Restaurante Merendero El Pedrusco 30837 Alcantarilla

Enlaces patrocinados

Restaurante de Murcia que encontrarás en 30837 Alcantarilla, Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Merendero El Pedrusco, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Merendero El Pedrusco
Sector Restaurante
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web elpedrusco.es
Teléfono 968802379

Horario

Lunes 7:00–19:00
Martes 7:00–19:00
Miércoles 7:00–19:00
Jueves 7:00–19:00
Viernes 7:00–19:00
Sábado 8:00–18:30
Domingo 8:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Restaurante Merendero El Pedrusco abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Merendero El Pedrusco es de 8:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en 30837 Alcantarilla, Murcia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Merendero El Pedrusco?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 968802379

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Merendero El Pedrusco, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Merendero El Pedrusco?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Merendero El Pedrusco pulsando aquí.

Pa

Pablo hace 10 meses en Pablo hace 10 meses
Magnifico y sorprendente lugar para la buena comida. Totalmente recomendable su lechazo al horno de leña al estilo de las tierras castellanas.

Se

Sergio hace 11 meses en Sergio hace 11 meses
Limpieza trato de los camareros buena comida buena. Creo que falle al elegir la carne pedí un entrecot y estaba algo duro pero todo genial comida muy buena

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Gracias por participar en el día más bonito de mi hija, con gran profesionalidad y cariño por parte de todo el equipo.

Ma

Manolo hace 1 año en Manolo hace 1 año
Nos obligaron a pedir. Dos menús degustación,porque no ponían uno solo ,no entiendo porque una persona no pueda pedir otra cosa si tu pareja pide menú,luego nos cobraban el pan que no pedimos ni pusieron.descontandolo después.eso si los menús de buena calidad a 28€ cada uno

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Lo visite de paso y el almuerzo fue genial. Buen precio y trato muy agradable. Las instalaciones muy buenas y todo lo que tenían en los expositores...pintaza.

Ni

Nieves hace 1 año en Nieves hace 1 año
Comida exquisita, servicio impecable y sus dueños gente cercana y encantadora.El precio bastante razonable, os recomiendo 100% el ir. Las croquetas de cochinillo con manzana y la milhojas de nata con chocolate por encima me han conquistado, aunque todo estaba espectacular .

JA

JASM hace 1 año en JASM hace 1 año
La carne a la piedra exquisita. La información que tenía de ellos se correspondía con la realidad. Una parada que hay que repetir.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Muy buena atención, los ingredientes y la comida de calidad y los postres muy ricos. Punto negativo por el baño, estaba muy muy sucio y no había papel.

Ga

Gallego hace 1 año en Gallego hace 1 año
Trato muy correcto. Servicio, como casi todo en la vida, se puede mejorar. Los productos, de primera y muy sabrosos. La atención de Salva, espectacular; atento a todo. Un sitio que, cuando te vas, sabes que vas a volver.

Fe

Felipe hace 1 año en Felipe hace 1 año
Un referente de buen comer en su lugar que además se vuelca con iniciativas en las fiestas de su pedanía, Cañada Hermosa.

Jo

Joaquin hace 1 año en Joaquin hace 1 año
Trato excepcional. Precio inmejorable. Calidad y cantidad!. Es el típico bar para almorzar bien, buena comida y abundante. Abstenerse pijos... Bar auténtico Español?.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
A menudo como allí. Tienen una carta no muy extensa pero todo les sale bien siempre. Producto de calidad, bien cocinado. El trato también es muy bueno.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Sirven menú del día a buen precio El servicio es rápido y atento y la comida riquísima Además, está recién reformado y resulta muy acogedor 100% recomendable

Be

Berta hace 2 años en Berta hace 2 años
Hoy hemos ido a comer, en familia y nos ha sorprendido gratamente, el salón muy bonito y acogedor, el servicio muy amable y eficaz y la comida muy buena y equilibrada en calidad_precio, el menú infantil de los pocos restaurantes en dónde lo cobran a un precio excepcional sin que sea precocinado, todo lo contrario rico y de calidad, totalmente recomendable, es un restaurante para tener en cuenta por la zona.

