elreceton.com - Opiniones de restaurante

Pura Cepa

Se encuentra en Murcia

Restaurante de Murcia que encontrarás en Plaza Cristo del Rescate, 8, 30001 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Pura Cepa, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Pura Cepa abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Pura Cepa es de 13:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza Cristo del Rescate, 8, 30001 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Pura Cepa?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 968217397

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Pura Cepa, el restaurante de Murcia

Información

NombrePura Cepa
SectorRestaurante
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webpuracepamurcia.com
Teléfono968217397

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–16:00 | 19:00–23:00
Miércoles13:00–16:00 | 19:00–23:00
Jueves13:00–16:00 | 19:00–23:00
Viernes13:00–16:00 | 19:00–23:00
Sábado13:00–16:00 | 19:00–23:00
Domingo13:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Pura Cepa, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Pura Cepa Murcia

Pura Cepa opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 43 usuarios hablando de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Pura Cepa pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"The food is very good. We had a tapas menu, every dish had amazing flavors. Fast service but relaxing atmosphere. Good wine."

Pura Cepa Opiniones

Thijs

hace 1 mes

"El establecimiento resulta agradable, los camareros son atentos y saben hacer su trabajo (bien por Víctor) y todas las tapas que probamos estaban muy ricas y terminamos con una tarta de queso espectacular. Tienen además una carta de vinos muy completa. La terraza cubierta está acondicionada para poder utilizarla incluso por la noche sin sufrir mucho las inclemencias del tiempo."

Pura Cepa Opiniones

Juan

hace 1 mes

"Muy buen local.Los productos son de primera. Tanto el servicio como la atención es magnífica.Un lugar entrañable para pasar un buen rato.Imprescindible su visita."

Pura Cepa Opiniones

Andres

hace 1 mes

"Buena comida y muy buena ubicación!!!! Tienen muy mal gestionado las reservas de navidad. Tienen dos turnos y van a toda prisa su te coges el primer turno. No hemos disfrutado lo que se merece el lugar."

Pura Cepa Opiniones

Elisa

hace 1 mes

"Siempre había oído hablar de este sitio y al fin pude acudir a comer. Fuimos de picoteo, entrantes, y todo lo que pedimos estaba muy rico, sobretodo el trozo de pulpo... se deshace en el paladar. Anotado en mi agenda para una próxima visita. Gracias."

Pura Cepa Opiniones

Juan

hace 1 mes

"Todo estupendo, tanto el trato como el producto.Adjunto foto de tartar de atún, croquetas de txuleta ternera, calamares y mini hamburguesa de Angus.Todo buenísimo, destacando la mini hamburguesa de Angus, que personalmente, me ha encantado 🤤 . Todo acompañado de un vino blanco llamado "tiro al blanco" y cerveza de la casa.Volveremos, nos hemos quedado con ganas de probar varios platos 🤗"

Pura Cepa Opiniones

Marina

hace 2 meses

"Se come muy bien. Menú cerrado con platos tan variados como gustosos y acertados. Algunos bocados fueron sorprendentes y exquisitos. Muy buen servicio, amable, educado y profesional. Impresionante carta de vinos, aunque los precios están muy por encima de la media de lo que suele ofrecerse en Murcia. Eché en falta los tradicionales y clásicos vinos de Rioja y Ribera del Duero, además de algún que otro tinto murciano. Finalmente, salimos a 42€ por todo (menú 4), un precio aceptable para una comida y un servicio de muy buen nivel en una terraza agradable."

Pura Cepa Opiniones

Luis

hace 2 meses

"Fuimos un grupo de amigos, pedimos el menú 4 con bebida, si que pedimos dos botellas un poco mejores de vino, pero aún así.Nos clavaron 50 euros por persona. Me parece carísimo para lo que lleva el menú. Leída vuestra respuesta el menú NO vale el precio que cobrais."

Pura Cepa Opiniones

Carlos

hace 2 meses

"Muy recomendado para descubrir a bocados a qué sabe Murcia. Muy recomendada la morcilla y la ensalada con bonito.Excelente servicio y ambiente elegante."

