elreceton.com - Opiniones de restaurante

Pura Cepa

Se encuentra en Murcia

Restaurante de Murcia que encontrarás en Plaza Cristo del Rescate, 8, 30001 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Pura Cepa, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Pura Cepa cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Pura Cepa es de 13:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza Cristo del Rescate, 8, 30001 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Pura Cepa?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 968217397

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombrePura Cepa
SectorRestaurante
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webpuracepamurcia.com
Teléfono968217397

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–16:00 | 19:00–23:00
Miércoles13:00–16:00 | 19:00–23:00
Jueves13:00–16:00 | 19:00–23:00
Viernes13:00–16:00 | 19:00–23:00
Sábado13:00–16:00 | 19:00–23:00
Domingo13:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Pura Cepa, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Pura Cepa Murcia

Pura Cepa opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Pura Cepa pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Brutal. Servicio de los mejores que he visto nunca. Precios muy adecuados a la calidad. Cocina buenísima. Uno de los mejores restaurantes de Murcia sin ninguna duda."

Pura Cepa Opiniones

JT

hace 3 meses

"Gran variedad de tapas con el tamaño perfecto para poder probar muchas. Lo que más triunfó en nuestra mesa fue el calamarcito a la plancha con tomate seco, la croqueta de gamba roja, el pulpo (muy, muy tierno) y los montaditos. Probamos el de solomillo con trufa y el de ternera con foie y son una auténtica delicia.Tomamos también dos ensaladas que, aunque estaban ricas, no las destacaríamos. Con el taco de pato nos ocurrió lo mismo.En cuanto al postre, tienen un surtido de postres pequeñitos ideal para quitarte el antojo a dulce.La cerveza artesana también muy rica y la terraza muy agradable."

Pura Cepa Opiniones

Laura

hace 3 meses

"La segunda vez que lo visitamos. Como siempre cumple las expectativas, la panceta espectacular como siempre. Como única pega, el plato de bravas con albondigas(que de sabor era muy bueno) de cantidad un tanto escasa(me esperaba más albondigas). Las berenjenas muy sabrosas"

Pura Cepa Opiniones

Jorge

hace 3 meses

"Uno de los mejores restaurantes para comer en Murcia, producto de calidad, raciones generosas, precios no muy elevados y un servicio atentísimo a todos los detalles, de 10.El pasado sábado concerté con ellos una comida para 18 personas y la organización fue espectacular, teniendo en cuenta además que se trataba del día del Entierro de la Sardina.Totalmente recomendable."

Pura Cepa Opiniones

Ángel

hace 3 meses

"Muy buena experiencia. Fuimos a comer el día del entierro de la sardina, todo llenísimo y por un malentendido nos habían reservado sólo par 3 y éramos 6. No sólo nos solucionaron el problema sino que nos dieron una mesa cómoda para las personas mayores que nos acompañaban. La.comida excelente y la atención muy buena pese al llenazo del día. Todo riquísimo. Y mención especial para la encargada del comedor de dentro, súper atenta. En definitiva, recomendable 100%. Volveremos pronto!"

Pura Cepa Opiniones

Miriam

hace 3 meses

"Ubicado en el centro histórico de Murcia, cerca de la Catedral y del río, este restaurante destaca por su cocina bastante variada. Te puedes parar a comer unas tapas interesantes a nivel gustativo o si tienes más hambre, elegir entre las muchas posibilidades que ofrecen.Cuidado porque suele haber mucha gente.Para terminar, tenía que mencionar que he tenido la suerte de haber sido atendido por Patricia, perfecta de principio a fin.Muchas gracias por su sonrisa y su energía."

Pura Cepa Opiniones

Mika

hace 4 meses

"Un gran sitio para comer o cenar. El tartar de atun estaba exquisito y el calamar con albahaca y tomates deshidratado espectacular. Lo recomiendo al 100% a todo el que le guste apreciar la gastronomía."

Pura Cepa Opiniones

Jose

hace 4 meses

"La comida está muy buena. Se nota que es estrella michelín. Platos de muy buena calidad y en el precio lo vas a notar. La atención es muy buena. Quizás entre plato y plato son un poco lentos. Pero nada exagerado. Tiene una terraza muy agradable. Ideal para parejas o grupos."