Li

Lidia hace 2 años en Lidia hace 2 años
Me faltarian estrellas para este restaurante, excelentes platos...primeros, segundos, postres ..y de menu. Camareros super simpaticos y muy atentos, fuimos un grupo de trabajado@s de un super,con motivo de una reunion, y repetimos al dia siguiente si no fuera que estamos a 200 y pico km .volveriamos todos los dias, super recomendable

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Comida excelente. Todo esta buenísimo y las migas riquísimas con un montón de tropezones. Además creo que por dentro lo han redecorado y se ha quedado precioso también. Sitio para ir con la familia en los días de lluvia a comer un buen plato de migas.

Es

Esto hace 2 años en Esto hace 2 años
Pasamos la mañana del domingo en La Contraparada y por recomendación de un amigo, decidimos comer en este restaurante/merendero abierto al público desde hace más de 40 años. Al llegar nos sirvieron pan con aceite acompañado de sobrasada y poco después comenzaron a servir los entrantes. La CROQUETA DE COCHINILLO CON MANZANA, fue una combinación original y se notaban perfectamente ambos elementos. La TOSTA DE SARDINA estaba riquísima y de ración contundente. Continuamos con una FLOR DE ALCACHOFA CON PARMESANO Y FOIE, para mojar pan. De las mejores alcachofas que hemos probado. Como plato principal, queríamos ARROZ CON CONEJO Y CARACOLES. Hay que pedirlo por encargo. Estaba correcto y generoso y los caracoles muy buenos. De su amplia carta de postres, nos decantamos por la TORRIJA CON HELADO DE TURRÓN. Algo más finita que las que solemos probar y muy dulce. Pedimos un asiático para acompañarla. Bebimos cañas de cerveza y una copa de vino tinto. A destacar los entrantes y lo generoso de las raciones. Precio por persona 27€ #estoestaespesial

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
La comida muy buena, pero había bastante gente y los camareros no daban la talla con todo. Nos hemos venido sin tomar el postre por problemas de cocina, los ordenamos antes que la mesa de al lado y se los trajeron antes que a nosotros. Deberían de cuidar ciertos detalles, aunque volveremos a ver si mejora la situación.

Ca

Cartagenero hace 2 años en Cartagenero hace 2 años
Materia prima excelente, trato de 10. Cocina de toda la vida con toques divertidos y modernos. 36 euros yo solo . Totalmente recomendable.

Ju

Juanjo hace 2 años en Juanjo hace 2 años
Es un excelente sitio para comer, la comida es abundante en exceso, muy bien cocinada y presentada, a eso le sumas la esquisita amabilidad de camareras, dueña y su hijo... Un magnífico y atento cocinero. Gracias por el trato que me dispensais cada vez que me servís de comer.

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Estuvimos con la familia, comimos de lujo, la leche frita me encantó porque estaba buenísima, lo demás también estaba buenísimo todo, volveremos.

Ag

Agustinillo hace 2 años en Agustinillo hace 2 años
Buena comida!! Sitio de toda la vida, manteniendo su esencia.el menu estupendo cada vez que paro a comer no defrauda. Recomendable ??

MªDolores hace 2 años en MªDolores hace 2 años
Este lugar me sorprendió gratamente , la comida tiene muy buena calidad, el trato fue agradable. Recomiendo el pollo a la brasa espectacular hace mucho tiempo que no comía un pollo tan tierno y con un sabor tan bueno. Merece la pena pararse en este lugar. Lo recomiendo por completo.

Sa

Salva hace 3 años en Salva hace 3 años
Buenas tapas y buen servicio. Mantiene la esencia de aquella venta de antes, pero se han sabido adaptar a estos nuevos tiempos y a la dificultad de su acceso. La pata de pulpo: espectacular

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Iba de trabajo por la zona y nos recomendaron el sitio. Comimos bien. Los precios los veo aceptables y la comida muy rica. Le podría un pero, y es que el camarero nos aconsejó chuleta de vaca seca para hacerla a la piedra y cuando nos trajo la piedra para que lo hiciéramos nosotros, se montó una humareda en el restaurante que incluso la gente empezó a toser. Recomiendo que este plato se haga en la terraza porque acaba uno saliendo también con olor en la ropa. El servicio muy diligente y atento.

Do

Dolores hace 3 años en Dolores hace 3 años
Muy buena comida y sitio muy bueno, camarero muy rápido en servir, simpático, nos ha dado información muy detallada de los platos. Muy buena comida y muy bien servicio.Gines es un camarero muy simpático
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Merendero El Pedrusco?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de mayo de 2024