elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Delicias

Restaurante de desayunos en Mogán

Restaurante mediterráneo de Mogán que encontrarás en Calle Petrel, 3, 35130 Mogán, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Delicias, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante Delicias abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Delicias es de 8:30–14:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Petrel, 3, 35130 Mogán, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Delicias?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 828124804

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Delicias
SectorRestaurante mediterráneo
CiudadMogán
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio webidyllsuites.com
Teléfono828124804

Horario

Lunes8:30–22:30
Martes8:30–22:30
Miércoles8:30–22:30
Jueves8:30–22:30
Viernes8:30–22:30
Sábado8:30–22:30
Domingo8:30–14:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Delicias, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Restaurante mediterráneo Restaurante Delicias Mogán

Restaurante Delicias opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de este restaurante de Mogán, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Delicias pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Personal absolutamente encantador y comida increíble! ¡Conseguí una increíble pasta de champiñones con trufa y una deliciosa sangría para mí! ¡Tienes una hermosa vista del valle y el ambiente es muy elegante! ¡Me encantó!"

Restaurante Delicias Opiniones

Leena

hace 1 mes

"Las pizzas son maravillosas, mejores que las más famosas de Nápoles. El lugar es muy tranquilo, con unas vistas espectaculares y una atención fabulosa. El personal es muy amable y simpático. Cenamos allí 3 veces en la misma semana. Muy, muy recomendable."

Restaurante Delicias Opiniones

Juan

hace 1 mes

"Servicio realmente amable y comida magnífica. Éramos un grupo de 12, todos teníamos comidas diferentes, la comida salió rápidamente y todos estuvimos de acuerdo en que fue la mejor comida que hemos tenido aquí."

Restaurante Delicias Opiniones

Sarah

hace 1 mes

"Tuve el cordero y mi compañero tenía pizza, ambos probaron deliciosos, nuestro servidor no pudo ser más útil. Encantadora experiencia tranquila y la vista fue increíble."

Restaurante Delicias Opiniones

Steven

hace 1 mes

"Acabo de llegar y almorcé. Bruschetta es excepcional!! El mesero Nassar (creo que así se escribe) fue muy atento y amable. ¡Altamente recomendado!"

Restaurante Delicias Opiniones

Bryan

hace 2 meses

"Lovely place, with great staff that make you feel very welcome. The menu caters to every taste. But it is all excellent."

Restaurante Delicias Opiniones

Gemma

hace 6 meses

"Yo aconsejo,Un poco más caro que otros restaurantes, pero la calidad es mucho mejor. El servidor de la noche es muy concienzudo y hace todo lo posible para asegurarse de que lo pases bien. Si eres amable, incluso te aconsejará sobre los platos, es realmente genial.Comimos allí varias veces, la hamburguesa es buena, las pizzas también, recomiendo el brownie de postre, la tarta de queso sin embargo me había decepcionado un poco, el tiramisú es muy bueno, aunque le falta un poco de amaretto, pero los restaurantes aparentemente nunca lo puso aquí.Gracias Abed,¡Y gracias también a las cocinas 👍!"

Restaurante Delicias Opiniones

Manu

hace 7 meses

"Sin duda el mejor restaurante digno del nombre de la playa del cura, los camareros atentos, el camarero de la noche está encima, te sientes muy importante. Consejos para elegir los platos adecuados. Cocina italiana con productos de calidad y lo más local posible, todo es casero y se nota cuando lo pruebas, no dudes en ir allí, no te arrepentirás, pasamos mucho tiempo allí y probamos las pizzas, la la pasta, los postres, la hamburguesa premium, todo estuvo muy bueno! Enhorabuena a ellos, porque es cierto que la comida en Canarias no es tan diversa y gastronómica como en Francia.Sin duda el gran restaurante digno del número de la playa del cura, los camareros atentos, el camarero de la noche está encima, te sientes muy importante. Consejos para elegir los platos adecuados. Cocina italiana con productos de calidad y lo más local posible, todo es casero y se notó cuando lo pruebas, no dudes en ir allí, no te arrepentirás, pasamos mucho tiempo allí y probamos las pizzas, la la pasta, los postres, la hamburguesa prima, todo estuvo muy bueno! Enhorabuena a ellos, porque es cierto que la comida en Canarias no es tan diversa y gastronómica como en Francia."

Restaurante Delicias Opiniones

C&E

hace 7 meses

"Es el lugar donde suelo coger el Daypass con mi familia y amigas, etc y el servicio es muy bueno y la comida también."