Pura Cepa Opiniones

Begoña

hace 4 meses

"Decepcionado. Al ver la carta, antes de ir, me pareció interesante. Primero, la mesa súper pequeña (2 personas), un plato de tomate con bonito y uno con chuletón (mismo tamaño), no cupieran. Solicitamos un cambio y no quisieron, había una mesa vacía y sin reserva, nadie la utilizó. Mi mujer tiene alergia al ajo y cebolla, la única opción del camarero fue que tomara una marinera, poco interés del camarero. Al recibir la comanda, tenía mucha prisa. El chuletón lo trajo frío la carne y caliente las patatas, se lo llevo para calentarlo. Esta carne tiene que estar jugosa y tierna, cosa que no sucedió. En teoría el camarero nos la recomendó, que la marcaba en la plancha y después en el horno, estaba dura y seca, con muchas vetas la carne, pongo algún trozo. En mi opinión no lo recomiendo."

Pura Cepa Opiniones

Jose

hace 4 meses

"10/10 Ni un solo peroBuenísima relación calidad precio y un servicio excelente, fuimos 6 personas y todas satisfechas.Sin duda repetiremosNo os olvidéis de pedir la croqueta de chuleta y el calamar con tomate seco"

Pura Cepa Opiniones

Gonzalitro

hace 4 meses

"Magnífico restaurante en Murcia. Céntrico. Comida de calidad y una bodega fantástica. Un sitio vivo y con ritmo. Para volver más de una vez."

Pura Cepa Opiniones

David

hace 4 meses

"Excelente bodega, falta experiencia en el servicio de mesas, producto bueno y ejecución que podría mejorar, quizá esperábamos más de la cocina"

Pura Cepa Opiniones

Carmen

hace 5 meses

"Lugar inesperado, con una relación calidad precio muy acorde. Debo destacar la atención sus empleados, en especial de Víctor. Su responsabilidad, rapidez y amabilidad hizo especial nuestra visita. Muchas gracias,! Repetimos seguro!"

Pura Cepa Opiniones

Ester

hace 5 meses

"Sitio muy recomendable para comer.El trato exquisito y si sois amantes de la tarta de queso tienen una muy buena.Sin duda volveremos."

Pura Cepa Opiniones

Lorena

hace 5 meses

"Servicio muy lento y el precio bastante más alto que alrededor. Las alcachofas las sirvieron casi frías y cada plato tardó mucho tiempo. También tardaron en cobrarnos"

Pura Cepa Opiniones

Anabel

hace 5 meses

"Soy celiaca, he ido varias veces y nunca me he contaminado. Todo riquísimo, lo recomiendo. Gran variedad de opciones sin gluten."

Pura Cepa Opiniones

Ana

hace 5 meses

"Es un buen lugar, pero hoy comí un menú degustación,estaba bueno pero un poco escaso para haber costado 30€ por persona, lo que me fastidió fue el entrecot fileteado, que lo hicieron al punto sin preguntarme cómo me gusta,y este no tenía calidad, costaba cortarlo porque tenía muchos nervios y tenía una textura muy desagradable de comer.Respecto a la atención muy correcta,y la limpieza también correcta.Os dejo unas fotografías 👇🏻."

Pura Cepa Opiniones

ANTONIO

hace 5 meses

"Increíble lugar para los amantes del comer y el beber, de la mano de Juanfran te puedes meter en un espacio infinito de vinos, regiones y uvas de todo el mundo para acompañar una cocina con un gran producto como protagonistaRiquísimo el atún encebollado!!!!Y lo que uno no se puede perder a su paso por Murcia, es dejarse llevar por el maridaje fino&salazón, y en este restaurante especialmente por la selección de vinos de Jerez que ofrecen por copas"

Pura Cepa Opiniones

Ivan

hace 5 meses

"El servicio estupendo los camareros muy amables, la comida fría y el entrecot parecía un filetito de ternera. Las cosas como son!"

