elreceton.com - Opiniones de restaurante

Palacio Urgoiti

Campo de golf en Mungia

Hotel de Mungia que encontrarás en Arritugane Kalea, s/n, 48100 Mungia, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de Palacio Urgoiti, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Palacio Urgoiti es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Arritugane Kalea, s/n, 48100 Mungia, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Palacio Urgoiti?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 946746868

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombrePalacio Urgoiti
SectorHotel
CiudadMungia
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio webhotelpalaciourgoiti.com
Teléfono946746868

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Palacio Urgoiti, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Hotel Palacio Urgoiti Mungia

Palacio Urgoiti opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 39 usuarios hablando de este restaurante de Mungia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Palacio Urgoiti pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Estuve comiendo en modo informal.Fantástico.Estuve bien acompañado.El trato sensacional, como en casa. El local y la ubicación, paradisiaco. Solamente por verlo, merece la pena.Comimos de picoteo, por ejemplo, la pata de pulpo, exquisita. Las hamburguesas riquísimas. Ojo, para campeones. Gente con hambre. Y como postre….. la afamada como …. Mejor torrija del mundo. Lo cierto es que exquisita. Pan brioche y también, para acabarla, hay que hacer un esfuerzo, aunque cuando empiezas no puedes parar.👏👏👏👏👏. Agradecimiento a Ixai, que fue quien me dio a conocer el inolvidable rincón."

Palacio Urgoiti Opiniones

Juanma

hace 1 mes

"Oh, un recuerdo memorable de vacaciones. Un hotel excepcional, magníficas habitaciones, un restaurante con un equipo de primera, dispuesto a hacer cualquier cosa a pesar de la barrera del idioma para satisfacernos. Platos tan buenos como bonitos. Una lista de vinos, cócteles en la parte superior y muy asequible. Máximo servicio al cliente y satisfacciónNo te lo pierdas."

Palacio Urgoiti Opiniones

Tiphanie

hace 1 mes

"Un lugar tranquilo, muy recomendable para :DormirDesayunarComerCenarOrganizar eventosJugar al golf ( o intentarlo )Tomar un café, un cocktail, gin tonic,etc...Obligatorio conocerlo y visitarlo"

Palacio Urgoiti Opiniones

Jose

hace 1 mes

"5/5 un hotel súper agradable, limpio y realmente dog-friendly. Un ambiente precioso. Además, el restaurante del hotel tambien merece un 5/5 por la comida tan rica y de alto nivel."

Palacio Urgoiti Opiniones

Walking

hace 1 mes

"Un palacete señorial, con habitaciones muy grandes, decoradas con estilo, vistas al monte y cerca de todo. Exactamente a 15 minutos del centro de Bilbao, por lo que es más que recomendable. Tiene piscina cubierta y gimnasio. Puedes contratar el desayuno o elegir desayunar en la cafetería viendo el jardín. Dispone de campo de prácticas de golf. Permiten perros. El trato excelente, vale la pena repetir."

Palacio Urgoiti Opiniones

Inmaculada

hace 1 mes

"Llegamos a este hotel , porque meLesione y tenia que descansar un día, la verdad que nos encantó el sitio y el trato de la recepcionista fue maravilloso! La comida no estaba mal, pero no me encanto , pero muy bien el desayuno!Sin duda si vuelvo por la zona volveré el sitio es espectacular!"

Palacio Urgoiti Opiniones

Francisca

hace 1 mes

"Nice place in the country-side and very spacious rooms. But we expected more than just paper cups for the coffee machine in the room for a 4-star hotel."

Palacio Urgoiti Opiniones

Knut

hace 4 meses

"Realmente satisfecho con nuestra bienvenida para perros para pasar la noche. Limpio, amable, con carácter, buena relación calidad-precio, buen servicio, buena comida."

Palacio Urgoiti Opiniones

Rob

hace 5 meses

"Fuimos a comer a su restaurante .Tienes que reservar.Hay mucho aparcamiento.El sitio es muy bonito.Cominos en la terraza La atencion un 10.Admite perros .La comida muy rica te recomiendo el cordero.Fuimos 3 pedimos unos entrantes y un plato principal y a todos nos encanto .Alrededor hay muchos jardines .Los tres nos costo unos 100€.Recomendable"

