elreceton.com - Opiniones de restaurante

Mesón La Recacha Taberna

Restaurante en Ogíjares

Taberna de Ogíjares que encontrarás en Calle Dr. Severo Ochoa, 23, 18151 Ogíjares, Granada. Aquí puedes ver información acerca de Mesón La Recacha Taberna, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Mesón La Recacha Taberna abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mesón La Recacha Taberna es de 12:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Dr. Severo Ochoa, 23, 18151 Ogíjares, Granada

¿Cuál es el teléfono de Mesón La Recacha Taberna?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 958794722

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreMesón La Recacha Taberna
SectorTaberna
CiudadOgíjares
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono958794722

Horario

LunesCerrado
Martes12:00–24:00
Miércoles12:00–24:00
Jueves12:00–24:00
Viernes12:00–24:00
Sábado12:00–24:00
Domingo12:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mesón La Recacha Taberna, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Taberna Mesón La Recacha Taberna Ogíjares

Mesón La Recacha Taberna opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de Ogíjares, tu también puedes dejar tu opinión sobre Mesón La Recacha Taberna pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Buenas tapas, buen trato amable y profesional. Precios asequibles, buenos vinos. Lo recomiendo. La comida de hoy con amigos de Murcia y Albacete, expectacular."

Mesón La Recacha Taberna Opiniones

Jesús

hace 4 meses

"Magnífico restaurante de Ogíjares con una maravillosa terraza, buen trato y buen cocinero el Chico a un precio bastante razonable todo."

Mesón La Recacha Taberna Opiniones

Chato

hace 7 meses

"Muy buen trato. Excelente cocina, se nota las buenas elaboraciones y la calidad del producto, Ana sigue así porque eres de las mejores cocineras que pisa Granada...Y por supuesto mencionar a Pablo que aunque lleves poco de un mes nos has tratado divinamente, se nota que te gusta tu trabajo y el gran trato con la gente!¡ Felicidades a los dos..Volveremos seguro😉"

Mesón La Recacha Taberna Opiniones

Patricia

hace 10 meses

"Estuvimos súper a gusto en la terraza tomando una copa. La atención excelente. Volveremos para el tapeo porque vimos unos platos con una pinta exquisita!"

Mesón La Recacha Taberna Opiniones

R

hace 11 meses

"Buen sitio buena gente ideal para estas fechas de calor.refrescate o combinalo con su menú.amplia zona rinconcito para los pekes y una terraza maravillosa lo recomiendo..."

Mesón La Recacha Taberna Opiniones

Raul

hace 1 año

"Lugar estupendo para comer en familia. Platos riquísimos de gran calidad. Terraza muy agradable y tranquila para ir en familia. Lo recomendamos sin duda. La atención de los camareros espectacular."

Mesón La Recacha Taberna Opiniones

Ana

hace 1 año

"Sitio muy agradable para ir a comer con la familia o amigos. Tiene una terraza muy amplia y se esta muy agusto, como en casa!La comida exquisita y relación calidad precio merece la pena. El trato por parte de los camareros es excelente, muy atentos y de ultimas nos dieron chupitos y pestiños, cortesía de la casa.Lo recomiendo para pasar un buen rato y comer fenomenal! 👌🏻"

Mesón La Recacha Taberna Opiniones

Diana

hace 1 año

"Un sitio encantador para ir en familia, o con amigos, los espárragos trigueros espectaculares y churrasco de angu delicioso, y los camareros encantadores, un lugar para repetir, lo recomiendo"

Mesón La Recacha Taberna Opiniones

Jose

hace 1 año

"Recomiendo este sitio 100%, no pongo mas estrellas porque no se puede!He estado este medio día con mi familia, hemos pedido varios platos para probar y la verdad es que estaban todos riquísimos. La calidad de los platos es estupenda y los camareros atentos en todo momento.Volveré a repetir sin duda!"

Mesón La Recacha Taberna Opiniones

Daniel

hace 1 año

"Un lugar acogedor y buen ambiente...La comida espectacular, con sus buenas tapas y la calidad precio es muy buena!La atención de los camareros excelente y rápida.Recomendable 100%, volveremos sin duda 😜"

Mesón La Recacha Taberna Opiniones

Ana

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Mesón La Recacha Taberna?

¿Quieres contactar con Mesón La Recacha Taberna Taberna?

Alternativas a Mesón La Recacha Taberna

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Ogíjares, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Ogíjares de este junio de 2022

Mesón Beira
Mesón Beira

Restaurante en Ogíjares

Calle la Viña, 12, 18151 Ogíjares, Granada


Sitio acogedor comida deliciosa platos excelentes trato espectacular me gusta mucho el lugar lo recomiendo para pasar un buen dia con tu familia amigos ...Volveremos saludos desde Marbella

Casa De Comidas Historia Natural
Casa de comidas Historia Natural

Restaurante en Ogíjares

Calle Granada, 2, Local 7, 18151 Ogíjares, Granada


Super recomendado.La comida excelente y el trato aún más.Comida casera, rica y saludable en un lugar familiar donde te hacen sentir como en casa.Cada vez que estoy por la zona, intento ir.

Restaurante Asadero Sheriff
Restaurante Asadero Sheriff

Restaurante especializado en pollo en Ogíjares

Cl. Eva Yerbabuena, 11, 18151 Ogíjares, Granada


Muy bueno todo la verdad es la primera ves que pedimos y muy bueno como Argentino buen comer de carne digo que todo perfecto el pollo riquísimo volveremos a comprar lástima tiene que venir hasta...

Restaurante La Macarena
Restaurante la Macarena

Restaurante en Ogíjares

Camino Gabia, 69, 18151 Ogíjares, Granada


Estuvmos muy a gusto, además ese día tenían una promo de caña+tapa de arroz (muy bueno por cierto) a 1€, la verdad es que nosotros tomamos tubos... jejeje aun así lo pasamos muy bien, tenían...