Pura Cepa Opiniones

Olga

hace 2 meses

"Pura Cepa tiene una excelente ubicación, cuentan con una gran carta de vinos y una carta de platos estupenda, me parece muy acertada y equilibrada ésta.No obstante y lo que no me ha gustado en absoluto es la distribución de sus horarios, solamente podíamos o elegir el servicio de la 13.30 (muy temprano) o el de las 15.30 (muy tarde), en nuestro caso no nos quedó otro remedio que elegir el de muy temprano, pero hubo algún comensal que le pilló atasco y llegó más tarde, teniendo que pedir rápido y comer y beber rápido. El camarero por un lado diciendo que nos teníamos que levantar a las 15.20 y no nos dio ni tiempo a pedir postre, café ni copa. Entiendo que es un local con unas dimensiones algo limitadas pero si quieren ofrecer un servicio de categoría deben saber ofrecer lo que el cliente espera (comer a la hora deseada y degustar los platos al ritmo del cliente), de la otra forma suena a un "venga, come ya que tenemos que hacer más caja".No creo que vuelva, y una pena porque me ha encantado el local, pero para comer a destajo con el como que no..."

Pura Cepa Opiniones

David

hace 2 meses

"Una buena selección de tapas y raciones acompañadas por una amplia selección de vinos. El ambiente en interior algo agobiante por la cantidad de gente y el ruido. El servicio normalito. Los montaditos de solomillo realmente espectaculares."

Pura Cepa Opiniones

Marina

hace 2 meses

"La comida tenía picos y valles. Demasiados platos medianos, el solomillo y el postre son la excepción positiva. El servicio fue malo, después de 1 hora y 45 minutos nos pusieron la cuenta en la mesa porque teníamos que hacer espacio, un adiós no podía deshacerse de él. La apariencia del caso es hermosa, tiene más potencial."

Pura Cepa Opiniones

Koen

hace 3 meses

"Servicio de comida 25/09,15:30. Gran equipo, pese a tener un catering de boda, tuvieron una gestión excelente de los tiempos. Nos atendió una señorita morena simpatiquísima y uno de los camareros llevando las manos ocupadas y todo se dio cuenta de que nos faltaba una consumición comandó rápido y salió a atender la boda y la terraza llena a una sola mano, resumen: un plus por su equipo. Pan riquísimo y excelente la tapa de atún, sería un placer poder comerlo en plato ración. Saludos"

Pura Cepa Opiniones

Ds

hace 3 meses

"Uno de los mejores restaurantes de Murcia. Pedimos el menú degustación 1, por 19 €. Difícil de mejorar: seis platitos, variados y ricos, y dos mini postres para cada persona. Las bebidas aparte. El servicio muy amable, cambiamos incluso uno de los platos sin ningún problema ( queríamos probar su famosa croqueta de gamba roja). A resaltar la ensalada al humor del chef y el montadito de ibérico a la trufa."

Pura Cepa Opiniones

JOSE

hace 3 meses

"Buena comida y buen trato del personal. Te recomienda platos y aciertan totalmenteBuen lugar y ambiente en la plaza donde se encuentra el local"

Pura Cepa Opiniones

Mari

hace 3 meses

"Servicio esmerado, platos abundantes y refinados. Emplazamiento .. en la terraza de una plaza que permite apreciar la dulzura de las tardes murcianas!"

Pura Cepa Opiniones

Francis

hace 3 meses

"Muy buena experiencia en el restaurante, tanto a nivel gastronómico cómo de servicio por parte del personal.Probamos el menú degustación 3 y no defrauda, dadle una oportunidad a la cerveza artesanal "pura birra" si te gusta la cerveza más aromática. Volveremos a repetir."

Pura Cepa Opiniones

Iñigo

hace 3 meses

"Buena ubicación, en una plaza con gran ambiente. Personalmente me gusta comer en su interior ya que tiene un decorado acogedor, con muchas botellas de vino. Un gran número de trabajadores se esfuerzan porque no te falte de nada. La carta es muy variada, fusionando cocina tradicional típica de la zona, con una más moderna como el tartar de atún o el wok con setas. Deja hueco para el postre y prueba la tarta de queso casera, yo no he probado otra igual..."