Pura Cepa Opiniones

Maria

hace 6 meses

"Se puede comer en el local pero también en las terrazas del exterior, que están muy bien acondicionadas y en Murcia suele ser una opción habitualmente recomendable. Dispone de una carta muy extensa repleta de platos muy apetitosos. El personal muy amable y atento, pendiente continuamente de los comensales. Muy recomendable."

Pura Cepa Opiniones

Paco

hace 6 meses

"Vine con amigos y de verdad he vivido una cena que quisiera volver a repetir. No sólo por la comida que ha sido maravillosa , sino por toda la gran experiencia que nos han entregado los camareros y su propio dueño. Es un lugar que recomiendo por todo lo que puedes probar, disfrutar y brindar."

Pura Cepa Opiniones

Constanza

hace 6 meses

"Amazing restaurant in the centre of Murcia. Very nice and helpful staff. Food was unbelievable, tasty and good portions. Desserts out of this world: best brownie ever, it melts in your mouth.Can't wait to go back with my partner next time we are in Murcia."

Pura Cepa Opiniones

Judith

hace 6 meses

"Restaurante elegante con personal muy profesional y atento. Le pisto con huevo está increíble! Tenía muy altas expectativas de este restaurante. Seguramente porque fui un día con mucha clientela, la experiencia no fue de 10 pero fue bastante buena. Volveré otro día más calmado!"

Pura Cepa Opiniones

Viva

hace 7 meses

"Buena comida, servicio amable. Mucho más lujoso que los bares de la zona y de precio amigable, un poco más caro que un bar típico, pero esto es de un nivel más alto."

Pura Cepa Opiniones

Romy

hace 7 meses

"The food is very good. We had a tapas menu, every dish had amazing flavors. Fast service but relaxing atmosphere. Good wine."

Pura Cepa Opiniones

Thijs

hace 8 meses

"El establecimiento resulta agradable, los camareros son atentos y saben hacer su trabajo (bien por Víctor) y todas las tapas que probamos estaban muy ricas y terminamos con una tarta de queso espectacular. Tienen además una carta de vinos muy completa. La terraza cubierta está acondicionada para poder utilizarla incluso por la noche sin sufrir mucho las inclemencias del tiempo."

Pura Cepa Opiniones

Juan

hace 8 meses

"Muy buen local.Los productos son de primera. Tanto el servicio como la atención es magnífica.Un lugar entrañable para pasar un buen rato.Imprescindible su visita."

Pura Cepa Opiniones

Andres

hace 8 meses

"Buena comida y muy buena ubicación!!!! Tienen muy mal gestionado las reservas de navidad. Tienen dos turnos y van a toda prisa su te coges el primer turno. No hemos disfrutado lo que se merece el lugar."

Pura Cepa Opiniones

Elisa

hace 8 meses

"Siempre había oído hablar de este sitio y al fin pude acudir a comer. Fuimos de picoteo, entrantes, y todo lo que pedimos estaba muy rico, sobretodo el trozo de pulpo... se deshace en el paladar. Anotado en mi agenda para una próxima visita. Gracias."

Pura Cepa Opiniones

Juan

hace 8 meses

"Todo estupendo, tanto el trato como el producto.Adjunto foto de tartar de atún, croquetas de txuleta ternera, calamares y mini hamburguesa de Angus.Todo buenísimo, destacando la mini hamburguesa de Angus, que personalmente, me ha encantado 🤤 . Todo acompañado de un vino blanco llamado "tiro al blanco" y cerveza de la casa.Volveremos, nos hemos quedado con ganas de probar varios platos 🤗"

Pura Cepa Opiniones

Marina

hace 9 meses

"Se come muy bien. Menú cerrado con platos tan variados como gustosos y acertados. Algunos bocados fueron sorprendentes y exquisitos. Muy buen servicio, amable, educado y profesional. Impresionante carta de vinos, aunque los precios están muy por encima de la media de lo que suele ofrecerse en Murcia. Eché en falta los tradicionales y clásicos vinos de Rioja y Ribera del Duero, además de algún que otro tinto murciano. Finalmente, salimos a 42€ por todo (menú 4), un precio aceptable para una comida y un servicio de muy buen nivel en una terraza agradable."

