elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurantes de cocina gallega en Murcia

Hay más de 3 en la zona de Murcia y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Te gusta la cocina gallega? Hemos seleccionado para ti de los mejores restaurantes de cocina gallega de Murcia a fin de que puedas disfrutar de sus mejores platos. En cada restaurante de nuestra web, también podrás ver comentarios y opiniones de otras personas que lo han visitado.

¿Buscas los mejores de Murcia y alrededores?

Hemos seleccionado 3 restaurantes de cocina gallega en Murcia, esta es nuestra recomendación de enero de 2022, elige el restaurante gallego que quieras y mira sus opiniones.

Vips Smart
VIPS Smart

Restaurante en Murcia

Autovía del Mediterráneo, 30110 Murcia


La primera vez que comemos allí, 1 hora de reloj esperando 3 platos unos de ellos infantil, los cuales eran los tres prácticamente enteros para hacer en freidora. Cuando por fin salen los platos, estaba...

Bar El Taller
Bar El Taller

Bar en Murcia

Ctra. de Torres de Cotillas, 30820 Alcantarilla, Murcia


He parado por 1 vez a almorzar y me he llevado una grata sorpresa.muy buena atención y el almuerzo muy bueno.

Chandelier Bar
Chandelier Bar

Bar en Murcia

Av. Antonio Pedrera Soler, 03169, Alicante


Gran lugar para disfrutar de una bebida tranquila o unirse al entretenimiento divertido que a menudo ofrecen. Excelentes vistas a los lagos salados en el balcón.

Los mejores restaurantes de cocina gallega de Murcia

¿Buscas el mejor restaurante gallego de la ciudad? Nunca lo hemos dudado, Murcia tiene buenísimos lugares en los que vas a poder comer un espectacular plato de tu comida preferida. Hoy día no es difícil localizar restaurantes de cocina gallega, los lugares dónde elaboran comida gallega tienen bastante demanda, por este motivo, hemos recopilado los mejor valorados de la zona y alrededores, a fin de que puedas localizar de manera rápida, el mejor restaurante gallego y decidas, gracias a los comentarios de otras personas, si es el local que se adapta a la comida que buscas, o prefieres encontrar otras alternativas.