Pura Cepa Opiniones

Juan

hace 3 meses

"Pedimos el menú 2 y sinceramente, todo espectacular. La atención perfecta, grandes profesionales. Único pero, la bebida es muy cara. Pedimos la cerveza artesanal, muy buena, por cañas, pero un sablazo. Solemos pedirla en restaurante similares y el precio es bastante inferior. La botella de agua como es en cristal también sube bastante. Pero no quita que repetiremos en nuestra próxima visita a Murcia."

Pura Cepa Opiniones

Nacho

hace 3 meses

"Los entrantes eran muy buenos, pero el plato principal (bacalao) estaba poco cocido, por desgracia. Y el plato de pulpo mezclado con huevos y patatas fritas era una combinación extraña. El postre (crème brûlée) estaba bien. El servicio fue un poco agitado pero el personal amable en general."

Pura Cepa Opiniones

Sarah

hace 4 meses

"Fuimos en julio. Dentro, con distancia de seguridad y todas las medias perfectas. La comida es de muy buena calidad, con platos para todos los gustos. Personalmente destacaría el sitio por sus vinos (excelente bodega, para los amantes del vino) , algo fuera de lo normal, aunque conviene dejase aconsejar, si quieres algo diferente.Servicio muy profesional."

Pura Cepa Opiniones

Pg

hace 4 meses

"Nos gustó mucho el tomate confitado que llevaba el calamar a la plancha. Y la morcilla con calamar también.Los postres regulares."

Pura Cepa Opiniones

Antxon

hace 4 meses

"Nuestra primera vez y hemos optado por uno de los menús degustación. Todo muy rico. Las croquetas de ternera espectaculares. Volveremos"

Pura Cepa Opiniones

Sebas

hace 5 meses

"Personal muy amableY lo más importante, auténtica comida local muy sabrosa.Elegimos el menú degustación 4 por 30 euros y vale cada centavo.Lástima que en la ciudad hubiera muchas mesas vacías debido a Corona.Pero como turista, es genial tener la oportunidad de cenar en un lugar sin reserva tomada días antes.Seguro con respecto a Corona para quienes se preocupan.Gran distancia y agradable al aire libre por la noche con 28 grados centígrados a las 21:00¡Volveré seguro y espero que los clientes también vuelvan!Vinos por copa, ¡genial!Vino tinto en botella, perfectamente servido a 16 grados Celsius.¡Solo eso vale 5 estrellas!"

Pura Cepa Opiniones

Reto

hace 5 meses

"Cenamos de lujo y el personal fue encantador con nosotros. Comimos mucho con cerveza y vino incluido para terminar saliendo a 25€/persona. Repetiremos."

Pura Cepa Opiniones

Jorge

hace 5 meses

"Restaurante espectacular en cocina y amabilidad del personal. Buena variedad de vinos y el consejo especialista del personal.Los platos exquisitos, hay que probar el sitio.Muy recomendable"

Pura Cepa Opiniones

Gabriel

hace 6 meses

"Sitio muy bien ubicado, perfecto para comer si estás por el centro, con una terraza grande en la que se está muy genial. La comida muy rica y el personal fantástico. Totalmente recomendable"

Pura Cepa Opiniones

Patricia

hace 6 meses

"Es un sitio estupendo. Todos los camareros son muy amables y cercanos, además de muy profesionales.El local está ubicado en el centro, en el barrio de Santa Eulalia, y la terraza está en una plaza muy agradable.La comida está deliciosa y se nota que el género es bueno, además de la preparación que también denota experiencia en cocina y buen gusto.Tienen una carta muy variada, original y atractiva. Y de precio bastante bien. De las cosas que nos pedimos todo estaba delicioso, y nos quedamos con ganas de probar muchas más, cosa que haré, porque pienso volver 😊👍🏻"

Pura Cepa Opiniones

Albert

hace 7 meses

"Muy buena carta de degustación de platos murcianos trabajados correctamente en cocina y amplia selección de vinos. La sala de interior no hace justicia a su buena cocina, necesita una vuelta en su decoración, mejor la zona de mesas altas y terraza, más acorde con la buena cocina. Igualmente los baños, no tanto aquí la decoración cómo los productos tan básicos ,que no siempre baratos de higiénicos. Fallo del proveedor. Pero insisto muy buena carta y cocina."

