elreceton.com - Opiniones de restaurante

Marina Pool Bar

Bar en Mogán

Bar restaurante de Mogán que encontrarás en Explanada de Castillete, 35139 Puerto De Mogan, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de Marina Pool Bar, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Marina Pool Bar cierra a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Marina Pool Bar es de 9:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Explanada de Castillete, 35139 Puerto De Mogan, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Marina Pool Bar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928179130

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreMarina Pool Bar
SectorBar restaurante
CiudadMogán
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio webmarinapoolbar.com
Teléfono928179130

Horario

Lunes9:00–18:00
Martes9:00–18:00
Miércoles9:00–18:00
Jueves9:00–18:00
Viernes9:00–18:00
Sábado9:00–18:00
Domingo9:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Marina Pool Bar, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Bar restaurante Marina Pool Bar Mogán

Marina Pool Bar opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de este restaurante de Mogán, tu también puedes dejar tu opinión sobre Marina Pool Bar pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Poca cantidad en los platos a pedir y aunque pone que si pasan 30' sin estae en hamaca retiran toallas, no es cierto. Una lástima. Lo bueno es que te puedes refrescar y seguir tu camino."

Marina Pool Bar Opiniones

HD

hace 1 mes

"Encantadora y limpia comida y servicio excelente. Piscina para que cualquiera use FOC si está comiendo en el restaurante, este fue un gran éxito para mi hijo, le encantó, muy recomendado."

Marina Pool Bar Opiniones

Alison

hace 1 mes

"Excelente servicio, buena comida y cervezas heladas, un área de piscina familiar y jacuzzis en la azotea solo para adultos, perfectos para tomar el sol, refrescarse y recargar cuando el hambre o la sed atacan gracias a María, Billy y el fantástico equipo."

Marina Pool Bar Opiniones

Steve

hace 2 meses

"El personal es tan encantador, precios razonables. Mi marido tenía el irlandés completo y me encantó aparte de la salchicha, que dijo que era un Richmond y le gusta una "salchicha real". Definitivamente iré de nuevo aunque 😉"

Marina Pool Bar Opiniones

Anne

hace 6 meses

"Ideal para pasar el día en familia,muy tranquilo,el servicio tanto en mesa como en piscina genial y lo mejor los jacuzzis de agua fría y caliente con vistas al mar"

Marina Pool Bar Opiniones

Rita

hace 7 meses

"So relaxing and food and cocktails were great. Very hardworking waitress Tracey needs a special mention, she is on the go all day and so professional."

Marina Pool Bar Opiniones

Iseult

hace 7 meses

"Alberca y dos jacuzzis con servicio de agua caliente en la alberca y mesas de menú con muchas cosas servicio impecable"

Marina Pool Bar Opiniones

Sergio

hace 7 meses

"¡Hermoso lugar! Increíble comida y servicio! Precios muy honestos! ¡Qué gente tan amable! Kenza (la camarera) ¡absolutamente fantástico! ¡Definitivamente lo sugiero!"

Marina Pool Bar Opiniones

Roberto

hace 7 meses

"Absolutamente un gran lugar para relajarse, sentarse, nadar y definitivamente deberías. pide las tapas increíbles! La comida es muy buena y el personal muy amable."

Marina Pool Bar Opiniones

Amy

hace 8 meses

"Magnífico. Buena comida, buena cerveza, bien de precio, el personal super amable... Y para rematar dispone de piscina con agua caliente y hamacas, en la que darse un baño y reposar la comida después de comer."

Marina Pool Bar Opiniones

David

hace 8 meses

"Personal super amable y buena comida. El servicio es rápido y encantador con un gran sentido del humor. ¡Debes probar la tarta de queso casera! Mmmm ..."

Marina Pool Bar Opiniones

Emke

hace 9 meses

"Un sitio bellisimo la camarera marta atenta atención buena buena comida lo mejor del restaurante sin duda la piscina volveremos seguro .gracias por tanta amabilidad a todo el equipo"

Marina Pool Bar Opiniones

Gino

hace 11 meses

"Todo muy rico y muy amables. Tienen una piscina para uso de clientes. Comes y te echas una siestecita en las tumbonas. Gusta!!!"

Marina Pool Bar Opiniones

RBK

hace 11 meses

"Idóneo para ir en familia, tienes piscina para bañarte antes y después de comer, en cuanto al precio es adecuado, hay quien dice que es caro pero para mi opinión hay que valorar el trato del personal, los servicios que ofrece,(por ejemplo la piscina), l@s camarer@s son muy atent@s y amables.Recomendable."

Marina Pool Bar Opiniones

Fco

hace 1 año

"Como en todas partes en puerto mogan, ahora es tranquilo, pero puede almorzar, tomar un lilo y tomar bebidas junto a la piscina sin costo adicional.Piscina y entorno recién renovadosIdeal para amantes del sol"

Marina Pool Bar Opiniones

Bill

hace 1 año

"El sitio está ideal para pasar el dia en familia. Tienes restaurante , comes y luego tiene una amplia piscina para disfrutar del dia, a parte de una pars niños que está genial. Con respecto a la comida, no hay mucha variedad. Hoy probé un plato (gallo con salsa de queso y cebolla) como novedad y estaba buenísimo. Pero la verdad, es que no hay gran variedad. La comida es buena, y no es relativamente cara. Sin embargo, el tema de la piscina, es más complicado. Hoy mismo fuimos, comimos y tuvimos que irnos a la playa, porque estaba a tope."

Marina Pool Bar Opiniones

Gara

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Marina Pool Bar?

¿Quieres contactar con Marina Pool Bar Bar restaurante?

Alternativas a Marina Pool Bar

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Mogán, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mogán de este septiembre de 2022

Bar El Mato
Bar El Mato

Bar en Mogán

Lugar Cercados de Espino, 65A, 35128 Cercados de Espinos,


Restaurante de comida casera muy recomendado.Trato amable y muy familiar por parte de todas las personas que trabajan ahí y siempre te dan la mejor opción.Todo está muy rico y los platos son...

Restaurante El Pinillo
Restaurante El Pinillo

Restaurante en Mogán

GC-505, 97, 35128 El Sao, Las Palmas


Lugar agradable para ir a almorzar en familia, toda la comida muy casera, rica y muy bien de precio.El personal amable y súper atento.Repetiremos.

Blue Explorers Bar & Grill
Blue Explorers Bar & Grill

Bar restaurante en Mogán

Blue Explorers® Diving Resort, Av. Los Marrero, 16-18, 35138


Lugar muy aconsejable...carta y comida de calidad y las personas al frente Julia ,Roberto y su Chef Oliver buenos en lo suyo y mejores personas...Que volveré no hay la menor duda....y falta foto de rollito...

El Capuchino 501 Bar Restaurante
El Capuchino 501 Bar Restaurante

Bar en Mogán

Pto de Mogán, 2º Fase Local 325 Bis, 35138


Buen sitio para comer pescado fresco del puerto y tapas típicas de la zona muy ricas, personal muy atento y amable, precios razonables.