Palacio Urgoiti Opiniones

Marina

hace 5 meses

"Un lugar rodeado de vegetación, aire puro y naturaleza. Cerca del aeropuerto de Bilbao y a la vez apartado de todo. Un lugar paradisíaco. Además,el Palacio tiene una gran historia. El palacio està impregnado de cuadros realistas que datan del S.XVII , para aquellas aquellos amantes del arte...cada rincón cuenta una historia y transmite una sensación distinta. Buena atención y elegancia,o más bien toques de majestuosidad ayà donde mires.Un lugar perfecto para estar tranquila , tranquilo, caminar por los bosques de los alrededores.. golf... Piscina climatizada. ÍNTIMO"

Palacio Urgoiti Opiniones

Ieva

hace 5 meses

"Una experiencia totalmente buena, la atención excelente desde que llegamos hasta nuestra salida. Nos vamos contentos y con ganas de volver."

Palacio Urgoiti Opiniones

Katherine

hace 5 meses

"Un lugar espectacular un entorno idílico por ahí gusta las zonas más elevadas y frescas. La piscina climatizada un lujo y lo mejor de todo es que nuestros compañeros de 4 patas son igual de bienvenidos que nosotros... El único punto negativo que podría poner es la sensación de frío en algunas estancias del palacio, que nos hicieron disfrutar del todo.... Pero aún así recomendable 100%"

Palacio Urgoiti Opiniones

Jordi

hace 5 meses

"Bonito hotel en una zona muy tranquila, difícil de llegar sin coche. Magnífica mansión a las puertas de Bilbao, con gran atención al detalle. Perfecto para relajarse, en plena naturaleza. La piscina es genial, las habitaciones son muy bonitas, el desayuno podría ser un poco más rico, pero está bien. Lo más hermoso es el ambiente maravilloso, ¡nos encantaría volver!"

Palacio Urgoiti Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Un palacio reconstruido se encuentra en la entrada a la urbanización de Laurariz, tienen un pequeño campo de golf, un buen restaurante y también es un bonito hotel que tiene una piscina para relajarse, se come muy bien, grandes espacios para estar tranquilame y disfrutar de la naturaleza, amplio parkin para dejar el coche, los dueños y empleados muy simpáticos, está a 15 minutos de Bilbao."

Palacio Urgoiti Opiniones

Izurdea.

hace 6 meses

"Nos casamos allí y fue todo espectacular: la comida, el sitio, la atención... Agradecemos a Lorea su organización y su amabilidad durante todo ese viaje.Hemos ido varias veces a celebrar el aniversario y la comida es buenísima."

Palacio Urgoiti Opiniones

Ana

hace 6 meses

"Tranquilo, muy limpio, estupenda atencion,, desayuno, excelente, comidas y cenas, muy elaboradas, precios razonables, a la calidad, recibida,,,rodeado de un paisaje estupendo, vasco,,, si volveré"

Palacio Urgoiti Opiniones

Antonio

hace 7 meses

"El edificio en sí mismo es ya un atractivo, traslado desde su emplazamiento original en Usansolo - Galdakao. El salón del restaurante es acogedor con sus amplios ventanales y vigas de madera. La cocina de productos y recetas locales, me encanta."

Palacio Urgoiti Opiniones

José

hace 8 meses

"Lindo, chic, agradável para tomar algo e, dizem, excelente comida. Não provei, mas minha filha sim, e adorou. O campo de golfe é um plus, muito bonito também."

Palacio Urgoiti Opiniones

Ana

hace 9 meses

"El personal muy amable ,el ambiente muy cálido .Hemos estado muy a gusto .De postre la mejor tostada que he comido en mucho tiempo !"

Palacio Urgoiti Opiniones

M

hace 10 meses

"Solemos mirar las reseñas antes de reservar, si haces lo mismo, puede que esto te sirva.Podemos opinar en cuanto al hotel. La recepcionista fue muy amable, nos explicó todo de forma correcta.Reservamos una SUITE. Habíamos visto las fotos en la web, pero os aseguro que no les hace justicia. En el caso de la SUITE, es una MARAVILLA. Totalmente equipada y con preciosa decoración.Desde las mini terrazas unas vistas espectaculares, paz absoluta.¡La piscina climatizada un puntazo!El Desayuno servido en mesa, un poco de todo, rico.¡VOLVEREMOS!"