Pura Cepa Opiniones

ISABEL

hace 7 meses

"Personal profesional, educado y carismático, y género de calidad. Buena relación calidad precio. Muy recomendable la tabla de hueva, el calamar asado y la tarta de queso 👌"

Pura Cepa Opiniones

Ana

hace 7 meses

"Hemos comido de lujo en la terraza, manteniendo de sobra la distancia de seguridad, muy buena atención por parte de la camarera que nos atendió y la comida espectacular. A nuestros amigos de Toledo les encantó. Destaco también la variedad de platos sin gluten que ofrecen."

Pura Cepa Opiniones

JOBADEMA

hace 7 meses

"La primera vez que venía a este restaurante y la verdad es que me he quedado impresionada. La comida estaba deliciosa, los platos muy bien presentados, magnífica selección de vinos y el trato del personal inmejorable.En concreto, me ha encantado el wok de setas con espárragos y gambas y el ssam de panceta de chato murciano. Además, para terminar el vino que nos estábamos tomando los camareros nos sirvieron una tabla de quesos que estaba espectacular.En resumen, un encanto de sitio en pleno centro de Murcia, lo recomiendo al 100%"

Pura Cepa Opiniones

Julia

hace 8 meses

"Un postre estupendo y un calamar delicioso pero fue una pena el tartar de atún pasado de salsa de soja y blando de textura,la hamburguesita de atún también pasada y la carrilera parecía morcillo"

Pura Cepa Opiniones

Irene

hace 8 meses

"Muy bueno todo, la próxima vez que vuelva quiero probar el menú de degustación, los calamares, estaban excelentes, la carne en u punto, la atención maravillosa y los postres Deli también, el que más me gustó fue la tarta de queso."

Pura Cepa Opiniones

Angie

hace 8 meses

"Gran descubrimiento Pura Cepa, aunque ya de ha convertido en un clásico murciano aún no había disfrutado de este local.Cenamos en la terraza, perfectamente acondicionada y con todas las medidas de seguridad, además el servicio era como estar en el salón.Decidimos ni abrir la carta y dejarnos guiar, tanto en la comida, como en el vino, y fue un acierto!El concepto es claro, comida murciana con toquecitos modernos! Cuesta destacar un plato, pero como tengo que hacerlo elijo la croqueta y la lubina.A nivel bodega, brutal! Muchísimas referencias tanto de la región como de el resto de España, además de contar con su propio vino.Probamos 5 vinos diferentes y nos gustaron mucho.Un lugar que os recomiendo probar en Murcia!"

Pura Cepa Opiniones

Pablo

hace 8 meses

"Como siempre excelente. Buena calidad de producto y bebida.No deberían cobrar 8e por una tortilla francesa de 1huevo para una niña de 3 años."

Pura Cepa Opiniones

Victor

hace 9 meses

"Mi contacto con el sitio fue para una cena de maridaje, con vinos de la bodega Juan Piernas. La verdad que fue una experiencia inolvidable, la atencion fue increible y la presentacion de vinos y platos aun más. No puedo ponerle 5 estrellas porque no he probado sus platos en otra ocasión pero seguro que se las daría si los probase."

Pura Cepa Opiniones

Juan

hace 9 meses

"Deliciosamente perfecto... Especial: las tablas de queso de la lechera de Burdeos, los blini de atún, la croqueta de gamba roja y el montadito de solomillo con trufa y mantequilla 🤤🤤"

Pura Cepa Opiniones

Alicia

hace 9 meses

"Hemos ido hoy a comer aquí, estaba todo riquísimo. Buen servicio, muy atentos, los platos salian uno tras otro en orden y cuando ya te habías acabado el anterior. Sin duda un buen descubrimiento al que volveremos 👌"

