Taquería El Michoacano Calle Padilla

Enlaces patrocinados

Restaurante mexicano de Móstoles que encontrarás en Calle Padilla, 4, Local 2, 28934 Móstoles, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Taquería El Michoacano, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante mexicano.

Información

Nombre Taquería El Michoacano
Sector Restaurante mexicano
Ciudad Móstoles
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 910181492

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Miércoles 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Jueves 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Viernes 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Sábado 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Domingo 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Taquería El Michoacano cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Taquería El Michoacano es de 13:00–16:00 a 20:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Padilla, 4, Local 2, 28934 Móstoles, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Taquería El Michoacano?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 910181492

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Taquería El Michoacano, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Taquería El Michoacano?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Móstoles, tu también puedes dejar tu reseña sobre Taquería El Michoacano pulsando aquí.

Cr

Crítica hace 1 año en Crítica hace 1 año
Un sitio excelente, auténtico, agradable sin ninguna duda nuestro favorito La comida es perfecta Un lugar muy barato y con una calidad inmejorable

Li

Lilith hace 1 año en Lilith hace 1 año
Buena relación calidad-precio, de los mejores sitios para comer en móstoles. buenas raciones de comida casera, todo muy sabroso y el café de olla es una maravilla. la atención al cliente es cuidada y también tienen carta vegana. recomendadísimo ?

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Muy recomendable, todo buenísimo!!! Hemos probado los tacos con diferentes guisos y están exquisitos, los nachos muy ricos. La atención excelente, explicándonos todo lo que no conocemos.

Am

Amaranta hace 1 año en Amaranta hace 1 año
Es la segunda vez que venimos y nos ha gustado mucho la quesadilla y los nachos aunque los nachos tienen más nachos que pico de gallo por ejemplo. Calidad precio recomendable, pero yo personalmente no volvere porque hemos pedido una tarta de queso que nos la han dado caliente y al comentarlo con el personal nos dice que es normal que este caliente por qué la han descongelado en el microondas, pese a que hemos explicado que no era normal y que jamás en la vida hemos comido una tarta de queso caliente y pese a no habernosla comido, aún así nos la han cobrado, me ha decepcionado el lugar.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Lo descubrí hace unos meses y voy a menudo con amigos. Un lugar estupendo donde el trato es impecable y la comida deliciosa y muy auténtica. Incondicionales de las jarritas los jueves! Una joya en Móstoles. He leído otros comentarios que critican la decoración del local. Suerte que valoro la calidad de la comida y no como con los ojos! Porque el sitio es sencillo, pero bonito y agradable, pero sobre todo su cocina estupenda!

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Pues la verdad todo riquísimo muy buena atención ,sobre todo la salsa picante se disfruta mucho porque pica y no quema ,recomendable al 100%

CU

CURIANOCILLO hace 1 año en CURIANOCILLO hace 1 año
Restaurante mexicano bastante auténtico. Nachos deliciosos y los tacos también. Como punto en contra los tacos considero que son demasiado pequeños y quizá algo subiditos de precio... pero están tremendamente buenos. Volveremos sin dudarlo.

Ca

Caterina hace 1 año en Caterina hace 1 año
NOS ENCANTO!!!!! acabamos de salir, y no tengo mas que decir que RIQUÍSIMO! Todo muy limpio, la atención super agradable y atentos, la comida super casera y quisimos. Sales con un gusto en la boca increíble. Volveremos a repetir. No adjunto foto porque se nos olvido de lo riquísimo que estaba todo.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Sitio no especialmente llamativo desde fuera, sin embargo la cena muy rica, lo que más nos ha gustado han sido los nachos y la quesadilla! Además, camarero y cocinera muy agradables!!

Iv

Ivan hace 1 año en Ivan hace 1 año
La comida espectacular, el precio muy razonable, y para terminar la comida nos encontramos que tenian de tarta del dia: Tarta de Lima, y buff ESPECTACULAR. Recomendable 100%

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Una cena muy agradable y rica ? A destacar los nachos y la jarrita con tequila, suave y muy fresquita. Los tacos también muy ricos, igual un pelín sosa la tortita, pero en conjunto muy bueno. La camarera muy simpática y atenta. Repetiremos seguro.