Palacio Urgoiti Opiniones

BolliViajeros

hace 10 meses

"Sitio idílico para desconectar. Mi error ha sido utilizarlo de paso nonpara disfrutar de él. Asignatura q me queda pendiente y buena disculpa para volver. Volveré"

Palacio Urgoiti Opiniones

Milagros

hace 10 meses

"Hotel agradable, personal muy amable, desayuno completo un poco alejado de Bilbao pero lo elegimos por su tranquilidad y no defrauda a los golfistas es el lugar ideal"

Palacio Urgoiti Opiniones

Catherine

hace 10 meses

"Lugar muy agradable y muy bonito. Un palacio en toda regla. La comida espectacular, las raciones buenas, la calidad excelente y el personal... ESCEPCIONAL! Muy amables, profesionales y completan todo el conjunto llegando a la excelencia."

Palacio Urgoiti Opiniones

Iratxe

hace 10 meses

"El enclave espectacular. La atención el día que estuve no fue buena. Un rato esperando a que alguien apareciese para tomarme un café"

Palacio Urgoiti Opiniones

Sonia

hace 10 meses

"Cenamos en el bistro, en una terraza acristalada. La comida buena y la atención también, pero la carta de vinos no me gustó. El único crianza de Rioja que tenían (aquí que tradicionalmente el Rioja y crianza es lo que más nos gusta) no les quedaba.Asimismo la terraza era ruidosa y además había perros, que como no estaban a gusto, gemían."

Palacio Urgoiti Opiniones

Adela

hace 10 meses

"La hamburguesa perfecta, muy rica la única pega que yo le veo son las patatas con la que la acompañan, si fueran de verdad en vez de congeladas sería perfecto, aun así recomendable al 100%"

Palacio Urgoiti Opiniones

Juan

hace 11 meses

"Entorno ideal en un palacio precioso, el servicio muy bueno y la comida de una gran calidad, las 2 veces que he comido allí he pedido hamburguesa de wagyu y para mi es una de las mejores que me he comido nunca."

Palacio Urgoiti Opiniones

Carlos

hace 11 meses

"Habitación y vistas espectaculares. Las comidas y cenas buenísimas. Ideal para pasear por los alrededores tanto de mañana como de noche. Si te apetece jugar al golf y eres aficionado no pierdas la ocasión ya que cuentan con unas buenas instalaciones."

Palacio Urgoiti Opiniones

J

hace 1 año

"Ubicación privilegiada. La pega es que el colchón estaba muy duro y no pusieron botella de agua en las habitaciones (lo tuvimos que pedir)."

Palacio Urgoiti Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Una pena que cerréis la cocina a las 15,30 .Un restaurante en un hotel ,es algo ilógico .Y digo una pena pq la comida es buena y el personal muy amable"

Palacio Urgoiti Opiniones

Alvaro

hace 1 año

"Comida actual, variada, con poca rotación, cada día la misma carta.Dedsyuno:Bufet libre: tostadas pan blanco, croisant blanco, jamón dulce, jamon salado, melmelada y mantequilla individual envasada, fruta cortada 1 trocito por persona (piña o melón o sandía), cereales (integrales, muesli de avena o arroz chocolateado) con leche o yogur. Zumos envadados con surtidor, naranja o manzana y agua fría del grifo. Huevos revueltos y bacon/salsichas. La mitad drl desayuno está expuesto y la mitad te lo traen según su criterio.Camas cómodas.Piscina interior limpia, temperatura 28°C aprox.Muy limpio en general.Personal encantador.Se pueden llevar perros. Nosé si se paga cama aparte🤔...🤣😂."

Palacio Urgoiti Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Excelente lugar para gastar esas monedillas que te sobran en la hucha y pasar unos días Agusto!!! (Como se suele decir por aquí)"

Palacio Urgoiti Opiniones

Juankar

hace 1 año

"Un lugar muy cerca de Bilbo donde disfrutar de la tranquilidad. Ademas de poder disfrutar del golf. Maravillosas y amplias habitaciones e impecable atención"

Palacio Urgoiti Opiniones

Monica

hace 1 año

"Sitio muy bonito con campo de golf. Buen sitio para comer y pasar un buen día. La habitación que estuvimos muy amplia y muy "palaciega"."

Palacio Urgoiti Opiniones

Zigor

hace 1 año

"Es un sitio muy agradable, muy bonito y muy tranquilo, se respira bastante paz. Las habitaciones son super amplias y cómodas, aparte de bonitas. El personal es súper amable y atento, muy buenos profesionales. No tenemos queja, nos ha encantado la elección y que acepten mascotas hace que sea ya de 5*"

Palacio Urgoiti Opiniones

Jèssica

hace 1 año

"Hotel ⛳ muy cerca de Bilbao. Construido y rehabilitado sobre un antiguo caserón típico del país Vasco que mantiene toda la esencia y decoración de la época. Las habitaciones muy amplias y cómodas y un trato amable y profesional.Muy recomendable."