Pura Cepa Opiniones

Miriam

hace 10 meses

"Buscábamos un lugar espesial para un reencuentro entre amigas, y por ello decidimos probar el toque innovador que @jfcarmonapuracepa da a los productos murcianos en este restaurante de la Guía Michelín.Mientras catábamos la cerveza de la casa (una IPA artesana suave), escogimos entre sus cuatro menús degustación el número 2, e hicimos algunos cambios.Comenzamos con una CROQUETA ESPECIAL DE GAMBA ROJA, de la que habíamos oído hablar muy bien. Su sabor era intenso y qué decir…hace honor a su nombre.En segundo lugar, el plato que más nos gustó, un SAAM DE PANCETA DE CHATO, ESCABECHE Y SRIRACHA. Una combinación deliciosa que nos llamó mucho la atención.Optamos por cambiar la ensalada, ya que a priori la ENSALADA DEL HUMOR DEL CHEF nos pareció más original. Una mezcla de tomates cherry, lechugas, crocanti de almendra, crema de queso y mermelada de fresa. Estaba buena pero la próxima vez creo que elegiríamos otra.A continuación, probamos las PATATAS BRAVAS Y ALBONDIGUITAS, muy ricas.Cambiamos el wok por las ALCACHOFAS A LA MURCIANA como buenas fans de las alcachofas y no nos defraudaron.Terminamos con una MINI BURGER a elegir entre BONITO O ANGUS. Pedimos dos de cada para compartir y probar ambas. Aunque nos comentaron que la que más se suele pedir es la de Angus, la de bonito es sin duda nuestra preferida, con un sabor y una textura distintos.Acompañamos la comida con un VINO TINTO Casa Castillo D.O. Jumilla, a recomendación del camarero, que nos atendió estupendamente.Lo que menos disfrutamos de la comida fueron los dos MINI POSTRES, dos cubitos que no tenían nada de espesial (nata y crema de turrón sin más) y acompañamos con una copa de VINO DULCE Casta Diva. Tomamos también café y té.El precio por persona rondó los 35€. Bien de cantidad, y sobre todo de calidad.#estoestaespesial"

Pura Cepa Opiniones

Esto

hace 10 meses

"Todo riquisimo. Buen servicio y muy buena calidad. Personal muy atento. Muy recomendable, de los mejores sitios que hemos ido en Murcia. Repetiremos seguro."

Pura Cepa Opiniones

Manuel

hace 10 meses

"Elegimos Pura Cepa como nuestro primer destino tras meses en confinamiento, y lo combinamos con la celebración del cumpleaños de mi esposa, y fue todo un acierto.Una atención rápida y amable, y la comida espectacular.El restaurante se encuentra en medio de una plaza que invita a compartir en familia.Excelente opción para comer buena comida española en el corazón de Murcia."

Pura Cepa Opiniones

Daniel

hace 10 meses

"Lo descubrí hace unos años y tras volver varias veces, puedo decir que es mi restaurante favorito de Murcia. Servicio correcto y cercano, carta excelente, calidad de producto, gran sabor en cada plato o tapa, buenos tiempos y relación calidad precio. En definitiva, es el sitio que recomiendo a mis amigos y al que más quiero volver cuando se cierra la hostelería. Felicidades y a seguir así de bien."

Pura Cepa Opiniones

Alberto

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Pura Cepa?

¿Quieres contactar con Pura Cepa Restaurante?

Alternativas a Pura Cepa

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de este enero de 2022

Rodilla
Rodilla

Restaurante en Murcia

Galería Comercial Arrixaca, Local A-09, Av. Primero de Mayo,


He venido en varias ocasiones, y he de decir que me gusta muchísimo. Además, destacar el trato que tienen sus camareras que son un auténtico encanto. Una gran variedad de sándwiches, tés, cafés… 100% recomendable

Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca
Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca

Restaurante en Murcia

Calle Polideportivo, 5, 30120 Murcia


Un lugar adecuado para tomar algo rápido si eres trabajador o haces alguna visita al hospital. Pero no esperéis mucho más allá que los servicios que ofrece cualquier bar, con el inconveniente a mi parecer...

Torrecobijo
Torrecobijo

Hotel en Murcia

Centro Integrado de Transportes, Av. Sangonera la Verde, Parcela


Estoy aquí por un tiempo, pero me gusta ahora 💪 agradable, limpio y ordenado para 25, ¿qué más se puede pedir?

Vega Rosales
Vega Rosales

Restaurante en Murcia

Av. Primero de Mayo, 120, 30120 Murcia


La camarera no sé si rumana muy desagradable en el trato y la comida con más aceite que la gasolinera de al lado