Manjari Carrer de Joan Brossa

Enlaces patrocinados

Restaurante de Mollet del Vallès que encontrarás en Carrer de Joan Brossa, 7, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Manjari, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Manjari
Sector Restaurante
Ciudad Mollet del Vallès
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web manjarimollet.com
Teléfono 930076449

Horario

Lunes 13:00–23:00
Martes 13:00–23:00
Miércoles 13:00–23:00
Jueves 13:00–23:00
Viernes 13:00–23:00
Sábado 13:00–23:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Manjari cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Joan Brossa, 7, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Manjari?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 930076449

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Manjari, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Manjari?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Mollet del Vallès, tu también puedes dejar tu reseña sobre Manjari pulsando aquí.

An

Antonio hace 11 meses en Antonio hace 11 meses
Hoy hemos vuelto (24/07/2023) y esta vez no me ha gustado. Hemos pasado mucha calor en el comedor, y entre los primeros y segundos más tiempo del que deberían.

Ar

Arnau hace 1 año en Arnau hace 1 año
Por ir a comer sin esperar nada del otro mundo. Platos cocinados sin gracia. Platos muy sencillos. A pesar de ser correctos no se espere ninguna maravilla. Espacioso para hacer mesas grandes, de 9 y 10 personas tranquilamente. A la hora de pagar nos añadieron un menú de más y algún extra más. Detalle muy feo, aunque se lo apuntaban en la tablet o libreta. Si volvemos por la zona, intentaremos buscar alguna otra alternativa. Por los precios que hay se puede hacer algo mejor. Y cobrar un extra por los Coulants con nata....... no lo veo, la verdad.

Ma

Manu hace 1 año en Manu hace 1 año
Me ha encantado, se nota que la comida es elaborada , el lugar acogedor , había poquita gente así que no puedo opinar del servicio cuando está lleno Calidad precio excepcional Volveré sin duda

Ra

RapDalo hace 1 año en RapDalo hace 1 año
Un clásico que no puede faltar y que nunca falla, un local que prácticamente me ha visto crecer y que no para de mejorar con los años pues hace poco han redecorado el interior y les ha quedado genial. La comida es buenísima con unas patatas pecadoras que ya te digo yo si peco por comérmelas, hamburguesas geniales y pizzas aun mejor. Poco más que añadir aparte de que sigan muchos años más aportando todo lo bueno que aportan.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
De vez en cuando vamos entre semana a comer y siempre perfecto,nos acerquemos estos días de fiesta a comer y pese a estar a tope y tener una mesa de 40 personas,todo super bien y el trato genial,da gusto ver como un negocio va creciendo

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Todo buenísimo, las hamburguesas ricas ricas!!! Las pizzas generosas y masa fina. Felicidades al chef "Juan Carlos", ofrece también un menú exquisito los mediodías. Natalia muy buena organizadora, gran jefa de sala. Tienen un equipo fantástico: David, Marina y Marcos. David eres encantador, muy educado y responsable. Muchas gracias por todo el servicio. Marcos muy profesional, al final te sacamos una sonrisa. Nos vemos pronto!!!

Ma

Marc hace 1 año en Marc hace 1 año
Se come bastante bien, el local es bastante limpio y disponen de terraza. los camareros son atentos y amables, si bien también es cierto que cuando tienen bastante gente se nota más de lo que cabe esperar. Las raciones son generosas y gustosas, los ingredientes son de buena calidad y la cocina es buena. Hemos venido varias veces y hemos observado en general buena variedad en el menú., a todos gustos y con opciones vegetarianas. En general, por su calidad y precio, muy recomendable.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
bien. Le faltaba un poco de sonrisa a los camareros. Pero la atención es buena. deberían tener en cuenta que tienen muchos primeros pero a veces coincide que el 90% llevan queso o leche y al final los intolerantes sólo tenemos la opción de ensalada verde. Me gustaría que de las opciones fuera un 50/50. gracias

Re

Regina hace 2 años en Regina hace 2 años
Acabamos de cenar y muy buena la comida y un 19 al camarero, íbamos con una niña de 4 años y ha estado atento a ella y sobretodo rapidez a la hora de servir. Volveremos!!!

Ke

Keop hace 2 años en Keop hace 2 años
Estuve hace poco por primera vez y todo me pareció bien; camareros, comida y precios excepto el servicio de una camarera de pelo moreno y corto. Servicio desagradable por su parte. Quizá tuvo un mal día o simplemente es su forma de trabajar. Por lo demás todo perfecto!

Li

Liliana hace 2 años en Liliana hace 2 años
No es la primera vez que vamos, repetimos por sus hamburguesas, pero que agradable sorpresa que han aumentado su carta , me pedí un bocata de pan coca con calamares ....me encantó . Seguro que volveremos ?

Ju

Judit hace 3 años en Judit hace 3 años
Las mejores tapas que hemos comido por el momento, todo buenísimo, sin ninguna duda seguiremos pudiendo!! Muy ?? y recomendable ?.

Ju

Judith hace 3 años en Judith hace 3 años
El risotto especialmente bueno ! Toda la comida excelente. Tienen diferentes menús. Buen servicio y atención. De lo mejor de Mollet

An

Antonia hace 3 años en Antonia hace 3 años
Hice un pedido para llevar a casa y una atencion super agradable la comida me llego muy pronto y estaba caliente y buenisima super recomendable

Ca

Carolina hace 3 años en Carolina hace 3 años
Buenísimo el menu de Burger o pizza. Las patatas manjari espectaculares! La pizza impresionante y súper buena la atención. Lo recomiendo totalmente.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Manjari?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mollet del Vallès de julio de 2024