaurante

Bar en Mogán

Pto de Mogán, 2º Fase Local 325 Bis, 35138


Buen sitio para comer pescado fresco del puerto y tapas típicas de la zona muy ricas, personal muy atento y amable, precios razonables.