Pura Cepa Opiniones

Luis

hace 9 meses

"Muy recomendado para descubrir a bocados a qué sabe Murcia. Muy recomendada la morcilla y la ensalada con bonito.Excelente servicio y ambiente elegante."

Pura Cepa Opiniones

Olga

hace 9 meses

"Pura Cepa tiene una excelente ubicación, cuentan con una gran carta de vinos y una carta de platos estupenda, me parece muy acertada y equilibrada ésta.No obstante y lo que no me ha gustado en absoluto es la distribución de sus horarios, solamente podíamos o elegir el servicio de la 13.30 (muy temprano) o el de las 15.30 (muy tarde), en nuestro caso no nos quedó otro remedio que elegir el de muy temprano, pero hubo algún comensal que le pilló atasco y llegó más tarde, teniendo que pedir rápido y comer y beber rápido. El camarero por un lado diciendo que nos teníamos que levantar a las 15.20 y no nos dio ni tiempo a pedir postre, café ni copa. Entiendo que es un local con unas dimensiones algo limitadas pero si quieren ofrecer un servicio de categoría deben saber ofrecer lo que el cliente espera (comer a la hora deseada y degustar los platos al ritmo del cliente), de la otra forma suena a un "venga, come ya que tenemos que hacer más caja".No creo que vuelva, y una pena porque me ha encantado el local, pero para comer a destajo con el como que no..."

Pura Cepa Opiniones

David

hace 9 meses

"Una buena selección de tapas y raciones acompañadas por una amplia selección de vinos. El ambiente en interior algo agobiante por la cantidad de gente y el ruido. El servicio normalito. Los montaditos de solomillo realmente espectaculares."

Pura Cepa Opiniones

Marina

hace 9 meses

"La comida tenía picos y valles. Demasiados platos medianos, el solomillo y el postre son la excepción positiva. El servicio fue malo, después de 1 hora y 45 minutos nos pusieron la cuenta en la mesa porque teníamos que hacer espacio, un adiós no podía deshacerse de él. La apariencia del caso es hermosa, tiene más potencial."

Pura Cepa Opiniones

Koen

hace 10 meses

"Servicio de comida 25/09,15:30. Gran equipo, pese a tener un catering de boda, tuvieron una gestión excelente de los tiempos. Nos atendió una señorita morena simpatiquísima y uno de los camareros llevando las manos ocupadas y todo se dio cuenta de que nos faltaba una consumición comandó rápido y salió a atender la boda y la terraza llena a una sola mano, resumen: un plus por su equipo. Pan riquísimo y excelente la tapa de atún, sería un placer poder comerlo en plato ración. Saludos"

Pura Cepa Opiniones

Ds

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Pura Cepa?

¿Quieres contactar con Pura Cepa Restaurante?

Alternativas a Pura Cepa

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de este agosto de 2022

Rodilla
Rodilla

Restaurante en Murcia

Galería Comercial Arrixaca, Local A-09, Av. Primero de Mayo,


Sitio bonito, pero la comida...medio sándwich 1.50!!!, mejor ir al restaurante de al lado, igual de bueno, con pizzas muy ricas y más barato.

Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca
Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca

Restaurante en Murcia

Calle Polideportivo, 5, 30120 Murcia


No sé si este es el lugar adecuado. Solo manifestarles la incomodidad que me supuso realizar una compra urgente y rápida de una botella de agua en uno de sus establecimientos, en concreto en el...

Torrecobijo
Torrecobijo

Hotel en Murcia

Centro Integrado de Transportes, Av. Sangonera la Verde, Parcela


Bueno no esta mal el trato es muy familiar, lo único que no me acaba de convencer es por la noche no hay menú, por lo demás bien 👍

Vega Rosales
Vega Rosales

Restaurante en Murcia

Av. Primero de Mayo, 120, 30120 Murcia


Un "restaurante" al lado del hospital de la Arrixaca con el menú del día rico, abundante y a buen precio. 10euros postre incluido. La atención, pues normal.