Palacio Urgoiti Opiniones

Javier

hace 1 año

"Buen sitio . Comimos a la carta y precio calidad buena . Me.estrano que las servilletas sean de papel en vez de tela"

Palacio Urgoiti Opiniones

Ibon

hace 1 año

"Gran lugar en un gran entorno. Habitaciones enormes con vistas preciosas a la ría y un entorno para relajarse. Gran restaurante dentro de la maravillosa comida de la zona."

Palacio Urgoiti Opiniones

Andrés

hace 1 año

"Palacio maravilloso en un entorno maravilloso. Habitaciones inmensas y palaciegas con toque chic, vistas impresionantes a la ría en un entorno rural lleno de paz. Restaurante de gran nivel como no podría ser de otra forma estando donde está. Volveremos!"

Palacio Urgoiti Opiniones

Andrés

hace 1 año

"Un excelente lugar para tomarte un marianito y una hamburguesa. El lugar es precioso y tranquilo y los camareros muy agradables."

Palacio Urgoiti Opiniones

Itziar

hace 1 año

"He conocido hoy este Palacio, a pesar de lo cercano que está a mi domicilio.Debería haber esperado a que hiciera un día soleado para que la primera impresión fuera tal como el lugar merece.Tiene un campo de golf y unas terrazas estupendas.Volveré para poder disfrutarlo como se merece."

Palacio Urgoiti Opiniones

Edurne

hace 1 año

"Un sitio genial, para repetir una y mil veces, servicio amable, cocina de 10 y un entorno de lujo, no se puede pedir mas"

Palacio Urgoiti Opiniones

Ainhoa

hace 1 año

"El hotel del Palacio Urgoiti es un espacio ideal para descansar. Hemos estado varias veces y el trato al cliente es perfecto. Te ayudan a que tu estancia sea lo más grata posible. Las habitaciones tienen una decoración muy bonita y son bastante espaciosas. Una de las suites, de la cual hemos disfrutado, necesita una reforma en el baño. Por eso pongo 4 estrellas. Por lo demás, todo estupendo."

Palacio Urgoiti Opiniones

Joseba

hace 1 año

"Precioso palacio situado en medio de la naturaleza, muy cerca del aeropuerto. Hemos llegado en un vuelo muy temprano y hemos decidido ir a desayunar allí. Café y un croissant muy rico en un entorno idílico. Servicio amable y atento."

Palacio Urgoiti Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Bonito sitio para alojarse con un restaurante que puedes comer desde hamburguesas hasta a la carta ,yo comí a la carta Y la verdad es que estaba todo muy rico y bien cocinado quizás me hubiese gustado unas raciones un poco mayores"

Palacio Urgoiti Opiniones

Jose

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Palacio Urgoiti?

¿Quieres contactar con Palacio Urgoiti Hotel?

Alternativas a Palacio Urgoiti

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Mungia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mungia de este octubre de 2022

Bizion Beer Bar
BiziOn beer bar

Restaurante en Mungia

C/telmo zarra 6, 48100 Mungia, Bizkaia


Hemos ido a comer un grupo de amigos y genial ! Comida buena casera , la mejor ensaladilla que he probado , nada que objetar . Totalmente recomendable .

Munguía Restaurante Chino
Munguía Restaurante Chino

Restaurante chino en Mungia

Zubiaga Kalea, 3, 48100 Mungia, Bizkaia


Servicio muy rapido, ya sea para comer alli o para llevar, la comida bastante grasienta, hace un tiempo no lo era, raciones generosas, si quieres comer o cenar barato comida china, muy bien.

Asador Kebide
Asador Kebide

Restaurante en Mungia

Gamiz Bidea, Barrio Elguezabal, 72, 48100 Mungia, Bizkaia


La verdad que muy bien, hemos llegado tarde sin reserva, estaba llenisimo hemos esperado un poco y nos han dado de comer, el trato muy familiar el local es grande y con terraza que tb...

Restaurante Ekan
Restaurante Ekan

Restaurante en Mungia

Ibaibide Kalea, 6, bajo, 48100 Mungia, Bizkaia


La mejor bokateria de Munguía,buen trato a la hora de atender,muy buena calidad de comida,las paellas exquisitas,los pollos muy ricos, bueno y qué decir de esas croquetas de jamón ibérico, IMPRESIONANTES