elreceton.com - Opiniones de restaurante

EL Cafe

Se encuentra en Mogán

Restaurante de Mogán que encontrarás en 35138 Mogán, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de EL Cafe, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de EL Cafe es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en 35138 Mogán, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de EL Cafe?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 609704187

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEL Cafe
SectorRestaurante
CiudadMogán
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio web
Teléfono609704187

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, EL Cafe, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante EL Cafe Mogán

EL Cafe opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 4 usuarios hablando de este restaurante de Mogán, tu también puedes dejar tu opinión sobre EL Cafe pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Bonita terraza con, si no el mejor, al menos el café más caro de la plaza, ¡si no de la isla!EUR 3,80 un espresso y un café con leche😱😱😱😱"

EL Cafe Opiniones

Didier

hace 8 meses

"Entorno agradable, personal amable y servicial. Lamentablemente, la comida no era excelente.Tanto el calamar como el pescado que pedimos estaban demasiado cocidos y eran duros.Sin embargo, el precio era razonable."

EL Cafe Opiniones

Peter

hace 10 meses

"Encantador lugar para comer. La comida era excelente en las 3 ocasiones en que mi esposa y yo comimos allí. Encantadora dama alemana nos sirvió. Lo recomiendo encarecidamente El Café."

EL Cafe Opiniones

Gareth

hace 3 años

"Personal muy amable, alegre y atento! Estuvimos allí por la noche en junio, el restaurante estaba casi 1/3 lleno.La sangría estaba un poco decorada con mucho color, pero presentada y servida con mucho amor y muy sabrosa si te gusta dulce, y salpicada de fruta fresca y sabrosa.La comida fue servida rápidamente después de ordenar y fue, en nuestra opinión, una excelente relación calidad-precio. Ambas porciones iniciales que se muestran en la foto nos dieron dos saturaciones deliciosas y variadas por un total de € 23.El restaurante en sí está ubicado en un complejo de edificios menos atractivo, pero es acogedor con un área abierta al aire libre en la calle poco utilizada y bordeada de palmeras, un área protegida contra el viento, acristalada y cubierta, y un área de descanso en el patio, que recuerda más a las heladerías.Al principio estábamos bastante escépticos y luego muy satisfechos con nuestra elección de restaurante."

EL Cafe Opiniones

David

hace 4 años

"El restaurante es genial, la comida es realmente deliciosa y los camareros son súper agradables, especialmente Simone. Gana 5 estrellas. Absolutamente vale la pena. 👍👌"

EL Cafe Opiniones

Olivera

hace 5 años

¿Qué opinas sobre EL Cafe?

¿Quieres contactar con EL Cafe Restaurante?

Alternativas a EL Cafe

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Mogán, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mogán de este septiembre de 2022

Bar El Mato
Bar El Mato

Bar en Mogán

Lugar Cercados de Espino, 65A, 35128 Cercados de Espinos,


Restaurante de comida casera muy recomendado.Trato amable y muy familiar por parte de todas las personas que trabajan ahí y siempre te dan la mejor opción.Todo está muy rico y los platos son...

Restaurante El Pinillo
Restaurante El Pinillo

Restaurante en Mogán

GC-505, 97, 35128 El Sao, Las Palmas


Lugar agradable para ir a almorzar en familia, toda la comida muy casera, rica y muy bien de precio.El personal amable y súper atento.Repetiremos.

Blue Explorers Bar & Grill
Blue Explorers Bar & Grill

Bar restaurante en Mogán

Blue Explorers® Diving Resort, Av. Los Marrero, 16-18, 35138


Lugar muy aconsejable...carta y comida de calidad y las personas al frente Julia ,Roberto y su Chef Oliver buenos en lo suyo y mejores personas...Que volveré no hay la menor duda....y falta foto de rollito...

El Capuchino 501 Bar Restaurante
El Capuchino 501 Bar Restaurante

Bar en Mogán

Pto de Mogán, 2º Fase Local 325 Bis, 35138


Buen sitio para comer pescado fresco del puerto y tapas típicas de la zona muy ricas, personal muy atento y amable, precios razonables.