Ma

Marian hace 2 años en Marian hace 2 años
Hemos estado comiendo con unos amigos y todo riquísimo. El local es pequeño pero muy acogedor. El trato del personal muy amable. Todo lo que hemos pedido estaba buenísimo. Carta con bastante variedad y tienen opciones veganas. Sin duda volveremos, aún nos quedan muchas cosas por probar. Hoy como postre del día tenían tarta casera de mango, brutal!

Ju

Julian hace 2 años en Julian hace 2 años
Muy buena toda la carta. Tienen varios tipos de picante. Recomiendo de postre la carlota de limón. Local modesto con encanto. Los dueños son gente estupenda. Lo recomiendo totalmente.

JE

JESÚs hace 2 años en JESÚs hace 2 años
100% Mexicano. Las tortillas de maíz son caseras y eso se nota, pues cada bocado se convierte en una experiencia deliciosa. Probé los tacos de pastor, cochinita, campechano, barbacoa y carnitas. Las mejores carnitas que he probado, me trasladaron a México y al recuerdo de comerlas cada semana mientras viví allí. El restaurante merece la pena visitarlo, si te gusta la buena comida Mexicana, incluso si tienes que ir desde Madrid. Además creo que hay algún día a la semana que tienen promoción de tacos a 1€. Las salsas están muy buenas. El Coulant de chocolate de postre, delicioso también.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Local pequeño pero acogedor, regentado por unas amables personas que han hecho nuestra comida muy agradable. Platos contundentes y deliciosos, todo casero y buenísimo. Recomiendo mucho las quesadillas.

Fr

Frank hace 2 años en Frank hace 2 años
Un restaurante relativamente pequeño con apenas 8 mesas, pero un ambiente mexicano que atrae, la comida.. exquisita, personalmente recomiendo los burritos con quiso de cochinita pibil.. yummy, los tacos son sabroros pero muy pequeños a mi gusto la verdad.

Fa

Fabio hace 2 años en Fabio hace 2 años
Excelente servicio y todo muy rico, pero quiero destacar el guiso de barbacoa que me ha parecido increíble, riquísimo todo y encima casero. Volveré sin dudarlo!!!

J.

J. hace 2 años en J. hace 2 años
Excelente atención y relación calidad precio. ¡Tortillas hechas a mano! (Y sí, el tamaño de las tortillas taqueras es así, pequeñitas. Son tacos, no bocatas de calamares.) La carta es corta pero eso asegura que lo que hacen lo hacen muy bien. Sazón auténticamente mexicano (con equis). A quien le guste la comida mexicana, le merece la pena hacerse el viaje hasta este lugarcito en Móstoles. Sin duda de los mejores lugares mexicanos en Madrid, sin más pretensiones que dar un excelente servicio.

Pa

Paola hace 2 años en Paola hace 2 años
Nos ha encantado el trato del dueño y de la camarera, la verdad la comida el sabor sin duda es el mejor. Repetiré sin pensarlo. Gracias!!

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
Fuimos a comer con mis hijas y no solo la atención fue maravillosa sino que la comida fue de 10, volveremos a menudo

Is

Ismael hace 2 años en Ismael hace 2 años
La verdad que muy buena atención y rapidez. La comida está de lujo. Buen ambiente familiar. Lo único que puedo resaltar que no me gusto fueron el precio de los chupitos de tequila que me pareció excesivo y también la falta de trona para los peques. Volveremos a repetir sin dudarlo y lo recomendaremos para amigos que quieran comer buena comida mexicana.

Ha

Habis hace 2 años en Habis hace 2 años
Todo está muy bien, tacos de tortilla de maíz, como debe ser, la atención excelente, todo lo que pedimos muy rico y sabroso, lo único es que los tacos son un poco pequeños para mi gusto. Os lo recomiendo.