Restaurante Delicias Opiniones

Eliana

hace 7 meses

"Para la cena, el restaurante no era especialmente bueno. La comida no era buena ni mala, pero mediocre. Los pedidos se olvidaron varias veces y el servicio fue así. Desafortunadamente no puedo recomendar. La vista tampoco fue particularmente valiosa cuando comenzó a oscurecer."

Restaurante Delicias Opiniones

Samuel

hace 8 meses

"Loved it.Great staff friendly service, excellent to quality good. Nice cosy setting, as they lowered the wind screens which made a big difference.A little bit costlier than other local places, but you get what you pay for, quality.Highly recommend this place."

Restaurante Delicias Opiniones

Peter

hace 10 meses

"Deliciosa cena. Ambos tomamos pastas y estaban muy bien. Una pequeña porción si tienes mucha hambre, pero para mí fue perfecto. El servicio fue realmente bueno, estaba muy ocupado pero nos hizo sentir importantes y bienvenidos de todos modos. ¡Gracias por la cena!"

Restaurante Delicias Opiniones

Mille

hace 10 meses

"La comida es excelente, a mi me encantó la Lasaña de setas ¡¡exquisita!!, pero el resto de platos tb estaban de lujo. Por ponerle una pega, las papas arrugas no eran de las mejores.La atención estupenda, el chico que nos atendió fue súper atento y amable.Además, si superas cierto gasto por persona puedes utilizar la piscina 😉😉"

Restaurante Delicias Opiniones

Marian

hace 1 año

"La comida está muy rica, el camarero muy amable, el problema es que tardaron mucho en traer la comida debido a la escasez de empleados. Una recomendación, cambien de sillas porque mi espalda está un poco birroso del barreño."

Restaurante Delicias Opiniones

David

hace 1 año

"Excelente ubicación, excelente comida y excelentes cosas.Ester siempre está ahí para ayudarlo y servirle la mejor comida con la impresionante vista al mar."

Restaurante Delicias Opiniones

Antonella

hace 1 año

"Muy bueno y maravilloso personal divertido SND. Incluso llegó a hacer la especialidad sueca KaffeErhard, que contiene café, Baileys y el licor 43."

Restaurante Delicias Opiniones

Erik

hace 2 años

"Entre los mejores restaurantes en Playa del Cura. paletilla de cordero con puré de patatas era excelente, pero la razón de la calificación de 3 estrellas, es que todavía sirven con la misma ensalada fría mediocre que parece ser la norma en torno a las islas Canarias, sin ni siquiera una vinagreta o cualquier otro tipo de salsa / salsa para la carne. Caprese fue hecha con buenos tomates y mozzarella, pero sorprendentemente sin albahaca. La selección de vinos era también no tan grande. Tuvimos una cava y Rioja rojo precio medio de brujas eran ambos bastante soso. El personal era muy agradable. Muy profesional. Que a la altura de sus precios donde la comida y el vino tanto hace y no lo hace. También tienen una gran vista y música en vivo los lunes."

Restaurante Delicias Opiniones

Øyvind

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Restaurante Delicias?

¿Quieres contactar con Restaurante Delicias Restaurante mediterráneo?

Alternativas a Restaurante Delicias

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Mogán, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mogán de este septiembre de 2022

Bar El Mato
Bar El Mato

Bar en Mogán

Lugar Cercados de Espino, 65A, 35128 Cercados de Espinos,


Restaurante de comida casera muy recomendado.Trato amable y muy familiar por parte de todas las personas que trabajan ahí y siempre te dan la mejor opción.Todo está muy rico y los platos son...

Restaurante El Pinillo
Restaurante El Pinillo

Restaurante en Mogán

GC-505, 97, 35128 El Sao, Las Palmas


Lugar agradable para ir a almorzar en familia, toda la comida muy casera, rica y muy bien de precio.El personal amable y súper atento.Repetiremos.

Blue Explorers Bar & Grill
Blue Explorers Bar & Grill

Bar restaurante en Mogán

Blue Explorers® Diving Resort, Av. Los Marrero, 16-18, 35138


Lugar muy aconsejable...carta y comida de calidad y las personas al frente Julia ,Roberto y su Chef Oliver buenos en lo suyo y mejores personas...Que volveré no hay la menor duda....y falta foto de rollito...

El Capuchino 501 Bar Restaurante
El Capuchino 501 Bar Restaurante

Bar en Mogán

Pto de Mogán, 2º Fase Local 325 Bis, 35138


Buen sitio para comer pescado fresco del puerto y tapas típicas de la zona muy ricas, personal muy atento y amable, precios razonables.