Mi

Mileida hace 2 años en Mileida hace 2 años
La comida estaba todo buenisimo, nos han encantado los tacos, había variedad para elegir, los burritos abundantes, además hoy jueves había oferta de jarritos de tequila y nos ha encantado. volveremos sin duda.

Bo

Borja hace 2 años en Borja hace 2 años
El mejor restaurante mexicano. Todo casero, un privilegio y el trato del dueño es inigualable. Probarlo todo de verdad ?

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Hemos ido varias veces, siempre está decorado de una forma especial y suelen hacer eventos. Un mexicano que tiene un altar el día de los muertos debe ser tu mexicano de confianza.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Ha Sido la primera vez que he probado tacos mexicanos y me han encantado, el camarero muy atento y simpático, en cambio la camarera estaba un poco desubicada pero la atención en general ha Sido muy buena, la comida (en este caso tacos y una quesadilla) ha Sido para mí gusto espectacular, desde luego volveré a ir porque me ha encantado, totalmente recomendado

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Excelente. De 10 Nada pretencioso muy casero todo a un precio súper bueno. En calidad precio gana la calidad por goleada. Amables, simpáticos y el local muy acogedor. Tranquilo y humilde. Nos ha encantado, es un lugar con mucho encanto, gran calidad y excelente trato.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Muy amables y atentos. Sobre la comida, nad aque ver con las franquicias, muy sabrosa y ante cualquier duda dejaros aconsejar por ellos. Uno de mis sitios favoritos.

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
El local esta super bien decorado, alegra mucho con tantos colores. El trato del camarero de 10 nos ayudo en todo momento a elegir la comida y bebida dándonos sus recomendaciones. Los tacos están buenísimos y la tortilla la hacen ellos, es para repetir y no parar jajajaja, los nachos buenísimos y la quesadilla de 10. Volveremos sin dudarlo nos encanto.

Ro

Rodrigo hace 2 años en Rodrigo hace 2 años
Comida muy rica, excelente decoración y trato muy amistoso. La considero la mejor opción de tacos mexicanos entre Madrid y Lisboa. Favoritos: taco de carnitas y chilaquiles ?

Cl

Clara hace 2 años en Clara hace 2 años
Es un restaurante con un ambiente súper agradable. La comida está muy rica y el personal es muy atento. Mis tacos preferidos: Los de Carnitas y el de Cochinita Pibil. Volveré seguro :)

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Me ha ENCANTADO la carta vegana. Como no lo conocíamos, nos han sacado un variado para probar y todo muy recomendable. Quesadillas con queso vegano, buenísimas, nachos con queso vegano y un burrito con soja texturizada ! Volveré sin dudarlo. ¡¡ Veganos de Móstoles, menudo descubrimiento !!!

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Excelente la atención por parte del dueño/camarero. Muy amable, te hace dar ganas de quedarte ahí hablando, socializan muy bien contigo, la comida demasiado rica, la música demasiado agradable y unos precios demasiado buenos. Recomiendo este lugar al 100%

Es

Estela hace 2 años en Estela hace 2 años
Ambiente super acogedor, mucho México vibes. La comida buenísima no, tribuena!! La atención estupenda. Tiene muchas opciones 100% veganas, ¿Qué más se puede pedir? Recomendadísimo, volveré segurísimo.

St

Steffano hace 2 años en Steffano hace 2 años
L amejor cómoda mexicana que he probado, el taco de cochinita pibil es el mejor, auténtico sabor mexicano casero... Primera vez que los visito ahora serán mi punto de encuentro.. 100% recomendado. Y si no les gusta la casa invita.....

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Pequeño restaurante mexicano. Super auténtico y con unos platos que harán las delicias de tu paladar. Tienen opciones veganas que están increíblemente ricas y además a muy buen precio. Volveremos sin duda!

Di

Diana hace 2 años en Diana hace 2 años
Muy rico todo lo que hemos probado incluyendo la bebida y los postres. Calidad a buen precio y buen servicio! Para repetir!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Taquería El Michoacano?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Móstoles de abril de 2024